COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Dunia: Lo tenia calladito pq he tenido tantas subidas y bajadas, y siempre que me han dicho fecha ha pasado algo que pensé hasta que no sea definitivo no lo comunicaré. En cuanto a que lo conseguiras a la primera, NO TENGO NINGUNA DUDA.
    Endy: Vaya trabajo, creo que es muy útil tener toda la información a mano, ya que me imagino que cuando tienes sangrado te debes de llevar un susto de muerte y ver que no es tan grave te da tranquilidad. Me alegra que te esté yendo todo bien.
    Liza: Como dice Endy es la presión que tenemos que aguantar la que nos hace sentir miedo, pero hemos decidido dar este paso y tenemos que seguir cueste lo que cueste.
    Yumma: Que bonita sensación oir los latidos. Cuidate mucho.
    Cye: Dale muchos ánimos a tu madre, y espero que vaya bien la operación.
    Heidi y Augusta: mucha, mucha suerte mañana en la transfer, .
    Augusta: no tengo ninguna duda de que tb seamos mellizas, pues vamos a la par desde hace un montón.
    En cuanto a mi transfer fué bien, la doctora dijo cuando acabó que había sido muy fácil y que estaba todo bien, pero tengo un problema que me preocupa, no se si os ha pasado a alguna de vosotras, aguanté tanto la orina que después de la transfer sólo pude eliminar unas gotas y así estoy desde ayer. He llamado a IVI y me han dicho que beba mucho aquarius y que llame dentro de dos horas. No sé que hacer pues voy al baño cada cinco minutos y sólo cuatro gotas. Me da un miedo terrible que esto pueda afectar a los embriones. La beta es el día 3.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Canguro, qué tal estás? Animo que ya te queda poco !!! Deseo que hayas dejado de manchar y no se te haga durilla la cama.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        MUCHISIMOS GANCHITOS PARA TI AUGUSTA ¿?????????????????????????????????????????????????

        SUERTE SUERTE SUERTE

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          festuca, a Vera le pasó algo en la orina, pero creo que fue una infección igual es eso lo que te pasa a tí, no te preocupes a ella le dieron un antibiótico creo y se le pasó. Pero no tienes dolor ni nada? Si haces tan poco te tendrían que doler los riñones. Cuídate

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            No me ha tocado el gordo porque me va a tocar el bombo,jejeje

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Augusta tú sigue igual de fuerte y segura que estabas ayer, no quiero que tengas ninguna duda. Mañana bien positiva y teniendo la seguridad de que vas a conseguirlo esta vez.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Siempre+ precioso el llypie

                Festuca, es verdad que Vera y me parece que alguien más tuvieron infección de orina después de la transfer. A ver que te dicen. Y no te preocupes que a los embriones no les afecta, pero lo que sí es muy molesto

                Vera, espero que ya estés de reposo y que haya ido todo bien.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  mil gracias a todas las que habeis intentado colgar a la pilarica y mil gracias a ilura que al final lo ha conseguido.

                  festuca me imagino que eso es una infeccion de orina y te daran antibiotico, tu tranquila que eso se puede tomar porque a mi me los han dado y ya he empezado. Con lo incomodo que ese esta, a mi me pasó una vez que me quitaron un polipo queria hacer pis y no podia. Cuidate mucho.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Bueno niñas, necesito ayuda y consejo. A ver que han hecho en mi caso las preñis

                    Os cuento: hoy he ido a la matrona y de primeras, al hacerme el historial, me he encontrado mintiéndole. Le he dicho que el embarazo era por tto, pero NO le he dicho que era de ovo, sino Fiv + ICSI

                    Se ha puesto a programarme las analíticas para las pruebas que te hacen antes de la amniocentesis y ya no he sido capaz de corregirle. Me pasará como a Vera, que al tomar mi edad me dará distorsionado. No queremos decir nada a nadie y en la Seguridad Social tengo entendido que aparecería el dato de ovo en todos los informes y es algo que por ahora no quiero.

                    Voy a ver si en IVI me hacen la amnio y/o por el gine privado.

                    No sé, chicas, me siento idiota. He hecho mal? Vosotras que habéis hecho? Sólo recierdo el caso de Vera.

                    Qué opináis?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      pilars, proque no lo consultas con un gine privado,,, y segun te diga, decides ahcertelo o no?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ilura esa es mi idea. El Lunes voy al Ivi y el martes a mi gine privada

                        Imagino que no hay más problema. Que aunque vaya a la SS yo puedo hecerme las pruebas donde quiera y con quien quiera... pero es que me ha dado una paranoia !!!!!!! Empiezo bien mintiendo !!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          BUENOS DÍAS CHICAS !



                          Hola PILARS. Hablas de la amniocentesis? Yo las únicas pruebas q he hecho son las del triple screening y mi marido lo ha tenido q decir pq se necesita la edad de la donante. Me fastidió mucho! Encima me sacó sangre la mujer de un primo de mi madre y un par de horas después descubrimos q en el informe para lo del triple scrrening hay una casilla marcada ponde pone FIV-ICSI (donación ovocitos) UN POCO MÁS Y ME DA ALGOOOO!!!! Lo primero q pregunté: Y eso quien lo ve??? Me dijo mi marido q el jefe de laboratorio y no me conoce. Mi miedo es q no se si las enfermeras q sacan sangre tienen acceso a esos informes!!! Lo sabeis??? Para tranquilizarme me dijo mi marido que si alguien dijera algo q al hospital se le caería el pelo, ya que, son datos confidenciales,,,pero eso a mi no me sirve de nada!!! No quiero q se sepa nada!!! Me muero si pasa algo !!! Lo q me cabreó es q es una prueba voluntaria si eres menor de 35 años y encima solo es una estadística, no es una prueba de diagnóstico. Si lo llego a saber no me la hago ni borracha! Pero mi marido quería si o si pq es muy paranoico, o sea......




                          Si puedes evitar el mal rato q pasé yo y q rezo pq no se sepa, mejor! Yo si lo llego a saber me voy a otro sitio donde no me conozca nadie!




                          Sobre la amniocentesis creo q no me la haré pq según el gine se corre riesgos y más con dos pq pueden pinchar donde no es y adios!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ay, pues vaya panorama,,, no sabria que ahcer en ese caso.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ah ! Lo que si se aconseja (yo lo he tenido q hacer pq no hay más remedio) es que el/los ginecólogos q nos lleven el embarazo deben saber la verdad por si pasa cualquier cosa! Eso es más importante q nada y para algo está el secreto profesional. Mi gine de IVI dice q a los ginecólogos les da igual el tto q lleves, y lo de ovo lo ven cmo algo normal pero tb saben lo sensibles q somos nosotras con el tema. Mi marido me dice q cada 2x3 ve embarazadas de ovo y no pasa nada pq el lo ve cmo profesional y hombre q sabe q hay q tener la mayor discrección posible...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas, que tal lleváis el dia de la lotería?????? A mi me pasa como a siempre positiva. no me ha tocado el gordo pq en 2012 me va a tocar el bombo.......me ha gustao eso siempre positiva.Pilars creo que deberias ir a un gine privado y comentarselo, a ver que te dice. Augusta muchisma suerte, auqnue se que no la vas a necesitar.Cye me alegro que dentro de lo malo tenga solución, seguro que todo irá genial...mil besitos guapisima. A todas las demás os mando un besazo enorme. Y de mi contaros que me encuentro bien y con ganas de que venga la amiguita de todos los meses para empezar otra vez. La verdad es que estoy muy ilusionada pq tengo cada vez más claro que nuestro año será el 2012. Besos chicas

                                Comment

                                Working...
                                X