Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Hola chicas, me acaba de llamar la embrióloga. De los ovulos que ha dado la donante han fecundado 6. Me ha dicho que ella no me puede dacir la cantidad que dio mi donante, que esa información me la dará la doctora.
Estoy un poco plofffff, confiabab en que iban a ser más. Como veis que hayan fecundado 6?
Besos
Comment
-
Elisita 30 , lo que importa es que sean 6 embriones de calidad y no tanto tener muchos . Es cierto que cuantos más se tienen más intentos tienes por si no sale bien a la primera , pero 6 embriones está muy bien, Piensa que hay chicas que tuvieron sólo 2 y de ahí salieron sus niños.
ánimo , que va a salir bien !!
Comment
-
Claro que si! Lo importante, como dice Lapis, no es el número sino la calidad, y tienes que pensar que 6 fecundados de ovodonación no es lo mismo que 6 fecundados de los nuestros (que son churros, churros al menos los míos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]), sino de un hadita joven, sin problemas, sana y llena de energía, así que 6 es un muy buen número. Es por eso que los porcentajes de embarazo en ovo son mucho más altos que en el resto de tratamientos. Que si! Que si! Que no lo decimos sólo para animarte, sino que es verdad!
Ahora, que entiendo que estés atacada. Pero vamos, que yo lo estaría con 2, con 6 y con 20... Intenta hacer cosas que te hagan pensar en otra cosa y relajarte! Ya sé que es dificil, pero ocupa tu tiempo con lo que sea para que pase antes.
Besitos guapa, y mantednos informadas, eh?
Comment
-
!!!!!!SI SI SI LA TRIPA YA ESTA AQUI!!!!!!
pues fui a las 9 a sacarme la sangre, me daban los resultados a la una, pero tachannnnnnnnnn me acaban de llamar para decirme que
POSITIVOOOOOOOOOO
las conozco desde hace tanto tiempo que no se quien estaba mas nerviosa, la del laboratorio o nosotros!!!!!
BETAZA DE 115 A 10 DIAS P.T. DE MI BLASTITO DE 5 DIAS
Pilars porfavor dime algo!!!!
Comment
-
Muchismas gracias aveces. Te agradezco de todo corazón tus palabras y me han tranquilizado muchisimo, no imaginas cuanto.
La verdad que desde que empezó todo,hace un par de meses (no hace mucho) he tenido que asimilar muchisimas noticias en muy poquito tiempo. Y los nervios, la ansiedad y sobre todo la incertidumebre son mis grandes compañeros de viaje. Menos mal que he encontrado en vosotras un gran apoyo, me entendeis y sabeis lo que siento, estais pasando por lo mismo. El poder compartir todos mis pensamientos, sentimientos, miedos, alegrias... com vosotras no tiene precio. Nunca tendre palabras suficientes para agradeceros lo que hacéis....gracias chicas
Besos para todas. Gracias por tranquilizarme aveces.
Comment
-
Vera, no quiero ni pensar el día que estás teniendo. Pero no estás sola.
Además de tu marido y tu familia nos tienes a nosotras, tu familia
virtual, que te queremos y te sentimos muy cerca. Y, sobre todo, llevas
contigo tu al que (o la que) te va a devolver la sonrisa y las ganas de
vivir. Pero hoy, qué mal día, verdad? Me acuerdo de ti a todas hora. Un
beso muy fuerte!
Elisita, 6 está fenomenal! De hecho, te sobran 4. Mira la lista (se ha
quedado en la página 583): Lily: 2 congelados (embarazada de mellizos);
Compi: 2 congelados (embarazada de mellizos); Cris: 1 congelado (embarazda de mellizos). Todas ellas tuvieron menos que tú, y mira. 6 está muuuuuy bien!
Augusta, nada de pedir perdón; si no puedes desahogarte aquí, dónde lo vas a hacer? Un beso y suerte.
Beatruchi, la prednisona que me dan es porque tengo las células natural killer más altas de lo normal y pueden atacar el embrión por considerarlo un extraño a mi organismo.
Estoy impaciente por los resultados de hoy...
Luego entro...
Comment
-
Enhorabuena Juniel, tu positivo estaba clarísimo, pero da gusto verlo confirmado así.
Me alegro de todo corazón!!!! Estoy super emocionada, si es que no me salen las palabras sólo me sale gritar siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
Pilars cariño esperamos que nos confirmes el tuyo y así el día no podrá ser más perfecto
Comment
Comment