COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    DUNIA lo siento mucho Joe que rabia, pero si te han cambiado de donante mejor, te veo fuerte y como dices tu cuanto mas difícil mas desado van a ser ti nenes, lo que pasa es cuando no es un pito es una flauta y cuando casi estas siemprea sale algo y es que es un sin vivir todos los dias pendiente de todo por eso hay que seguir con tu vida normal y claro que si a depilarse, al cine a cenar y lo que haga falta así se lleva mejor todo, animo todo nos llegara y cuando llegue que se queden para siempre!!!
    Gracias LIZA el dia 2 tengo que volver y ojalá todo este Ok , ayer estuve en REIKY y me comento que hay pensar las cosas de otra manera, hay que cambiar la actitud y no pensar que todo ira mal así que en ello estoy mientras llega el dia que reciba a mis nenes, he empezado con las flores también, la verdad es que me hacia falta porque había perdido la ilusión por todo y ahora estoy mas tranquilita, tu esperando la guarrila no ?
    MRGR Si Juana esta tranquila será que todo esta bien, que se caliente la cabeza ella que es la doctora, tu relajare y ya veras como desaparece como en otras ocasiones, a mi también me salen por desgracia y en los ciclos no les hicieron mucho caso.
    buen fin de semana!!!! A disfrutar todo el mundo! Besos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Dunia:acabo de llegar de trabajar,y me encuentro con tu noticia:¡que fastidio! Todas,y tú la primera,claro,estabámos esperando a saber si ibas mañana,o la semana que viene..A ver que pasa con estos tres embriones.Siento mucho tu decepción;si nosotras nos la hemos llevado,ya no digamos tú.
      Lo de los hombres con los móviles,es otro tema:es típico lo de que no lo oigan,o les quede en el coche,o se les acabe la batería..a veces,es desesperante.En fin,cuéntanos que pasa con esos tres embris,que igual al final te ocurre como a Juniel,que resultan ser unos campeonesjalá.

      Un abrazo muy fuerte;estamos contigo,deseándote lo mejor.Cuéntanos cuando sepas algo,cielo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Dunia, me gusta la fuerza que tienes para enfrentarte a los problemas que van surgiendo, seguro que te van a encontrar una donante de las de óvulos de calidad superior y te van a quedar sobrar un montón y a la primera verás como tendrás tu positivazo!!! Hoy pásatelo bien y disfruta cenando con tu marido, que ya verás como te darán buenas noticias en breve.

        Pauluski, gaela, cye, somni, apunto
        , qué tal lleváis lleváis la betaespera hoy?? Ánimo que no os queda nada!!!! y la semana que viene vamos a llenar la lista rosa otra vez con vuestros positivos.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          pauluski, la progesterona te deja como grogui durante 2 h y muy mareada, sobre todo si te la tomas via oral, vaginal no me ha pasado.
          cye, animos, a todas nos ha pasado ver embarazadas al rededor y sin desearlo, y nosotras aqui suplicándolo y haciendo mil tratamientos, si es que el mundo está mal repartido!

          Dunia, cielo ,piensa que ellos hacen lo mejor para ti, si un aplazo, pues mejor que un negativo no?, hay que ir a lo seguro!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Dunia, a por todas cariño, que eres una CAMPEONA!
            MUY BIEN DICHO, EN LOS MOMENTOS DUROS HAY QUE LEVANTARSE RÁPIDAMENTE

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              A la guapisimas betaesperantes que ya no os queda nada, ánimo.
              QUE LA SEMANA PROXIMA HAY PASARELA IVI DE COLOR DE ROSA! Y Todas hay estaremos en primera fila

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Dunia, pues haces muy bien...a depilación , de comida, al cine...hoy llena tu día de cosas que harías un día cualquiera que tuvieras muchiiiiimas ganas de pasarlo bien. Tesoro, en cuanto tengas más noticias nos cuentas y NI TE IMAGINAS CUANTO TE ADMIRAMOS POR COMO SABES LLEVARLO!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] estas somos solo un 5% de las chicas del for...multiplicalo por 1000, es que no me caben jeje

                Pauluski y Gaela, Somni, Cye, Apunto [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] 5 supercorazones para 5 superbetaesperantes

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  NUKABARO... pues claro que sí... vida "casi" normal. Que si me quedo en casa es comiéndome la bola. Tu profe de reiki lleva toda la razón, yo creo que cuando nos acostumbramos a pensar sólo en negativo, ante cualquier cosa enseguida sale mal pensamiento, por eso se puede aprender (con esfuerzo) a cambiar los pensamientos y cuando pase algo... tratar de sacar algo bueno, y si se hace mucho, mucho, mucho... al final , sale solo.



                  VERA... pues sí , fue estresante, y bueno ya le he dicho a mi costi que se ate el móvil en sus partes , como poco hasta la transfer...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]



                  SIEMPRE+... por supuesto que seguro que la que me han buscado nueva será mejor que la otra.. por eso no han funcionado los otros.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                  ESTRELLA... sí, prefiero llamarle aplazamiento a cancelación. ¿vale?.



                  SONRISA... tú no te quedas atrás de saber llevar las cosas bien, menudo ejemplo eres de control.



                  LIZA... muchísimas gracias por los piropos, qué halago!!. Eres un cielo, qué manera de apoyar!.Un besote



                  YUMMA... ya me dirás qué has soñado, dicen que si lo dices , no pasa!. Un besote.



                  MRGH... gracias también por estar ahí, yo sé que tanta energía de vosotras me va a llegar y en "algún" momento será mi día. Unbesote



                  YO... NOTICIAS FRESCAS: me han llamado del ivi, la nueva donante me ha dado 12 ( qué casualidad como la otra[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]), pero han fecundado 10... aun así sé que no llegarán todos. Tengo el día T para el lunes a las 13h en principio, aunque me pueden llamar por la mañana para que sea por la tarde, espero no me llamen mañana por que sería para darme malas noticias[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Prefiero poner los pies en el suelo y sabre que existe esa posibilidad así el batacazo es menor. Esto es un sinvivir... ¡qué no me llamen!!.

                  Besitos a todas y GRACIAS POR TANTO APOYO.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    dunia712012-01-28 14:05:09

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      APUNTO... xica que no te fijes en la edad, ¡ay si todos los problemas fueran esos...!. así que por fin el lunes a NY... jo, qué suerte!. Yo también estaré atenta de tu super +

                      MRGH... todo lo que te dije es cierto, eres una campeona y el universo seguro que te acaba premiando con lo que más deseas, tu bebé en los brazos. Tú sigue así de positiva, que cada día que pasas en ese estado , es un día ganado de felicidad. De aquí nadie sale sin su premio.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                      CYE... pero cielo que me alegro de que estés bien. Ya sabemos las malditas hormanas, que nos tienen loquitas [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]. Yupiiii que "la cye" ya está de vuelta!!.



                      SIEMPRE+ ... hasta que no me vea "espatarrada" en la camilla, no cantaté victoria[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Yo me espero cualquier cosa , así no me llevo el hiper-mega-chafón de ayer[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], que me pilló hablando con San Judas y del disgusto... ya no volví a despedirme [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], me sentí muy decepcionada (otra vez[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]) y no me salió el entrar de nuevo. Aun así , puede que mañana vuelva, ya veremos. eso sí, me dió tiempo a dar las gracias por todas las embarazadas y por que mi gente tiene salud, ahí me quedé.

                      dunia712012-01-28 17:53:31

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Muy bien Dunia , de momento buenas noticias. Mañana no te van a llamar. El lunes en tu transfer todas estaremos contigo en tu transfer mandandote energia positiva.
                        Ademas el lunes es dia precioso como ya te dije!

                        Ah se me ha olvidado decirte que yo visito Valencia varias veces al año porque tengo familia myu cercana.

                        Besitos guapa

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          PAULUSKI, GAELA... que el lunes también es vuestro día... vaya tela que semana más a tope!. Estaré con vosotras de pensamiento..


                          SOMNI, CYE, APUNTO... vosotras detrás ... ¡jolín! que estamos que nos salimos!.



                          YA HE EMPEZADO CON LA PROGESTERONA!!



                          MUCHAS SUERTE A TODAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                          dunia712012-01-28 1430

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            HOLA CHICAS... UN SALUDO PARA TODAS, A PENAS HE ENTRADO ESTA SEMANA PORKE HE ESTADO TRABAJANDO DE NOCHE... Y NO VEAS LO COTORRAS Q SOIS... ME HE VISTO NEGRA PARA PONERME AL DIA..
                            DUNIA, ANIMO BONITA, SIENTO MUCHO LO Q T HA PASADO, PERO VERAS COMO EL LUNES SI Q ES TU DIA, T DESEO LO MEJOR DEL MUNDO.
                            MIS CHIKIS BETAESPERANTES, ESPERO Q ESTEIS MU BIEN Q YA KEDA MU POKITO.
                            CYE TRANKILA BONITA, ES NORMAL ESE ACUMULO DE SENTIMIENTOS Y EMOCIONES EN NUESTRO ESTADO, ASI Q ANIMO Y PALANTE... SI TIENES Q LLORAR PARA SENTIRTE MEJOR HAZLO, PERO NO LLORES POR NEGATIVIDAD... UN BSOTE
                            APUNTO ME ALEGRO DE ESE ANIMO Q TIENES EN LA BETAESPERA, DISFRUTA DE TU EMBARAZO EN NY PORKE ESTAS EMBARAZADA... Q GUAYY !!!! BSITOS
                            SOMNI MUCHO ANIMO Q YA KEDA MENOS...
                            PAULUSKI Y GAELA ESTO YA ESTA AKI, EMPIEZA LA CUENTA ATRAS PARA LOS POSITIVAZOS... UN BSOTE PA LAS DOS

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              PARA TODAS LAS DEMAS, DESEAROS UN BUEN FIN DE SEMANA Y UN BSO FUERTE PARA TODAS

                              AUGUSTA ESPERO Q ESTES MEJOR, UN BSO
                              ILURA M ALEGRO Q HAYA SALIDO TODO BIEN, VERAS Q PRONTO T RECUPERAS Y VUELVES A LA CARGA, A POR EL ULTIMO PASO, UN BSO WPA
                              YO SIGO ESPERANDO LA LLAMDA... Q GANAS YA DE VERDAD!!!

                              BSITOSSS XICASSS, PARA LAS Q ESTAN PREÑIS TAMBIEN...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                que si que si dunia, transer el lunes!!! que queremos compartir espera contigo!! el lunes empiezan el desfile con pauloski y gaela vestidas de rosa y cierras tú esta "tacadita" con el vestido de novia... rosa!! que ilusión me he llevado saber que tienes 12... no te preocupes, estos no se van a pochar, ya verás! tú bien depiladita el lunes al ivi y nosotras sin foro para que nos cuentes... me muero!!!

                                yo el lunes viajo, antes de embarcar espero que tenamos súper noticias de gaela y pauloski, y nada más llegar lo primero que haré será encender el ipad para enterarme de como te ha ido! que ilusión, estoy emocionada!!

                                y que sepais que me voy con todas vosotras en la maleta... creo que sois la clave de que en esta espera esté tan animada, sois las únicas con las que comparto este pequeño secreto!!

                                gaela, somni, pauloski, cye... como vais corazones? a las que teniamos - yo entre ellas - dudas con las infusiones, he preguntado esta mañana en el ivi si podía tomar valeriana y me han dicho que todas las infusiones naturales están permitidisimas, es más que me recomiendan tomarla porque sienta muy bien y relaja un poco en las esperas. así que ya sabéis...

                                a mi por lo menos esta beta me está sirviendo para adelgazar un poquito! llevo desde la transfer comiendo con cuidado, porque con tanto viaje y tanta ansiedad estaba desatada.

                                liza no te gusto la tatcher? me han hablado fenomenal de esa peli! pensaba ir a verla mañana... alguna recomendación? cielo, a ti si que es una gozada tenerte en el foro...

                                niñas me tengo que ir a ver a mis padres. hablamos esta noche?? bss a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X