COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas!!!

    Escribo para dar toda mi energía a Gaela, Cye y Dunia. Muchisima suerte Gaela para tu transfer, disfrutala y Cye y Dunia qué vais detras tb ya vereis como todo sale bien.

    Liza, ¿que tal tu endo??? Espero que haya ido todo bien, entiendo tus temores pero seguro que todo ha ido genial te lo mereces princesa. POr cierto, gracias por responderme y darme ánimos que la betaespera tiene coj...nes.

    Siemprepositiva mil gracias por tu positivismo y por tu buena energía capaz de animarnos a todas, gracias por "visualizar" mi positivo, eres increible.

    Augusta mi niña, qué lastima que te sientas así, pero no te queda otra que aguantar el tiron y pensar que es pasajero, que pasará. Animo

    Y Somni?? donde te metes mi niña???

    Ruthi gracias otra vez por tus ánimos eres un bombón y espero y deseo tal y como te comente que pronto estés como yo "betaesperando"

    A las demas un besazo enorme.

    Por mi parte, pues aqui estoy, a veces ni me acuerdo del tema y otras pienso que no se si hay "algo" ahí dentro, no tengo ningun tipo de sensación, no se, estoy como muy pasota como si no fuera conmigo ¿vaya sensación mas rara, no?. Como os podeis imaginar no tengo ningun tipo de sintoma y en parte lo prefiero pq en la anterior ovo (negativa) a partir del 3º día tenia la boca que me sabía a hierro (parece ser que es síntoma), estomago revuelto y algo de angustias... y ya veis fue un negativo como una casa!! Pienso que la anterior vez como fue la 1º ovo llevaba más tiempo medicada (esperando a donante) y seguramente esos sintomas eran exclusivamente de la medicación. Ahora que llevo menos tiempo medicandome no tengo ná, ni de embarazo ni de medicación así que no se que pensar...

    Bueno chicas dejo de enrollarme que soy un pelín palizas hablando de mí misma, pero me siento mejor pudíendolo expresar al menos a vosotras

    Besazos inmensos

    Y gracias por escucharme

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ah!! que acabo de leer que Apunto tb estás "a punto" para la transfer... MUCHISIMA SUERTE A TI TAMBIEN!!! VAMOS A SER MOGOLLÓNNNNNNN

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Endy, pues si que suena a fuerte lo de 42 años y mellizos y seguir con una vida superactiva. Seguro que si elmedico te lo ha recomendado es que te ve con unas ganas de actividad normal impresionantes!!!! y claro, no saben que aqui muchas somos ya de esa edad y con la ilusion de que esto este funcionando podemos hasta con quintillizos.... Eso si, vomitando sin parar, ejej, pero lo conseguimos

        Marita, arriba esos animos ya. Hay ratitos que son para llorar o para desahogarse, pero ya te toca desde ya el momento sonrisa, y como dice siemprepositiva, hoy puede ser un gran día, no porque hagas tratamiento o porque tengas donante, sino porque tu Marita, puedes sonreirle al destino hoy y animar a tu familia. Todos estareis bajitos de anima asi que calzate una buena sonrisa y reparte alegría. Mañana seguro que te sale la sonrisa sola, proque PUEDES

        BESITOS A TODASSSS
        SOBRE TODO A GAELA (MI NIÑA DISFRUTA ESTE GRANDISIMO DIA), CYE (SOÑANDO YA?), SOMNI(DONDE ESTAS??? ), APUNTO Y DUNIA

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          PAULUSKI, disfruta de cada segundo de este embarazzo sin síntomas.....porque me temo...leyendo a nuestras coleguis preñis....que enbreve vas a notar algo...y no podrás disfrutar tanto. Tu ahora cada día sin nauseas ni pechos doloridos ni manchados es un AUPA QUE EMBARAZO!!!!! Porque el segundo trimestre estaras como ahora pero mas gordita y no es lo mismo. Y ojala no nos salgas vomitona!!!
          ah por tu segunda eco en nada

          Ruthi, besito gordo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            yumma, si que disfrute de verlos, ya me pesan casi un kg cada uno , tambien se nota ya en el peso de la tripa, pero bien.la semana que viene voy al IVI, hacerme la eco de las 28 semanas, tienen un equipo bastante bueno y se puede ver mejor
            tu como vas???

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Augusta, como vas al médico, dile que te recete Cariban. A mí me ha venido muy bien. Y ya sabes, Coca-Cola a sorbitos, jengibre y come sólo cosas que te apetezcan, aunque no sean las más recomendables.
              Pauluski, esa es la mejor actitud: pasota. Ojalá te dure hasta el último día!
              Marita, mucho ánimo, cielo. Que penita me da verte así.
              Vera, disfruta de tu eco y cuéntanosla como tu sabes contarlo, que lo disfrutamos mucho!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Pauluaki, me referia a tu beta, no a tu eco. Que follon con tantas. Como
                te dice Endy lo pasota es lo mejor y lo que te decia yo, sin sintomas, mejor. Tu sigues preñi deltodo hasta dar a luz, faltaria mas. Esa beta....pues un tramite....que todas queremos ver con muuuchascifras

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Madre mía cuanto me ha costado ponerme al día.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    PARA TI GAELA



                    canguro412012-01-19 15:10:20

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas!
                      Miramad, como te han respondido las chicas el femasvit se debe de tomar antes para ir rellenando los depositos!! Jejeje asi q llama y preguntales si lo empiezas ya. Con el tema del decapeptyl y meriestra no te puedo ayudar porque mi tto ha sido diferente. Yo estoy con ciclos de paches de estrogenos + progesterona los ultimos dias del ciclo, ademas de el femasvit q llevo 3 meses tomandolo. Espero q entre todas te podamos ir dando mas información porque de aqui salimos con un master en fertilidad

                      Apunto, estas como tu propio nombre indica:apunto! Jajaj mucha suerte para tu marido ya q los pobres tambien se estresan con esto de llevar muestras

                      Vera, eco de 20 semanas! Madre mia q rápido vas espero q vaya muy bien, ya nos cuentas.
                      Gufi, como vas tu?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Elisi y mrgh, seguimos sin aparición de la susodicha no?? Bueno chicas mientras mas relajadas mejor. Tambien ayuda practicar sexo, en serio a mi me ha pasado muchas veces jejeje probar y ya me decís

                        Endy, tu has caso al medico entonces y a estar muuu tranquila. Espero q vayas mejor de los vómitos

                        Estrella y tu q tal? Mejor en casita?

                        Augusta, tu piensa q hay q pasar por esto y q pronto pasara. Mucha suerte en tu eco de hoy y no te olvides de ponerle otra velita a nuestra gufy!

                        Siemprepositiva, como vas tu? Ya va quedando menos para tu cita con la crespo. Yo cuando planifique el quedarme embarazada (hace ya mas de 2 aÑos) me puse a arreglarme las caries, la fotodepilacion etc no termine de hacer ninguna de las dos cosas porque soy un desastre pero te lo digo por si te ayuda para hacer mas amena la espera

                        Liza, como vas de cara al lunes? Espero q estes tranquila porque va salir todo bien. Un besito

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Marita quiero ver esos ánimos arriba! Venga mujer q el papelo es un fastidio, pero significa el fin de una etapa y el comienzo de otra nueva.

                          Sonrisadeestrella, como va lo de tu donante?

                          Yumma que tal vas tu? Gracias por tus ánimos

                          Pauluski, yo quiero lo que tu: ningún síntoma! Asi q dsifruta y en nada te hago compañía.

                          Gaela!!!!! Mucha suerte hoy!! Te mando ganchitos ??????????????????????????

                          Dunia, ayer tuviste eco? Es q no se si estoy confundida pero tu cuenta, cuenta!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Marita quiero ver esos ánimos arriba! Venga mujer q el papelo es un fastidio, pero significa el fin de una etapa y el comienzo de otra nueva.

                            Sonrisadeestrella, como va lo de tu donante?

                            Yumma que tal vas tu? Gracias por tus ánimos

                            Pauluski, yo quiero lo que tu: ningún síntoma! Asi q dsifruta y en nada te hago compañía.

                            Gaela!!!!! Mucha suerte hoy!! Te mando ganchitos ??????????????????????????

                            Dunia, ayer tuviste eco? Es q no se si estoy confundida pero tu cuenta, cuenta!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Cangurillo, me imagino a tu marido con la sonrisa de oreja a oreja jajaj yo estoy deseando de ver al mio asi tambien. El pobre me ha apoyado siempre muchisimo y acepto la ovo antes q yo.

                              Bueno de mi contaros que me han llamado de ivi para decirme q han fecundado 10 ovocitos. La transfer sera o sabado o lunes, me avisaran el sábado para decirme si voy ese dia o el lunes. A ver como van mis pequeÑines y espero q no se caigan muchos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas.
                                Quiero daros las gracias por el apoyo que me habéis dado por la pérdida de mi gatita,tenía casi 4 años,la pobre había "estado" con gatos pero no se había quedado nunca embarazada y mi marido y bromeábamos con este tema y decíamos"esta como la ama habrá que llevarla al ivi y que Juana le eche un vistazo".Ahora me río pero la vamos a echar mucho de menos,era muy cariñosa,demasiado,siempre detrás de mí y muy buena.Era como si tuviera conocimiento porque la cuidamos desde pequeña y la habían abandonado a ella y a su hermana (ésta me la atropelló un coche,pero era más "mala"),y nosotros las recogimos y las cuidamos mucho.La peor parte se la llevó mi marido que se murió delante de él y el pobre anoche estaba fatal,con dolor de cabeza y todo.

                                La voy a enterrar en un limonero que tengo allí en la masía.

                                Deseo que las ecos de hoy vayan muy bien,Vera y Augusta.

                                Las transfers también.

                                Canguro has aparecido,ya era hora me alegro que estés bien.

                                Bueno yo este finde no me conectaré,me voy a la masía y tenemos fiesta y el ordenador no me lo llevaré.

                                Ya entraré el domingo por la noche o el lunes.

                                La warry no me ha venido,pero teóricamente me toca el sábado.

                                Besos para todas.Ya tengo los cirios comprados para San Antonio,rezaré por todas para que cada una de este foro tengamos al menos un bebé cada una.

                                Comment

                                Working...
                                X