COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    augustaaa y festuca las siguientess toda la fuerza del mundo chicas mañana queremos mas rosasss y hoy tenemos que terminar el rosa con estefy ..... a ver si nis dice algo yaaa bsss chicasssss

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas, ante todo ENHORABUENA NAVIA, vaya pedazo de beta, he leído tu historial y me emocioné cuando lo leía.... ENHORABUENA OTRA VEZZZ......

      Yo lamentablemente tengo que daros malas noticias. Soy de La Coruña, y me hice la beta aquí, por la mañanita temprano, pero me decían que no me daban el resultado hasta mañana, después de mucho hablar con ellos, medio de favor, me dijeron que viniera por la tarde que llamarían al laboratorio. Bajé dos veces, a las 5 no estaba y ahora otra vez y por desgracia ha sido negativo.

      Chicas este es mi 5º tratamiento de FIV contando los 4 que tuve con mis óvulos, mas dos tratamientos de congelados incluídos, en los dos últimos no llegué a la transferencia.

      Os imaginareis como me siento, tenía puestas tantas esperanzas en la ovo, ya sé que ni con ovo se consigue a la primera, pero Dios ya llevo tantos negativos a mis espaldas. Como mis óvulos no son buenos pensé que con los de la donante iría para arriba pero ya veis... Además de la operación por la que tuve que pasar, me tuvieron que quitar ambas trompas por hidrosalpinx.

      Chicas no sé lo que voy a hacer, ahora no puedo pensar, no es buen momento para tomar decisiones. Tengo un congelado, un blasto, ya veremos que hacemos. Aunque si con dos no me quedo las probabilidades con uno me parecen irrisorias. Acabo de llamar al IVI y me han dicho que me llamarían cuando acaben las consultas. Bueno amiguitas me despido ya, no estoy para muchas fiestas. ENHORABUENA OTRA VEZ NAVIA, DISFRÚTALO CARIÑO, TE LO MERECESSSSS....

      Besos a todas. Supongo que entraré estos días y hablamos. Más besos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        NAVIA: FELICIDADES!!!!!!.ME ALEGRO UN MONTON.
        AUGUSTA: LA PRÓXIMA ERES TÚ. MUCHA MUCHA SUERTE, C
        on tus síntomas no puede fallar.
        Yo tengo la extracción de sangre a las 8:15 y en 2 horas el resultado pero la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc.
        STEFY: Entraré mañana para ver como te ha ido. Espero que bien. ANIMO!!!!
        No personalizo más pq os podeis imaginar como estoy sólo daros a todas MIL GRACIAS por vuestro apoyo y buenos deseos y pase lo que pase me despido hasta mañana.

        BESITOS.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ESTEFY: Nos hemos cruzado en los mensajes. Lo siento mucho. TE MANDO TODO MI CARIÑO y de todo corazón te deseo que ese congeladito que te queda te de esperanza Y FUERZA para seguir luchando. ANIMO Y MUCHOS MUCHOS BESITOS.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            STEFY... cielo, ahora no es momento de tomar decisiones. Mañana o pasado con la mente más relajada... se decide. LO SIENTO, corazón. Pero ya ves que si se sigue insistiendo... la final , por pesadas , SE CONSIGUE!!. UN abrazo enorme. Y ya verás como decides lo mejor.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Estefy , siento tu negativo, pero no decaigas y sigue intentándolo que ya verás como lo consigues. Como bien has dicho en ovo no siempre se consigue a la primera. Ánimo !! Ya verás que dentro de unos días vuelves a tener ilusión.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                vaya.... lo siento stefy estos palos nunca se llevan bien pero se que detras de esos negativos hay una mujer luchadora ,aqui hay muchas chicas que ha sido positivo a la segunda,tercera etc... la constancia y fuerza que nos da nuestro instinto maternal no tiene límites te animo a que no pierdas la fe ya que SE CONSIGUE muchos bsss guapa y animo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Muchas gracias chicas, gracias por los ánimos de corazón. Besitos a todas y a las que tenéis la beta mañana, muchísima suerte.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    CERVECEANDO

                    Malu17

                    Indiecita

                    Ovilote

                    Ben71

                    Estreladelatarda

                    Beatruchi

                    Maria11

                    ILURA (13 vitris para enero)

                    Gaela

                    Eniab

                    Piecerro

                    Marga_val

                    cye

                    Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

                    Aveces

                    Divina locura
                    Liza71


                    Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)


                    Inday

                    Sonrisa de estrella

                    Marita71 (cerveza va cerveza viene)
                    Erikax


                    Mrgh



                    EN TRATAMIENTO


                    Dunia..........anticoncep
                    Somni.........decapeptyl....16/12

                    cye.............evopad





                    ENDOCONTROLES

                    cye...............13/01








                    TRANSFERENCIAS



                    BETAS



                    Festuca........................03/01

                    Augusta.......................03/01

                    Heidi............................05/01

                    Edy2 ............................11/01



                    ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

                    Mangaga.....................14/04/11..........404.......5.........3........2

                    Good Luck...................15/04/11..........470.......2.........1........1

                    Siguiendounsueño.........27/04/11..........93........3.........2........1

                    Estrella........................29/04/11............?........3.........1........1....... 3

                    mdm28........................11/05/11.........161.......5.........2........3

                    Lilou............................26/05/11.........153.......5.........2........2.......2

                    Mart70........................26/05/11..........444.......3.........2........1

                    Maripuchi.....................02/06/11.........180........3........2.........1

                    Andress.......................13/06/11..........200.......5........2.........1.......1

                    Urbi..............................24/06/11.........645......2.........2........2

                    Chicatica......................07/07/11..........238.......3........2.........1

                    Lily..............................25/07/11........1865.......4........2.........2.......2

                    Yintang........................02/08/11..........429.......3........2.........1

                    Titi...............................11/08/11.........423.......3........2.........2........4

                    Xeli..............................23/09/11........2793................2..........2

                    Vera3..........................27/09/11...........697......3........2..........1....... 3

                    Isaibz..........................28/09/11........239,6......3........2..........1.......7

                    compi..........................21/10/11.........3895......3........2..........2.......2

                    Namiva........................24/10/11.........2400......5........2..........2.....12

                    Cris_...........................25/10/11..........585.......5........2..........2....... 1

                    Aizzea..........................16/11/11..........297

                    Canguro.......................25/11/11..........373........3.........2.........1...... 6

                    Yumma........................30/11/11..........313........5.........2.........2...... 5


                    Juniel...........................05/12/11........115,4.......5.........1.........1


                    Pilars...........................05/12/11........191,7........5.........2.........2...... 2

                    Endy............................15/12/11......1.160.........2.........2.........?....... 7
                    Cacique........................16/12/11..........273........3.........2.........1

                    Estrella........................18/12/11...........521........3.........2.........2..... .6
                    Camino........................19/12/11...........296
                    Pipa72..........................26/12/11.........1173.......3.........2.........?....... 5

                    Navia............................02/01/12..........1390......3.........2



                    (NUEVA SECCIÓN)


                    ECOESPERAS

                    Juniel: 02/01, 3ª eco privi, 1ª S.S.
                    Endy: 29/12

                    Pipa72: 5/1

                    Pilars: 09/01...3ª eco

                    canguro.18/1 (12 semanas)

                    Yumma..

                    Vera 19/1

                    Titi

                    Navia 16/1 (1ªECO)



                    SINTOMAS

                    Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                    Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                    Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                    Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                    Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                    Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                    Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                    Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                    Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                    Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                    Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)


                    Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes).

                    Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                    Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                    Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                    Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                    compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                    Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                    Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                    Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

                    Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

                    Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)

                    CICLOS

                    Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                    ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                    Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                    Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                    Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                    Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                    Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                    ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                    Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                    Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                    Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                    compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                    Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                    Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                    Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Andress muchas felicidades, ya 8 meses el tiempo pasa volando gracias por tus consejos tendré que ir pensando en esto porque vamos esto es insoportable.

                      Titi menos mal que estas ahí, hoy me he tomado una pastilla de cariban en el desalluno pero sinceramente no he notado nada, supongo que será pronto esta noche tomaré otra y ya te contare.

                      Navia MUCHAS FELICIDADES!!!!!!, eres un ejemplo a seguir, que fuerza tienes, me alegro muchísimo que lo hayas conseguido, te lo mereces cielo.

                      Estefy lo siento mucho, trata de relajarte ya veras como mañana lo ves dferente, mucho ánimo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        AUGUSTA FESTUCA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA !!!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          < = =text/ ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0">
                          Hola chicas ,soy nueva en este foro ,jamas pensaba que iba a llegar a aqui ,me imagino que tambien os ha pasado a vosotras .Os voy a contar mi historia.

                          Tengo 34 años comencé a mirarme a los 32 y la FSH me salio de 11 en la SS fui a otra clinica y me salia 8 ,comenzaron a hacer en la SS 2 IA en el año 2010 y este año 2011 me hice dos ICSI una en julio en una clinica privada y otra en octubre en la SS y las dos negativas ,en una visita en la SS me digeron que era para OVO pero que haran otra ICSI mas por la SS pero ya la ultima ,me fui a la clinica privada y volvio a mirarme con analisis y todo y tambien me recomendo lo de la OVO ya que cuendo me estimulo solo consigo 2 ovocitos buenos y de los dos solo me han podido transferir uno en las dos ocasiones y asi que ya hemos tirado la tohalla de las ICSI y hemos comenzado a prepararnos para OVODON .

                          Estoy un poco mas tranquila pero me da una lastima no saber mas de la ovodonacion ,es un tratamiento del que no he encontrado mucha informacion ,sé que mi hij@(ya que estoy segura de que lo voy a conseguir)no van a llevar mis genes pero sí mi sangre y seguro que tambien le aportare mas cosas pero no tengo informacion ,tengo ganas de ir a mi Gine y poder hacerle mil preguntas .

                          Chicas espero que me conteis vuestras experincias ,ante todo los miedos que teniais y lo contentas que estais de haber conseguido vuestra recompensa tras todo el sacrificio que esto lleva ya que solo nosotras lo sabemos y eso que nosotros hemos decidido parar en la 2ª ICSI y no seguir hormonando para solo conseguir 2 ovocitos y de los dos uno bueno por otro lado tambien me queda la esperanza de tener uno biologico seguido a tener uno por OVODON ( esto es una ilusion y nada mas).

                          Menudo rollo que os he metido pero que bien me ha venido escribir esto.

                          Un abrazo compañeras

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Estefy cielo, es un palo pero de verdad que hoy no es día de tomar decisiones. Muchas hemos llegado aquí después de un montón de Fiv y demás ttos y no le hemos conseguido a la primera, sino a la segunda y algunas con 1 sólo blasto. No te desanimes. Un beso enorme cielo

                            Hadadeciudad, bienvenida. Nunca ninguna pensamos que vamos a necesitar la ovo, pero por fortuna existe y nos brinda la oportunidad de ser madres. Tú pregunta tus dudas, que intentaremos responderte. Aquí vas a estar muy a gusto

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Augusta, Festuca...... MAÑANA DOBLETE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              MUCHA SUERTE Y A CONFIRMAR LO QUE YA SABEMOS

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas, he podido coger un ordenador porque no podía más de la impaciencia por Navia y Estefy

                                NAVIA, FELICIDADES A MILLONES!!!!
                                eres una luchadora nata, la vida se te ha puesto arriba tantas veces que para tí esto no ha sido más que una colina....y la has pasado a la primera. Bravo, ánimo, llora de la inmensa emoción porque se han pasado las partes duras de tu vida y ahora tienes las mieles que te mereces!!! vas a ser MAMA DE MELLIZOS y eso es ....un maravilloso milagro para tí...y para ellos

                                ESTEFY, bonita, esta no ha sido tu vez, pero en ovodonacion y en este foro se ve que las que insisten y sin tardar demasiado, lo consiguen. Tu cirugía de trompas parece que indica que tienes algo más que sólo los ovarios más perezosos, endometriosis o similar ( a mí tambien me han operado varias veces, y tengo una montada ahí dentro..) y creo que cuando hay algo más de enfermedad ginecológica, les cuesta un poco más dar con el tratamiento ideal para cada una. Para la próxima habrá otras cosillas que modificarán y verás los resultados. Seguro que tienes fuerzas para digerir este negativo como un: me lo ponen algo más difícil...bueno y qué...tu puedes!!!! Y ya nos contarás a todas las que etemos com tú ahora que esto se consigue. Serás mamá también, y este año!!!

                                Bienvenida a las nuevas

                                Mañana me leeré con calma los mensajes de estos días

                                MAÑANA TENEMOS PROGRAMADOS VARIOS POSITIVOS:
                                SUERTE FESTUCA, AUGUSTA!!!!!


                                Y para las demás, FELIZ 2012, VAMOS A SER MAMÁS......

                                Comment

                                Working...
                                X