COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ROCHI, a mi me suena a que tenían a la donante adjudicada a otra persona y que por lo que sea no ha podido ser y que coincide contigo y te la pasan. Pero eso no tiene porque se malo no? Como no tienen en cuenta nuestra foto, pues da un poco igual, no? En cualquier caso, si tienes dudas, llama y habla con tu doctor, para eso estamos dejando sangre sudor y lagrimas y muchos, pero que muchos euros en esto!
    ANNAPURNA! Yo te diría que hicieras la defensa y despues la beta. Te llaman en hora y media, dos horas, asi que seria lo mejor, demás asi tienes mas tiempo para que suba y suba y te den un súper betón!
    PATY, bienvenida!
    Yo estoy haciendo tiempo para ir a comer, ya os conté lo mucho que me aprecia, pues ahor me apetece aun menos. Me he tirado la semana mas ommenos bien, con el trabajo te distraes, pero estoy de bajona otra vez. A v si se me pasa. Yo pongo de mi parte de verdad, pero es que ahora mismo no me apetece nada de nada, solo quiero dormir y que me dejen en paz!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Que tal,chicas? Llevaba muchos dias desconectada y estoy poniéndome al día.
      Me alegro hiede de esa beta positiva .
      Rochi no te preocupes yo estoy en ivi Valencia,te lo digo por que cuando a mi me llamaron para decirme que la donante ya estaba preparada y que teníamos que llevar la muestra acababa de faltar mi suegro y no sabia si en tres dias íbamos a estar de ánimos y se lo dije a la enfermera y ella me dijo que sino podíamos avisáramos y buscarían a otra persona.
      Te lo digo por que si son frescos pero podría ser de alguien que en ese momento no puede hacérselo.
      Lucero animo y que todo acabe ya para poder empezar bien.
      Cuantas dificultades,con lo fácil que parece.
      Encima de lo difícil que lo tenemos parece que todo se complica.
      Yo por mi parte el lunes ya tengo mi primera visita y ya otra vez al ataque.
      Pero esta vez con ciclo natural por lo menos no me dopare.
      Buen fin de semana a todas y que el lunes empezamos bien la semana.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gatete, guapa, mucho ánimo!
        yo hoy no he ido a comer a casa de mis padres (voy todos los sábados) porque mi padre me ha avisad que mi madre no estaba de humor... espero que tu comida haya ido bien y que sepas en seguida tendrás el positivo de tus esquimalillos.
        Nika, seguro que el lunes va fenomenal!
        un beso a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Entraré un día más tranquila porque no consigo concentrarme ni seguir las conversaciones, a ver si mañana estoy más serena. No sé si os pasa pero llevo tres días como en Babia en mi mundo de pajaritos y mariposas...
          Hoy me han transferido un embrioncito. La beta la tenemos el día 27 (¡¡¡¡que largo!!!!!!!!) y nos quedan dos congelados y 5 en observación.

          Un abrazo a todas!!!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola; acaba de venir a verme Andres (el que viene cada mes) y ya tengo la pauta de la meriestra y la visita al endocontrol para el 4 de Marzo. De la donante no me han dicho nada, porque me ha atendido una enfermera, no me han pasado con ovo y ella no tenía claro nada. Llamaré el lunes a ovo que me expliquen sobre el tema porque no tengo claro que vayan a ser frescos o vitrificados. Ya os contaré.

            Annapurna, a mi también tardaron muchísimo en llamarme (16 días) yo también estaba desesperada, pero bueno, piensa que seguramente será esta semana.

            Saludos y buen fin de semana.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              AZUL, enhorabuena, ya estas oficialmente embarazada! Disfruta mucho de estos momentos y no te dejes llevar por la desesperación de la betaespera.
              SITABERTA, ya comenzaste entonces con el tratamiento. Pues cuando te quieras dar cuenta, transfer, ya veras.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola mis ovonenas,



                Vaya, veo que soy un poco veterana, porque me veo que ya tengo "cierta"experiencia ante situaciones que planteais, a ver:




                ROCHI, no te preocupes si te han llamado tan pronto. Te cuento como fue mi primer ovo. Yo tuve 2 endocontroles, pero sólo porque en el primero mi endo estaba sólo a 5.9 (mi ginecóloga me decía que en un embarazo natural, el 6mm ya es estupendo). Sea como sea, me dijeron que mínimo de 7, con lo cual me tuve que poner parches de estradiot y volver una semana mas tarde. De forma que se puso en 8mm....y de ahi, 3 dias mas tarde del endocontrol ya se hizo la puncion. Como yo no vivo en España, habiamos dejado semen que congelaron en la primera visita alla por Octubre. Mi regla me vino el 09 Nov, el primer endocontrol 10 dias mas tarde, y tuve que repetir otro endo otra semana mas tarde y la fecundacion se hizo el 30 Nov y el 03 diciembre mi transfer...o sea que todo bastante rapido, aun teniendo que haber esperado por un segundo endo, que no fue por haber mucho tiempo pasado, sino porque - en mi caso - no habia engordado lo suficiente.. también me hicieron un test de progesterona un dia antes de la puncion para ver si mi endo era receptivo...

                Creo que cada caso es diferente, según muchos factores...pero tanto si se produce pronto o más tarde, hay que CONFIAR que es lo mejor que nos va a pasar.




                ANNA, creo que las transfer la suelen hacer por la tarde, al menos de todos los casos que yo he sabido...asi que si tienes que defender tu tesis y coincide aún te daría tiempo..y lo mismo con la beta...tardan en dar el resultado o- en el peor de los casos- te haces la beta un día más tarde. Piensa en lo privilegiada que eres al tener IVI en tu ciudad de residencia. Muchas otras tenemos que viajar (en mi caso avión, hotel....cogernos días)...así que creo que no obsesionarte es lo mejor que puedes hacer ( y haces ya...fíjate hasta esos trabajillos de traducir o editar los libros de autoayuda, tendrán ahora un porqué. Comparte si te llama la atención algo positivo para todas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]




                GATETE, espero que la comida fuera mejor de lo que temías. Yo tuve mi beta negativa el 14 de diciembre y me pasé el finde comiéndome los mocos...pero estaba tan tan mal, que el 22 que era mi cumple y lo suelo celebrar con mi pareja y su familia holandesa (los míos están en España)..pues sin dar más explicaciones, simplemente no lo celebré...maldita las ganas que luego tenía yo de celebrar las Navidades y - aunque son todos encantadores y mis suegros me adoran - fui a la cena de Navidad como puro acto de amor a mi pareja...pero no pude evitar estar ausente y muy triste...tanto que los padres de él se dieron cuenta y llamaron después para ver si teníamos algún problema y mi chico les contó que pensábamos que estaba embarazada, pero que no fue asi (no saben nada del tratamiento, como tampoco lo sabe su hija de 15 años que vive con nosotras y a la que el padre le tuvo que contar lo mismo)...pues sabes que? que me alegro que se enteraran de que estaba mal, porque de la forma más discreta me han dado su mudo apoyo y cariño y han visto que a veces, sólo algunas veces, TODO es mucho para mí..




                AZUL...hoy duermes con tu peque. Por qué uno solo? los habéis decidido así?




                MARY85 como que la doctora Crespo te ha llevado tu segunda ovo, no tuvistes que esperar meses para concertar cita con ella? O tb te llevó en la primera?




                Yo estoy mejor...nada ha cambiado en relación a la salud de mi chico...tenemos que vivir con eso y CONFIAR que todo irá bien.Ahora está ahí descojonándose de risa con una comedia, con su paquete de patatas fritas y relajadito después de correr 7km con mi perro (que está reventado tirado en su cojín...es que mi perrangano ya tiene 11 añitos)




                Nos vamos a la costa onubense el martes hasta el dia 26...nos cogerá lluvia, pero no me importa...voy a llevarme mis vestidos que compré en las rebajas y aquí con este tiempo tan asqueroso no puedo lucir...mis tacones, y mi ropa sexy....




                Y si todo va bien, a por mis 3 vitris que me esperan impacientes (bueno a por uno o dos...por mí dos, pero como están las cosas)...esta vez NO se lo digo a nadie. Mi amor está de acuerdo en que pruebe, pero sé que tampoco estará pendiente al 100% porque su salud es prioritaria y yo he de ver cómo afrontar todo con el menor estres posible...me estoy haciendo una payasa profesional...y medito casi a diario, y he vuelto a practicar yoga y volvere a mi divina acupuntora (ella es la que me financia en parte mi próximo intento..os acordáis que me regalo esos 1000 EUR...y me digo que no será en vano).




                En fin, que tengo muchos miedos,..pero tb la convicción de que aún puedo intentarlo esta vez...y que Dios, el Universo, la Ciencia, los milagros,...en fin, que se configure todo en la mejor onda posible...yo tendré mis días buenos y los no tantos...como todas.




                MAI, te entiendo cuando hablas de la incertidumbre y estres laboral....a mi ayer me dijeron que no me pueden garantizar mi puesto de trabajo ...y que pide alguna d elas vacantes de mi organizacion en....NOruega o EEUU....ni loca,!!! yo necesito este trabajo...pero si me echan....pues quizás sea el empujón que necesite para buscar algo que me guste....




                SEa como sea, y con tantas cosas en contra...me tomo todo esto como una lección de CONFIANZA, PACIENCIA, OPTIMISMO, ACEPTACIÖN,




                MAS de lo que estoy haciendo por perseguir el deseo de mi alma.. no puedo hacer.




                SI Dios quiere, tendré mi milagrito (ya conocer a mi chico fue un milagro...en otra ocasión os lo cu ento...un verdadero milagro y sucedió el mismo día del aniversario del fallecimiento de mi madre...así que ese día que era muy triste, ahora lo celebro como mi aniversario...




                La vida es una caja de sorpresas (y milagritos)




                BESOS A LUCERO Y HEIDI...que todo vaya bien.




                Al resto ELISI, NIKA, SITABERTA, MRG, MADURITA...al resto, fuerte fuerte abrazo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  DESEO, cuanto me Legra leerte! No me ha ido bien la comida. Lo paso mal con los sobris, pero ya paso! Veo que has tomado la decisión de volver a intentarlo, me alegro mucho por ti. Espero que esta sea la definitiva y no te estrés es mucho y a tu pareja. Vers que todo va bien!
                  Un abrazo!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola a todas!

                    Soy nueva en el foro, me llamo Anetta y estoy aterrada, creo que es la palabra que mejor lo define, con todo el proceso que empiezo de nuevo. Se trata de mi primer intento de OVO tras dos intentos fallidos de in vitro. La razón, mi escasez y mala calidad de mis ovócitos.

                    Aunque se que es la única vía que tengo para ser mami tengo una tristeza dentro de mi que es insoportable!.

                    En fin, no os voy a aburrir, sólo deciros que iré entrando en el foro a léeros porque vuestro coraje y ganas de luchar suponen todo un ejemplo a seguir para mi.

                    Muchos ánimos para todas, somos las mejores!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      GRACIAS A TODAS POR PREGUNTAR!!!SOIS UNOS ANGELITOS!!!ESTOS DÍAS ESTOY INTENTANDO DESCONECTAR... PARA NO OBSESIONARME... Y NO DARLE VUELTAS... POR ESO CASI NO ME HE METIDO EN EL FORO...
                      ESTOY BIEN... CON DOLOR EN LOS PECHOS, Y CUANDO ME PONGO LOS OVULOS VAGINALES NOTO MUCHA CARNE EN LA VAGINA... LO QUE ME PREOCUPA UN POCO ES QUE MAÑANA ES LA BETA... Y ME PARECE MUY POCO TIEMPO... PORQUE EL SABADO 9 FUE LA TRANSFERENCIA... SE LO PREGUNTE EL LUNES A MACARENA (CREO QUE FUE LA QUE ME LLAMÓ PARA DECIRME QUE TENÍA TRES PEQUE CONGELADILLOS) Y ME DIJO QUE SE CUENTAN DOCE DÍAS DESDE LA PUNCIÓN DE LA DONANTE... NO ENTIENDO NADA... CREO QUE NADIE HA TENIDO UNA BETA TAN TEMPRANERA... ¿SERÁ PORQUE MI ENDOMETRIO MEDIA DIEZ CON CUATRO EL 28 DE ENERO?... NO SÉ...

                      BESITOS A TODAS Y MUCHOOOO ÁNIMOOO!!!

                      GATETE77...ME ALEGRA LEERTE POR AQUI...TENEMOS QUE QUEDAR!!!ANNAPURNA!!!QUE TE LLAMARAN EN BREVE...CONFÍA...SILAU, LOPNE..TANTOS NOMBRES... AUNQUE NO OS NOMBRE....OS LLEVO EN EL CORAZÓN...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Isabelgonzalez, yo siempre he tenido la beta a los 9 días de la transfer, porque eran blastos, que ya tienen 5 días, dont't worry que es normal. Te la hacen a los 12 días en sangre cuando son transfer de 3 días....

                        Suerte mañana en la beta, lo que cuentas me da buen feeling!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos días chicas,como va el Domingo?


                          Lucero cielo te deseo también para ti mañana lo mejor, a ver que te van haciendo, ya queda menos, mucho ánimo.

                          Annapurna ya verás como esta semana ya tienes noticias,

                          sé que las esperas son un coñazo, pero todo llega.Besines

                          Rochi como lo llevas?

                          estás mejor? Sigue con tu rhinomer, zumitos etc, poco a poco estarás mejor cielo,habrá que armarse de paciencia.

                          Sigo, porque ultimamente la página va fatal y estoy hasta el gorro de que se me borre todo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            heidii, ENHORABUENA!!! Si te han dicho que a partir de 20 ellos consideran que es embarazo, no te preocupes, en cada sitio tienen unas medidas de beta diferentes, además yo creo que te la han hecho muy pronto la beta, seguro que el lunes estará ya más alta. Mucha energía de la positiva para mañana!!!

                            elisi, yo no me puedo quejar he tenido un embarazo muy buen, ahora como es normal es cuando empiezo a notar más molestias, por el tamaño de la tripa y por lo mal que puedo dormir, pero siendo embarazo de mellis es lo menos que me puede pasar, así que para lo poco que me queda lo llevaré lo mejor que pueda. Ya te queda muy poquito espero que el día 20 nos des una gran sorpresa y te den una betaza de las de mellizos!!! Mucho ánimo para sobrellevar estos últimos días de beta que suelen ser los más difíciles.

                            A todas las betaesperantes, HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Isabel,ya veo que también estás atacada,madre mía!!! Que semanita llevamos de nervios,espero que mañana todas lo veamos de otro modo,besines reina.

                              Anetta guapa, bienvenida al grupo,no estés triste, no debes de estarlo,vas a poder conseguir tu sueño y ser mamá,no importa como,lo más importante es cumplirlo.

                              Yo tengo una nena,nacida de formal natural y ahora ya tengo mis añitos y quiero tener otro,será ovo,pero le voy a querer como si fuera de mi propio óvulo,eso no tiene importancia,crece dentro de nosotras,lo llevamos nueve meses,nace de ti,cual es la diferencia? Te puedo asegurar que ninguna.

                              Quiero contaros a todas una cosa que yo he pensado alguna vez,para la que tenga dudas,para la que se coma la cabecina,en fín creo que es algo que a todas os hará que pensar reinas.

                              Si a mi ahora ,me dijesen tras cinco años que mi pequeña en su día por un error me la cambiaron por la mía genética,jamás,jamás podrían arrebatarmela,pq madre no es el gen,que va,para nada,no podría deshacerme de ella bajo ningún concepto,de hecho,alguna vez se han dado casos y las madres han sufrido muchísimo.

                              Para mi la ovodonación es una puerta estupenda a la maternidad,ójala yo pueda cumplir mi deseo,compartirlo con vosotras y dar a mi nuevo hij@ el mismo amor que a mi pequeña.

                               

                              Chicas mañana tengo mi primera cita,si!!!!!!!!!!!!!!! Por fín,estoy super féliz y quiero que todas lo estemos,todas lo vamos a conseguir,os tengo que dejar,tengo muchas cosas que hacer,os mando besines a todas.

                              Gattete,Sitaberta,letiboop,saray,Deseo,Azul ,mola,nena,luisa,magdalena,Elisi,rochi,Liza ,Nika,Beita,Jo!!!! Perdonadme el resto somos tantas,besines a embarazadas, a todas mucha fuerza y mucho ánimo.

                              Os tendré informadas de mi cita.

                              Besines

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                chicas...he llamado para ver si se habían equivocado en la fecha de mi beta... y sí... me lo habían contado mal... tengo que ir el día 20... asi que mañana a descansar...
                                Besitos enormes... que peso me he quitado de encima...porque yo tenia en mi cabeza que era muy poco tiempo...

                                muak

                                Comment

                                Working...
                                X