COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Nukabaro, como has preguntado pues si estoy esperando a que me baje la regla, parece ser que tengo una hadita asignada a la que le falta alguna prueba, que espero que cuando me baje la warry a finales de mes ya este todo listo, para ponerme en la parrilla de salida....asi que no hay mas remedio que esperar

    Elisita 8 esta genial, además si tienen buena pinta eso es mejor todavía, ya verás como al igual que Nuka te vas a embarazar y te sobraran hermanitos para congelar, seguro que si

    Augusta mejorate de la infección, jo!!! con lo mal que se pasa con ellas, ánimo campeona

    Juniel hace mucho que no sabemos de tí

    Apunto lo siento no sabía que era tu cumple, espero que lo pasarás bien y que tu bolita siga creciendo hasta convertirse en una "niña" preciosa

    Dunia, San Judas el patron de los casos dificiles e imposibles muchas velitas y una oración para todas la compartimos, porque como tengas que hacer una oración por cada una.....uffff te pasas alli el primer trimestre

    Mrgh, dentro de nada de beta, y si fueran para tu cumpleaños pues mira que regalazo

    Un beso gordo para todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mrgh que gusto da verte asi de animada pues claro q proxima eco embarazada!!!!
      Siemprepos, gracias!!! NO estoy muy desanimada de veras, la vida esta para torearla y si toca un torito pequeño, pues es facil, y si toca torazo, algo hare...siempre hay alguna manera de hacer quites, y que no me pille, jejeSi es que yo he hecho todo lo que puedo... y como tantas cosas, si tiene que ser, sera!!! Y si no, ni con magia cosmica!! Y hoy San Valentin, a celebrar algo jeje

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        liza, jejeje, claro que será!! y siguiendo tu símil torero, ya te digo que terminarás saliendo por la puerta grande con las dos orejas y el rabo!!! Desde ahora "Liza de la puebla", la mejor torera para todo tipo de toros,jejeje. Disfruta de un buen san Valentín!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola mis niñas... sigo de baja. Quiero ir a trabajar el viernes. Por si me canso, tener el finde para descansar. Asi q pediré el alta voluntaria.

          Ayer me vino bien ir a la pelu. Y hablar con yumma.... casi no cenamos... jejeje.

          Dunia gracias por acordarte de mi en san judas. Eres un sol.

          Endy.... ya solo quedo yo de las veteranas. Per veros a todas preñaditas es el mayor impulso.

          La proxima será la definitiva. Sin mas cancelaciones.

          Augusta... ya sabes... zumos de frutas acidas. Frutas del bosque... aumentas el ph de la orina y te defirndes de esas infecciones. Y bifidus.

          Vera como pasa el tiempo. Un besito.

          Tiembla IVI.... que vuelve Ilura.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Me actualizo. he llamado al ivi y según la que me ha atendido se decanta más por dos que por uno [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Bueno sea lo que sea ... encantada. Me repiten la beta la semana que viene.

            Jolín que ya he bajado del todo




            CERVECEANDO

            Indiecita

            Ovilote

            Estreladelatarda

            Maria11

            Eniab

            Piecerro

            Marga_val

            Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

            Aveces
            Divina locura
            Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
            Inday



            Hadadeciudad
            Yegen
            Little sp
            Ruthi

            Kentia

            Heidii

            Ilura (13 ovocitos con musikoterapia)

            Gufi

            Alma28

            Estefy

            Somni

            Raquelina



            EN TRATAMIENTO



            Sandri20...........eco...............15/02

            Erikax ..............eco............... 28/02
            Sonrisa de estrella..eco.............02/03



            ENDOCONTROLES

            Beky..................19/01

            Beatruchi............09/02
            Mrgh...................24/02(si no me llaman antes para transfer)


            Liza71................15/02
            Ivilu...................16/02


            Marita71.............23/02

            Claudia10........23/02




            TRANSFERENCIAS



            Nukabaro................puncion 11/02(transfer 16 /02)

            Guiri........................transfer 18/02

            Elisi.........................punción 13/02(tranfer 16/02)



            BETAS



            Almugama.............23/02 (transfer 09/02)




            !!SUPERPOSITIVOS!! Betas Días Embris Bebés Vitris

            1. Mangaga.....................14/04/11..........404...........5............3.......... .2

            2. Good Luck...................15/04/11..........470...........2............1.......... .1

            3. Siguiendounsueño.........27/04/11...........93...........3............2.......... .1

            4. Estrella........................29/04/11............?...........3............1.......... .1..........3

            5. mdm28........................11/05/11.........161...........5............2........... 3

            6. Lilou............................26/05/11.........153...........5...........2............ 2.........2

            7. Mart70........................26/05/11..........444...........3...........2........... .1

            8. Maripuchi.....................02/06/11.........180............3...........2........... .1

            9. Andress.......................13/06/11..........200...........5...........2........... .1.........1

            10. Urbi...........................24/06/11.........645............2...........2........... .2

            11. Chicatica......................07/07/11........238...........3...........2............1

            12. Lily..............................25/07/11......1865...........4...........2............2. ........2

            13. Yintang........................02/08/11........429...........3...........2............1

            14. Titi..............................11/08/11........423...........3...........2............2 .........4

            15. Xeli............................23/09/11........2793...........2...........2

            16. Vera3........................27/09/11..........697............3...........2.......... .1..........3

            17. Isaibz.........................28/09/11.......239,6...........3...........2...........1 ..........7

            18. compi.........................21/10/11........3895...........3...........2...........2 ..........2

            19. Namiva.......................24/10/11........2400...........5...........2...........2 .........12

            20. Cris_..........................25/10/11.........585............5...........2........... 2.........1

            21. Aizzea........................16/11/11........297

            22. Malu17........................17/11/11.. 18000 (2ºanál)..7..........2............2..........4

            23. Canguro......................25/11/11........373............3...........2............ 1..........6

            24. Yumma.......................30/11/11........313............5...........2............ 2..........5
            25. Ben71.........................01/12/11...........
            26. Juniel..........................05/12/11......115,4...........5...........1............1


            27. Pilars..........................05/12/11......191,7............5...........2...........2 .......... 2

            28. Endy...........................15/12/11......1.160............2...........2...........2 ...........7
            29. Cacique......................16/12/11.........273............3............2.......... .1


            30. Estrella.......................18/12/11........521............3............2........... .2..........6
            31. Camino.......................19/12/11........296............ 5............1...........1
            32. Pipa72.........................26/12/11......1173............3............2............ ?..........5


            33. Navia..........................02/01/12...... 1390............3............2............2....... ...4
            34. Augusta.......................03/01/12........463............5............2........... 1...........1


            35. Festuca........................03/01/12.......703.............3………......2……......2..... .....2

            36. Edy2..........................11/01/12.........324.............3............2......... .1.......... 5

            37. Mamibierzo..................16/01/12.........???.............3………......2………...2

            38. Malu............................??/10?/11.......???..............?............2

            39. Cye.............................03/02/12.......800 y pico.....3............2



            40. Apunto.............................05/02/12..........???.............. 3..............?

            41.- Dunia............................13/02/12.........506..............3 ............2

            42.- Mariposa.......................13/02/12........103.2


            ECOESPERAS






            Juniel: 03/02, 3ª eco S.S., 27/02 5ª eco privi, 02/02 IVI con Dr Grañeras
            Endy: 2ª eco: 04/01


            Pipa72: 5/1

            Pilars: 02/02 eco seg.social - 07/02 eco Ivi triple screening (12 semanas)

            canguro.20/2 AMNIO.

            Yumma.. 23/02

            Vera 19/1

            Titi

            Navia 16/1 (1ªECO)

            Edi2 18/01 (1ª Eco)

            Mamibierzo 03/02 (2ª Eco)

            Apunto 27/02 (2ªeco)

            Cye 27/02 2ª eco y el alta!!

            DUNIA... 20/02/12.


            SINTOMAS

            Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
            Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
            Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
            Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
            Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
            Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)

            Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
            Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
            Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
            Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
            Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

            Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

            Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

            Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

            Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

            Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

            compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

            Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

            Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

            Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

            Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

            Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
            Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."


            Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"



            Cye : dolores suaves de regla, pecho hinchado, tironcitos en el utero, cambios de humor y el dia antes de la beta un puntito de manchado

            Dunia: dolores suaves de regla, pecho hinchado con venitas verdes, dolor de riñones, pinchacitos en útero y gases[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

            CICLOS

            Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

            ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
            Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


            Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

            Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

            Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

            Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
            ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


            Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

            Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

            Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

            compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

            Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

            Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

            Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
            Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS

            Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR. [/QUOTE]
            [/QUOTE]


            [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              hola a todas! que buen día, tras haber recibido ayer los dos positivos, nos enfrentamos a varias transfers... y todas con buenas noticias, nuka equipo de fútbol y elisi, 8 está genial!!!así que no te agobies y las dos a acogerlos con todo el cariño! estar positivas, yo soy de las que creo que ayuda... no sé si a la implantación, pero a disfrutar de todo ello desde luego.

              liza que buen animo tienes! no hay que dar todo por perdido hasta mañana.. si a lo mejor te llevas una sorpresa! todas nos acordaremos de ti!!

              marita a mi la meriestra también me daba dolor de cabeza... pero luego me acostumbré. el insomnio también lo he pasado... hasta ayer, que me dijo mi médico que me tomase la progesterona de la noche vía oral, y me dejó ko!! os lo digo a todas las que os cueste dormir y no podamos tomar nada, es un buen truco!! y con respecto a la meriestra, si la encontráis, comprar bastante, ya no es fácil de encontrar y la alternativa - progynova - es mucho más cara.

              dunia, yo también estoy con los piés en el suelo... pero ayer le pregunté a mi médico que si era "embarazo de alto riesgo" que cual es el riesgo... y me tranquilizó muchísimo diciendo que las cosas no tienen porque torcerse, así que seré cauta hasta que oiga el latido y luego a olvidarme de riesgos y miedos y a disfrutarlo!!

              como tienes que estar de contenta... yo sigo y ya hace una semana que lo sé!!

              almugama yo sigo sin síntomas... y estoy de 5 semanas. verdaderamente, no hay que hacer mucho caso ni estar pendiente todo el día de ellos... lo que tenga que ser, será, y hasta la beta, positivas! bueno, la verdad es que estoy con el pecho hinchado... ya quiero cambiar de talla de sujetador!

              mrgh gracias por actualizarme... creo que has sido tú otra vez... me encanta ir avanzando cada vez! a ti tampoco te queda nada!!!

              endy, en tierra firme, no? augusta, vaya lata tu infección!

              divina ya no te queda nada... si ya tienes donante asignada las pruebas van rápido, mientras te baja, te pinchan y te hacen los controles se pasa volando. para mi lo más duro fué esperar hasta que me asignaron donante!! luego da la sensación de que vas más rápido, porque siempre estás con algo... aunque sea medicación!

              ilura que bien que el ivi tiembla!!! que si, que si, que ya por fin te tiene que tocar!!

              dunia que buenas noticias... 2... que suerte!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Pues sí Apunto te he actualizado yo.

                Pues no me queda mucho,no ,en 1-2 semanas tengo la transfer.

                Ah,otra cosa la dra me dió una foto de mi endo,está tan bonito,me parece que se podrán quedar los dos a dormir ahí,porque con lo hinchadito que está,parece un colchón viscoelástico de esos,jajaja.Y se ven claramente las 3 capas del endometrio.

                Voy a hacer una colección de fotos de eco para mi/s bb/s,porque entre folis residuales,ahora el endo y el día T me darán la de ellos,será casi casi para hacer un álbum,jajaja

                Así les podré contar toda su historia,paso por paso,cosa que las que se quedan por natural no pueden hacer.Nuestros hijos tendrán fotos desde el minuto 0,lo habíais pensado,chicas?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola he llamado a mi amiga la farmacéutica para pedirle si tenía meriestra. Le quedaba una y me ha comentado que también lo habían escuchado yo de momento ya con dos cajas tiro por si las moscas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas,deciros que si alguna necesita Meriestra,yo tengo 16 pastillas.Enviadme un privi para poder enviároslas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Augusta, vaya menudos días, cuando algo se complica arrastra todo…. Espero que hayas descansado. ¿cómo va ese ánimo? Espero que un poco mejor. Cuídate mucho y ojalá puedas descansar.

                      Sonrisadeestrella, pero que buena noticia, después de tanto tiempo por fin llega el momento… seguro que ahora se te pasa el tiempo volando. Por fin!!!!!!!!!!

                      Siemprepositiva, guau!!! Me has dejado alucinada con tu historia… qué bonita. Una lucha desde el minuto 1… ojalá tu recompensa llegue pronto. La canción es preciosa, preciosa, preciosa… gracias[b]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Por cierto, os va bien el foro???? A mí horrorosamente mal desde que hicieron el parón. Si quereís quejaros aquí podéis hacerlo:

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas, no pregunto como estáis porque os leo todos todos los días, vaya lio de foro nuevo, me he tenido que dar de alta otra vez pq entraba pero no podía escribir.
                          Enhorabuena a las dos Super Mamas de ayer, de antes y a las futuras que están apunto de transfer.

                          Elisi 8 está super bien, tú ten fe que ya veras como tienes hasta para luego darle los hermanitos.

                          Creo que es Augusta, que tiene infección, si no perdonar que con tanto nombre, como te han dicho no utilices salvaslip, no son buenos.

                          Niñas yo ya me he hecho la prueba de triple sceening, tengo los resultados con mi edad 33. ayer me lo hice en ivi, todavía no se nada, y chicas yo no entiendo nada de la analítica, si alguien me puede ayudar, pone los siguiente:

                          Cálculo de los riesgos en el momento del parto:

                          Síndrome de Down............ 1/ 10000

                          Bajo riesgo.

                          Sínd. Down según edad paciente 1/ 514

                          Síndrome de Edwards......... 1/100000

                          Bajo riesgo

                          ya se que no son reales pero no se interpretarlos.

                          Otra cosita, las que habeis decidido hacer amiocentesis pq es, por la edad no pq son jóvenes las donates, no?

                          Un beso y animo y suerte para todaaaaaassssssssssssss

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Camino, con tu edad los resultados son geniales. Te indica que no es necesario la anmio. cuando tengas los resultados con la edad de la donante verás que aún son mejores. A partir de aquí ya es personal si te hacer la anmio o no, pero los resultados son muy buenos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ya he puesto una queja, ya no puedo seguir el foro como antes, no es justo, a ver si nos hacen caso, casi no puedo responder porque se me cuelga casi siempre y pierdo los mensajes....

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pilar gracias por contestarme, yo no termino de tranquilizarme, creo que hasta que no le vea la cara a, según la primera impresión de mi medico, una niña no me voy a relajar. Ayer empecé a dejar la progesterona y después de tanto tiempo me sentía hasta rara. Tú has sentido algo al dejarla.
                                Ah! para las mamis, se os nota ya, a mi a mis 12 semanas, creo que estoy perdiendo mi cintura, tengo un pepinillo, pero que bonito, voy a ser la mujer gorda más feliz del mundo.

                                Comment

                                Working...
                                X