COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Almu me alegro mucho de que vuelvas a la carga, esta vez será la definitiva ya lo verás. Un beso enorme.

    Dunia me parece bien tu decisión de contarlo yo si llega a darse el caso no se lo que haré, porque por un descuido se puede enterar cualquiera (y vivo en un pueblo) y al final todo se sabe ¿? no se si llega el momento ya lo pensaré.

    Marita cielo, ya ves no pasa nada por llamar, y que nos llamen pesadas si quieren por lo que pagamos....jejejeje, ya mismo esta aqui la punción y en nada el día T, me alegro mucho de que ya estes en esta fase, por cierto cuanto tiempo hace desde que tenías el endo listo????

    UN BESO GORDO

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Divina, el endo lo tengo preparado hace 15 días. Yo pensé que con el manchado habría disminuido pero no sigue esta do igual. Así nueces por la noche para que no se venga abajo. Que subidos saber que en una semana mas o menso mis chiquitines estarán conmigo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Beatruchi cielo un besitos enorme, espero que hoy estes un poquito mejor.....te envío todo mi cariño.

        Almugama me gusta verte asi de decidida y me has alegrado mucho con eso de los conges, que son mejor calidad.

        Y mi embarazadita preferida LIza, que tal te encuentras.

        Augusta aqui estoy, hasta arriba de trabajo, gracias a dios y calentando motores. El lunes que viene tengo eco y por lo que dijo a la siguiente habra transfer. Esto del ciclo natural va muy rapido y muy agustito sin tener que tomar medicacion.

        Un besazo chicas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          HOla chicass!!!

          Pero bueno ... hay que ver como le dais a las teclas .. .llevo 1 hora y media para leer los mensajes de ayer a hoy, ¡¡¡que sois muy cotorrasss!!!

          mrgh, mañana por fin saldrás de dudas, seguro que va a ser un positivazo, muchísima suerte.

          Endy, espero que estés un poco mejor de las nauseas, ¿no estás tomando nada?? yo he leido que algunas chicas toman el cariban y les va bien.

          dunia, me alegro que te sientas mejor después de contarlo, la verdad es que se quita una un peso de encima.

          Espera70, ¡¡FELICIDADESSSSS!!! que alegría me das, disfruta mucho de tu embarazo, por cierto, yo apuesto por que son 2 .

          Heidi, que tal tu endo?? mira que hay que quitarle el puesto de miss a aveces que yo no he podido.

          Nuka, ánimo, ya verás que con el tiempo volverás a recuperar la ilusión por intentarlo de nuevo, la mayoría hemos pasado por ahí y te aseguro que en el siguiente intento vuelves a estar muy ilusionada.

          Beatruchi, lo siento muchísimo, no sé que decirte que no te hayan dicho ya las chicas sólo qué tienes que intentarlo con tu conge que hay muchas muchas que lo han conseguido con el ultimo conge que les quedaba ... yo mismo voy a por mis últimos vitris de 6 que tuve en total.

          ivilu, muy bonito el poema, pero yo que soy muy llorona y encima las hormonas ... pues imaginate ... lagrimones como limones, si es que ya lloró hasta cuando me dan los buenos días

          Kukylla, bienvenida, ya verás que bien vas a estar en esta gran familia.

          Guiri, ¿cómo vas guapa?? cuenta algo de tu embarazo.

          Marita, ya no te queda nada para la transfer y vamos a ser compañeras de betaespera, así que estaremos acompañaditas.

          Bueno yo tengo novedades que contar, ayer fue mi revisión de endo, está a 9,4 mm , ... aunque no he conseguido la corona de miss no me importa porque mi gine me ha dicho que está muy chulo y yo me siento muy orgullosa de él. Tengo transfer el jueves día 15 y la verdad estoy muy nerviosa y muy muy ilusionada aunque sé que debo ser prudente por todo lo que he pasado pero .. no puedo evitarlo ... hoy me siento muy feliz

          Besos a todas todas
          Lilou2012-03-07 14:14:03

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]BEATRUCHI...ESTAMOS TOOOOOODAS CONTIGO Y ERES FUERTE FUERTE FUERTE. ESTO NO HAY QUIEN LO PASE...Y EL TIEMPO TE VA A AYUDAR!!!

            MARITA, qué bien, ya con fecha probable de punción y transfer...conmigo al final fue a las 3 semanas del control de endo la transfer..ya estás ahi

            ESPERA, como va ese día oficial de Miss Betaza de marzo o ese Betacazo (aun resacosa tras la celebración??..no me digas que te dan vómitos....si es que tanto beber)

            ELISI, qué bien que vaya así de rápido y que no tengas ningún síntoma de medicación..porque ni la necesitas y eso....es buenísimo porque tu cuerpo va mucho más preparado a esa transfer. Ya veo cómo se va a dormir de bien en ese endo...

            IVILU, cómo sigues??? Los 4 bien

            MRGH, tu ya estás supersintomática, ya me apunto a tu porra de que son 2 y además de los grandes!!!

            YO, pase una cenita y una noche muy relajada y feliz. Hoy mis nenas me han enviado SEÑALES (sabes, Dunia???) [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y he tenido cuando iba al trabajo varias contracciones muy fuertes[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] pero no he manchado... y he podido seguir sin problemas. Llame al IVI por si acaso para no hacer tonterías, y me contaron que son muy normales las contracciones las primeras 24-48h por el toqueteo de bajos, jeje[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Y no tengo más síntoma[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Eso sí....entraré en breve en la montaña rusa..y he estado diseñando planos y no he vuesto grandes montañas de desparrame feliz ni pedazo de oscuros valles, que luego cuesta salir de ellos,...vamos, que como soy la arquitecta de mi destino[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]me he diseñado una beta bastante llana...eso sí, la meta es el 19 y me espera un teleférico para a partir de ahi subir a lo más alto con mis 2 nenas y quedarme en las nubes esas con Guiri, Silvi, Espera, Apunto,Lttle, Endy, Estrella, Vera, Cye,Yumma, Titi....[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]hay tanta gente que al final vamos a dejar el día nublado de tanta embarazada volando y soñando. Quien más se sube a la nube??? MRGH e IVILU ya os veo ahiiiii

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Liza, que te dejé atrás, quería decirte que has tenido una transfer muy bonita acompañada por todas las maravillosas chicas de este foro, yo le he vivido como si fuese mía, seguro que tus nenas se van a quedar contigo los 9 mesitos, ya verás que sí, tu cuidate mucho y te espero a ti y a las demás en mi transfer, ya he hablado con mi doctor y dice que por supuesto las deja pasar a todasssss Besitos.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas.

                Quiero dar la bienvenida a Kukilla,te incorporaré a nuestra mega lista de la suerte.

                Beatruchi,si necesitas hablar ya sabes que estoy para lo que necesites.Un beso.

                Ay,chicas!!!qué seguras que estáis con mi +,a ver si va a ser - y nos vamos a caer un batacazo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].Aunque yo pienso lo mismo que vosotras.Pero estas cosas malas que han pasado estos últimos días me dan que pensar.

                Aunque he mirado por este y otros foros de ovo,y el manchado que tuve no puede ser de otra cosa más que de implantación.

                Dunia,mañana después de sacarme la sangre iremos mi churri y yo a ver a san Judas,para darle las gracias,porque estoy segura que se las tengo que dar.Un beso guapa.

                Sóis todas maravillosas,os lo había dicho alguna vez???ues ya lo sabéis.



                CERVECEANDO
                Indiecita

                Ovilote

                Estreladelatarda

                Maria11

                Eniab

                Piecerro

                Marga_val

                Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª
                Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)(22/03 visita dra Crespo)
                Inday

                Hadadeciudad
                Yegen
                Kentia

                Iura (13 ovocitos con musikoterapia)

                Gufi

                Estefy

                Somni

                Raquelina

                Almugama

                Emiliana


                Elisi (esperando la warry para ir a por su pescanova)

                Carmelastur

                Nukabaro

                Beatruchi(el 29/03 cita con su dra)

                Kukilla

                EN TRATAMIENTO

                Divina Locura.....eco+procrin..16/03

                Erikax ..............eco............... 28/02
                Sonrisa de estrella..eco+decapepthyl..02/03


                Escrufi................anticonceptivas

                Alma28................anticonceptivas

                Ruthi2...................decapepthyl....13/03



                ENDOCONTROLES

                Aveces.............05/03 preparada para transfer

                Claudia10.........23/02 preparada para transfer

                Sandri20...........14/03

                Doca................12/03

                Heidii...............07/03



                TRANSFERENCIAS

                Heidii......................transfer 12/03

                Lilou.......................transfer 15/03

                Marita71.................punción 12 o 13/03........transfer 15 o 16/03




                BETAS

                Mrgh.......................08/03
                Ivilu........................13/03

                Liza.........................19/03




                !!SUPERPOSITIVOS!! Betas Días Embris Bebés Vitris

                1. Mangaga.....................14/04/11...........404............5.............3....... .....2

                2. Good Luck...................15/04/11...........470............2.............1....... .....1

                3. Siguiendounsueño........27/04/11.............93............3.............2...... ......1

                4. Estrella.......................29/04/11...............?............3.............1..... .......1..........3

                5. mdm28.......................11/05/11...........161............5.............2....... .....3

                7. Mart70........................26/05/11...........444............3.............2....... .....1

                8. Maripuchi....................02/06/11...........180............3.............2....... .....1

                9. Andress......................13/06/11............200............5.............2...... ......1..........1

                10. Urbi..........................24/06/11...........645............2.............2....... .....2

                11. Chicatica...................07/07/11............238............3.............2...... ......1

                12. Lily...........................25/07/11.........1865.............4.............2....... .....2..........2

                13. Yintang.....................02/08/11............429............3.............2...... ......1

                14. Titi...........................11/08/11............423............3.............2...... ......2..........4

                15. Xeli..........................23/09/11...........2793............2.............2

                16. Vera3.......................27/09/11.............697............3.............2..... ......1..........3

                17. Isaibz.......................28/09/11.............239,6.........3.............2...... .....1..........7

                18. compi.......................21/10/11...........3895............3.............2...... .....2..........2

                19. Namiva.....................24/10/11...........2400............5.............2...... .....2........12

                20. Cris_........................25/10/11.............585............5.............2..... ......2..........1

                21. Aizzea......................16/11/11.............297

                22. Malu17.....................17/11/11.. 18000 (2ºanál)......7.............2...........2......... .4

                23. Canguro....................25/11/11............373............3.............2...... ......1..........6

                24. Yumma.....................30/11/11............313............5.............2...... ......2..........5
                25. Ben71.......................01/12/11...........
                26. Juniel........................05/12/11............115,4.........5.............1....... .....1


                27. Pilars........................05/12/11.............191,7........5..............2...... .....2.......... 2

                28. Endy.........................15/12/11..........1.160...........2..............2...... .....2...........7
                29. Cacique.....................16/12/11.............273..........3...............2..... ......1


                30. Estrella.....................18/12/11..............521..........3...............2.... .......2..........6
                31. Camino.....................19/12/11..............296......... 5...............1...........1
                32. Pipa72......................26/12/11.............1173.........3...............2..... .......?..........5


                33. Navia........................02/01/12............ 1390.........3...............2............2....... ...4
                34. Augusta.....................03/01/12..............463.........5...............2..... .......1...........1


                35. Festuca......................03/01/12..............703.........3…..……......2……....... .2..........2

                36. Edy2..........................11/01/12..............324.........3...............2..... .......1.......... 5

                37. Mamibierzo..................16/01/12..............???..........3………........2………..... 2

                38. Malu...........................??/10?/11.............???..........?...............2

                39. Cye............................03/02/12.......800 y pico.......3...............2

                40. Apunto.............................05/02/12..........???.............. 3.................?

                41.Dunia..............................13/02/12.........506..............3 ................2..............1..........5

                42.Mariposa.........................13/02/12........103.2

                43.Guiri...........................28/02/12......171...............

                44.Silvi2012...................28/02/12.......272..............

                46.Little...........................29/02/12.....1800..........5................2

                47.CYJ.............................05/03/12......

                48.Espera70....................06/03/12......767...........3.................2......... .

                ECOESPERAS





                Juniel: 03/02, 3ª eco S.S., 27/02 5ª eco privi, 02/02 IVI con Dr Grañeras
                Endy: 2ª eco: 04/01


                Pipa72: 5/1

                Pilars: 02/02 eco seg.social - 07/02 eco Ivi triple screening (12 semanas)

                canguro.20/2 AMNIO.

                Yumma.. 23/02

                Vera 19/1

                Titi

                Navia 16/1 (1ªECO)

                Edi2 18/01 (1ª Eco)

                Mamibierzo 03/02 (2ª Eco)

                Apunto 12/03 (3ªeco)

                Cye 27/02 2ª eco y el alta!!

                DUNIA... 02/03/12.
                Augusta...29/02 eco 12 semanas


                Guiri........09/03(1ª eco)

                Silvi.........09/03 (1ª eco)

                Little.......07/03 (1ª eco)

                CYJ......... 15/03(1ª eco)

                Espera70..12/03(1ª eco)



                SINTOMAS

                Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)

                Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

                Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

                Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

                Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

                Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
                Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."


                Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"



                Cye : dolores suaves de regla, pecho hinchado, tironcitos en el utero, cambios de humor y el dia antes de la beta un puntito de manchado

                Dunia: dolores suaves de regla, pecho hinchado con venitas verdes, dolor de riñones, pinchacitos en útero y gases (1 bibi)

                CICLOS

                Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


                Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                Dunia, directa a ovo!! 4 cancelaciones

                Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


                Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
                Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS


                Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR.

                Divinalocura: 2007 embarazo espontaneo y nacimiento de mi hijo, 2011 empezamos con DGP para descartar enfermedad genetica, 4 ciclos con 4 vitrificaciones no llegamos a transferencia; 2012 nos pasamos a OVO, lo vamos a conseguir!!!!

                [/QUOTE]
                [/QUOTE]
                [/QUOTE]
                [/QUOTE]
                [/QUOTE]
                [/QUOTE]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Beatruchi, no sabes cómo lo siento... Todas estamos contigo, claro que sí. Ya sabes que, aún sin conocernos, nos sentimos muy cercanas las unas a las otras y sufrimos y disfrutamos de todos los acontecimientos de las demás. Sé fuerte porque lo vas a conseguir. Eso seguro!!! Un beso.
                  Kukylla, bienvenida. Espero que lo consigas muy prontito. De momento, te has ahorrado un montón de tiempo con respecto a mí que me lo estuve pensando 6 meses!!! Qué 6 meses más perdidos!!!
                  Mrgh, por si no entro más tarde, te envío un carro de energía para que mañana todo vaya sobre ruedas. Estoy muy positiva con tu beta. Entra en cuanto puedas!!!
                  Lilou, qué bien que ya estés otra vez en el lío. Buen endo!!! Y sí, tomo 3 Cariban al día, y 2 Primperán y aún así... Pero bueno, ya va pasando. Gracias por preguntar.
                  A todas las demás, un beso enorme y feliz día.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Chicas,me he dado cuenta mirando la lista,que mañana el único acontecimiento que hay es mi beta.Con lo cual recibiré toda vuestra energía en exclusiva para mí.

                    Espero y deseo poder daros vuestra recompensa con un buen +.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      BEA, me uno a todos los sms que has recibido, pero no pierdas la esperanza, lo conseguiras, tomate tu tiempo pero vuelve a la carga
                      AUGUSTA, como vas?? confirmanos si es niña estamos intrigadas

                      yo hoy he ido a las ecos y gines, y mis peques estan enorme, 2.200 kg, cada uno me han dicho que me puedo poner de parto en cualquier momento, los peques estan maduros y podrian salir perfectamente. me han confirmado la cesarea porque el nene sigue de culo y ya si que si no se va a cambiar..la pena que mi pareja no puede estar en la cesarea porque seria de urgencia, pero vamos estan estupendos, me comentan que me tome las cosas con calma para ver si puedo aguantar hasta la 37 pero vamos no lo ven clarito, como mucho piensan que dos semanas mas. por lo que estoy acojona!!! pero con unas ganitas de verles la cara.,

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicas hoy me encuentro fatal, ya desde ayer por la noche, me dolía la barriga y vomité por culpa del olor a fritanga de los nuggets y hoy en el Trabajo me maree un poquito y estoy muy cansada. He entrado para saludar y que no os preocupéis si hoy no entro mas Perdonar pero no voy a personalizar.
                        Mrgh, mi trilli pequeña, mañana va a ser un dia muy feliz para todas y cantaremos ++++ Muchísima suerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Liza, mi hermana mayor, espero que este segundo dia de mami te vaya muy bien y les digas a tus bibis cosas tan bonitas como las que tienes para todos nosotras
                        Dunia, me parece bien tu decisión, no ni me lo había planteado
                        Almugama, me alegro decru vuelta al ataque
                        Bea y Carmela, os deseo lo mejor y que estos malos momentos pasen pronto
                        Nukabaro, mi gran campeona. Eres un cielo, por estar ahí con todas nosotras
                        Marita tu transfer cuando mi beta, espero poder celebrarlo contigo tambien
                        Espera como van estos primeros dias de positivazo? Como se portan tus bebes
                        A las mis un besazo y muchas gracias por segur ahí con nosotras
                        Hasta luego a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Bea, un abrazo muy fuerte;tenemos que volver a levantarnos. Tengo poco tiempo para entrar en el foro, pero procuro leeros y coger toda vuestra energia positiva. Yo ya estoy un poco desesperada de esperar que me baje la guarry; desde que me cancelaron el ciclo el 2o de enero, deje la medicacion y me bajo la regla el 25 de enero. No tengo ningun sintoma de que me vaya a bajar;supongo que sera la medicacion, aunque a veces pienso que ya lo mismo no aparece,ayyy, que desastre.

                          Mucha suerte para la beta de mañana,que seguro es que siii. Un abrazo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ivilu,trilliza mía,lo que estás es preñi!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              pero ivilu, chiquilla mia, ya? madre mia pues pronto empiezas¡ claro tus bebitos ya son mayores, que tienen ya 8 dias, pues si, si, ya estan ahi tus primeros sintomas, te diría que los disfrutes, ja, ja, pero eso es imposible, yo me paso el dia vomitando, ah, y comiendo, que tengo un hambre
                              Nuka, que vértigo, otra vez ya¡ que bien, asi a pensar ya solo en la próxima vez, muy bien
                              Bueno querida mrgh, como estas? ya tendras ganas, eh?, va que ya queda poquisimo
                              Yo ahora mismo, estoy en el trabajo, y en vez de trabajar, estoy dandole al foro y viendo el embarazo semana a semana, me encanta hacerlo, asi voy viendo a mi/s chiquitin@/s como son ya de mayores, uy me ha impresionado, si ya son renacuajos
                              Besos a todas, soy feliz, de verdad, estoy supercontenta

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas.
                                Prueba superada! Creo q por ahora me quedo con la corona de miss endo: 12 mm.

                                No os cuento mucho más que ya estoy en el avión y me van a mirar mal y a hacerme apagarlo!

                                Solo un abrazo muy fuerte para beatruchi!

                                He llamado al IVI para confirmar que les había llegado el fax de mi gine y ahora resulta q sólo atienden al teléfono hasta las tres de la tarde! En fin... Por ahora Marga quítame de endo control y déjame en transfer el lunes

                                Besos!

                                Comment

                                Working...
                                X