COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Maripuchi....ENHORABUENA por el resultado de la punción. Y MUCHÍSIMA SUERTE para la transfer del domingo.

    Ovilote... si te sirve de algo, una conocida mía también tenía un montón de gases al principio... y ahora está casi de 3 meses...así es que si "a" implica "b" y "b" implica "c"...entonces tienes un positivo como una casa...SEGURO

    A las demás ....no nos "betadesesperemos" como escribió alguien.

    un abrazote

    d.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Yo uso protegeslips...así las manchitas de la progesterona se van a la basura [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      d.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Lily64 ...ven con buenas noticias guapetona.

        d

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ovilote, arriba ese ánimo preciosa, que ya has pasado por la transfer!!! jo, qué envidía!!!....preocupate de por lo que llevas dentro, lo demás es secundario ahora, no he querido decir que no sea importante, sino que canalices tu energía en que no tengan que acerte falta los congelados...¿no?

          un besote

          d.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Lo siento pero no puedo daros buenas noticias. Han visto otro pólipo en la eco que antes no se veía, por lo que parece al engrosar el endometrio se ve todo algo mejor. Total, me tengo que hacer una histeroscopia diagnóstica, quitar el pólipo, dejar la medicación, esperar a que me baje la regla y volver a empezar.
            No sé, ¿por qué no hacen la histeroscopia cuando una decide someterse a estos tratamientos? No lo entiendo. Por suerte tenía cita con mi ginecóloga mañana mismo. A ver si me lo arregla y vemos qué pasa.
            Hale, ya veis qué asco. Pero me sigo alegrando mucho de las que esperan y de las que están a punto. Besos a todas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              lily, la histeroscopia no tiene que ver nada con la histerolsapingografia verdad? es que yo tengo la prueba de la palabreja pero de la otra no he oido nada

              y espera a ver que te dice mañana tu gine, metidas en esto y tan adelantada como tu, tiene que dar mucha rabia parar, arreglar y volver a empezar, pero ten en cuenta que es mejor curarlo ahora que no luego no implanten cariño, asi que paciencia que si no es en un mes es en dos pero con mas posibilidades

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Lily64, es desesperante ¿verdad?, y es que hay veces que te preguntas ¿y pq no han hecho antes esto? ¿ y pq ...?, como no entendemos, tenemos que confíar en que lo que están haciendo es lo correcto y, veo que en muchos casos no es así, pero sólo nos queda continuar y tratar de no perder la confianza.

                Te entiendo, yo tb me desespero a veces, y acto seguido me digo : " pero si acabas de empezar... mira el resto la de tiempo que llevan, así que nada de quejas".

                Ánimos y vamos a no desesperarnos, que nuestro momento también llegará.SEGURO

                un abrazote

                d.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  chicas que se me fue la pinza y mi beta es el 25, no el 24.

                  EN
                  TRATAMIENTO

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Lily, qué faena!!! Otra vez!!! En fin, con estos contratiempos, lo único que podemos pensar es que nuestra ovo-historia está escrita. Desde la página 1 hasta la última, cada una lo pasa de una manera diferente, pero lo importante es que todas tendremos un final feliz. A ti te ha tocado "historia de suspense". En fin, paciencia. El que está escribiendo mi historia no debe andar muy inspirado...no me llaman!!!
                    Ovilote, no te desanimes. Seguro que el 30 nos cantas un positivo como una casa, y todavía te queda un frigo-hermanito!!! Te imaginas que llevas mellizos? A lo mejor hasta te sobra el congeladito!!!
                    Maripuchi, transfer el domingo, eh? Disfruta y mucha suerte, guapa.
                    Me despido hasta el lunes!!! Buen finde a todas!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      buenos dias a todas,

                      lily, lo siento, un obstáculo más en el camino, veras q rapido se soluciona y una vez superado la proxima sin paraditas hasta llegar a meta, animo y paciencia

                      ovilote, q no decaigan esos animos, piensa q tus mellis pueden estar agarrandose fuerte a su mami, ahora siiii, en este mismo momento, asi q a intentar estar positiva y con alegria, hoy por hoy estas embarazada

                      maripuchi, muchiiiisima suerte en tu transfer, q la disfrutes al maximo

                      ana olga, múuuuuuu chula la lista, me gusta, ahora solo falta pasarnos rapidito todas al rosa [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      a las betaesperantes, a visualizar vuestro positivo ehhhh +++++++++++++++++++++++++++

                      a mi me ha bajado hoy y si no me llaman antes, empezare hoy mismo con los parches, xfavor q no llamen q tengo ya ganas de empezar, yo la progesterona esta vez me la voy a tener q poner cada 8h, puffff casi nada, guarreada todo el dia y noche

                      q paseis todas muy buen fin de semana, [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ana Olga: No, son cosas diferentes. Ya contaré qué me dice hoy la ginecóloga, es un rollo parar de nuevo, como tú dices, pero qué remedio me toca!!!
                        Dunia: Eso es lo que más rabia me da, que no te hagan una histeroscopia el día que te hacen la primera entrevista. El próximo día se lo voy a preguntar. Os informaré.
                        Endy y Yumma, gracias por los ánimos (a todas). Espero que en junio me den el visto bueno porque como le dije ayer al médico: "Los embriones pueden estar vitrificados muchos años pero yo tengo poco tiempo para hacer esto".
                        Muchos besos a todas y feliz fin de semana. Quiero ver positivos pronto, ¿eh?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas!!!
                          10 dias para la beta!!! Hoy estoy un poco mejor porque despues de darle vueltas al asunto
                          TODO lo que estaba en mi mano lo he hecho con lo cual solo me queda estar tranquila( jaja!!!) y
                          esperar a la beta . Una preguntita yo tengo que ponerme 400 de progesterona cada 12 horas(por cierto una cochinada
                          enorme) que pasaria si me saltara una?
                          Animo chicas que esta es la nuestra!!!
                          Un beso

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ana Olga: disculpa que no lo haya aclarado. La histerosalpingografía es un foma especial de rayos X del útero y trompas de Falopio. Esto otro es un catéter con una cámara en la punta que te introducen sin necesidad de sedación para ver el estado del útero.
                            ¿A alguna de las que repiten tratamientos le ha pasado que un mes su endometrio estaba perfecto y preparado y otro mes no acababa de adquirir la morfología adecuada? ¿Sabéis si esto es normal y por qué?
                            Ovilote: Estupendo, ya te queda menos. Veremos tu positivo en la lista muy pronto.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ¡Hola chicass!

                              LIly, siento mucho que te hayan suspedido otra vez, de verdad que te entiendo porque a mi me pasó lo mismo, me suspendieron 2 veces la transfer, pero piensa que es mejor que te hagan esa prueba si el medico lo cree así de esta forma seguro que conseguirás quedarte preñi más pronto.

                              Mucha suerte.

                              Chicativa, ¡¡ me vas a dejar solita el 24!! no te lo perdono ...... (es broma)

                              Yumma, ¡que bien que ya comienzas! dentro de poco ya tendrás a tus embris contigo, ánimo y mucha suerte.

                              Endy, igual te llevas una sorpresa y te llaman este fin de semana, suerte y buen fin de semana también para ti.

                              Ovilote, seguro que con esa positividad lo vas a conseguir, ánimo y suerte.

                              MARIPUCHI, MUCHA SUERTE EN TU TRANSFER.

                              Vera, seguro que el lunes tienes un endo precioso, mucha suerte.

                              A todas las demás mucha suerte y buen fin de semana.

                              Por cierto, yo voy a estar unos días desconectada, seguramente que entraré el día de la beta para contarles. Es que me estoy agobiando un poco y quiero desconectar seguro que lo entendeis. Muchos besos a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Bueno chicas, me acaban de llamar de la clínica. Tenemos 9 ovulitos fecundados. La transfer, el domingo a las 2. A ver si todo va bien.
                                Lilou, no te agobies, ya verás que todo sale bien.
                                Lily, joooooo. Piensa que es para bien. Que así vas a ir perfecta.
                                Ovilote, 10 días de nada. Piensa en todo el tiempo que llevas esperando esto.
                                A todas las demás, muchos besos y fuerza.

                                Comment

                                Working...
                                X