COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ¡HOLA CHICAS!

    mdm, esto pinta muy muy bien, seguro que es un manchadito de implantación, mucha suerte aquí estaremos pendientes para celebrar contigo ese pedazo de positivoooo

    Vera, a mi la medicación sí que me ha hinchado un poco, pero bueno lo llevo bien porque tengo la ilusión de que será para tener a mi bebe

    Ana Olga, a mí sí me explicaron todo en la consulta en la que me dijeron que pasara a ovo, de todas formas tú cuando te lo comentén pregúntales que como es es proceso que no creo que ellos te vayan a decir que vengas otro día para eso, mucha suerte.

    Lily, ¿por fin te bajó la warry? yo creo que si te pusiste pantalón blanco no pudo fallar, "es mano de santo"

    dunia78, lo de la donante depende de las características fisicas que tengas y de la cantidad de donantes que tenga la clínica, de todas formas yo creo que deberías llamar para preguntar como va la lista de espera porque ya llevas casi un mes y medio.

    Yumma, qué bien que la histero ha salido todo bien, ahora ya estás tranquila que tus embris estarán muy muy bien en su nidito, mucha suerte.

    Besos para todas, incluidas las no nombradas y mucha mucha mucha suerte.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      MDM, esto cada vez suena
      mejor y además insomnio!!!!!!. Espero darte la enhorabuena el día de la beta
      que por cierto cuándo es??. Descansa y no hagas ningún esfuerzo.

      VERA, después del decapeptyl
      te baja la regla. A mi me dijeron de empezar con meriestra el segundo día de
      regla con una pastilla al día hasta el octavo, el día 9,10 y 11 con dos
      pastillas al día y a partir del 12 con tres pastillas al día. El día 16 de
      ciclo tengo endocontrol. El utrogestan te lo mandan unos días antes de la
      transfer. Sintomas?? pues llevo poco tiempo con la meriestra pero me estoy
      hinchando por momentos y como dice lily con un poco de ansiedad y pequeñas
      jaquecas.

      MARI45, yo me pinché
      decapeptyl 3,75 en el día 18 de mi ciclo. Ese día tuve eco para ver que todo
      estaba bien y si había ovulado, si has ovulado te lo pinchan.

      ANAOLGA, en la consulta que
      vayas te explican todo lo de la ovo pero llevate una lista con todas tus dudas
      para pregunatalas y que no se te olvide nada. Me alegro que te hayas librado de
      la DGP, yo como ya sabes no me he librado, vaya mi..... espero que todo te salga bien.

      DUNIA, una pregunta, ya estás
      tomando meriestra???? yo me pinché decapeptyl el 14 abril y el 1 de mayo empezé
      con la meriestra. Me dieron cita para el 16/5 para endocontrol y me dijeron que
      la transfer sería entre 1 y 3 semanas
      después del endocontrol, que no se podía retrasar más. Si estás en IVI
      llama al departamento de donaciones y que te digan algo, además si estás en IVI
      Valencia son muy rápidos en buscar donantes porque tienen a muchas a no ser que
      como ha dicho alguien tengas unas caracteristicas muy especiales.

      ENDY, mañana endocontrol,
      mucha suerte seguro que ya está perfecto.

      Un besito para todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gracias Andress! Ya os contaré si está bonito el endometrio. Con tantas como tenemos control en estos días podríamos hacer un concurso de Miss Endometrio, ja, ja, ja. Gana la que lo tenga de más milímetros.

        Desde la última vez que entré ha habido muchas preguntas pero veo que ya habéis contestado también a todas así que no aporto nada nuevo. Únicamente, Ana Olga, cuando te expliquen cómo va la ovodonación, pregunta por las fases y cuánto tiempo tendrás de una a otra (Pinchar Decapeptyl, empezar con la medicación, control de endometrio, punción, transfer...). Ya ves que en el foro, cada una tenemos un calendario diferente, dependiendo de la clínica y de nuestras circunstancias personales y si luego tienes alguna duda a ese respecto, no vamos a poder ayudarte.
        Por cierto, con la meriestra me hincho un montón. Suelo engordar como 4 kgs. por tratamiento y me cuesta un montón quitarlos porque son líquidos retenidos.
        Buen día a todas,

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Endy, SUERTE mañana en tu control, seguro que va a estar muy muy bonito por cierto yo también participo en el concurso que cuando era peque siempre me presentaba a reina de las fiestas y nunca ganaba nada

          por cierto, en cuanto al tratamiento, yo las pastillas las llevo bien, pero la progesterona LA ODIO , esto es un asco

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            LILOU, pues esta vez tienes que ganarlo, asi que no se te olvide ninguna pastilla para que esté perfecto, jajaja.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lilou, sí, me bajó la regla el viernes por la noche, ¡ya pensaba que tendría que ir a comprarme el pantalón blanco! jeje.
              Endy, espero que tu endo esté hermosísimo y no te hagan esperar, que es lo que peor se lleva.
              ¡Yo también me apunto al concurso de endos, a ver si logro que mi médico me diga la medida!
              Espero que esta segunda tanda de meriestra no me haga engordar, de todos modos voy a nadar a menudo y como mucha verdura y poca proteína, no sé si eso os resultará de ayuda. Pero seguro que si me quedo embarazada me engordo más de la cuenta porque sólo pensar en eso ya me entra hambre.
              No contesto preguntas porque ya lo habéis hecho ampliamente.
              ¡De lo que no me libro es de las jaquecas!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas, ayer fui a mi control del endo, esta en 9 trilaminar, mñn es la puncion de la donante y este sabado sera la transfer, a ver si es de esta, esta vez estoy de los nervios!!! saludos a todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Muy bien Chicatica! Ánimo, ya te toca!!! Y ésta será la buena, a verás.
                  En junio todas preñadas, y las que falten éste será su año.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    hola chicas¡¡¡¡

                    aunque os leo todos los días no puedo entrar.

                    el viernes tuve control de endo ( el último antes de la transferencia) y 12, el doctor dijo que todo estaba bien, que a mediados de esta semana era la puncion de la donante y me avisaban , pero hasta el día de hoy nada de nada ¡¡¡¡ ya falta menos y yo ya estoy un poco nerviosilla ¡¡¡¡¡ creeis que me llamarán para este finde? ojalá ¡¡¡¡

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ovilote, la puncion de mi donante es mañana, no te dijeron que tu donante estaba ya lista?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        La cosa está:

                        Chicatica 9
                        Ovilote 12

                        Va ganando Ovilote por el momento, ¿alguien tiene más?

                        Ovilote, es que hemos hecho un concurso de medidas de endos. Pues si el miércoles es la punción, por ejemplo, cuenta tres días, el viernes. ¡Estás a punto!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          chicatica ¡¡¡¡¡ te voy ganando ¡¡¡¡ jajaja¡¡¡¡¡ esta vez es la nuestra seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          no , me dijeron que todavía no sabían la fecha exacta de la punción de mi donante , pero que sería a mediados de esta semana y que ya me llamaban para avisarme.

                          no nos queda nada¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡os parece mucho 12 de endometrio¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              No es mucho, está muy bien. Yo lo tenía a 11,50.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola Joana44. Sí, la verdad es que parece mucho tiempo...Tengo una endo el próximo Jueves, así es que me esperaré para ver qué me dicen.

                                Otro problema es que mi marido está trabajando fuera y me dijeron que para la punción sólo me avisarían con 2 ó 3 días de antelación, y él necesita más tiempo para poder organizarse las reuniones, sacarse el vuelo etc, así es que ando un poco agobiada. Pero bueno esto no es nada en comparación cuando me dieron la terrible noticia de que debía ser por ovo. Es muy fuerte pasar todo esto sola. Y todo esto lo digo, pq como es normal él quiere estar en la punción.

                                Veremos por dónde sale todo. Ya empiezo a desesperarme, a lo tonto llevo ya más de 2 meses.

                                un saludazo

                                d.

                                Comment

                                Working...
                                X