COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas!!! NO he podido escribiros antes!!!!

    Ya veo que se van uniendo a las betas una tras otra, qué bien!!: Gaela,Cye, Somni y Apunto, OJALA (SEGURO QUE SI) TODAS ESTEMOS EN EL LADO ROSA DENTRO DE POQUITO!!!

    Yo no se si estoy o no estoy.... Tengo días animados y otros no tanto, con barriga hinchadísima (a veces tengo dolor como si tuviese un moraton dentro debajo del ombligo), tetas doloridas (si me las toco) y poco mas (todo se supone que por la medicación). Animicamente estoy como de mal humor (como cuando me tiene que bajar la warry) y con unas ganas inmensas de saber el resultado, y todavía queda 1 semana!!!!!

    Ainss chicas que duro es esto... Para las preñis:Augusta, PIlars, Vera que sois tan animosas ¿me decís algo porfa???Ademas no comparto con nadie (menos mal que os tengo) todas estas sensaciones asintomáticas ni estas preocupaciones porque la otra vez cargué a mi marido de sintomas y no sirvieron para nada, solo para hacerle falsas ilusiones. asi que esta vez no quiero que vuelva a pasar y estoy calladita pero con tantos pensamientos en mi cabeza loca....

    Buenos dejo de soltar rollos...

    Animo para todos los controles de endo y a las cerveceras , que la betaespera llega!!!

    Besos princesas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola MRGH:

      Yo, esperando como tú a que baje la warry para ir a Bilbao. Siento mucho lo de tu gatita. A mí también se me murió una hace un año y tuve una depresión de caballo, así que me fui a 300Km de mi casa a por dos preciosidades que me dulcifican la vida en los momentos más bajos. Ayer, no se separaron de mí en toda la tarde. Paciencia y a esperar.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Muchas gracias, eres un sol. Creo que al final vamos a ser unas cuantas las que empecemos casi a la vez con nuestro sueño. Ya lo he asimilado un poquito más. Muchas gracias de nuevo por tu ánimos. Un abrazo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos dias chicas, sigo con el horroro en el curro. HASTA ARRIBA DE TRABAJO YQ UE NO FALTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

          Paulusky, para mi la espera fue lo más dificil. Solo te puedo decir que ocupes tu tiempo , tienes que entretenerte, intentar distraerte, es muy dificil pero tienes uqe intentarlo.

          Liza que tal se encuentra tu endo?

          Cye, como lo llevas? seguro que muy bien y con muchisima ilusión. Has vuelto al trabajo o estas de reposo?

          Besitos chicas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            buenos días a todas,

            alma, niet, liza....ma han encantado y comparto vuestros pensamientos

            ilura... que bien y que rapidito va a ir todo, te deseo una pronta recuperación

            yu... me alegro que estés de nuevo en la lucha y a por la definitiva, a mi también me diagnosticó adenomiosis, no le des mucha importancia, verás como con el ciclo natural va todo sobre ruedas

            cye... geniales esas conversaciones con tus pequeñines de 2 y 4 patas, de estos últimos tengo yo 3, creo que saben que pronto se ampliará la familia, están de un mimosin

            pauluski... en mi caso los síntomas (producto de la medicación) han sido los mismos tanto en los bioquimicos, como en los negativos, como en el positivo, arribaaaa ese animo

            pilars... tienes hoy eco, imagino que con los nervios previos, disfrutala muchisimo

            dunia... se acerca tu gran día, biennnn

            vera... el mundo está lleno de simpátic@s y graciosill@s, lo importante que miguel está estupendamente, en qué semana te hicieron a ti la amnio?

            mis naúseas y vómitos parece que van remitiendo (toco madera) creo que se debe a la reducción de la medicación, el jueves llevaré la analítica y tengo eco para el triple screeninig, veremos que sale, independientemente estamos dando vueltas a la amniocentésis, me da casi tanto miedo el hacerla como el no hacerla, en fin sabeis en qué semana se suele hacer la 16????

            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Chicas sois todo un tesoro!!! Haceis que el camino empinado se allane del todo!!!
              Eco bien, si hasta tenia menos endometriosis que hace 3 meses. Ha desaparecido hidrosalpinx y dr cree que podria volver en cuanto emoiece con la meriestra y veriamos. Pero empezamos tratamiento y yo creo que la trompa aguantara con este torrente de energia. Me pincharon Decapeptyl y creen que en 3-5 sem transfer... asi que ahora tengo el complejo Elisi Mrgh..... Ay que baje mi regla jaja

              Somni, me alegro de que estes bien y que no tengas sintomas. Mejor. Ya veras que pasan los dias y llega ese positivo

              Pauluski, animo mi niña, las hormonasnos dejan el cuerpo y los animos revueltos, pero pasara. A todas les pasa mas o menos y recuerdo alguna otra de mal humor hasta que le dicen...eso era el primer sintoma!!! Besitos

              Gaela para ti tambien. Muuuchos

              Elisi y Pilars teniais Ecos???

              A todas, os quiero!! Estamos a punto de otra oleada de positivos como en diciembre y siempre antes de eso vienen nervios.... Luego calma y ....champagne o aquarius!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Apunto, toda mi carga positiva para esa transfer Muchidima suerte Ya pensaste la cena que le vas a dar al/los embrión/citos?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  liza, me alegro que te hayan dado muy buenas noticias, te lo mereces!!!!, seguro que a ti también te va a ir todo rodado, ahora a seguir pensando en positivo que te ha ido muy bien.Animo que dentro de nada te estamos dando ánimos en la betaespera!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    No sabes cuanto me alegro de tus resultados Liza. Para mí ya sois una parte muy importante en mi vida. Gracias a vosotras, esa pequeña ventanita se ha convertido en un gran corredor con vistas al mar. Un abrazo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Enhorabuena Liza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!comienza la cuentra atras. Me alegro muchismo que la eco haya ido bien.......eres un solete.

                      Mi eco la tengo esta tarde, a las 17.30. Ya os contaré cuando llegue a casa....

                      Besitos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Liza enhorabuena por el resultado de hoy, q bien suena eso de 3-5 semanas transfe... eso esta aki ya mismo....
                        Ivilu me alegro q estés más animada, y asi tiene q ser, cada día un poco más, bsitoss
                        Paulusky no t agobies con los síntomas q son por la medicación, yo tuve los mismos en el primer positvo y en los demás negativos, tranki xikita, ya keda menos... muacks
                        Apunto mucha suerte con tu transfe, y ahora a mimar a tus pekes y a dejarte mimar tu!!! bsitoss

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ivilu, qué alegría verte ya tan ilusionada. Si es que muchas veces nuestros cuerpos nos sorprenden...parece mentira lo poco que cuesta a veces que nuestro cerebro enseñe a nuestro corazón que hay un camino ...otro distinto al que habíamos pensado de pequeñas...para ser igualmente felices, aunque en el fondo yo creo que tras todos estos pasos y luchas, somos mucho más felices y valoramos más cada pequeño detalle. Ánimo y en breve estaremos nosotras hablando de tu eco y tu beta...Si!!!

                          Alma, qué alegría también. Da gusto ver lo animada que estás. Cielete, en breve también vas a estar en fase rosaaaa

                          Ilurita, cuándo ingresas?? Esta tarde??? Muchos ánimos y despídet con todo el cariño de esa vesícula....para siempre. Y piensa cuando te estén durmiendo....la próxima anestesia general...si la necesito...será la cesárea de mis dos pequeñines!!!! y sueña con ello...Llegará

                          Vera, no se me ocurre otra palabra para tus fantásticas doctoras. PERO QUÉ BRUJAS!!!!! No es que no sepan como tratar a un pacientes...es que parece que se han peleado con la humanidad... Buneo...pero estas cosas que nos cuentas nos dan para liberar todos los malos humores y plantárselos a ellas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Liza , BIEN ,BIEN,BIEN,.....me alegro mucho

                            Apunto la transfer espero que genial, y tu ya estas en la lista rosa, estupendo

                            Elisi , hoy eco, que emoción.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas!!! madre mía sois unas cotorras....yo como todo los lunes una paliza a leer y luego no me acuerdo de nada, pero lo intentare

                              Apunto, espero que recibas a tus embrioncitas con toda la positividad del mundo.

                              Pauluski no te comas la cabeza con los sintomas leete la lista, cada una ha tenido sintomas diferentes, asi que paciencia hasta la beta

                              Gaela, como lo llevas? espero que todo vaya bien

                              Somni, ánimo. Es lo que siempre se dice pero para todas pensar en positivo

                              Liza mi niña que esto ya esta llegando, 3-5 semanas es en nada, febrero es un mes precioso, no te parece??? los almendros ya empiezan a florecer el campo esta verde....vamos un tiempo ideal para embarazarse

                              Mrgh, paciencia que enseguida aparecera

                              Inday, claro que seremos las siguientes, a caso lo dudas? para cuando te toca la warry? a mi para finales de mes, no se lo que pasará pero se que hasta que llegue hemos de disfrutar de otras muchas cosas que la vida nos da, asi que ANIMO mi niña

                              Sonrisa, como lo llevas? esperar, esperar

                              Dunia, como va la cosa? tenemos ya donante asignada? un beso cielo

                              Vera ahora si que puedes disfrutar de tu embarazo no dejes que nadie te haga sentir mal

                              Pilars, hoy eco, no? pues ánimo verás tus peques que "mayores" estan

                              Ilurita, te esperamos a la vuelta, para que todo se haga mas llevadero

                              Se que se me olvida un monton de chicas, pero para todas os mando un besazo enorme,

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ilura ya mañana ingreas, ya verás que bien y que rapido. Como ya te dije, para tu feria de Sevilla estas preñi!

                                Alma me has emocionado con tu historia, otra campeona que se une al grupo, bienvenida.

                                Ivilu, bienvenida tu tb, me alegro que estes animada ,ese es el truco.ESTAR ANIMADAS Y POSITIVAS.

                                Siemprepositiva tu cancion de hoy de Chayanne me ha encantado.

                                ¿Y QUE TAL TODAS LAS EMBARAZADAS?

                                ¿Y LAS BETAESPERANTES?

                                Comment

                                Working...
                                X