COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    De mi contaros que ya he comenzado, es como me dijisteis chicas, voy sin medicación para aprovechar mi ovulación natural.
    Mi endiometrio estaba pequeñito, tengo que volver el lunes para ver que tal va.

    Acabo de comprar un buen arsenal de nueces, que sé por vosotras que son buenas para que engorde, gracias por enseñarme tantas cosas chicas!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Heidi cariño .lo siento mucho. Como ya te han dicho las chicas hoy llora , pero mañana levantaté con fuerza , mírate al espejo y dite : LO VOY A CONSEGUIR EN EL PRÓXIMO TRATAMIENTO.
      Mrgh, mira lo de los niños de los demás lo tienes que tomar en sentido positivo.Yo trabajo en un cole, soy profe, además de niños con necesidades educativas especiales, y estoy deseando que llegue el lunes para verlos a todo. Me encanta estar rodeada de niños, lo único que cuando me voy a mi casa no me puedo llevar a ninguno, ja,ja. Y con mis sobrinos soy yo la que cuando estamos juntos estoy siun parar de jugar con ellos, con mi sobri de 5 años hablo todos los dias por telefono, Creo que es estupendo estar rodeada de niños.
      Y como dice Liza" es muy importante no perderse en el camino a conseguilo."TENEMOS QUE DISFRUTAR CON TODAS LAS PERSONAS QUE NOS QUIEREN .. Un beso

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        HOLA CHICAS, LO SIENTO HEIDI, ESPERO QUE YA ESTES UN POCO MEJOR. ERA TU PRIMER TRATAMIENTO? YA NOS IRAS CONTANDO CUANDO TE REPONGAS. UN ABRAZO.

        EDI2 YO NO SE QUE HE HECHO LOS ULTIMOS DIAS QUE NO ME ACORDABA QUE ESTABAS DE BETAESPERA, TE DESEO TE ENCUENTRES BIEN Y QUE TODO SALGA FENOMENAL.

        ILURA, ESPERO QUE TU TAMBIEN ESTES MEJOR. UN BESITO.

        GAELA: YO ESTUVE EN LOS APARTAMENTOS PICASSO, MUY CERCA DEL IVI, 45 EUROS NOCHE. ESTAN SUPERBIEN, TIENEN LA HABITACIÓN, BAÑO Y UN SALONCITO CON COCINA INCORPORADA. MONISIMO Y MUY TRANQUILO. ADEMAS DEBAJO HAY UN BARECITO DONDE CENAMOS FENOMENAL Y BIEN DE PRECIO. MERECEN LA PENA.

        POR LO DEMAS YA IRAS VIENDO QUE PARA EL CICLO NATURAL TE HACEN ECOS A MENUDO HASTA VER QUE TODO ESTA CORRECTO. YO CREO QUE VA MEJOR, Y SI NO MIRAME A MI. ESPERO QUE TE VAYA TODO FENOMENAL, QUE CASI TE TOCA YA.

        CONTARTE TAMBIEN QUE YO ME HICE UNA SESION DE ACUPUNTURA EL MISMO DIA DE LA TRANSFER EN EL IVI, QUE YO CREO QUE ME FUE MUY BIEN, TE LO RECOMIENDO. SI TE INTERESA TE PASO LOS DATOS DE LA ACUPUNTORA.

        LAS DEMAS QUE TAL LO LLEVAIS? QUE TAL DUNIA, CANGURO, JUNIEL, CYE, MARITA, PILARS, YUMMA? BESITOS.

        Y MI FESTUQUITA COMO ESTA?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ME DEJO A ENDY, DIVINA, SIEMPREPOSITIVA, LIZA, SONRISA... QUE TAL ESTAIS CHICAS.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Y vera?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              PIPA... pero que noticias más buenas. Eso tú pregunta y luego nos informas , que ya sabes que aquí nos interesa TODO. Enhorabuena por tu eco.

              SIEMPRE+... precioso en video, las frases son estupendas , las fotos vienen que ni pintadas a este foro y la música es la guinda. En general ... ME ENCANTA!!!.



              MRGH.... como ya te han dicho las demás, es normal después de tanto tratamiento, pero yo te aconsejo algo: coged un fin de semana y os vais de hotel a un lugar apartado y dejando atrás todo este tema, es decir, ni mentarlo, veréis que os viene bien. Recordad además que tenéis que remar en la misma dirección y que os tenéis que apoyar el uno al otro , y a veces hay que sacar de donde no hay para animar al compi, y luego... conseguido el objetivo , tambiñen disfruta una de que el mal rollo ha pasado. Hazme caso ... tomaros un finde los dos solitos sin hablar del tema.



              GAELA... si cuando vengas quieres que quedemos.. ya sabes por augusta que hago de RRPP del ivi, les voy a pedir comisión [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Pues lo dicho... me lo haces saber y quedamos por la zona. Así podemos intercambiar opiniones del equipo pellicer[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



              AUGUSTA.... corazón, ¿y cómo anda la nueva mami??, un besote enorme. Y espero verte ( bueno , veros) prontito.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Muchas gracias a todas se que nadie como ustedes para entender como nos sentimos con cada paso que vamos dando, yo les iré diciendo cuando empiezo tratamiento y suerte para todas este año NO SE ACABA EL MUNDO, AL CONTRARIO INICIA NUESTRO GRAN MUNDO! saludos a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos dias chicas os an traido muchas cosas los reyes?

                  bueno queria daros las gracias por vuestras contestaciones osea ninguna os pregunte sobre la clinica IERA si la conoceis y nadien obsolutamente nadien me a contestado ,con esto debo de pensar que ni tan siquiera leeis mis mensajes lo cual decido no volver a entrar solo desearos toda la suerte del mundo besos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gufi:no te enfades porque no se haya contestado a tu pregunta;estoy segura de que el motivo es que nadie conoce esa clínica,a mí,al menos,ni me suena;ha pasado más veces que si nadie sabe la respuesta a una pregunta,no hay respuestas,pero no es por indiferencia hacia nadie,cielo.
                    Mrgh:yo también me alegro de que hoy,por fin,se acabe la navidad:ya sabes mis motivos y el daño que me hacen estas fiestas por mis circunstancias personales,y no digamos la cabalgata y el día de reyes:son muchos los recuerdos y los pensamientos.Yo también te recomiendo,como Dunia,lo del fin de semana con tu chico,solos,y con el pensamiento de gustar al otro,de ser más cómplices..esto une mucho,y además,cambiando de aires,se facilita el "cambio de chip".Que sepas que no estás sola,y que esto que estás viviendo,yo también lo he pasado.

                    Heidii:un abrazo.La gran mayoría de las que estamos aquí hemos pasado por negativos y sabemos lo que se siente.Pero como te han dicho ya muchas compis,también sabemos que se consigue.Ánimo,que es cuestión de (todavía) más paciencia.

                    Ilura:yo también he pensado más de una vez que al portarme bien con los demás y ser generosa de corazón,no me merezco que me pasen ciertas cosas;pero he comprendido que una cosa no tiene nada que ver con la otra,y como ya te han dicho,tenemos que hacer lo que nos dicte nuestro corazón,porque si no,nos sentiríamos mal con nuestra conciencia.Siento lo de tu tío.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gufi a mi tampoco me suena ni se nada sobre esa clínica. No se igual tiene página webb¿lo has mirado?como dice Vera si nadie te ha puesto nada es porque no sabemos sobre esta clínica- Pero no te enfades. Creo que las que entramos leemos todos los mensajes , a lo mejor te teniamos que haber dicho que no sabiamos la respuesta, yo te pido disculpas. Estamos para ayudadrnos Gufi. Un beso .

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Dunia:cuanto me alegro de que ya estés en espera de regla,ya verás que rápido llegan los endocontroles..y tu esperada transfer.Estamos todas deseando leer tus noticias sobre estos temas,cielo.
                        Estrella25:vaya susto con lo del ingreso,y el sangrado.Menos mal que ya estás en casita,tranquila.

                        Gaela:gracias por acordarte de mi,y estoy de acuerdo contigo en lo de la superficialidad de muchas conversaciones de madres,y aun encima,tener que callarnos tantas cosas,cuando tendríamos tanto que desahogar..(menos mal que tenemos este querido foro,¿verdad?).

                        Augusta,que preguntas por míues aquí estoy,a pesar de estar metida de lleno en el segundo trimestre,el cansancio sigue siendo mucho,algo menos,pero mucho(y eso que no llevo dos,como la gran mayoría).

                        Tengo bastante barriga para estar de cuatro meses,y estoy a la espera de la ecografía de las 20 semanas,que la tengo el día 19,y es una eco decisiva para valorar posibles problemas.Estoy deseando hacerla y que me confirmen que todo sigue bien..(¿Por que seré yo tan preocupada,porque no puedo vivir tranquilamente como otras embarazadas,que dicen que el embarazo fue la época más feliz de su vida?).

                        A mi me ilusiona el embarazo en sí,por supuesto,pero no puedo sacarme de la cabeza las posibilidades de que surjan problemas.Quizás tendría que hacer algún tipo de meditación o algo así para serenarme,no sé.

                        ¿Alguna siente algo así? ¿A alguna le pasa que después de algún resultado bueno,empieza pronto a pensar en la siguiente prueba,en si todo seguirá bien,o os lo tomáis con más tranquilidad?

                        Que téngais todas muy buen día.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          HEIDII: Lo siento mucho, son momentos difíciles pero espero que cada día te sientas un poco mejor y que no dejer de luchar. Cuídate mucho y aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.
                          GUFI: POR FAVOR NO TE ENFADES!!!! Yo no te contesté no pq no te lea, al contrario y te agradezco tus felicitacoiones por mi +, pero es que no he oido hablar en mi vida de esa clínica y supuse que lo haría alguien que sí supiera de ella. Lo siento mucho!
                          YUMMA: Que tal nuestra Bella Durmiente? espero que el sueño te haga descansar y sentirte mejor. Para cuando tu eco?
                          ANTES: Me gusta verte animada, sigue así y seguro que pronto estarás en el rosa.
                          GAELA Y DUNIA: Ya se acerca la hora, os deseo lo mejor y pronto tb al rosa. Este año será un buen año.
                          ESTRELLA: Espero que te encuentres mejor y no vuelvas a sangrar. Haz todo el reposo que puedas y seguro que todo irá bien.
                          PIPA: Que bien ver el saquito ya!.
                          VERA: Como pasa el tiempo! ya con barriga! cuidate mucho y cuida de tu machote.
                          AUGUSTA: Como estas? yo de momento perfectamente, no noto nada de nada me encuentro mejor que cuando estaba en tratamiento hasta pienso a ver si se equivocaron de muestra? espero que no. Cuando tienes tu eco? yo me toca el viernes 13 (vaya día) a mí me parece muy pronto, no sé que se verá, pero enfín allí estaré.

                          Para todas muchos besitos y que aunque se retrarsen un poco los reyes seguro que llegarán.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Festuca y Pipa, qué buenos Reyes estareis pasando. Pipa ya nos diras qué hiciste durante la beta para que tu bebé se enganchara tan bien!!!! Kilos de nueces, reposo o vida activa, aquarius o alguna otra pócima maravillosa??? Enhorabuena por ese bebote tan bien implantado

                            Augusta, me alegro de que estos primeros días estés bien. Esta racha de positivos estais pasándolo algo mejor que las de diciembre. Que dure. Y cuida mucho a Gaela y a Dunia (chicas, que ya estais en el mes de vuestra transfer!!!!!). Mucha suerte con la primera eco!!

                            Vera, mi niña, yo creo que todas nos preocupamos mucho por la siguiente fase que os toca. Es tanta la incertidumbre que hemos pasado y tantos malos ratos entremedias, que parece que algo puede salir mal en cualquier momento. Pero míralo así, sólo lo pasas mal de una fase a la siguiente. en cuanto llegas a un objtivo nuevo, te inquietas por el siguiente (creo que a todas nos pasa, es así) Lo bueno es que lo administras bien y no te pones al principio de todo a preocuparte por fases a las que no has llegado. Ánimo, es lo normal estar así, y encuentra los ratitos de no preocupación y cuidate mucho, que va todo bien!!! Y en la eco, lo verás

                            Gufi, no te enfades, bonita. Yo no conozco nada de esa clínica y como irás viendo en este foro, en general cuando no sabemos algo, contesta la que sí conoce un poco de lo que se habla. Hemos dado por hecho que así lo esperabas. Todas te leemos, y yo no puedo ayudarte

                            Chicas, que los Reyes hayan sido bueno y que si estas fechas eran muy duras, pues ya están terminando. Desde esta tarde a cargar pilas que tenemos que embarazarnos mucho en 2012!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Vera, no es raro lo que te pasa, a mi me ocurre lo mismo, solo estoy tranquila el dia que salgo de la ecografia, luego enseguida empiezo a pensar en la siguiente, tengo miedo de que algo vaya mal, ya estoy en la semana 9 se que tengo mucho ya ganado, pero el temor no me le quita nadie, en la tele no hacen mas que hablar de abortos a los dos meses, incluso he leido en algun foro que desde la eco de la 8 semana hasta la de la semana 12 muchos bebes se paran y las mamas no se enteran hasta semanas despues, asi que a mi gine privado le he dicho que quiero que me vea todas las semanas, yo asi me quedo mas tranquila, pero la comida de coco es importante.....nos ha costado tanto que yo creo que es inevitable y me da mucha rabia porque todo esto está haciendo que no disfrute de mi embarazo al 100% como debiera

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas! Disculpad la desconexion de estos dias pero me habia quedado sin internet en el movil, que es donde mas os leo, y llevo retraso.
                                Daros las gracias por preguntar por mi y por mi madre. Estamos bien pero con los nervios algo crispados siendo sincera. Pero bueno, son rachas y se q pasará.
                                Espero que los reyes os hallan traido muchas cositas y sobre todo mucha ilusion y esperanzas.
                                Las preÑis como vais?? Festuca,augusta, pilars,juniel, canguro,navia...?
                                Y mis compis cerveceras? Liza,siempre+,ilura,divinalocura,marita..... Somos muchas mas!!
                                Bueno a todas mis niÑas en general y en especial a las q recientemente no ha podido ser, os mando un abrazo y mucho cariÑo!
                                Ahh me habeis quitado de cervecear!! Cuando este en casa me pondre otra vez o si alguna se acuerda q me ponga

                                Besitos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X