COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ehhhhhhh chicas no se como actualizar la lista. Si alguien puede que me meta. Marita71 con meriestra para prepara utero en lo que aparece la donante. Que desesperación, si no pido tanto solo que sean viables para tener a mis bebes, ojala sean dos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas!! Cada vez somos mas adictas al chocolate! Bieeeennn!!
      Vera: es normal q te sientas como una marmota, por lo menos a la mayoria de embarazadas de mi alrededor les he escuchado lo mismo ejeje espero q el gine vaya bien mañana, ya nos cuentas.
      Elisita:animate q estos son bajones pasajeros. El sabado saldrás mas feliz q una perdiz, ya veras.
      Piecerro y marga val:siento vuestro negativo, mucho animo y aqui estamos guapas
      Cris: hoy tu eco, espero q salgan guapos!! Yo esytoy esperando q llegue mi cita, tendre q incluirme en la lista cerveceando supongo
      Compi: dentro de nada dejaras el reposo y te veo con el sindrome nido!!!
      Augusta: un abrazo mu grande para ti
      Bueno chicas, despues entro otro ratin q me tengo q ir a currar

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        hola chicas.

        hoy ha sido la punción de mi donante, 9 ovulitos.

        mañana me llaman y me dicen cuantos han fecundado y el jueves la transfer.

        uf que nervios, llevo toda la mañana con el día con el estómago encongido

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          dunia, la varicela ya pasó, pero aun tengo que esperar unos dias, me dijo la emdica que 20 dias desde que mi maridito este curado. asi que este ciclo no puedo emepzar, y el siguiente lo queiro de descanso, que son las navidades.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Compi, quiero emepzar con la de enro, esta no vale, y la siguiente con las fiestas, no quiero....

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


              CERVECEANDO

              Festuca

              Malu17

              Indiecita
              Ben71


              Ovilote

              Aizzea

              Estreladelatarda

              Beatruchi

              Maria11

              Augusta

              ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

              JUNIEL (25 noviembre mis dos frigojunieles)

              Dunia....

              Gaela

              Eniab





              EN TRATAMIENTO

              Pilars...... ACO





              ENDOCONTROLES

              Canguro................27/10
              Endy......................10/11
              Yumma..................02/11


              Santa.....................17/11
              TRANSFERENCIAS

              Pepa 13....................10/11









              BETAS







              ¡SUPERPOSITIVOS!

              BETAS DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

              Mangaga.......................14/04/11............. 404............5......... ....3............2

              Good Luck.....................15/04/11............ .470......... ..2......... .....1............1

              Siguiendounsueño..........27/04/11.......... .....93........ ...3......... .....2............1

              Estrella..........................29/04/11......... ........?......... ...3......... .....1............1.......... 3

              mdm28.........................11/05/11......... .161,5..........5.......... ....2............3

              Lilou..............................26/05/11........ .....153...... .....5......... .....2............2.......... .2

              Mart70..........................26/05/11.......... ...444....... ....3......... .....2...........1

              Maripuchi.......................02/06/11.......... ...180........ ...3......... .....2...........1

              Andress.........................13/06/11.......... ...200........ ...5.......... ....2............1......... ..1

              Urbi...............................24/06/11........ .....645....... . ...2......... .....2............2

              Chicatica........................07/07/11........ ....238........ ...3.......... .....2...........1

              Lily................................25/07/11....... ....1865....... ....4......... .....2...........2......... ..2

              Yintang..........................02/08/11......... ....429....... ....3......... .....2...........1

              Titi................................11/08/11......... ....423....... ....3.......... ....2............2........ ...4

              Xeli................................23/09/11...... .....2793...................... ....2.............2

              Vera3............................27/09/11........ .....697......... ..3......... ....2.............1...........3

              Isaibz............................28/09/11........ .....239,6...... ..3........ ......2.............1........ ..7

              compi..............................21/10/11...... .....3895....... ...3......... .....2.............2....... ...2

              Namiva...........................24/10/11..... .......2400...... ....5......... .....2..............2....... ..12

              Cris_...............................25/10/11...... ......585........ ...5.......... ....2...............2.........1




              (NUEVA SECCIÓN)

              ECOESPERAS



              vera: 31/10/11

              cris: 07/11/11

              compi: 14/11/11 y el 18/11 matrona

              SINTOMAS

              Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
              Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
              Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
              Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
              Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
              Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
              Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
              Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
              Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
              Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
              Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
              Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...
              (2bebes)

              Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)

              Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

              Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."

              Xeli:

              Isaibz:

              Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

              compi:Hasta los primeros 9 días hinchazón,gases, estreñimiento, boca muy seca,dolores de guarry y pinchazos, y aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre.El 10º día muchos dolores y pinchazos, después noté una presión muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante día y medio, después manchaditos intermitentes. Hasta los 15 días que fue la beta solo algún dolorcillo de regla y pinchacitos (beta 3895) (bebés 2)

              Cris_: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (?? bebés)



              CICLOS
              Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

              ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
              Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

              Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

              Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

              Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

              Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
              ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

              Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

              Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

              Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

              compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

              Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

              Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

              Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Me he actualizado.

                Compi, me alegro que vaya todo bien.

                Vera, verás como ha crecido tu baby, luego cuentas.....

                Juniel, así andamos todas creo, haciendo numeritos, esperemos que sirva para algo

                Elisita, ánimo eso será seguro uno de los baches que nos toca pasar.

                Augusta, si esque se nos junta todo....

                Pilars, titi qué tal vais?

                bsts a todas

                Bienvenidas a las nuevas, y mucha suerte!!!!!!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola niñas

                  por Diossssss, es imposible ponerme al día con vosotras. Perdonad que no personalice pero ahora me resulta imposible. He visto que hay nuevas incorporaciones: Bienvenidas !!!!!!!!!

                  De mí contaros..... que a veces creo que a perro flaco todo son pulgas. No sé. Os resumo: la semana pasada me llaman que deje las Aco y que vaya hoy a consulta: deduzco que ya hay donante, y efectivamente así es. GUAY!!!!!. Pero me hacen la revisión de turno y sorpresa, me ha salido un quiste de 4 cm en estas 3 semanas desde la última revisión.

                  Con el quiste no puede haber transferencia ya que no habría implantación. Podría estar 2-3 meses con medicación para eliminarlo, pero como la super donante ya ha empezado con la estimulación, pues mañana me lo quitan con aspiración (como una punción) pero sin anestesia ni sedación.

                  Niñas, estoy acojoná. No por el quiste en sí, si no porque esto suponga algo negativo para la implantación, el tratamiento en sí o yo que sé.

                  Por otro lado me han cambiado la medicación: nada de decapeptyl, sino que desde mañana me tengo que pinchar durante 6 días el orgalutran (como cuando me estimulaba para las FIV) y empezar tambien con la meriestra.

                  Alguna lo ha hecho así? Me parece que no he leído a ninguna con orgalutran o cetrotide (que es lo mismo). Y, a alguna os han "aspirado" un quiste?

                  O estas cosas sólo me pasan a mí? Quiero confiar en mi médico y de hecho lo hago, pero es inevitable darle vueltas a esta cabecita.....

                  Por lo demás, hasta este momento estaba mucho más animada. La escapada de fin de semana genial. Muy recomendable algo así de vez en cuando

                  Mañana después de quirófano os contaré

                  Muchos besos a todas y gracias por "echarme de menos", Dunia, Vera, Compi, Yumma, Beatruchi, Crsi, Augusta,Santa, Titi, Cangurillo, Juniel, Ilura.................. a todas
                  PILARS2011-11-07 19:58:16

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    CERVECEANDO

                    Festuca

                    Malu17

                    Indiecita
                    Ben71


                    Ovilote

                    Aizzea

                    Estreladelatarda

                    Beatruchi

                    Maria11

                    Augusta

                    ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

                    JUNIEL (25 noviembre mis dos frigojunieles)

                    Dunia....

                    Gaela

                    Eniab





                    EN TRATAMIENTO









                    ENDOCONTROLES

                    Canguro................27/10
                    Endy......................10/11
                    Yumma..................02/11


                    Santa.....................17/11

                    Pilars......................22/11
                    TRANSFERENCIAS

                    Pepa 13....................10/11









                    BETAS







                    ¡SUPERPOSITIVOS!

                    BETAS DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

                    Mangaga.......................14/04/11............. 404............5......... ....3............2

                    Good Luck.....................15/04/11............ .470......... ..2......... .....1............1

                    Siguiendounsueño..........27/04/11.......... .....93........ ...3......... .....2............1

                    Estrella..........................29/04/11......... ........?......... ...3......... .....1............1.......... 3

                    mdm28.........................11/05/11......... .161,5..........5.......... ....2............3

                    Lilou..............................26/05/11........ .....153...... .....5......... .....2............2.......... .2

                    Mart70..........................26/05/11.......... ...444....... ....3......... .....2...........1

                    Maripuchi.......................02/06/11.......... ...180........ ...3......... .....2...........1

                    Andress.........................13/06/11.......... ...200........ ...5.......... ....2............1......... ..1

                    Urbi...............................24/06/11........ .....645....... . ...2......... .....2............2

                    Chicatica........................07/07/11........ ....238........ ...3.......... .....2...........1

                    Lily................................25/07/11....... ....1865....... ....4......... .....2...........2......... ..2

                    Yintang..........................02/08/11......... ....429....... ....3......... .....2...........1

                    Titi................................11/08/11......... ....423....... ....3.......... ....2............2........ ...4

                    Xeli................................23/09/11...... .....2793...................... ....2.............2

                    Vera3............................27/09/11........ .....697......... ..3......... ....2.............1...........3

                    Isaibz............................28/09/11........ .....239,6...... ..3........ ......2.............1........ ..7

                    compi..............................21/10/11...... .....3895....... ...3......... .....2.............2....... ...2

                    Namiva...........................24/10/11..... .......2400...... ....5......... .....2..............2....... ..12

                    Cris_...............................25/10/11...... ......585........ ...5.......... ....2...............2.........1




                    (NUEVA SECCIÓN)

                    ECOESPERAS



                    vera: 31/10/11

                    cris: 07/11/11

                    compi: 14/11/11 y el 18/11 matrona

                    SINTOMAS

                    Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                    Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                    Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                    Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                    Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                    Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                    Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                    Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                    Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                    Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                    Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                    Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...
                    (2bebes)

                    Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                    Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                    Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."

                    Xeli:

                    Isaibz:

                    Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                    compi:Hasta los primeros 9 días hinchazón,gases, estreñimiento, boca muy seca,dolores de guarry y pinchazos, y aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre.El 10º día muchos dolores y pinchazos, después noté una presión muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante día y medio, después manchaditos intermitentes. Hasta los 15 días que fue la beta solo algún dolorcillo de regla y pinchacitos (beta 3895) (bebés 2)

                    Cris_: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (?? bebés)



                    CICLOS
                    Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                    ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                    Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                    Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                    Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                    Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

                    Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
                    ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                    Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

                    Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                    Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                    compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                    Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                    Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                    Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva.

                    PILARS2011-11-07 20:00:40

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Pilars:yo,en este último ciclo,me he puesto orgalutrán,4 días,a la vez que tomaba viagra(más "rarito",imposible).Cuando fui a comprar el viagra a la farmacia,me dijo la farmaceútica que nunca había oído ni leído que se pautara en mujeres,y en el prospecto,viene bien clarito...y,¿que hacer?Pues no me quedó más remedio que confiar ciegamente en el médico que me lo pautó,y "a por el toro".El resumen del asunto es que ha sido el ciclo en el que he logrado embarazarme,así que confiemos en el saber médico,y ojalá que este sea para tí el "ciclo bueno",te lo deseo de corazón.

                      En cuanto a lo del quiste,no sé decirte,pero me imagino que si lo hacen sin anestesia de ningún tipo,será porque no es doloroso.En estos tiempos,en que nos anestesian para todo lo que puede doler(yo,en las limpiezas dentales en el dentista,tengo que ser anestesiada porque tengo mucha sensibilidad dental),si no te la ponen pienso,sinceramente que será porque no duele.Pero si tienes duda sobre esto,llama a Ivi;al menos,en el mío,cierran a las nueve.

                      Y que sea ya mañana,es una buena noticia,cuanto antes mejor,así no estarás contando los días que faltan para ello,y de paso,ganas tiempo.Que todo vaya muy bien,y ya nos contarás.Un abrazo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gracias Vera, eres un cielo. Me has subido el ánimo.

                        Yo confío en mi médico pero a veces es inevitable que les cuestionemos, aunque ya sabemos que los profesionales son ellos.

                        Sobre el ir sin sedación me ha dicho que cómo "sólo" es uno, iba a ser más doloroso el pinchazo de la via que el pinchar el quiste en sí, así que, para adelante

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Endy:que cariñosa eres..el privilegio lo tengo yo,al poder contar a personas que me entienden muy bien,las experiencias que voy teniendo en el embarazo;todas estamos interesadas en el tema,incluso más que algunas personas cercanas a nosotras,a las que no les interesa demasiado si nos emocionamos al ver la eco con nuestra lentejilla moviéndose,cuanto mide,que sentimos,etc.

                          Más que no importarles,el tema es que no tienen la sensibilidad que tenemos nosotras,¿no crees?

                          Quisiera hablaros de un tema que tratado con mi psicóloga en mi última consulta,en la que hablamos de muchos temas,y aprendo mucho de su sabiduría;sí,lo veo así,porque es una de esas personas con la que es un gran placer conversar,aparte de ayudarme a nivel psicológico,y comprenderme muy bien.Le he planteado el tema,aunque queda muuuuy lejano,de cuando decir a tu hijo,que lo es por ovodonación.Me dio su opinión:

                          Me dijo que en primer lugar,nadie más que los padres,deben saber esto,ni abuelos ni tíos ni nadie,pues este es un tema que pertenece a la intimidad de ese niño,y tiene todo el derecho del mundo a ser respetada.Mi marido y yo,esto ya lo teníamos claro;ella sólo se lo diría a los médicos en el embarazo,o al pediatra,el día de mañana,si fuera necesario.

                          Por otro lado,ella no cree adecuado decirle esto a ese niño:dice que no va a aportarle nada positivo ni más felicidad(la verdad es que tiene razón..).Y lo que sí puede ocasionarle en un futuro es algún problema psicológico,crisis de identidad,etc.

                          Esta,es una opinión de una persona,y puede equivocarse,pero yo creo que es bastante sensato y lógico lo que me ha dicho.Quería aportaros un enfoque de un tema que todas las que estamos en esto,hemos pensado más de una vez.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            entro a fichar, he leido todo menos esta ultima pagina, a pilars y a vera prefiero leerlas mañana mas descansadita.

                            estoy muertita nenas, que pena lo de las betas negativas joeer.....pero las habeis quitado del todo no? maria val y piecerro ponedmelas cerveceando a mis pobres....y una importante nenas, ni un paso atras, un negativo es el primer dia del siguiente paso

                            de verdad....voy al sofa a descansar un poco que me duele la espalda y el cuello mogollon, llevo todo el dia pegada a la pantalla de curro y por hoy no pueod mas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              hola chicas por favor diganme algo acerca del ciclo natural como sabeis alguna el viernes di negativo y entonces el dr santa maria me propuso ahora un ciclo natural y quisiera saber un poco mas acerca de como es gracias chicas un beso

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                PILARS, pues solo quería ddicarte mucha suerte para mañana, espero que te superaspiren el quiste para que esta sea tu vez! Lo deso de corazón.
                                Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X