COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    LIZA... ¿cómo va nadal? que no lo puedo ver...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Heidii, creo que eras tú, porque la verdad de un día somos tantas que no doy más de sí,.. en cuanto a lo de la heparina, yo he tenido dos abortos, la gine del ivi no veía claro ponerme heparina, pero fui a un hematólogo y me lo ha mandado, yo como este es el útlimo cartucho lo voy a hacer. Me salió homocigosis en un gen, y me tengo que pinchar HIbor (heparina) y lo haré desde la transferencia, luego tengo que volver en 15 días para hacerme analítica, además me voy a tomar también desde ese día el folacin o isovorin, que es un ácido fólico un poco más fuerte.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        dunia acabo de ver tu mensaje... jo que penita rafa, soy fan suya, pero ha estado impresionante!! es un luchador que le tengo como referencia en todos los aspectos, tanto personales como profesionales!! en fin, que ha estado enorme y ese djokovich o como se escriba no lo ha tenido tan fácil... además es que este jugador no me gusta nada, en el tenis - afortunadamente - hay un montón de señores y este tiene un comportamiento en la pista que no me gusta nada! ... podría ser un janeiro... no por maleducado, sino porque físicamente me recuerda a los hermanos de jesulin!

        liza, veo que tú también has sufrido! yo no me he despegado de la tele en casi seis horas! me encanta la visión que le has dado a dunia sobre su actitud con san judas tadeo... eso es ver el lado positivo de las cosas, seguro que eres muy afortunada en la vida porque la gente que es capaz de ver siempre el lado bueno es mucho más feliz... porque os lo currais! te mereces lo mejor, y estamos todas deseando acompañarte en esta nueva etapa de conseguir tu sueño, porque tu estas siendo la mejor compañera!!!! oye, y como siempre ves las cosas bonitas, te dejaré imaginar que mis viajes, tanto parís como usa, son así de glamurosos... si os contase la verdad! parís en una feria agotadora, y este viaje no es nada agotador - si no no me iría - pero imagino que no será tan divertido como pensamos... en fin, al menos ayuda a que la espera se haga más corta! desde allí estaré conectada con vosotras pendiente de todas vuestras ecos, bajadas de regla, pinchazos, y sobre todo POSITIVOS!

        ilura, que tal tu domingo? vas mejor cielo? yo creo que con todo lo que llevas a la espalda es normal que te vengan bajones... animo y a ver la vida con otros ojos. hace un día precioso, aprovechalo!

        heidi, igual que beatruchi, que merito teneis de estar estudiando!! yo solo soy capaz de memorizar la lista de la compra cuando tiene 4 lineas, no mas, así que las que estáis estudiando me causáis mucha admiración, trabajando además, buscando un niño, atendiendo una casa... en fin, me parecéis superwomen!! animo, que ese blastito va a ser el mejor regalo que puedas recibir.

        como ya le he dicho a sonrisa, hasta mañana os vais a hartar de mi! a la 1 del medio día le diré a mi ratita - liza, ya sabemos que es niña! - agárrate que despegamos!! y entonces no podré entrar hasta el día siguiente... para ver que tal la transfer, y los positivos de gaela y pauloski, por favor, si los tenéis antes de cerrar el foro colgarlos, que estaremos esperando nerviosas!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          APUNTO... pero ¿no me digas que ha vuelto a perder?, no puede ser!!, jolín me hubiera gustado que se quitara esa espina también. Bueno aún le queda mucha carrera depotiva y seguro que vuelve a ser el Nº1 en breve.

          BEATRUCHI... pues lo mío es muuuuucha fuerza mental para no caer, por que pensamientos... vayan si vienen, pero en cuanto me están jorobeando un rato les abro la puerta de casa... y ale a tomar el fresco majos!. Yo hasta que mañana no me vea espatarrá... no me lo creeré.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

          En cuanto al examen y tanto trabajo... mira así no estás dándole al tarro. Mucha suerte también el ellos.



          YO.. jolín la progesterona ... lo cochinilla que es[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], supuestamente es por que no necesito tanto y mi cuerpo lo tira... pero que yo sepa, no voy tan sobrada de ella.



          ILURILLA... cielo, espero haberte ayudado, y ya sabes que te tenemos vigilada[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          dunia712012-01-29 19:34:53

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Apunto, me parto con lo del Jesulin Djokovic [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]o como se escriba...jajaja, la verdad es que a mí me cae fatal...me parece un teatrero y aunque sea un buen jugador, lo de la deportividad le queda muy muy lejano. Y qué rabia que da que le haya vuelto a ganar a nuestro Rafa...yo y supongo que muchos españoles jóvenes y con ganas de sobrellevar cualquier contratiempo con esfuerzo y tesón, nos encontramos bastante reflejados en él. Es que se lo curra, además a lo bestia, y luego es de lo más normal que en esos olimpos de campeones te puedes encontrar. Y cómo me lo he pasado. Solo me perdí el principio que nos fuimos a nadar un rato y prometía partido largo...y luego...enganchadita

            Pues no digas que viajas con tu ratita bonita porque..tal y como están las líneas áreas...a la vuelta..en cuanto tengan un papel con el positivo ...te cobran jeje[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Ya imagino que los viajes de trabajo al final conllevan más rutina que emoción y más trabajo que diversión...pero...a que es más chulo darle un toque de glamour total...porque una cosa es lo que sea...y otra..como lo vivimos...Y sí, en general me gusta ver el lado bonito de la vida...del feo veo mucho a diario y creo que con una sonrisa y una rebaja de la dosis de dura realidad, todo el mundo tiene capacidad para hacer frente a lo que le llegue..sólo que hay que hacerlo poco a poco.

            Aquí no es que me vayais a ayudar cuando me toque el momento beta,...que estoy segura!!! es que ya me estais ayudando. Pasar así de facil la decisión de ovo, la espera, una perdida familiar, las dudas,...todo ...es un como un dulce paseo con vosotras!!!!

            Dunia, espatárrate a gusto mañana, jajaja Verás la cara del gine cuando no quieras aun cerrar las piernas porque te parece que ha durado poco ese ansiado momento...no me lo quiero ni imaginar!!!

            Sonrisa, pues entonces celebramos el 5 las betas de las chicas[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] y el 9 tu cumple...[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]si aqui por celebrar que no quede. A mi tambien me parecia que habia más cumples en febrero...nosotros tenemos aniversario el 23 ...pero aun queda... Supongo que iran avisando o poniendo las fechas, como tu dices, que es buena idea...lo que no sé es si no nos vamos a liar porque todo va con fecha de endo, de transfer, etc...De todos modos....el 9 vamos que te cae una superfelicitación ROSA!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Festuca, m e alegro que ya estés mejor, y seguro que el otro peque se pone en marcha y le dice al otro ¿oye déjame sitio!!!yo después del IVi ya fui la matrona y voy a la SS y al privado, la prueba primera más importante es a la 12 semana, para lo del sindrome de down y necesitan la edad de la donante para que te de correcta, yo en la SS no la he dicho.

              Cye que alegria que estes asi eso me suena a positivo, yo en esta ultima espera también me sentia asi, asi que ya sabes un positivazo nos vas a colgar, sobre lo de tus amigas eres una campeona, esa es la mejor forma de llevarlo. un beso.

              Sonrisa de estrella que bien a un Spa, yo le digo a mi maridin que cuando de a luz lo siguiente, después de recuperarme claro, es irme a un hotel con spa, quien se apunta??’

              Liza, se que la espera a veces desespera pero mira yo desde Mayo hasta Noviembre tuve un paron por diversas causas que me fueron saliendo pero mira que rápido pasa todo ahora ya embarazada de casi 14 semanas, no os rindáis cada día es mejor, y Febrero esta ahí ya, un abrazo y mucha fuerza estaré aquí para animarte. Que bonito tu positivo.

              Apunto ya me encuentro mejor, y la verdad es que me encanta poder compartirlo con vosotras, esto es logro de todas así lo siento, un abrazo y mucha fuerza.

              Vera ya de 5 meses, aun me acuerdo cuando estaba de vacaciones fui a la biblioteca del pueblo para poder ver tu positivo, y ahora ya de 5 meses, a mi me falta mucho y también pienso en ver su carita y digoues no te queda nada!!!! Un beso

              Dunia claro que estaremos contigo, yo si que he ido hoy a la virgen y a San Nicolas y he pedido por todas y para que mañana te vaya muy bien, también para Pauluski y Gaela, creo que San Judas si que te dio suerte porque no ha todas le dan otra donante en horas. Dale las gracias y no le hagas la cruz solo por eso, no te enfades con él. DISFRUTA DE TU PRIMERA TRANFERENCIA ES UN MOMENTO MUY ESPECIAL.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ilura, jo que mal me sabe que estés así, es que te encuentras peor? Piensa que esto es solo un camino para ir a por tu objetivo y que todo llega aunque ahora te parezca lejano ya veras que pronto pasa el tiempo,un super abrazo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Augusta cielo espero que te encuentres mejor, un besito

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola a todas,

                    No sé si alguna se acordará de mi. Estuve escribiendo en este foro, pero he estado ausente durante un tiempo porque mi marido ha tenido un problema de salud bastante gordo y no he tenido cabeza para otra cosa que no fuera él. Por suerte lo operaron la semana pasada y aunque sigue en el hospital todo va muchísimo mejor. Así que aunque me paso allí la mayoría del tiempo por las noches cuando llego a casa puedo entrar a leeros. Me había propuesto ponerme al día, pero Dios mio, hace un mes y medio que no entro y tengo más de 300 páginas por leer!!!! Misión imposible. Así que os pido permiso para volver a compartir con vosotras algunos ratitos y sobre todo os pido paciencia hasta que me ponga al día! Cómo le dais a la tecla...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas:
                      Qué tal ha ido el día. Yo recuperándome. Ayer llegué un poco tarde y hoy me he levantado a las cuarenta y una. La verdad es que me vino fenomenal para echarme unas risas con mi marido y mis amigos. Mi marido está encantado desde que me uní a esta gran familia, dice que estoy mucho más tranquila, ya no le monto tantos “pollos”, como él dice. También será que las hormonas ya casi han desaparecido. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos ayer.

                      ilura, espero que estés mejor. Pasito a pasito todo nos llegará ya verás

                      liza ya estás en la cuenta atrás. Toda mi fuerza para que todo salga bien Yo también esperando que “mi tía de América “llegue de una vez. Ya se ha retrasado un día

                      mrgh espero que vayas mejor de tu resfriado. Cuídate que ya no te queda nada para el pistoletazo de salida.

                      sonrisa seguro que vamos a celebrar muchas cosas este mes y tú como siempre estarás ahí. Pásatelo muy bien en el spa

                      gaela y pauloski, cye, somni ya está aquí… Qué ganas tengo de que todas nos deis esas buenas noticias

                      cye... qué buena tu actitud ante tus amigas. Eso es una demostración de tu fuerza. No lo podías haber hecho mejor. Tú eras una embarazada más seguro. Ya verás que sorpresón se van a llevar todas cuando les des la buena nueva.

                      dunia, mañana espero que todo resulte perfecto, te lo mereces y San Judas estará muy pendiente de ti, después del sustito del otro día. Mañana si me da tiempo me escapo a poner una velita a la Virgen del Carmen por todas vosotras

                      apunto cuidaos mucho tú y tu pequeñín y disfruta de Nueva York. Es uno de mis viajes en proyecto, pero evidentemente hay que priorizar, así que de ir a esa maravillosa ciudad tenemos toda la vida por delante. Ya nos contarás.

                      Augusta, espero que estés mejor. Mucho ánimo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Una amiga muy especial me acaba de enviar algoq ue quiero compartir con vosotras.

                        http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._5194418_n.jpg

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ay niñas, si que triste nuestro rafa... yo también tengo una manía horrible a djokovic liza, como tú dices juega muy bien al tenis, pero buen deportista... le falta deportividad por todos los lados!!! si en cuanto va perdiendo se hace el enfermo!!! la verdad es que hemos estado muy cerquita, he pegado unos botes que la ratita no se qué habrá pensado!! en fin, que le tengo manía hasta a su novia, y mira que es mona la jo....!!!

                            dunia, si que guarrete la proges. tendremos que aguantarnos un poquito más... nos hará bien, digo yo!! si nos ayuda, habrá que aguantarse... tú mañana con algo rosa, rayita en el ojo y un poco de colorete como mucho y a por tus niños!!! te van a poner 2, no?? que envidia! creo que soy de las pocas que va con uno... pero es como rafa, que no va a tirar la toalla y va a aguantar los 5 sets... o 9 meses mejor!!

                            canguro, sonrisa, yo me apunto al spa!!! yo le he dicho a mi marido que si tenemos suerte de ser padres, que nada de flores ni joyas ni tonterías, que un buen bono de tratamientos para poder recuperarme un poco, porque con estas edades imagino que me puedo quedar... en fin, mejor no pensarlo. os diré que mi hermana que va detrás mío, se ha quedado este año con 43, 4º hijo. sorpresa sorpresa, ya que tiene endiometrosis y le habían dicho que se iba a quedar, pero bienvenido ha sido. ha tenido un embarazo que ha estado estupenda todo el rato, solo como si se hubiese tragado un balón, 4ª cesárea... y a los 10 días estaba metida en sus vaqueros! impresionante. pero no creo que yo tenga esa suerte... así que spa, tratamientos y toda la ayuda que sea posible!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              dunia, te mando mucha energía positiva para mañana, seguro que todo te va a ir muy bien!!!

                              pauluski, mañana estaremos allí esperando que nos cantes tu positivo. Ánimo mañana a confirmar tu positivo!!

                              Vera, feliz quinto mes!!! Ya te queda muy poco para ver su carita, piensa que el periodo peor ya lo has pasado y ahora viene lo mejor

                              Ilura, es normal que estés pochilla, tienes que recuperarte un poco más, esta semana que viene seguro que te encuentras mucho más fuerte y eso te va a animar. Piensa en los 13 ovulitos que te están esperando y que pronto te veo de betaespera.

                              Canguro, qué tal van tus dolores de cabeza? Estas mejor??

                              gaela, espero que aunque no hayas entrado estés llevando la beta mejor de lo que esperabas y estés tranquilita, ya verás como el martes nos cantas tu positivo.

                              cye, eres una campeona!! Mira lo bien que llevaste lo de estar cenando con tanta embarazada, y sabes por qué?? pues porque tu sabes que también lo estás, ya de cabeza a la lista rosa

                              apunto, que tengas un buen viaje a NY y que tus niñas no se hagan mucho lío con el inglés,jejeje. El 5 nos cuelgas prontito el positivo, que con la diferencia horaria...

                              somni, qué tal lo llevas tú? espero que sigas igual de tranquilita y con la seguridad de que va a ser positivo.

                              Augusta, cómo estás? Ya estás más animadilla? A ver cuando quedamos y veo como está creciendo tu barriguilla

                              liza, sonrisa, marita, mrgh, divinalocura, beatruchi, ivilu, tenéis que empezar a ser conscientes de que empieza vuestro mes clave, así que tranquilas, empezad a oler ya el positivo y a creer en conseguirlo porque va a ser así. Ahora disfrutad de vuestros últimos días sin embarazo!!!

                              festuca, lo de la diferencia de crecimiento suele ocurrir, seguro que uno será un chicarrón y la otra una niña más menudilla, que todo te va a ir muy bien, ya lo verás

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                hola aveces... que bien que ya estés de vuelta, yo te había leído antes! espero que tu marido este mejor y que pronto se recupere. que bien, otra más!

                                ivilu que bien que ya estés recuperandote. ahora a esperar a que llegue la de america y a ponerte manos a la obra. me ha encantado tu mapa, lo intentaré seguir más a menudo!

                                dunia se me olvido decirte que en mi primera transfer lo pasé fatal porque bebí demasiado. no pude ni abrir los ojos y salí corriendo de la cama en cuanto me dineron que me podía levantar. en esta, pregunte cuanta agua tenia beber, y me dijeron que tenía que tener ganas de hacer pis pero que no hacía falta que me estuviese muriendo de ganas. te lo digo porque yo bebí sólo un vaso al salir de casa y otro grandes los dos, al llegar al ivi y fué suficiente, no fuí con la sensación de que iba a reventar y disfruté mucho más! te lo digo por si te sirve de ayuda!

                                Comment

                                Working...
                                X