COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    apunto.... muchisimas felicidades

    no sé si ya estás ya de vuelta, si no es así a disfrutar de tu vuelo como nunca [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Yumma!!cuánto tiempo sin leerte,cómo te encuentras?espero que estupemdamente.Un besito.Bueno tres,una para ti y uno para cada bb.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        juniel... que bien que tengais ya la decisión tomada, no veas como me arrepiento yo de no haber ido dónde grañeras, era algo que tenía claro desde hacia mucho tiempo y luego llegado el momento nada, sé que me hubiera dado la tranquilidad que necesito para decidir, eso si, la de las 20 semanas me la hago si o si con él

        festuca... buena respuesta al de urgencias, pero de qué va ese!!! suerte con el triple, yo fui tonta y me lo hice en la SS, incluso con mi edad salió menos riesgo que el 1% de la amnio pero aún así insistieron y me dieron fecha y hora, la cual cancelaré ya que de hacérmela la haré en el privado

        cangurillo... qué tal vas? haces bien en contarnos tus pensamientos sobre el si o el no, ya sabes que estoy igual [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        vera... un cielo tu marido, como para no emocionarse, qué tal va miguel?

        tit, endy.... cómo estais?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          hola chicas , yo estoy a la espera de que me llamen para decirme que mi donante este lista, tu ve mi primer endo control el 31 de enero ,y me han dicho que estaba muy bien, llevo con la miriestra desde el 18 de enero y hoy si tengo un poco inchada la barriga y un poquitin de molestias , es eso normal ? me han dicho que esta semana sera la trasferencia todavia no se el dia pero me imagino que sera a finales de semana si todo va bien , cuando empezastis vosotras con el utrogestan. ENORABUENA POR ESOS POSITIVOS Y MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAMOS EN ESTE CAMINO.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            mrgh... qué tal te encuentras tú? el día 13 vuelves? qué ha pasado con el residual ese? a mi cuando estba con estimulaciones me pincharon un par de ellos para no tener que demorar el ciclo, nosotr@s estamos bien, hemos entrado ya en el 2º trimestre y se nota mucho la mejoría, he recuperado energía y ya agüanto despierta en el trabajo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            marita, estefy.... ya sabes,. además de tranqulidad.... tanga, pantalón blanco (el tiempo no importa) vinito para el riego y a relacionarse con mucho ímpetu con tu maridín, verás como no tarda [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            elisi... que bien!!! otra en puertas de transfer

            siempre+.... gracias por ponernos noticias de indiecita, enviale mucho besos y aquí estaremos esperándole con los brazos abiertos cuando decida volver

            gaela, pauluski...espero y deseo de corazón vayais remontando, animooo y un beso enorme

            somni... cuándo vuelves al ataque?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              MRGH... niña mira que eres sensible,no me quiero imaginar cuando nos pongas tu positivo... bueno en ese caso , lloraremos todas contigo. ¡AY! ¿que ya te notas la barriga inchada?.. nena, qué super-casa le vas ha hacer!!.

              IVILU... yo en mi caso, sólo saben que me los han "enchufado" mi madre y una prima, y si se da el caso de que fuera negativo( es una papeleta que está en el bombo) , la próxima vez , ni a ella, no me apetece nada el agobio de preguntas, se enterarían cuando fuera positivo.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



              SIEMPRE... lo mío no son unos días sí y otros no, lo mío es, un momento sí y otro no [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], trato de estar muy distraida, y mandar yo sobre la mente [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Hoy me he levantado con dolor de regla, supuestamente me tocaría ahora, pero tengo entendido que con los parches no baje... bueno ya lo comprobaré por mí misma.



              ALMUGAMA... si la punción es hoy.. te llamarán entre hoy y mañana para decirte cosillas, en mi caso me llamaron al día siguiente, pero cada una es un mundo.



              AUGUSTA... mira que me sabe mal que estés tan pocha, niña te mando un super [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y ya sabes que puedes contar conmigo en todo. Una cosa... ESTO TAMBIÉN PASARÁ. Un besote



              CANGU... ¿por qué no te pones en la lista con las ecos...? es que me pierdo. Pues sí lo de la amnio es cosa de la mami, yo no me comería la bola hasta unos pocos días antes, lo mismo en un momento determinado ves la luz de lo que quieres hacer. Un besote





              APUNTO!!!... cielo, me alegro de que mis palabras (de vez en cuando) sirvan para algo, pero hija, consejos doy que para mí no tengo; la verdad es que me ha anclado a esa frase y parece que repitiéndomela miles de veces ... alguna llega a mi cerebro [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], unas veces me siento la más embarazada y otras... ná de ná. Pero sí, sólo tenemos que dejar que la naturaleza haga el resto , yo ya no puedo hacer más, ya renuncié a que fueran míos, fué un precio muy alto para que ahora ella no haga el resto. La verdad es que se me pasa la cosa más amena con vosotras.. de eso ya sabes tú. Pero.. ¿cómo que vergüenza a la edad que tenemos?.. de eso nada, estamos en la edad "más interesante" de nuestras vidas.

              Yo no sé si podría aguantar hasta las 12 semanas, pero es otro de mis objetivos.

              Mañana de vuelta... no me puedo imaginar el achuchón que te dará tu ingeniero[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]



              BEATRUCHI... a mí en mi ivi me cancelaron una transfer por que no se fiaban de la donante, es decir, de los 12 que me dió en un día cayeron 9 y no estaban muy convencidos de ellos y en cuestión de horas me encontraron otra super-hada. Pero claro , es fiarse de tu médico.Yo aquí, en ese sentido , estoy plenamente convencida de que actuaron bien, además luego al hablar con el embriologo... me aclaro más cosas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ¡Hola,chicas!Habéis conseguido,otra vez,que me emocione con vuestras palabras,y que me pare un momento para recordar la suerte que tenemos de tener un compañero de viaje en este duro camino,que nos apoya,nos quiere y nos "aguanta" nuestros cambios de humor,bajones,etc,aunque a veces nos sintamos más comprendidas entre nosotras...Muchas gracias por estar ahí:no sé expresar bien la gran complicidad que siento con vosotras,aunque sé que entendéis bien lo que quiero decir.Me ayudáis,entre otras cosas,a valorar lo que tengo actualmente,por que a veces sólo pienso en lo que más añoro..y este valorar lo actual,me anima y me ayuda un poco a sobreponerme.
                Esta tarde voy a hacerme la primera eco en 4d de Miguel:estoy impaciente por ver su carita.Quizá el momento ideal sea dentro de un par de semanas más,para verlo algo más gordito,pero es que soy muy impaciente,y quiero verlo ¡ya!.Total,también se puede volver a hacer otra eco más adelante..

                Canguro:lo más importante para que todo salga bien en la amnio es,además de la experiencia del gine, el cumplimiento del reposo,estricto:en el hospital de mi ciudad,en los treinta años que lleva abierto,no ha habido ningún caso de aborto por amnio sea,que el riesgo es "supermínimo",y cumpliendo el reposo,ya verás como todo irá de maravilla.

                Muchos besos a todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  dunia, tu mantra hasta el día 13 va a ser: VA A SER POSITIVO; LO VOY A CONSEGUIR!!! Ya tienes deberes de mi parte, cada hora cinco minutos repitiéndote el mantra con música relajante

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    vera.... esos resultados en tu hospital de un 0% son la leche, mira que me voy para allá, claro que con mellis el riesgo debe aumentar, pero 0 abortos en 30 años [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                    sabeis los que me dijo a mí el chavalín de la ss cuando le dije que el % de riesgo disminuiría con la pericia del Dr? me contestó que para nada, que en todos sitios era del 1% aquí y en el resto de Europa, que en Inglaterra iban a trabajar tras la amnio, se la tomaban como una consulta rutinaria y me puso un ejemplo con globos llenos de agua que mejor ni cuento [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] vamos un pipiolín con apenas experiencia

                    dunia.... que entramos ya en la 2ª fase de la beta y te quiero ver tranqulita y bien entretenida para qeu el tiempo pase rapidito

                    ilura guapisima.... qué tal vas? imagino que ya prácticamente recuperada de la laparo y tú estado anímico? confio y espero que subiendo, cuéntanos cuando puedas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Dunia, GRACIAS, Si en eso estoy en ir poco a poco y pensando y confiando en mi gine, que es lo mejor que hay que hacer en estos momentos. Animo guapa que lo vas a conseguir, estate tranquila esta superdonante que tuviste y gracias a tus oraciones en la iglesia, jejje.son para recordar.

                      Carmen astur, yo llevo con la meriestra desde el 16 de enero, dos días antes que tú, Al ppio me dolia la cabeza, ahora se nota que tengo más tripilla. Desde luego no sé cuanto tiempo tendrá que ser así...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        SIEMPRE... muchos recuerdos a INDIECITA, cuánto tiempo sin saber de ella. Cuando quiera , aquí estaremos con los brazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        MARITA... niña un consejo, aún te queda cosas gordas por pasar para que comiences con el nivel de nervios por las nubes, te aconsejo que te relajes.. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], es lo mejor para llevar todo esto bien.



                        FESTUQUI... pues sí, yo recuerdo que aconsejaba eso, "que hay algunas de que tienen y otras no tienen síntomas", pero... cuando una está en ello, le gustaría que de alguna manera manera se manifestara la solución, lo peor es la incertidumbre. ¿mañana ya el screening??, pero... ¿ya estás de 12?? . hija cómo pasa el tiempo!!.



                        ELISI... bonica, que super salto has dado, ha finales de semana!, vamos a coincidir algo en la beta , que no viene mal tener un apoyo así. Mucha suerte tanto para la punción de la donante, como para tu transfer.



                        LIZA... cielo, de trabajar nada de nada ( al menos fuera de casa[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]), es un tema que lo llevo bastante mal.

                        En cuanto a los viajes... hija , si no fuera por el frío, me cogía un AVE.. y para me iba.



                        ESTEFY... a mí el decapeptyl me la descontroló de manera terrorifica. Pero acaba bajando.



                        MRGH... es muy bonito saber que existe gente que se emociona y llora de alegría por la felicidad de otros... NO CAMBIES.



                        VERA... bueno oficialmente le bautizamos Miguel, así ya no tendremos que llamarle bebé, pequeñín , chiquitín...etc.

                        Supongo que el objetivo del foro es ayurdarnos... y eso lo tenemos más que aprobado. Qué suerte el poder verle ya su carita, es todo un lujo, espero nos cuentes... un besote.



                        YUMMA... cielo, qué tal el temporal por allí??, me asusta el telediario cada vez que veo los nevazos que os están cayendo. Ya sabes que hasta que se acerque más lo de la amnio .. lo mejor es esperar a que una luz nos aclare algo y ni caso del pipiolo ese que no tenía ni idea, si es que la experiencia... SIEMPRE ES UN GRADO!. Un besote



                        SIEMPRE... gracias por el mantra, lo intentaré pero quiero estar con los pies en el suelo y saber que una opción es el no, aunque también es el sí, y como he dicho antes... que la naturaleza haga, pero que no lo haga muy tarde, que una no está para criar a los tantos.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]





                        MIL GRACIAS A TODAS!, POR ESTAR PENDIENTES DE MÍ...

                        dunia712012-02-06 1250

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos días chicas:
                          Muchas gracias como siempre Dunia, Liza, mrgh, siempre+... Que bueno teneros ahí todos los días. Sois mi gran apoyo. Cuando me caigo me levantáis cone sasa cosas tan bonitas que escribís. Ayer lo pasé un poco mal, por lo que os decía, las llamaditas preguntando si lo volveríamos a intentar. Ya lo habíamos decidido mi marido y yo: NO SE LO DIREMOS A NADIE, solo lo sabrá mi médica de cabecera, que es una gran persona y cuando le comenté lo de la ovo, me animó muchísimo. Mañana vamos a Bilbao a hacer la eco y que vayan buscando a la "rubia de ojos verdes con RH-"[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Ufff demasiadas cosas, otra preocupación más. Además mañana un tute, nos dieron cita para la tarde y nada más salir de trabajar 3 horas de viaje de ida y 3 de vuelta. Pero merecerá la pena. Os djo que ya acabaron el examen.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Un beso

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            HOLA CHICAS, ENTRO PARA FELICITAR A CYE Y A APUNTO. ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTRAS.

                            TAMBIEN PARA DAR ANIMOS A DUNIA.

                            NO HE LEIDO LOS ULTIMOS MENSAJES ASI QUE NO SE SI HAY NUEVAS BETAS, YA ME PERDONAREIS PERO ES QUE, SENCILLAMENTE, NO TENGO GANAS NI DE LEER NI DE ESCRIBIR. HE CAIDO EN UNA DEJADEZ OSCURA, EN LA NOCHE OSCURA DEL ALMA COMO DIRIA SAN JUAN DE LA CRUZ. AHI ESTOY YO AHORA MISMO, ESTUVE EN OTRAS OCASIONES, PERO FUE DIFERENTE A ESTA VEZ. ESTA VEZ ES MUY CHUNGA.

                            ASI QUE NO VOY A ESCRIBIOS EN LOS PROXIMOS DIAS Y A LO MEJOR EN MUCHOS SI SIGO ASÍ.

                            FESTUCA: ANDA LO QUE TENEMOS QUE AGUANTAR, QUE GENTUZA HAY POR EL MUNDO... PERO YA TE HACES LA TRIPLE, ESA PRUEBA NO ES A LAS 12 SEMANAS? CUENTAME COMO TE LA HACEN TAN PRONTO. CUANDO ES TU FECHA DE PARTO, LA MIA EL 9 DE SEPTIEMBRE, CLARO QUE TU CON GEMELOS...

                            JUNIEL QUERIA PREGUNTARTE POR EL DOCTOR GRAÑERAS, ESTOY PENSANDO IR ALLI A HACER LA DEL TRIPLE SCRENING O COMO SE ESCRIBA, CUANTO TE HA COSTADO? ES QUE VALENCIA ME PILLA LEJOS Y COMO HABLAN TAN BIEN DE EL PUES IGUAL ME HAGO LAS TRES ECOS IMPORTANTES ALLI. HAY QUE PEDIR CITA CON MUCHA ANTELACIÓN? GRACIAS CIELO, AH Y DIME A QUE IVI HAY QUE LLAMAR POR FAVOR.

                            OS MANDO BESOS A TODAS, QUE NO CREAIS QUE NO ME ACUERDO DE TODAS VOSOTRAS, UN MONTON, PERO ME FALTA LA ENERGIA. SE QUE NO ME LO TENDREIS EN CONSIDERACIÓN.

                            CUIDATE ILURA.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              HOLA CHICAS, ENTRO PARA FELICITAR A CYE Y A APUNTO. ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTRAS.

                              TAMBIEN PARA DAR ANIMOS A DUNIA.

                              NO HE LEIDO LOS ULTIMOS MENSAJES ASI QUE NO SE SI HAY NUEVAS BETAS, YA ME PERDONAREIS PERO ES QUE, SENCILLAMENTE, NO TENGO GANAS NI DE LEER NI DE ESCRIBIR. HE CAIDO EN UNA DEJADEZ OSCURA, EN LA NOCHE OSCURA DEL ALMA COMO DIRIA SAN JUAN DE LA CRUZ. AHI ESTOY YO AHORA MISMO, ESTUVE EN OTRAS OCASIONES, PERO FUE DIFERENTE A ESTA VEZ. ESTA VEZ ES MUY CHUNGA.

                              ASI QUE NO VOY A ESCRIBIOS EN LOS PROXIMOS DIAS Y A LO MEJOR EN MUCHOS SI SIGO ASÍ.

                              FESTUCA: ANDA LO QUE TENEMOS QUE AGUANTAR, QUE GENTUZA HAY POR EL MUNDO... PERO YA TE HACES LA TRIPLE, ESA PRUEBA NO ES A LAS 12 SEMANAS? CUENTAME COMO TE LA HACEN TAN PRONTO. CUANDO ES TU FECHA DE PARTO, LA MIA EL 9 DE SEPTIEMBRE, CLARO QUE TU CON GEMELOS...

                              JUNIEL QUERIA PREGUNTARTE POR EL DOCTOR GRAÑERAS, ESTOY PENSANDO IR ALLI A HACER LA DEL TRIPLE SCRENING O COMO SE ESCRIBA, CUANTO TE HA COSTADO? ES QUE VALENCIA ME PILLA LEJOS Y COMO HABLAN TAN BIEN DE EL PUES IGUAL ME HAGO LAS TRES ECOS IMPORTANTES ALLI. HAY QUE PEDIR CITA CON MUCHA ANTELACIÓN? GRACIAS CIELO, AH Y DIME A QUE IVI HAY QUE LLAMAR POR FAVOR.

                              OS MANDO BESOS A TODAS, QUE NO CREAIS QUE NO ME ACUERDO DE TODAS VOSOTRAS, UN MONTON, PERO ME FALTA LA ENERGIA. SE QUE NO ME LO TENDREIS EN CONSIDERACIÓN.

                              CUIDATE ILURA.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola niñas

                                debo ser la tonta del foro. No se me había ocurrido hasta ahora entrar a través de la página principal, sólo a través del enlace antiguo.... y claro.... ná de ná en un montón de días

                                Ahora tengo 20 páginas sin leer pero he visto el POSITIVO de ANTES: ENHORABUENA PRECIOSA !!!!!!!!!!!

                                También dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones: somos tantas que nos tendrían que hacer descuento por familia numerosa....

                                Tambíen ENHORABUENA a Mailu. Cariño, un poco más y vuelves a entrar con los peques en brazos... en serio, que me alegro un montón

                                Sobre la triple screening y la amnio, contaros que el jueves estuve en la SS.... SIN COMENTARIOS. Directamente, antes que nada me dijo que por mi edad, tengo un 38% de posibilidades de Down.

                                Es lo único que se dignó a decir. Ya no abrió la boca ni con la eco ni después. No me enseñó a los bebés ni me dijo las medidas de la TN. Vamos... absolutamente nada. Que los resultados los recoja en mi matrona en una semana. Que si ven algo mal llaman antes por teléfono: por ahora no me han llamado. Como me dio las ecos, menos mal que ví las medidas de la TN (nuca): 1,18 y 1,51 respectivamente. O sea que sé que esto está bien. Estoy super desilusionada con la SS. Lo único que han hecho es meterme en alto riesgo y así me verán una vez al mes

                                Mañana me hago lo mismo en el Ivi y entonces ya decidiremos qué hacer sobre la amnio

                                Bueno, téngo que ponerme al día con los últimos aconteciemintos

                                En betaespera ahora sólo tenemos a Dunia, no? Estás bien cariño? Seguro que sí

                                Vera: un nombre precioso para un bebé precioso

                                Comment

                                Working...
                                X