COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    juniel.... yo también con el come come, en elprivado e quede más tranquila y al día siguiente en la SS a pesar de que de uno de los bebes el riesgo es bajo, del otro anda en el límite (con mi edad) pero ya desde entonces..... con el run run sobre la amnio, es una decisión complicadilla y aquí por lo menos los drs. se mojan poco, es muy personal, a mi de da tanto pánico una cosa como la otra

    hasta la eco de las 20 smnas se puede decidir pero claro el riesgo también aumenta, yo el día 22 voy a eco a madrid con el dr. grañeras espero entonces tenerlo claro

    titi....pero no has notado contracciones ni nada parecido nooo? verás como agüantan como campeones hasta 35-37, ainssss que poquito te queda para tenerlos entre tus brazos, ya tienes todo preparado?

    cangurillo, pilars.... no veais la envidia cuando una decisión se ve clara y ya está tomada

    nukabarro.... enhorabuena por esos 15, a día 5 seguirás con un porrón de ellos

    siempre+.... de mis pequeñines poco más que contar, aún no sabemos el sexo, con muchas ganas de verles el día 22, tú qué tal estás? día a día se va acercando tu cita

    y mañana.... será un gran dia,dunia y mariposa a la listas rosa +++++++++++++++++++++

    feliz tarde de domingo a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Dunia, mucha suerte para mañana... yo vuelvo a estar missing. Luchando y luchando....

      Yumma gracias por tus sms.

      Augusta, un beso luchadora.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Nuka...!Bravo!!!15. Un buen número, la niña bonita!!!!. Eso seguro que te quedan, ¿mañana te lo dicen ? De los 15 fecundado cuantos te quedarán, pues está claro, muchosssss. Pero ¿Porque tienes que espera a cinco días??

        Ivilu, creo que eras tú.. A mi el farmaceutico tampoco lo ha encontrado, una de un sitio, y otras dos de otra. Pero se lo comenté a la gine, y me dijo que podía tomarme la meriestra de 1, en vez de dos, pero serían 6 pastillas al día en vez de tres. Pero que si vale.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          YUMMA, no tengo contracciones, solo las que llaman indoloras que son normales, son las que se te pone la tripa dura dura pero no pasa nada.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Nuka, FELICIDADES, 15 fecundados!!!! eso si que es una pedazo de donante. Aunque se reduzca el número, tienes para los primeros y para alguna que otra pareja de hermanitos. ME alegro tanto. Ya veras como mañana te dan buenas noticias. Y a pensar en que la vida te está pegando una pedazo de sonrisa..y tu vas a devolverla!!

            Elisi, muchísima suerte para mañana. Espero que consigas un número que te emocione, sea cual sea, porque sabemos que con los dos primeros vas a tener para un buen embarazo gemelar....y de hermanos, pues ya hablaremos también. Piensa que mañana empieza de verdad la vida de tus bebés y ..el resto..tu lo pones sin problemas. Suerte, eres un amor!!!

            Guiri, tú también debes estar ahí. No sé como va tu donante, pero sí que te juntas con otras dos campeonas que son todo fuerza y coraje. Vais a ser un trio que nos encante seguir en beta!!!

            DUNIA Y MARIPOSA, no sois betaesperas, habeis demostrado que sois unas pedazo BETAESTRELLAS!!! Qué maravillosa manera de llevarlo y enseñarnos cómo hacerlo. Por si acaso os mando unos ganchitos extra para mañana, aquí van:+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++. Vaya, qué le pasará a este ordenador que cuando le doy a interrogante me sale ++++++++++++++++++. Mucha suerte mañana, mummies to be!!! Que mañana se cumplan vuestros sueños...bueno el principio...luego hay 9 meses para seguir eleborándolos del todo.

            Mrgh, como ha ido ese finde?? Cada vez que te leo me entran ganas de decirte cómo has ido recorriendo un camino ascendente desde tus primeros mensajes hasta ahora cada vez más positivos para tí misma y para las demás. Seguro que te ha costado lo tuyo, pero lo haces de mil amores ahora, así que no queda mucho para que te toque a tí también esa espera...acompañada. No pierdas esas ganas de tirar palante

            Ivilu, cómo va ese dolor de cabeza?? Tomaste algo??Paracetamol 1 gr va bien, pero no sé si siendo jaquecosa te aliviará. Espero que el cuerpo se haya ido acostumbrando y estés ya como una rosa. Qué voy a hacer con vosotras 2 (Mrgh y tu), rodeadas de animalitos y yo aquí en los madriles, que no tengo ni tiempo ni espacio para tantos animalitos??Bueno, disfrutaré en plan hermana mayor con vuestros comentarios cuando me relateis cómo os cuidan las gatitas y demás esas barrigotas que podremos compartir.No queda casi nada ya!!! Arriba esos ánimos y a por las cuatrillizas

            MArita, qué tal sigues?? Habias estado un poco regulín conla regla?? Pasó ya? Mira que te estamos todas esperando para nuestro grupo superstar. Ya nos cuentas como empiezas la semana




            Yumma y Juniel, con el tema de la amnio no tengo ni idea de cómo ayudaros, más que deciros que es un paso tan difícil que cualquier opinión de valor que recabeis será de gran ayuda y seguro que el tocólogo que os haga la eco os va a dirigir bien. Os mando bombillas para que vuestras cabecitas se iluminen y tomeis la mejor decisión de todas [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]Besos gordos a vosotras y bebés

            Canguro, espero que no esté muy nerviosa esperando al día 20. Te mando también bombillita para que veas fenomenal todo en esa eco tras la amnio. Ya verás, nunca mejor dicho, que todo está bien ahí dentro despues de la prueba y que has decidido muy bien[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] Mil besitos

            Titi, que ya estás de 30 semanas!!! Sabes que en cuanto pase el embarazo TU NO ERES DIABETICA Y TE VAS A CURAR ESOS DEDOS QUE SOLO SERVIRAN PARA ACARICIAR A TUS BEBES??? Ya verás qué descanso. Y además como has tenido la glucemia muy bien controlada seguro que los niños no van a salirte con nada de sobrepeso y todo va a ir bien. Con 30 ya están avanzados y seguro que aguantas hasta la semana 36-38, con los cuidados que hay ahora. Prro si no aguantaras, no sé si sabes que hay un truco mágico que todos los ginecólogos tienen para madurar rápidamente a los bebés si vienieran algo antes. Con unos corticoides en 2 días avanzan muchísismo y aunque fuera de la semana 34 o así...todo saldrá bien

            Estrella, qué tal vas pasando estos días de frio polar. A tí no te mandamos bombillitas de luz sino estrellas de ilusión, que ya sabemos que la tienes, pero además la has demostrado[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] Cuidate mucho y abrazote gordo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pues sí,Liza y es sobretodo gracias a vosotras,sóis maravillosas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Inday, PERO QUE PREMIO ES TENERTE EN EL FORO. Creo que entre todas prondríamos a un técnico especial para que te arreglara el internet este y poder compartir másmomentos contigo. Acabo de llegar hace un ratito y aun no sem e ha quitado la sonrisa que me ha despertado tu mensaje, entre otros. Pues espero que todo salga bien, pero saber que si al final algo se tuerce, te tengo ahi para compartir transfer y beta....es un aliciente..jeje no lo dudes. [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]Abril parece lejano...haremos que se te pase lo más rápido posible!! Y lo conseguiremos!!

                Ilura, bonita, que te leo aun muy bajira. Qué podemos hacer para que renazca esa fuerza tuya??? Te he visto tras la varicela y crecías como una flor en primavera!! Ahora sé que al haberte operado estarás muy floja físicamente y es mas difícil sacar fuerzas, pero tú has podido todas las veces. Vamos a ir haciendo esfuerzos pequeños día a día porque parece que no te das cuenta que ya has pasado lo peor[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG], la operación y el inicio del posotperatorio, cuando la mayor parte de las complicaciones aparecen. Va lentisimo, pero va....Súbete al carro del ánimo, vamos, que queremos a nuestra Ilura luchadora y que nos habla de su familia, y que pone vírgenes para las demás y que---bueno, te echamos de menos [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]vuelve

                Beatruchi, me alegro de que vayas progresando. Suerte esta semana[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], ojalá recibas esa llamada de la punción!!! y que consigas MEriestra. ESta dura la cosa, vamos a tener que recurrir al mercado negro

                Apunto, pues no hemos ido a Londres porque sólo teniamos día y medio. Nos hemos escapado a una casita cerca de El Escorial, con mucho frío y mucho arrumaco, mimándonos y...descansando y...siendo feliz!!! Londres lo tenemos pendiente para cuando tengamos 3 días juntitos. PEro esto de momento me ha cargado las pilas

                Qué tal sigues, sin síntomas???? Espero que dure y ni mirar a los barcos eh!!!.......Y......como mañana entro a trabajar muy pronto..... y no podré conectarme a primera hora, quiero adelantarme y decirte :

                [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]MUCHISIMAS FELICIDADESS !!!!!

                EL MEJOR REGALO DEL DÍA 13....TU BEBE!!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                Y estaremos de nuevo todas contigo. Será mejor que en el baño de USA, por favor, qué agobio, si casi no cabíamos!!! y vamos a estar en la camilla, al lado de tus ojitos para ver esa pantalla con la primera eco de tu ratita. Y dile a tu marido que te agarre de la mano y no te ponga la mano en la frente...que si no, no vemos!!!!

                Ruthi, Somni, Erikax, Heidii, Sonrisa, Gufi, y toooodas las demás, muchos ánimos a todas y que empecies la semana bien. Hemos llegado a 1000 páginas, ahora solo nos queda llegar a los 1000 bebés, no???

                Yo, pues animada, sigo manchando pero va a menos. Y si va a menos...no va a más...y eso me da toda la esperanza. Eso sí, soy Miss Regla, 13 días y manchando, toda una campeona, ya no es como el viernes continuo, y otras veces que me ha pasado... se mantenía igual hasta el 15 o así..jeje justo cuando me suspendían u ovulaba. Yo sigo toda concentrada en cambiar mi patata por una sanísima manzana para el 15, sólo que el sortilegio me salió mal el viernes y se pasó a tomate..y ya se sabe...zumo tomate no es lo más alentador en esta etapa. Sí, sueño con que se puede....y parte de eso es...por vosotras. Gracias pedazo hermanas virtuales!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  liza mil gracias por tu felicitación! si, mañana será un día maravilloso... espero! estoy deseando hacerme esa eco!

                  como me alegro que hayas podido descansar y recargar pilas...frío, chimenea y muchos mimos es una buena forma de empezar una nueva semana... no siempre hay que irse fuera, con lo bien que estamos aquí!! londres dejalo para más adelante que ahora hace mucho frío... me alegra tanto oír que ya no estás manchando tanto... yo sigo esperanzada y confiando en tu patata... sólo tenemos que animarla un poco más para que termine esa conversión a manzana!! vas a ver como si, te lo mereces más que nadie... la verdad es que todas merecemos ir avanzando, con lo que cuesta!! voy a tener los dedos cruzados hasta el miércoles.

                  y mañana volvemos a empezar con los positivos. os mando mucha, mucha suerte dunia y mariposa... por favor, contarnos cuanto antes!

                  bss a todas!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    guiri, el cambiar a ciclo natural seguro que te irá muy bien y esta vez tu beta será alta, tusembrioncitos se agarrarán mucho,mucho, hasta por lo menos 8 meses.

                    apunto, pues creételo y no quieras tener síntomas, que ya ves como están en alta mar las que los tienen, tú mejor en tierra firme y sin síntomas, las ecos ya te irán mostrando que te tu bebita está allí sanota y muy bonita, ya verás que emoción en la eco de mañana!!!

                    elisi, que mañan vaya muy bien la punción y tengas muchos ovulitos fecundados, aunque sólo vas a necesitar dos

                    claudia10, no dudes!!, ahora piensa en que estás en el buen camino y que lo vas a conseguir

                    nukabaro, con esos 15 ovulitos fecundados y tu seguridad, ve cogiendo número en la lista rosa que vas de cabeza!!

                    titi, no te preocupes seguro que todo te irá muy bien y los mellizos nacerán perfectamente. Mira te cuento, yo soy melliza y nací en la semana 28 con 1 Kg. y aquí me tienes dando guerra, así que tus peques nacerán mucho mejor, con más peso y más sanotes, además con el frío que hacen se van a resistir a salir, están más calentitos con su mami

                    inday, así estrenarás la primavera con el embarazo!! Como dices lo bueno se hace esperar seguro que luego todo irá tan rápido que a lo que te quieras dar cuenta ya estás embarazada

                    yumma, me alegro que tus mellizos estén bien, ya pronto te sacarán de dudas del sexo. Espero que pronto puedas decidir si hacerte o no la amnio, es difícil la decisión y más siendo mellizos, pero ya verás como el dr.Grañeras te saca de dudas. Yo estoy muy tranquila, con ganas de conocer a la dra. Crespo a ver que me dice

                    ilura, te mando mucha energía positiva, para que vayas animándote, que cada día estás más cerca de alcanzar tu sueño. ÁNIMO!!!

                    liza, el día 15 seguro que te llevas una grata sorpresa en la eco, cuando te digan que todo está muy bien y que no te preocupes, que ya tienen donante y todo irá rodado.

                    mrgh, que mañana te vea fenomenal la dra. Crespo y te dé fecha para transferencia!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      LIZA... pero tú sí que sabes[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], vaya finde más suculento, y lo mejor de todo es que vienes con las pilas más recargadas , si es que se puede estar más [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Por supuesto que eres Miss regla, oye lo importante es llevarsse un premio.

                      En cuanto a lo de llevarlo bien... supongo que ha sido por que aún no me creo que esté en fase de beta, es como que esto no está pasando a mí, y mira ... ya han pasado los 15 diás de espera, los dos primeros días fueron los peores ( si es que voy al revés[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]) y luego poco a poco me he ido relajando y anclándome en la famosa frase: " lo que tenga que suceder ya no está en mis manos, sino en la naturaleza, ya no puedo hacer más" y así han pasado un día, otro y otro.. HOy por hoy estoy tranquila y bastante esperanzada, esperemos que no me de el batacazo.

                      MAÑANA OS CUENTO EN CUANTO PUEDA Y LA EMOCIÓN ME LO PERMITA!!

                      BESOTES A TOOOOODAS

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Dunia, mariposa, os mando todos estos ganchitos para que atrapen vuestros positivos, estoy segura que mañana entráis en la lista rosa las dos

                        ¿¿¿¿¿¿

                        ¿¿¿¿¿¿

                        ¿¿¿¿¿¿

                        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        ¿¿¿¿¿¿

                        ¿¿¿¿¿¿

                        ¿¿¿¿¿¿

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Liza, vaya pedazo de fin de semana que te has montado. Eso sí que es un día de San Valentín y lo demás cuento. Gracias por tus ánimos, eres maravillosa. Voy solucionando lo se los dolores de cabeza con paracatamol, pero el dolor de barriga es horroroso por la noche. Seremos cuatrillizas, ya verás como dejas de manchar y al final nos acompañas campeona. Ah, y lo de las gatitas te puedo asegurar que es una bendición.

                          Marita y Mrgh, que nos queda poco. Ay que nervios.

                          Beatruchi, gracias. Los bichitos de mi marido son un poco lentitos, así que espero que el sobrecito en cuestión los haga como Fernando Alonso. Lo de la meriestra a ver, porque yo de momento tengo para dos días más. Sino habrá que comprar la progynova, si es que la hay, claro.

                          Dunia, eres un angelito también. Como me han reconfortado hoy tus palabras. Te deseo la mayor de las suertes en tu beta de mañana, que va a ser +++++++++++++ . Y para ti también Mariposa. Mañana informarnos tempranito, que va a ser un sin vivir.

                          Ilura, espero que estés un poco más animadita mi vida. Las recuperaciones de intervenciones quirúrgicas son latosas y emocionalmente te dejan muy tocada, pero ya verás como es cuestión de poco tiempo. Mucho ánimo.

                          Yo, otra vez regular. Encima hoy se la he montado gorda a mi churri. Pobre, con lo que está aguantando y yo montándole un pollo de muy señor mío por la aspiradora, el cambio de sábanas en la cama... Cualquier día me manda a freír monas. Desde luego, estas hormonas son más bien demonios que se meten en nuestro cuerpo. Pero bueno, leyéndoos la cosa se va pasando y mi maridito, pues aguantando que es lo que le queda.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Siemprepositiva, melliza, 28sem 1kg? Eres todo un ejemplo de superacion...desde bebe. Tu vas a saber cuidar muy bien a tus mellis cdo lleguen...asi nada mas te mire Juana!!! pero les daremos 38sem y 3kg, jaja. Sigue asi de luchadora, nos encantara leer tu positivo!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ivilu, bonita, todas tenemos las hormonas al reves y yo al menos tambien monto cada pollo a mi marido sin querer. Luego cdo se pasa le explico q son las hormobas y acabamos riendonos. Como el dice, es como un sindr premenstrual a lo bestia y como tiene varias hermanas, sabe bien de lo quehabla. Nosotras estamos hechas de una pasta especial para aguantar todo esto, pero ellosno solo estan tambien preparados para esto, sino que tambien saben lo que nos conlleva fisica y psicologicamente, aunque muuuchas veces no sepan o puedan expresarlo bien. Pero estan y nos entienden....y sobre todo nos quieren y nos querran pase lo q pase. Ese el tesoro q acompaña a esto, queremos ser mamas, pero ya somos mujeres muy queridas!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Test embarazo +++++++ a 10 días post transfer, lo siento chicas pero no tuve valor para esperar hasta mañana porque cuando me dieran el resultado estaría en la oficina y no es plan de ponerme a echar la lagrima delante de los compis ¿no?. Así de esta manera ya estoy un poco más tranquila y aunque se que el camino es largo por lo menos ya estamos en la linea de salida. Hay chicas estamos tan superrrrrrrrrrrr contentos que no nos lo creemos todavía. Mañana os leo que hoy estoy eufórica.

                                DUNIA mañana nos cantas tu positivo ¡¡¡SUERTE!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X