COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas:
    Audley, que bien!!!! Un respiro y a disfrutar de la semana santa.
    Nuka, paciencia para ti. Me temo que quedan unos días de espera, pero intenta pasarlo lo mejor que puedas. Disfruta de estos días y ya verás como el martes va todo bien.
    Liza, me alegro que tu histero haya ido bien. En breve ya estás de nuevo intentándolo!!!!
    Deseo, yo creo que en cada centro IVI siguen un protolo diferente porque yo no he pasado por tres ovos y ya nos han hecho bastantes pruebas de las que mencionas, aunque faltan otras que Annapurna me comentó. A ver si hacemos la lista entre las dos....

    Creo que este foro hay conocimiento para impartir un master!!!!

    Besos para todas y buena semana santa,

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola cielines,tengo problemas para entrar y cuando lo hago no me deja ver los mensajes.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Audley me alegro muchísimo,has oído el latido,que
        maravilla,enhorabuena cariñín,te lo mereces.
        Besines cielo.

        Nukabaro,mucho animo cielo.

        Besines para todas.

        Mi amiga me pregunta que en qué ando con el móvil,pubrina sí ella supiera,con lo que la quiero,pero es mi secreto.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          MAÍ, yo también tengo pánico a perder el trabajo, tal y como esta la cosa. Mira como me puse porque me coincidió la fecha de la eco con la reunión de empresa, pero también pensé que no estoy dispuesta a seguir dejando pasar el tiempo. El tiempo pasa y no vuelve, ya aunque en ovo no es tan importante la edad, lo cierto es que la edad cuenta. Tu y yo estamos exactamente igual, recuerdas? Yo personalmente, si en mi mano esta no pienso dejar pasar ni un día sin seguir intentando lo. Pero es mi opinión y forma de verlo. Es comprensible que te sientas presionada, seguro que esa era la intención de tu jefe. Pero lo vas a hacer bien, y si hemos llegado hasta donde hemos llegado completamente enteras es porque tenemos muchas capacidades que ni sabemos que tenemos. Animo guapa y cuando te pongas a la tarea, será el buen momento!
          Liza, ya te han dejado como un pincel, ahora al lio, jeje!
          MADURITA, en mi caso lo sabe la familia, pero hace ya mucho que no hablamos del tema y no saben si estoy en tratamiento o no, de hecho de esta ultima no se entararon. Y no van a volver a saber mas porque no entienden ni comprenden, asi que mejor que no sufra nadie. Y solo una amiga y un amigo están enterados. Son mis puntales. Ellos y vosotras, pero ellos a veces tampoco entiendn. Asi que vosotras sois realmente las personas con las que mas me desahogo. Os he cogido mucho cariño!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicasss...uff he tardado un buen rato en ponerme al día..por fin llegue hoy de viaje y he podido leer tranquilamente todo lo que habéis escrito..

            Audley cuanto me alegro que después de lo que has pasado hayas podido oit el latido de tu bebe...es un luchador o luchadora ahora ya puedes empezar a creértelo un poquito más!!

            Nukabaro...uff no se ni que decirte, sólo que decidas lo que decidas estará bien, es algo muy personal y muy complicado aconsejar...sólo deseo que sea un bache más en este camino tan duro y que al final se quede en un susto....muchos muchos ánimos!

            Deseo...anda que ya les vale a IVI que tengas que insistir en que se pongan en contacto contigo...en fin..menos mal que tienes claro que quieres que te hagan todas las pruebas...no desistas que estamos pagando una pasta y sobre todo sufriendo mucho psicológicamente !

            Gatete/Madurita y liza creo que tu también estas pendiente de la histero ...espero que a todas os salga perfecta !!

            Serendepia...en nada otra vez betaesperante!!

            Sitaberta ...que casualidad con la donante pero mi casi que mejor anular y buscar a una súper hada!!

            Mrgh ...que emociónnnnnn ya la semana que viene podrás ver las caritas de tus niñas....

            A las chicas nuevas...bienvenidas ya veréis que aqui vais a estar muy arropadas!

            Anna...como vas con tus síntomas??? Y tu Isabel?

            Mai...que coñazo con el trabajo, yo estoy parecida a ti, parece que ya no hay ni tiempo para hacerse una un tratamiento...a ver que me dicen el lunes sí me la hacen el Viernes 5, ya que llego el jueves de viaje de trabajo o el lunes 8...pero vamos que ya no puedo retrasarlo más por la medicación y paso de anularlo...lo bueno es que mi jefa lo sabe sí que estoy tranquila!

            Heidi, Lucero..espero que estéis cogiendo muchas muchas fuerzas para empezar de nuevo!!!

            Gaby, Gala, Ana13, Ardilita, Rochi, Azul..y a todas, .espero que todas paseis una buena Semana Santa, tenemos que descansar mucho para estar fuertes para recibir a nuestros chiquitines!! Un beso enorme

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos días!!,
              AUDLEY felicidades preciosa, que alegría de oír el corazón eh? Ahora a disfrutar de tu e abrazo, aunque cuando te llevas un susto así pues cuesta un poco más, pero tu chiquitín es muy valiente y fuerte!!
              DESEO deja las cosas bien atadas antes de continuar, me parece bien y cuando te digan que no tiene importancia tu ni caso haz lo que. Necesites para estar tranquila y confiada, eso es muy importante. Yo cuando me paso lo del eutopico después de los pinchacitos que me dieron para abortar se me cayo el pelo de las cejas y mi médico me dijo que no era por eso, mira yo no soy médico pero jamás se me han caído los pelos de las cejas y hoy en día me han crecido de nuevo la mayoría, pero sigo pensando que fue por eso, por que no tiene otra explicación y no me la han dado.
              En cuanto a Valencia , yo cambie a la Crespo porque vivo aquí y no me costaba nada probar, también me visitaron pronto, en un mes desde el día que llame, en mi caso acertó a la primera aunque yo ya sabía que mi problema eran las tranferencias, yo tenía pánico del daño que me hacían. Pero estoy segura que en Madrid también ahí buenos médicos!! Lo que no me gusta nada de lo que cuentas es que tengas que insistir tanto en El IVI que estas.
              Aquí en Valencia hablan muy bien también de la Doctora Vidal, no ay tanta lista. Por sí te ánimas y te puedo ayudar en algo vivo muy cerca de ellos.
              En cuanto a lo del trabajo yo deje voluntariamente de trabajar por mis tratamientos, era comercial en una buena empresa y el coche y las maletas me tenían frita, todo eran pegas y problemas para hacer frente a todas las visitas, también es cierto que mi Xico mi gran bendición de hombre, tiene un trabajo que nos permite vivir los dos bien, decidí dejar de trabajar y apostar por todas, aún así nos constó unos años y ya veis no me ha ido muy bien, aunque tampoco me quiero quejar, no soy católica, pero me acuesto dando las gracias y me levanto dando gracias también por todo lo que tengo. Apuesto que la vida no me va a tratar tan mal y tengo esperanza que por lo menos el bebe que esta bien me de la oportunidad de ser su madre. Estoy tranquila a todo se acostumbra una en esta vida.
              No me acuerdo quien comentaba lo de vitrificar, mis óvulos fueron 15 y todos vitrificados, de ellos 8 blastos y menos el problema que tengo ahora, fue un buen resultado, todos descongelaron bien. Vitrifican todos.
              Y en cuento a los tratamientos las que estáis en puertas de empezar, pagamos mucho, mucho mucho para no tener buenos óvulos, así que como dicen en mi tierra y en la vuestra quien no llora no mama, veo muy injusto lo que os pasa a muchas, después del dineral que nos gastamos.
              MADURITA respeto tu opinión perfectamente, yo misma dudo todos los días sobre que hacer, las experiencias que tengo alrededor no son muy buenas, mis padres mismos me animan a no tener un hijo con problemas, mi padre tiene una mala experiencia también, mi tio no es una carga para nosotros, pero lo cierto es que sufrimos todos los días por el. No podría tener un tío mejor, pero no ha llevado una vida plena, aunque igual su estado no le permite darse cuenta de todo, lo cierto que es que alguna vez ha sufrido y mucho.
              Bueno preciosas a todas, todas, todas, muchas gracias por escucharme aunque no estéis deacuerdo conmigo, por vuestras palabras de consuelo, voy a intentar dentro de mis posiblidades desconectar hasta el martes, y salí un poco de casa.
              Me martes tengo visita en la fe con mi endocrino y también me imagino me llamarán y para bien o mal solo espero despejar mis dudas y seguir luchando, tengo un bebe sano y el se merece también mi atención. La medicina avanza y tengo fe que si fueraun problemita igual tiene solución.
              Me dirán también el sexo de me bebe malito, el otro parece un nene.
              Un besazo a todas y a disfrutar la vida, hay gente que no puede disfrutar de ello!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Nukabaro, te veo muy entera. Me sorprende tu fortaleza. Mi opinión es, si la quieres, que la decisión que tomes será buena. Es tu decisión y solo tu, vosotros, podréis tomarla. Siento que tengas que verte en esta situación, como si no hubieras pasado ya bastante, pero la vida se nos esta dando asi de perra en nuestro deseo de ser madres y asi debemos afrontarla. Te mando un abrazo de oso!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días a todas,he tenido el ordenador roto.

                  NUKA....Preciosa,siento en el alma lo que te ha ocurrido.Hoy te leo mucho mejor que días anteriores,más serena,más tranquila,lo cual me alegre enormemente.Estoy contigo en que tienes que luchar por ese bebé que tienes sano.Yo también tengo mucha fe en la medicina,también tengo fe en algo que no se como llamarlo pero que está ahí,pensaré en ti y en tus bebés.Creo que es una buena filosofia de vida,eso de ser agradecidas y pensar en todo lo bueno que la vida nos ofrece que son muchas cosas.

                  Te mando un abrazo enorme,mucha fuerza y entereza.

                  AUDLEY...BIEN!! por ese corazoncito,disfrutalo.

                  ANNA::.preguntabas por lo de la heparina,creo que se puede pinchar también en los muslos pero debe hacer un daño....tengo la tripa morada,este verano tendré que cambiar el biquini por el bañador.

                  Por cierto como vas?

                  MADURITA,cuando te haces la histeroscopia?

                  PARA EL RESTO,muchos besos y disfrutad la semana santa.

                  Yo hoy estreno mi primer pantalón de embarazada,que ganas tenía aunque hay muchas veces que me cuesta creerme lo que estoy viviendo,después de tanta lucha.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola a todas!
                    Nukabaro - me alegro verte con ganas de salir etc. Ademas (sin saber mucho de esto), con las biopsias y amnio los primeros dias son los criticos y tu ya los has pasado. Como lo hicieron al final, le hicieron la biopsia al que le salio el pliegue nucal alto, verdad? Bueno tu intenta disfrutar de estos dias y se te pasara mas rapido.

                    Sobre el trabajo, a mi tambien me toca viajar mucho. Pero tengo claro que la semana que viene les voy a decir que no puedo viajar por lo menos un mes. Nunca les he comentado nada de mis embarazos y abortos. Despues de mi ultimo legrado, me cogi un avion por trabajo al dia siguiente. Esta vez voy a cuidarme lo maximo posible. Nadie dice que coger aviones sea malo pero ya de por si es cansado y sube y baja maletas etc. Asi que entiendo tu decision de que no quisieses hacer ese trabajo.

                    Yo saldre para comer pero ahora mismo estoy tirada en el sofa. Es lo que he hecho los ultimos dias y parece que funciona [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Pero mi gine me ha dicho que es importante moverse por la circulacion y la semana que viene tengo que trabajar...

                    Un beso a todas!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gracias a todas por vuestro recibimiento, hacéis q no me sienta tan sola
                      Audley que buenas noticias, nos hacia falta! Nukabaro mucho ánimo y todo mi cariño, como bien tu dices la medicina ha evolucionado muchísimo y hacen milagros, de hecho los embarazos de nuestras compañeras de foro no son también milagros!, y a esperar... Nosotras siempre esperando,
                      Yo me haré mi próxima transfer la próxima semana, estoy enmeniestrada perdida, y hoy con bajonazo. Cuando empecé con OVO daba por hecho q m iba a embarazar sin problemas, ya había estado embarazada y había abortado, el médico de IVI me dijo que sería por problemas cromosómicos por mi edad. Nos hicieron pruebas y todo ok, asi en mi primera OVO estaba convencida q iba a salir bien, en la beta espera tenía síntomas de embarazo, los mismos q cuando estuve embarazada. La beta dio positiva pero baja, así que durante una semana haciéndome analíticas hasta q s negativizó. Bajonazo, lo voy a dejar aquí porq m estoy poniendo a llorar, otro día más.
                      Por cierto que diferencia hay entre vitrificar y congelar? A mi me quedan embriones de 5 o 6 días que no se sí es mejor o peor. Imagino q peor porque sino me los hubieran puesto antes,
                      Por cierto muy fuerte lo q t ha pasado sitaberta, qué desesperación! La verdad q por lo q pagamos esto no debía de pasar,
                      Un abrazo a todas, y aunque no os nombro os sigo pero soy lenta con los nombres

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mendía, siempre se dice que los blastos, embriones de 5 o 6 días, tienen más posibilidades de implantar, así que es mejor, no peor. que tus congeladitos lo sean.
                        Sobre lo que hablábais yo creo que en ivi solo vitrifican ya, segûn el método Kuwagama. Congelar está obsoleto, porque daba peor resultado (eso es lo que he leído yo, aunque en algunos centros sí congelan todavía)
                        me ha hecho llorar el mensaje de nukabaro. Tu fuerza es impresionante y tu entereza es absolutamente admirable.
                        Ojalá el martes tengas muy buenas noticias. Sigo con el corazòn encogido.
                        Me pasa como a Luisa, a veces estoy tan feliz que me pongo a llorar, o me despierto en mitad de la noche y me río como una loca absoluta, también tengo tanto miedo... Es lo que os decía, como si me hubieran regalado con tesoro enorme y me volviera loca la posibilidad de perderlo... Es una sensaciòn maravillosa pero a veces pienso que necesito relajarme un poco... desconectar un poco de la angustia...empezar a créermelo...
                        Luisa, me pasa un poco igual con la heparina (estoy con innhohep 5500) Le he cogido mucha maña y no me duele nada pero como llevo desde que empecé con la meriestra se me empiezan a acabar los huecos sin cardenal... por eso preguntaba... igual un día pruebo en el culo... voy a documentarme en internet...
                        Os leo y me da vergüenza contar mis pequeños miedos, mis alegrías, mis pasitos... recuerdo mis 42 meses de agonía, de dudar, de pensar que me moriría el día que tuviera q dejar de luchar... el pavor de los abortos... y recuerdo que a menudo las historias felices me daban fuerza (otras me removían el miedo de que fueran pasos felices para todos menos para mí)
                        Cuando pasan cosas tan duras... casi me parece impúdico hablar de mi aterrada felicidad actual.
                        os quiero mucho, eso sí

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola ovonenas Hace días las náuseas cedieron un poco y entre al foro para compartir lo que me pasa, al leer las noticias de NUkABARU y AUDLEY me quede con el corazón hecho pedacitos primero por lo duro de la situación y segundo porque a mi me toca mañana el examen del pliegue de la nuca

                          NUKABARU : sólo tu instinto de madre podrá decirte cual es la decisión correcta, estoy 1000% de acuerdo con tu posición, espero que esto no pase de un susto pero en el peor de los casos concentrate en tu bebe sano, sobretodo porque no es simplemente tomar la decisión de tener o no tener un hijo con problemas sino el riesgo que esto puede representar para el bebe sano como tu bien lo explicaste es algo más complicado en el caso que uno venga con problemas. Tienes a tu favor que la ciencia esta súper avanzada en estos temas con lo cual debes estar completamente segura que en cualquiera de los casos vas a ser mama, yo tuve un aborto a las 20 semanas por problemas de cervix débil y mi médico me desaconsejo un embarazo gemelar sin embargo me dijo que si esto ocurre y hay riesgo de aborto inminente que lo mejor sería sacar uno en las primeras semanas, yo por supuesto estaba aterrada por semejante opción, me pareció como sí me propusiera "vamos a sacarte un diente para que los otros se enderecen" sin embargo el Dr. Me aclaro que en esos casos es la mejor opción y me aclaro que hoy en día hacer ese tipo de operaciones es casi rutina, así que tranquila que todo va a salir bien... Me sonó muy familiar "el que no llora no mama..." Muy probablemente nuestras tierras están bien cercanas

                          AUDLEY : tu eres una muestra de lo avanzada que esta la ciencia... Te felicito porque ese bebe ya es un campeón tan pequeñito y ya ganando batallas...

                          MADURITA: eres una dulzura de mujer, te deseo mucha suerte con la regla y te baje pronto.

                          De mi les cuento que mañana tengo el Nucal scan, trato de tranquilizarme sabiendo que mi donante solo tiene 18 y esto baja potencialmente el riesgo, sin embargo los nervios están a flor de piel... Por mis antecedentes de cervix incompetente me van a operar el martes para ponerme un cerclaje (especie de clip) en la cervix así que estoy pegada a la oración y con mucha esperanza que todo saldrá bien, como ven en muchos casos la beta positiva es sólo el comienzo de un largo camino... Ya les contare... Un beso inmenso para todas y felices fiestas...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Annapurna Luisa disfrutad de vuestro momento, es normal el miedo después de tanta espera y sufrimiento. Pero gracias a vosotras sabemos "que se puede" y que hay esperanza. Yo también me emocioné con vuestros positivos, también tengo esa desagradable sensación de q en mi caso no va a poder ser, y estoy como asumiendolo porq no creo q continúe.
                            Felices fiestas chicas!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Magdalena27 estate tranquila porque todo va a ir bien, aunque sea sólo por estadistica, y más teniendo una donante tan joven, mañana nos cuentas!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Mis ovoexpertas:
                                os voy a poner aqui lo que me van a mirar cuando me hagan las pruebas en IVI, por si alguna os la habeis hecho y cual fue vuestra experiencia

                                A mi chico: FISH de espermatozoides

                                Fragmentacion

                                Genética: Cariotipo

                                A mi: Bioquimica: Homocist. plasmática

                                Genética: Mutacion gen G20210A de la protombina

                                Mutacion gen C677T de la MTHFR

                                Mutacion Factor V Leiden

                                Inmunología: ACA igG

                                ACA IgM

                                Coagulación; Antitrombina III

                                Anticoagulante lúpico

                                Proteina S

                                Proteina C

                                APCR

                                Observaciones: mutacion Gen C1298A de la MTHFR

                                y la HISTEROSCOPIA.

                                os agradecería que cuando tengais un minuto, me digáis si alguna se ha hecho ver todo esto y cómo le ha ido.

                                Un fuerte fuerte fuerte abrazo

                                ahhhh y por lo de congelacion y vitrificacion...la vitrificación es la técnica más avanzada y suele casi garantizar un buen descongelado (desvitrificación) porque la congelación implicaba la formación de cristales...que no ocurre en la vitrificación con lo cual el embrión no se ve expuesto a un agente externo con los cristales.

                                Comment

                                Working...
                                X