COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    estrella11,la meniestra es como la proginova, y cuando estas tomandola pues da unos sangrados ,algunas les da y otras no ,pero normal mente da sangrados pequeños no te desanimes ,y como estas ahora nerviosilla y asustada por eso cual kier sintoma lo acusas mas ,un saludo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      pues despues de 3 horas de siesta, la tensión agota, parece que mas tranquila. He ido al baño, mancho igual, pero al menos, no mas que esta mañana.

      Espero que mañana cuando me hagan la eco me diran que mi transfer se puede hacer

      Gracias

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        estrella11,esque ademas llebando tantas semanas con medicacion de proginova ,pues eso hace que sangres un pokito y esque la meniestra lo pone que hace pequeños sangrados cuando se esta un tienpo con ellas ,pero tu no te preocupes ami tanbien me paso , y luego tube mi trasfer eso fue en 1 ovo ,se como te sientes por que por cualkier cosa nos asustamos es normal con tanta medicacion tanbien estamos mas aletradas y muy sensibles, tu intenta reposar y no hacer esfuerzos y ya esta para que ek utero no este muy cargado y a ver alguna peli ,o serie de risa o el futbol.un saludo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          estrella11 a mi mi gine me comento que podia sangrar un poco (siempre marron) que eso significaba que el endometrio estaba preparado y que el utero se "abría un poco" por la meriestra pero que siempre que fuera marron no significaba nada malo. lo malo era el rosita rojo.

          un beso wapa y piesan que aun si tienes que cancelar es mejor eso que ir sin posibilidades. <Se ue es duro, lo he pawsado pero es mejor ANIMO!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas,

            me han hecho una eco para revisar mi endo y todo ok, 7,9 me ha dicho que perfecto.

            Si mis embris crecen bien, mañana me harán la transfer.

            Bueno, ya estoy mas tranquila

            Mañana os contaré, ojalá pase este pasito y llegue a la siguiente fase de betaexpectante....todo va llegando

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ESTRELLA: SIERTE EN ESA TRANSFER Y MUCHOS GANCHITOS PARA TUS EMBRIS !

              ENIAB: YA TE VALE, A UNA SEMANA!! PERO TODO APUNTA BIEN, ASI QUE MUCHO ANIMOOOO!! YA QUEDA POQUITO PARA CONFIRMAR, FORMALMENTE TU POSITIVO.

              GOOD LUCK: ENHORABUENA, POR ESA BETA.

              ANIMO A TODAS, Y UN BESO MUY GRANDE, APROVECHAR LAS VACACIONES PARA DESCANSAR, FISICA Y MENTALMENTE, QUE FALTA NOS HACE.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ESTRELLA: MUCHA SUERTE MAÑANA, espero que tus embriones esten a punto para acomodarse bien y tengamos otro positivo muy pronto. Estaremos contigo mañana y cuando ya estén en tu tripita nos cuentas como te ha ido

                ENIAB: Eres muy valiente, y esa fuerza te hará seguir con tu positivo hasta el final !!!!SUERTE!!!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas !! parece que esto marcha bien. Siguiendounsueño ya tienes a tus chiquis contigo. Ahora yo te recomiendo que hagas tu vida lo mas normal posible e intenta no comerte demasiado la cabeza con síntomas ni nada de eso. Y sobre todo ¡resistete! no sucumbas al pipitest, que al final no te quita preocupaciones sino que te da más porque si te da negativo te pega el bajón, pero si te da positivo, entonces no te fias del resultado... lo mismo para Tralla y para ti Eniab, aunque un poco tarde el consejo ¿verdad?, de todas formas yo pienso que si te ha dado positivo es que lo es, ánimo y a confirmarlo con la beta, la póxima semana seremos dos más en los positivos. Estrella 11, mucha fuerza para mañana, tus campeones te esperan, te mando mis mejores pensamientos.

                  Para todas, todas, un abrazo muy fuerte, buen ánimo que lo vamos a conseguir.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    MANGAG@ ME PROMETI A M IMISMA QU ENUNC AMAS ME HARIAU N PIPITEST. EN LE ULTIMO TRATAMIENTO LO HICE Y ME SALIO POSITIVO Y BETA SUPERNEGATIVA. MENOS DE 2. ASI QUE DESPUES DE LA ILUSION Y POSTERIOR DISGUSTO AQUI ESTOY MIRANDO LOS COLORES DEL FLUJO JEJEJEJE. ¿ES NORMALQUE SEA AMARILLENTO? AINSSS VES!! YA ME ESTOY COMIENDO EL TARRO.
                    TRALLA, ENIAB YA QUEDA POQUITO...

                    LILY64 YA TE QUEDA POQUITO PARA EMPEZAR

                    ESTRALLA MUCHA SUERTE CON TUS EMBRIS.

                    UN BESAZO PARA TODAS

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Lily64 decapeptyl el 04/04 (Sí)
                      Lilou decapeptyl el 08/04
                      Xeli Histeroscopia el 13/04
                      andress cita el 14/04
                      ENDY cita el 15/04
                      Mari45
                      Maripuchi pinchar procrin el 16/04
                      Ovilote


                      Festuca

                      ENDOCONTROLES

                      ?????

                      TRANSFERENCIAS


                      Eniab (el 8/04)

                      Chicatica (entre el 11 y 12/04)
                      Estrella ?
                      Tralla (12/04)


                      Siguiendounsueño 15/04/2011

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Estrella, ¿hoy tienes la transfer? Pues te mando muchos "amarres".
                        Chicas, espero con ilusión que todas las transferidas que aún estáis en la incógnita estéis embarazadas; la verdad es que pinta muy bien.
                        Yo he empezado hoy con la meriestra 2 mg, debo tomar una en el desayuno y otra en la cena durante una semana, y tres al día a partir del 25. El 26 tengo control.
                        Actualizo la lista.
                        Besos a todas y relax.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ENTRATAMIENTO


                          Lilou decapeptyl el 11/04 (si)
                          Xeli histeroscopia el 13/04
                          Andress decapeptyl el 14/04
                          Endy Procrin 15/04
                          Mari45 (pinchar ginecrin depor)
                          Maripuchi (pinchar procrin 16/04)
                          Ovilote


                          Festuca
                          Ana Olga


                          ENDOCONTROLES

                          Lily64 (26/04)

                          TRANSFERENCIAS


                          Estrella (18/04/11)

                          BETAS



                          Eniab (22/4/11)

                          Tralla 27/04
                          Siguiendounsueño

                          ¡SUPERPOSITIVOS!
                          Mangag@ (14/04/11) 404
                          Good Luck (15/04/11) 470

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ¡Hola chicasss!

                            Qué movidito está esto!!! vamos a llenar este foro de positivos.

                            Estrella, mucha suerte hoy en tu transfer, disfruta mucho de este momento que ya verás que es muy muy emocionante.

                            A las betadesesperantes mucha paciencia y mucho ánimo ... ainsss tengo la sensacion de que este mes va a ser bueno, yo soy de las que nunca aguanto hasta la beta, siempre caen 1 o dos pipitest muchas suerte chicas.

                            Lily, qué bien que ya has comenzado, ya verás que dentro de poquito estás betaesperando.

                            Besos a todas, incluidas las que no he nombrado, y que paseis una feliz semana santa. Yo aquí seguiré , currando hasta el miércoles porque quiero dejar los días libres para cuando me toque transfer, que según mis calculos será sobre el 06 de mayo.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gracias, Lilou. La espera se me está haciendo larga...

                              ¿Alguna sabe si la meriestra hay que tomarla antes, durante o después de las comidas? O da igual, no me dijeron nada y en el prospecto tampoco lo especifica.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                hola lily wapA. la meriestra me la tomaba estrictamente cada 8 horas. Eso era al principio. CUando ya pasa tanto tiempo me la tomo 3 veces al dia (a veces cada 6 horas otras cada 9 depende cuando me acuerde.

                                <Esta misma mañana me la he tomado y no he podido desyunar asi que no te preocupes por antes o despus de la comida que ya ves que no importa mucho.

                                Un besote.

                                Comment

                                Working...
                                X