Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
DESEO, mil gracias por transmitirnos las noticias preocupantes de Pipi, esta enfermedad es una mierda pero pasa un poco como en lo nuestro, aún están un poco pez y los milagros existen, confió en la recuperación de nuestra Pipi con la gran ayuda de SU ANGEL, el equipo médico y su Familia.
PIPI, sigue luchando porque la batalla esta por vencer, un fuerte abrazo.
BBENITO y ZAMORANA, a ver si llega ya de una vez la dichosa llamada. Mas paciencia que el santo JOB.
PATTY, parece que las noticias de la biopsia son buenas, ya nos contaras tu siguiente paso.
ANIDEN, cómo va ese embarazo?
LUCERO Y SITA, espero que este aluvión de negativos no os hagan sufrir más vuestra espera, deseamos vuestros positivos, animo chicas.
Mañana estamos en Valencia con las chicas Crespo.
ARWEN, suerte en tu transferencia. A ver si te dicen ya el día y los resultados de los embriones que han fecundado. Vamos que no queda nada!!!!
Bienvenida a las nuevas, es triste saber que somos tantas las mujeres afectadas por este mal pero es maravilloso poder contar con un foro como este. Los sueños se hacen de rogar pero se cumplen.
INDIAS742013-10-25 1104
-
ITZEL, tener diabetes gestacional no es lo ideal pero es bastante frecuente, cuida un poco más la dieta y haz algo más de ejercicio y verás que normalmente con esto suele remitir. Intenta no preocuparte en exceso. A mi me toca el lunes gine para que me paute las analíticas y espero que salgan bien. Un besazoINDIAS742013-10-25 11:19:19
Comment
-
Ay Pipi, me hubera gustado leer mejores noticias sobre tus resultados pero eres una mujer valiente y muy fuerte así que poco a poco, paso a paso y a seguir luchando. Tu peque te está dando mucha fuerza para seguir luchando. Estás en nuestros pensamientos y espero que te llegue toda la energía positiva que te enviamos. Mucha fuerza amiga y paso a paso. Tiene que ir bien, todo tiene que ir bien. Miles de besos.
Deseo, te está tocando un papel muy duro y ser la portadora de Pipi en el foro. Un gran beso y muchas gracias por mantenernos informadas
Arwen, ¿te han llamado hoy?. ¿tienes la transfer hoy o te pasan al domingo?. Por si acaso yo ya te voy poniendo velitas para que vaya todo muy bien. Venga mucho ánimo.
Lucero, Iris, Sita, un día menos. Guapas mucho ánimo.
Iris, igual es un poco pronto para el pipitest. Ya sabes que al final la beta es más fiable. Espera hasta el lunes. Un abrazo.
Kukylla, bienvenida al foro. Con el tema de las pautas hay tantas como médicos. En mi caso llevo tomando adiro 100 desde junio sin parar y en este ciclo he empezado con la heparina a la vez que los estrógenos pero hay casos en que mandan la heparina una semana antes de la transfer. La cantidad de heparina depende de tu peso. Yo estoy con clexane 40 mg y mi peso es de unos 55kg. Cuando llevas varios días con heparina te tienes que hacer un análisis (antiXa) para ver si la dosis que llevas es suficiente o necesitas modificar algo. ¿estás con algún médico que te pueda controlar la dosis?. No sé si te he ayudado algo, si necesitas algo más me comentas.
Patty, parece que los resultados estaban bien, qué penita. Espero de verdad que saquéis ánimo para poder volver a intentarlo.
Ronita, yo pedí los volantes para las pruebas al hematólogo.
Mai, bebe, Leti, ya nos diréis qué tal la cita de mañana con Crespo! Seguro que pasáis con nota!
Mai, de momento no me repito los análisis antes de la transfer (si no se retrasa mucho). Esperan regular el tema de las NK con la dexametasona que es más potente y de absorción más rápida. Tengo que estar con la dexametasona hasta tres días antes de la transfer (porque puede afectar a la placenta), después esos tres días volver con prednisona y después de la transfer suspender esta medicación para favorecer que los factores que tengo que favorecen la implantación no sean inhibidos por la medicación.
Octubre, Gaby, cascabelera, Litas, evachiringuilla, vera, no sabemos nada de vosotras desde hace mucho. Cómo estáis?
Muchos besos para todas
Comment
-
Toc, Toc!! Se puede?
Se que sois una gran familia , me he dado el atracón y he leido todo el foro de cabo a rabo en un mes y me da no se que entrar porque veo que ya hasta os conocéis personalmente, pero si me lo permitís me encantaría formar parte de este grupo de SUPERWOMANS si no os importa claro ...
Os quiero contar y decir tantas cosas que no se por donde empezar... iré con post pequeñitos para que no se me borren que ya se que el foro va muy mal.
En cuanto a vosotras SOIS TODAS INCREIBLES, no puedo personalizar a todas de momento porque no recuerdo todo pero si especial mención a PIPI (todos los días rezo por ti cariño) , que vida más injusta , espero con toda mi alma que puedas superar esto, solo tu sabes lo que estas sufriendo, mucha fuerza guapísima!!
Comment
-
A DESEO, estoy convencida que eres una ANGEL en la tierra, eres lo que llaman MUJER ARBOl, y es que mucha gente depende de ti, de tu fuerza, de tu optimismo, de tu cariño,de tu amor eres tan especial!!
Pero tienes que reservarte tu hueco y espacio para ti y no te puedes vaciar tanto para dar tantísimo a los demás, eres maravillosa, pero piensa un poquito más en ti cielo y mas ahora que tienes que cuidad a tu PEQUE y a tu Principe Azul, que estoy convencida que es otro ANGEL.
A TRUCHA, que pruebas más duras te ha puesto la vida guapísima, pero hay que confiar en que en algun momento lo conseguirás, tu Mario te ayudará desde el cielo.
A PATY, cuanto siento que tu Milagrito se haya parado, pero si ya lo has conseguido una vez y encima sin IVI por en medio hay muchas esperanzas , ya lo verás... te has mirado la sangre?
Comment
-
Buenos dias a todas
Iris cielo,solo te dire una cosa es muy pronto para un pipitest,ojala te sorprendas,si no fuese asi respetare tu decision.
Muchisima suerte chica oro,besines muy cariñosos.
Pipi,siento tanto todo lo que estas sufriendo....
Todo mi cariño y mucha fuerza cielo.
Itzel tranquilina eh!!!! Con una dieta y andar todos los dias no sera nada cielo.
Tengo mucho trabajo
beta esperantes, como estais???contadnos algo
Besines para todas
Comment
-
Pipi cariño,
cuanto siento que estas noticias no sean muy buenas pero tu confia pues por lo
que veo tienes un equipo médico fantástico pendiente de ti a tu familia que te
está arropando y sobre todo a ese supercampeon/a que es lo que más fuerza te da
en este momento así que tu a por todas que lo vas a superar.
Deseo muchas
gracias por la información pero ahora nos toca saber como estás tu. Espero que
estés un poco más animada y peque te de toda esa fuerza y alegría.
Mai, leti, bebe que os vaya
muy bien con vuestras visitas con Juana. Muchisima suerte.
Iris guapa se que todo esto
agota mucho y que esto es un nuevo palo. El pipitest negativo no es definitivo,
aunque tampoco te quiero hacer ilusiones, así que vamos a esperar a esa beta y
a cruzar los dedos.
Lucero, sita muchísima
suerte para vosotras. Sin presiones pero a por ese positivo por favor que
necesitamos que ese aire fresco y maravilloso entre en el foro.
Besitos a todas y buenos días.
Comment
-
Iris me he quedado muy triste al leerte, qué pena dan esas palabras..
Como dicen las chicas aún es pronto para cerrar el libro, hazte la beta cuando te tocaba, y entonces ya decides, no? pero de todos modos, con lo luchadoras que somos todas da mucha pena ver cuando se tira la toalla.
Comment
-
A las chicas que están a ras de estrenarse como madres (Sita, Lucero, y quién sabe Iris45) ánimos positivos y suerte;
a las que estáis a puntito de caramelo y que os queda nada para ir ‘a la carga’ (Mai, Zamorana, Rita, Gatete, Bbenito, Bebe, Letiboop, Sonia_mad, Niet, Nuniet, Arwen, Lulabi) enviaros mucha energía positiva;
a las que estáis con pruebas (Lambda, Ronita, Cuarzoblanco, Futurobebe, Kukilla) mandaros pilas nuevas de las buenas, para que no decaiga la energía y la fuerza para aguantar;
a las ya preñis (Deseo, Itzel, Plastilina, Indias, Heidii, Nobelpe, Ana13, Cascabelera, Chicharrera, Anabel, Veralvarez, el milagro de Aniden) no hay mucho que decir, pues la felicidad es mucha, un besote de otra ídem;
un mimo para Annapurna que está llamando a las puertas de quirófano como quien dice;
a las ya madres de hermosas criaturas (Mrgh, Nuka, Mencía, Lucía) un abrazote enorme;
y para nuestra valiente particular, Pipi, un achuchón especial y besazo giganteee para que siga siendo así de maravillosa y ejemplo a seguir. ]
Y por último otro gesto cariñoso para Bridget, Patty, Azul y Agolou, y perdonadme las que no he nombrado, y es que en este hilo somos tantas!
...y Afrodita: bienvenida! cuéntanos un poco tuyo please pitiusca2013-10-25 13:26:50
Comment
-
Pitiusca que alegria leerte por aquí. Así que la eco de las 20 perfecta. Me alegro muchisimo de que tú y tu princesita esteis así de bien y además ya haciéndose de notar. Menuda bichete. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. A mi peque yo creo que aun no lo noto, alguna vez algún currucurruc por ahí dentro, que a mi me da la sensación de que pueden ser aires o yo que se, aunque mi gine dice que es él peque seguro.
Espero que tu sobri sigua igual de guapo o más. Un besazo guapa.
Chicas la eco de las 20 semanas la tengo el dia 4 de noviembre pero no me han mandado analítica. ¿todavía no toca?
Comment
-
AFRODITA; Hay muchos hombres que no se merecen nada , algunos dan autentico asco.estan amargados con ellos mismos y tiran la mierda a la que tienen al lado.porque en el fondo se sienten inferiores .
Tu ahora tienes a tu amor contigo y es lo importante,el que te esta haciendo feliz.
Pronto estaras embarazadita cariňo.
Comment
Comment