COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Canguro:te comprendo totalmente:esa situación que describes,la siento tan común a mi,que parece mía.Se diferencia de las mias en el sentido de que yo no he contado nada a nadie;solo lo sabemos mi marido y yo.Hemos contado hace unos días a la familia más próxima,que estamos en Ivi,pero que estamos haciendo pruebas,que durarán mucho tiempo hasta que nos pongamos a ello(supuestamente con mis óvulos).Así nos evitamos angustia y quizá falsas ilusiones para ellos,y más presión para nosotros.Lo que tiene de desventaja es que te sientes muy sola,sin tener a nadie muy cercano,como cómplice de agobios y dudas:menos mal que estais todas vosotras,que sois mi punto de apoyo fuera de mi marido y yo.

    Piensa que en alguna ocasión en que te han contado un problema, a lo mejor no le has dado toda la intensidad que esa persona le veía,y no porque esa persona querida no te importara.Si quieres,habla con tu hermana en un momento adecuado,y explícale otra vez lo importantísimo que es para ti todo este tema,y su apoyo.

    Que resuelvas esto pronto,y te quedes tranquila,que la tranquilidad es muy importante para todas las que estamos metidas en esto.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Aveces:gracias por esa información,y Merchita;te deseo que tu niño vaya mejorando todo lo posible,un abrazo.

      Mailu:a mi,cuando me pautaron en un ciclo la píldora,me mandaron tomar las 21 pastillas,pero he leído que a otras chicas les mandaron tomar menos;a ver si alguna más nos cuenta su pauta.

      Esta mañana ha sido la punción de mi donante,y hemos ido a que mi marido dejara la muestra.Mañana me llamarán para decirnos como ha ido todo,y cuando será la transferencia.Estoy un poco nerviosilla.Besos a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        vera.... ya mismo la transfe... que bien....

        que poquito queda,,,, de aqui a anda todas con neustras barrigotas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Merchita, Vera, no me teneis que dar las gracias. Si toda la información que por desgracia he tenido que aprender sirve de ayuda a alguien, pues al menos habrá servido para algo positivo!
          Toda la suerte del mundo para todas, que sois unas valientes y sereis unas madres 10. Vereis como lo conseguireis!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            aveces gracias por compartir la información con todas nosotras, yo como estoy tan inmersa con otro tipo de pruebas no le he dado la importancia tan grande que veo merecen, sé que a mi chico le analizan anomalías cromosómicas con el fish pero no sé si estará la del X frágil (lo preguntaré), por otro lado la fibrosis quística deberían realizarlselas tanto la donante como él, ainssss dios otra cosa mas a tener en cuenta

            vera, mañana tendrás grandes noticias, te deseo buenisimos embriones, cruzamos dedos por ti

            ana olga, tengo varias personas de finales de junio y julio a mi alrededor, entre ellos mi chico y me encanta su carácter, no como el geminis que dependiendo del pie con que se levante..... tira para cadiz o gerona [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], de todas formas la personalidad viene más marcada por el ascendente... y esto por entretenernos un rato ehhhh, que nazcan el dia que les toque pero que lleguen y lleguen bien [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] a ver si hay suerte y consigues cuadrar fechas

            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Actualizo!!!!

              ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

              Dunia ( coagulación implantación 1/09/11)... TODO CORRECTO

              Pilars...... histero en breve
              yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler


              CERVECEANDO

              Endy................esperando resultados... y mientras...

              Dunia...............A CERVECEARRRR

              Festuca

              Pilars

              Malu17

              Indiecita
              Ben71


              Ovilote

              EN TRATAMIENTO

              Eniab

              Xeli................. decapeptyl trimestral


              Santa..............dia 14 decapeptil

              Mailu.............. con antibabys





              ENDOCONTROLES

              Isaibz...................puncion 12/09

              Ana olga.......... 14/09.....creo finales septiembre

              Vera3...................puncion 11/09

              Aizzea..................puncion 12/18 septiembre

              Canguro41........20/09



              TRANSFERENCIAS



              BETA

              ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS- EMBRIS- BEBÉS- VITRIS

              Mangag@......................14/04/11.............404..... 5....... 3........... 2


              Good Luck.....................15/04/11.............470..... 2....... 1........... 1

              Siguiendounsueño..........27/04/11.............93..... 3....... 2........... 1

              Estrella..........................29/04/11.................?...... 3....... 1........... 1...... 3

              mdm28.........................11/05/11..........161,5..... 5........ 2........... 3

              Lilou..............................26/05/11.............153..... 5........ 2........... 2...... 2

              Mart70..........................26/05/2011.........444..... 3........ 2........... 1

              Maripuchi.......................02/06/11.............180..... 3........ 2........... 1

              Andress.........................13/06/11.............200..... 5........ 2........... 1...... 1

              Urbi...............................24/06/11.............645..... 2........ 2........... 2

              Chicatica........................07/07/11............238...... 3....... 2............ 1

              Lily................................25/07/11...........1865...... 4....... 2........... 2...... 2

              Yintang..........................02/08/11.............429...... 3....... 2........... 1

              Titi................................11/08/11.............423...... 3........ 2........... 2

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                estoy mas nerviosa que con mi punción.... por favor que salga todo bien!!!!!!!!
                Vera si a mi me haran la transfer el jueves supuestamente a ti te la haran el miercoles no? hoy sabras cositas... espero que te vaya muy muy bien!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Actualizo!!!!

                  ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

                  Dunia ( coagulación implantación 1/09/11)... TODO CORRECTO

                  Pilars...... histero en breve
                  yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler


                  CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                  Endy................esperando resultados... y mientras...

                  Dunia...............A CERVECEARRRR[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                  Festuca

                  Pilars

                  Malu17

                  Indiecita
                  Ben71


                  Ovilote [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

                  Eniab

                  Xeli................. decapeptyl trimestral

                  Santa..............dia 14 decapeptil

                  Mailu.............. con antibabys (cita el 23/09)




                  ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                  Isaibz...................puncion 12/09

                  Ana olga.......... 14/09.....creo finales septiembre

                  Vera3...................puncion 11/09

                  Aizzea..................puncion 12/18 septiembre

                  Canguro41........20/09

                  TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



                  BETA[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] DÍAS- EMBRIS- BEBÉS- VITRIS

                  Mangag@......................14/04/11.............404..... 5....... 3........... 2

                  Good Luck.....................15/04/11.............470..... 2....... 1........... 1

                  Siguiendounsueño..........27/04/11.............93..... 3....... 2........... 1

                  Estrella..........................29/04/11.................?......
                  3....... 1........... 1...... 3


                  mdm28.........................11/05/11..........161,5..... 5........ 2........... 3

                  Lilou..............................26/05/11.............153.....
                  5........ 2........... 2...... 2


                  Mart70..........................26/05/2011.........444..... 3........ 2........... 1

                  Maripuchi.......................02/06/11.............180..... 3........ 2........... 1

                  Andress.........................13/06/11.............200..... 5........ 2........... 1...... 1

                  Urbi...............................24/06/11.............645..... 2........ 2........... 2

                  Chicatica........................07/07/11............238...... 3....... 2............ 1

                  Lily................................25/07/11...........1865......
                  4....... 2........... 2...... 2


                  Yintang..........................02/08/11.............429...... 3....... 2........... 1

                  Titi................................11/08/11.............423...... 3........ 2........... 2

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    me ha salido bien.,.... ni yo me creo que haya podido actualizar la lista. jeje

                    acabo de llamar al ivi, para dar la fecha de antibabays....

                    me han dicho que me llamaran luego las enfermeras de ovo. Mi costi se ahce un bichitograma el dia 23 y luego veremos a la dra. salazar. a ver que nos dice.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Isaibz, mucha suerte para hoy, que tu hadita te de muchos ovulitos hermosos.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ¡Mucha suerte,Isaibz! ¡Que vaya todo bien y que consigan muchos óvulos!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          isaibz, muchisima suerte, buenos y muchos ovulillos para vosotros

                          vera, estás esperando noticias? seguro que son buenisimas, traaaanquilidad

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ufff gracias chicas!!!! desde el sábado estoy supersensible!!!
                            con cualquier cosa se me saltan las lagrimas....

                            necesito creer en las hadas y soñar con que la magia existe!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              aizzea y tu punción? sabemos ya dia?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Aveces muchisimas gracias por tu acalración y por contarnos tus conocimientos sobre este tema, llamare hoy al Ivi y pedire información de precios y tiempo de las pruebas, aunque seguro que me dicen que no estoy en plazo pues ya me estoy poniendo los parches. Dios que complicado ellos me dicen que no hace falta que nos las hagamos pero yo estoy nerviosa con el tema.

                                Vera te deseo muchiiiiiiiiiiiiisima suerte que te den muy buenas noticias. Gracias por tu consejo con mi hermana solo lo sabe ella y mi marido y te puedo decir que tengo más apoyo con vosotras y con mi marido que con ella creo que no llega a entender lo importante y delicado de la situación, pero bueno intentare sentarme con ella y hacerle entender.

                                Isaibz, mucha suerte que sea muchos y muy buenos.

                                Merchita muchas gracias por tu explicación ahora con todas vuestras explicaciones lo tengo mas claro.

                                Comment

                                Working...
                                X