COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Chicas ya estoy en casa, voy ña ver si devoro algo porque estoy fatal!
    ANAPURNA, sí yo he estado al lado de varias cesáreas, pero bueno, tienes razón tengo que pensar que yo también estaré un día allí, como ellas o en parto natural quien sabe. Qué suerte con tu medico. Pues hazle caso y tranquilita en casa con tus Anitas, que ahora es toda nuestra prioridad, jeje
    Yo llamare esta tarde a Dra. Martínez que me dijo que cuando me la hiciera la llamase porque quiero comenzar con la siguiente regla y aunque hasta el 24 no tengo los resultados de la biopsia, le ha dicho a mi marido la Dra. Que tenía muy buena pinta y no han encontrado nada de nada. Asi que ya estoy decidida a ir a por ellos con toda la fuerza del mundo.
    MADURITA! No me he enterado de nada, solo de la dichosa via, que tengo un bulto en la mano pero no ha dolido mucho, será que estoy asi de mal hecha, y el hambre que he pasado, pero chicas, no es nada despues de lo llevado.
    Azul cómo vas? Cuentanos!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Slawek preciosa, siento mucho lo que te ha sucedido. Recuperarte y vuelve con fuerza a la OVÓ que ya sabes que aquí se consigue!

      Annapurna solete, ahora toca leer, ver pelis y recibir mimos!! Ya verás como antes de lo que piensas te encuentras mejor y dejas de manchar. No cabe duda que un embarazo gemelar requiere más tranquilidad y reposo que uno de un bebe. A mi todo el día me lo están diciendo en casa, los médicos.... Pero bueno sarna con gusto no pica y si he de estar muy tranquila y ponerme gordita antes de tiempo que sea así por el bien de los dos bebés preciosos que llevo en mi tripita!

      Gatete! Pues ahora a descansar, comer algo rico y a estar feliz que las cosas han salido bien!! Cómo me alegro!

      Y tu Azul? Que tal?

      Madurita a ti te toca mañana no? Seguro que te va genial también, ya nos tendrás al corriente!

      Un beso a todas y buena tarde!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gatete cielo,me alegro que haya ido bien.
        Ya tranquilina en casa,pero sí hablas de biopsia,es porque tú histero fue quirúrgica.
        Hoy hablé con mi gine y cuando le comenté q no entendía el pq hay gente q le sedan,me explicó q en Asturias y en el norte
        q el supiese sí es diagnostica nunca duermen,solo sí es quirúrgica Bueno yo estoy relajadina.
        Muchos Besines y gracias por entrar cielo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          a mí tb me hicieron histero diagnóstica+biopsia de endometrio y me sedaron.
          Pero es verdad q las de Madrid somos más blanditas ;-)
          Gatete! qué bien, un pasito más... y mujer histeroscopizada, mujer embarazada!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            MRGH,..., MUCHISIMAS, FELICIDADES, me alegra ver que esto se consigue, que felicidad!!!!!

            Embarazaditas, .., a cuidarse mucho, especialmente Anapurna,...., si toca baja un poquito más larga,..., pues bien, aunq te toque de 8 meses, si es preciso vale la pena, seguro!!!

            Gatete, me alegro de que la histero haya ido bien, ...Azul, cuando puedas nos cuentas ,.., seguro que ha ido bien.

            Madurita, mañana te toca a ti, mucho ánimo, supogo que vas con un poco de de miedito pero con alegría,..., yo pensaba es un pasito más para tener a mi nene.

            SLawek, ..., si esta vez no ha podido ser, lo siento muchisimo pero te veo tan fuerte que, tranqui, .., seguro que la próxima es la definitiva.

            Audley, mucho ánimo, a ti también te veo fuerte, ...cmo un torete, hazte las pruebas y el veranita ya está aqui.

            A todas las que, como yo, no tenemos ningún acontecimiento importante cerca,..., ánimo, a seguir en la lucha,.... hasta que podamos disfrutar de un día tan bonito como el que tuvo ayer MRGH,...., cada vez está más cerca!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              MADURITA, a mi me ofrecieron hacerla en otro hospital sin sedación pero no entraba en el seguro y eran mas de 600€. Me dijo la Dra. Que era de dolorosa como una histerosalpingografia, no me importaba, pero por el precio no lo hice. Supongo que hay sedación porque si encuentran algo ya lo quitan. Si a ti no te la hacen quirúrgica será que saben que no van a encontrar nada. A mi mi Dra. Me dijo que si hubiera algo lo habrían visto en una de mis múltiples ecos, asi que ella estaba tranquila. Y asi fue. En cualquier caso, tu tranquila estas en manos de ju Dr. Que es lo importante. Mucha suerte para mañana y espero que no pases tanta hambre como yo!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Por cierto, estoy manchando bastante. Es sangre rosa. Cuánto tiempo manchasteis las que os la hicisteis?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola cielines,bueno nenas ya no me queda nada por fin,pensé que no llegaría el día.
                  Gatete cielo,gracias por todo,eres un amorín,tienes razón en todo lo que escribiste,a mi solo me van a mirar,eso lo sé,también te digo que cuando me hicieron la biopsia de endometrio,tras legrado y muchos meses de sangrado,me lo hicieron a pelo,
                  Fue molesto,pero yo pasé cosas mucho peores.
                  Te pido disculpas sí te molesté con tanta pregunta cielo,tú siempre tan atenta conmigo,sé que me pongo un poco pesadina.
                  Gracias por todo cariñín,yo tras biopsia sangre un puquitín.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    H[COLOR=magenta]magenta[/COLOR
                    Hola de nuevo estoy con móvil,mi peque sé apropio de mi pc,cualquier faltina disculpad.

                    Gala cielo,gracias por tus palabrinas,no,ya no tengo miedo,lo tuve hace días pero ahora estoy tranquilina,además dos horas antes tomaré un valium,así iré relajadina.
                    Tú muy pronto empezaras de nuevo,vamos a ir todas a la par vida.
                    Muchos besinos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Slawek siento mucho q la beta haya bajado,pero te aseguro q aquí en OVO lo vas a conseguir. Muchos besinos

                      Anna cielo,tú obedece al Dr y estate en casina,tranquila y bien,bien relajadina .
                      Yo tuve a mi nena en hospital privado y todo fue de maravilla,y aunque no haya uci q no te agobie,cualquier cosina los trasladarian,pero vida,todo va a ir bien. Muchos besinos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Aquí estoy con mi pc,meno mal!!!!!!!! Es horrible escribir con el móvil.

                        Rita cielo,espero que te programen ya y en nada a la tarea eh!!!!! Mucha suerte cielo,pronto nos escribes buenas noticias vida. Muchos besinos.

                        Serendipia reina,espero que ese endo siga creciendo y que el jueves te den buenas noticias,mucho ánimo cielo,besines.

                        Anetta cielo,gracias por tus palabrinas eh!!!! Te lo agradezco,tranquila mañana os cuento. Muchos besinos.

                        Azul cielo,que tal fué todo????? Te encuentras bien,imagino que así será,si puedes entras un poquino,así nos dices como estás vida. Besines

                         

                        Cariñines,os dejo,ya no podré entrar hasta mañana,pero prometo tras la histeroscopia deciros alguna cosina,que seguro todo va a salir bien,os deseo a todas lo mejor,lo mereceis cielos.

                         

                        BUENAS NOCHES A TODAS

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola...Madurita tu tranquila que seguro que va todo fenomenal..mandamos un mensajin en cuanto puedas ...a mi como me la hicieron junto con la operación no me entere mucho, pero de primeras mi gine lo suele hacer en consulta incluso para quitar los pólipos que es lo que yo tenía!!

                          Gatete por lo que cuentas tiene buena pinta y parece que vas a tener todo perfecto!!

                          Anna...reposa mucho y estate tranquilita en casa!!

                          Slawek, siento que al final no continuase subiendo, me alegra que estés así de fuerte ...como dice Ana tras dos abortos yo me haría todos los análisis posible para descartar problemas e ir a por ovó bien segura!!

                          Nuka...como estas??? Espero que estéis bien, tu bebe y tu??

                          Azul que tal tu histero???

                          Serendepia ya verás que va crecer más y va estar perfecto para tu transfe..

                          Yo tengo endocontrol el 15...esta regla ha sido más durilla que las últimas dos...bastante dolores de hecho hoy he llamado a IVI...me han dicho que es normal porque el útero se contrae bastante para expulsar todo y que depende duele más o menos!! Así que me he quedado un poco más tranquila!!

                          Bsos a todas!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            MADURITA, no me has molestado en absoluto. Siento que de alguna de mis palabras hayas podido entender eso, pero nada mas lejos de la realidad. Para eso estamos, para ayudarnos e informarnos las unas a las otras. No estés nerviosa por mañana que no es nada y todo ira bien. Seguro que lo mío se podía hacer sin sedación, mi mano lo hubiera agradecido porque tengo una pelota donde me pincharon la via! Pero no es nada. Animo guapa. Mañana cuando llegue voy corriendo a leer lo bien que te fue!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gatete: me alegro mucho de que todo halla ido bien, dentro de poco ya estas haciéndote una transfer y consiguiendo tu positivo.
                              Madurita: mucha suerte para mañana. Intenta ir tranquilita. A mi nunca me han echo una histero pero seguro que no te duele ya veras.
                              Annapurna: que tal estas? que tal va ese reposo?
                              slawek: siento muchísimo que al final esa beta no haya subido. Ahora tomate un respiro y cuando estés con fuerza otra vez al lio y a conseguir ese positivo.
                              Nuka: como te encuentras? y que tal esta tu nene?
                              Azul: que tal ha ido tu histero?
                              Yo sigo igual con algunos tironcillos pero bueno pensando que todo esta bien ya que en la eco no se vio nada y me han dicho que este tranquila. La semana que viene tengo eco otra vez así que volveré otra vez a mi chiquitin. Hoy he estado vaciando y limpiando el armario de mi chiquitin. Ya he limpiado la mayoría de la ropita que le he comprado y la semana que viene se la pondré toda en el armario. Nunca he ordenado un armario con tanta ilusión.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenas noches a todas, lo primero de todo ENHORABUENA mrg
                                Slawek siento muchísimo q no te haya subido la beta a mi me paso lo mismo me salió bajita a los dos días me la repetí y se me duplico pero a la siguiente ya me había bajado un poco así q no pudo ser esta vez no lo has conseguido pero no tires la toalla xq q te haya salido beta positiva significa q ha habido implantación y eso está bien
                                A las q se han echo ya la histeroscopia ¿cómo estáis , q tal ha ido
                                Para las q se lo hacen mañana Madurita mucha suerte yo al final me la hacen este jueves por la tarde 3 h antes también me tengo q poner la pastillita vaginal para q dilate cytotec se llama lo peor para mi va ha ser ir en ayunas desde las 10:00 de la mañana

                                Comment

                                Working...
                                X