COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gaby, Gaby... que si no me confundo estás a día 10 post transfer y te veo con mellis! Te lo dije que era positivo! qué alegría, preciosa!
    No te agobies con la repetición de beta. El viernes se habrá duplicado (mañana no, se duplica cada dos días, y aproximadamente, no es matemáticamente exacto) y seguro que cuando llames con el nuevo valor en una semanita te darán la hora para la eco. Y luego a ver los saquitos, y el corazoncito... y así.

    Una cosa que me permito recomendarte (a mí me la dijo GVelasco) si manchurreas, haz el reposo que puedas. No es que te metas en la cama y no te muevas, pero no te menees mucho.

    ¡Enhorabuena!

    También a India, que no nos conocíamos pero nos alegramos un montón!

    Y bbenito, yo creo que las nk te salen expandidas... deberías hablar con un inmunólogo (SR solo atiende en persona pero Alecsandru da citas telefónicas y ver si debes ir con gammas o prednisona. O si necesitas más pruebas para entender por qué esos valores)

    Os abrazo a todas, y me alegro mucho por Gaby, que pobrecita lo mal que lo has pasado!

    Espero que Rochi y tú comencéis la estela de súper positivos del verano!

    Muacks

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gracias Anna,
      Es lo que me están comentando las chicas del foro de abortos de repetición. Voy a ver si arreglo una cita telefónica para acelerar el tema. Os ire diciendo.

      Muchos besos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        India cielo enhorabuena!!!!!!!!! Gracias por compartir tan estupenda noticia, suerte en tú embarazo y besines cariñosos.

        Octubre vida,vaya tiempo eh!!!! Te mando muchos besinos.

        Anna que tal estás cariñín???

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Muchas gracias a todas.
          Deseo, mucho animo y veras como la medicación mejora tu endo.
          Heidi espero que pronto cuelgues tu positivo.
          Rochi enhorabuena por tu positivo, espero que no desesperes mucho hasta la llegada de la eco.
          Gaby se que aún con valor buenísimo de Beta, uno sigue dudando pero intenta disfrutar porque créelo estas embarazada.
          Mucho animo a todas las que estáis con pruebas Bbenito, Sita, Berta, Mai, Azul... seguro que pronto lo conseguiréis.
          Madurita mucha suerte con tu nuevo tratamiento.
          Aniden, yo estaba como tú, no sabía si hacer un intento más de FIV o pasar a Ovo y mira con Ovo embarazada a la primera (de momento).
          Yo después de la primera eco (5+5) en la que pude ya escuchar el corazón, estoy algo más tranquila aunque como es la primera vez que consigo positivo a veces pienso si no tendré algún otro problema además del de mis óvulos y no lo perderé, soy consciente de que aún es muy pronto para tirar cohetes. INDIAS742013-06-19 16:44:20

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Chicas, una preguntilla a las que ya habéis ido a por conges. Sabéis si hay que volverse a pinchar el procrin (creo que ahora es otro medicamento) el 21 del mes anterior? O directamente con la meriestra?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas!

              Qué atasco de mensajes tengo! no he podido leer todos, luego me pongo al día.



              Antes que nada, enhorabuena Gaby! esa beta es más que suficiente! a partir de 25 ya es positivo, así que no te preocupes. Qué bien!!!



              India, bienvenida y enhorabuena a tí tambien. Qué alegría da ver que se consigue.



              Octubre, me encanta volver a leerte y ver que estas otra vez en marcha. Me dio muchísima penita lo que te pasó...



              Heidii, hoy era tu beta?



              Gatete, he leído que tienes algunos índices de coagulación "tocados". Ya verás como era eso y pasas agosto preñi.



              Madurita, ya estás ahí no? cuándo empiezas?



              Serendipia, preguntabas tú lo del procrin, ¿verdad? a mí si me lo pusieron y luego los parches y el ovitrelle



              Cuando me ponga al día sigo.



              Un beso enorme chicas. Aunque no entre a diario os echo de menos!!!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                India y Gaby, Felicidades

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gaby y india enhorabuena alas dos que alegria estas noticias todos los dias por favor que nos dais un subidon , heidi que tl tu beta ? Cuentanos cuando puedas , ahora no tengo mas tiempo ya entrare sin prisas y dedicaros el tiempo que os mereceis cada una de vosotras un besazo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    HOLA DE NUEVO.

                    AHORA ME SIENTO UN PELÍN MÁS TRANQUILA.

                    DE VERDAD, SOIS TODAS UN ENCANTO.

                    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS MOMENTOS CONMIGO, SIEMPRE CON MUCHA CAUTELA.

                    COMENTAROS QUE MI TRANSFER FUE EL DÍA 11 DE JUNIO, DE MODO QUE ESTARÍA A 8 DÍAS POST-TRANSFER, NO?.

                    ANIMAROS A TODAS LAS QUE ESTÁIS CON PRUEBAS A SEGUIR HASTA CONSEGUIRLO.

                    DESEO, ANÍMATE, YA VERÁS COMO TU ENDO SE VA PONIENDO GORDITO.

                    MUCHOS BESITOS A TODAS Y UNA GRAN BIENVENIDA A TODAS LAS RECIÉN LLEGADAS, COMENTAROS QUE TODAS LAS OVONENAS DE ESTE FORO ME HAN AYUDADO MUCHO A SUPERAR MIS MALOS MOMENTOS Y ME HAN HECHO LLORAR CON SUS HISTORIAS Y TAMBIÉN CON SUS POSITIVOS, EN ESTE CASO DE ALEGRÍA.

                    GRACIAS A TODAS.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Enhorabuena a Gaby y a India! Gaby no se porque te han dicho que es baja. Esta fenomenal!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gaby, claro que puedes estar animada y tranquila como te ha dicho todo el mundo. Yo me hice una beta por mi cuenta a 10 días post transfer y salio de 30( 365 el día real de beta) y hoy mi niño ya tiene 7 semanas... O sea que para mi que van a ser dos! Enhorabuena preciosa!
                        Os dejo que empieza a tener su ambre terrible!
                        Mucho ánimo y muchos besos para todas.
                        Os tengo siempre presentes

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gaby, me alegro muchísimo!!!. Si en IVI te han dicho que les gusta es un SUPER POSITIVO!!!!!!
                          India, Felicidades!!!.

                          Octubre, solamente he tenido negativos (3 FIV + 2 OVOS). Ya ves ni siquiera implantaron.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Aniden, si el problema son los óvulos, que son malos, y nos dan unos buenos. Problema resuelto! Pero no es tan sencillo. Yo solo tenía los óvulos malos y llevo dos transfer con los mejores óvulos del mundo y negativo. No quiero decir que te vaya a pasar los mismo, seguro que no, pero solo te digo que si es cierto que dan el 60 y no el 100%. Animo guapa, decidas lo que decidas estará bien, al final lo lograremos!
                            Azul, si me aceptad el consejo, yo iría a por la tercera transfer pero iría haciéndose igualmente las pruebas. Yo quise haberlo hecho asi con la segunda y al final no lo hice y ahora voy con prisa porque quiero hacer la tercera antes de agosto. Es mi opinión. De los tres embriones no te puedo decir porque no lo he hecho nunca.
                            MADURITA, me falta solo un resultado que espero tener esta semana. El martes ya iré a consulta a ver que me cuenta.
                            Enhorabuena INDIA y bienvenida al foro!
                            Gaby estas embarazadisima! Como me alegro por ti. Nos puedes contar un poco cómo ha sido ese manchadito? Rojo, rosa, marrón? Mucho, poco? Asi nos servirá para posteriores dolores de cabeza de otra ovonena.
                            SERENDIPIA, no, ya solo te pincharas ovitrelle para hacerte ovular.
                            LETIBOOP, me alegra saber de ti de nuevo. A ver si tienes razón.
                            ANNAPURNA, no creo que sea eso, quiero peñascal que no llama porque como no se puede adelantar nada, quiero decir que hasta que no haga el tratamiento no empezare a pincharme, pues no le dará prioridad. Digo yo...

                            HEIDI, cómo ha ido la beta? Espero que estés celebrándolo y por eso no has podido entrar.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola cielines.

                              Heidi vida,como fue la beta??????? Estamos todas pendientes de ti,ojalá la causa por la que no pudieras entrar sea ......................... prefiero no escribirlo.

                              Te mando muchos besines de cariño

                              Serendia vida,que tal???? no te dije nada estos días pero me alegro de verte por aqui y te deseo mucha suerte,besinos.

                              Voy a tomar algo tengo la cabeza con un dolor!!!!!!!!!! no quiero pensar cuando empieze con Lady Mery.

                              Una preguntina,a mi no me mandaron el pocrin,ni parches,ni tan siquiera me lo comentó la dra,solo Mery y progesterona pero está última será más adelante.

                              Leo que vosotras tomais muchas cosinas,supongo que cada una lleva una pauta no lo sé.

                              Vidinas os dejo,voy a la camina.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gaby, ENHORABUENA!!!!!! Esa beta es un embarazo en toda regla y encima a tan solo 8 dias de la transfer, esto huele a dos churumbeles!!!!

                                India, también a ti enhorabuena, ahora toca descansar y a cuidarte.

                                Heidii, como estas?? no sabemos nada de ti, bueno tranquila ya nos contarás.

                                Deseo como vas?? te han dicho ya algo en IVI???

                                A todas las demas muchos besos, os dejo que me voy a cenar.

                                Comment

                                Working...
                                X