COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Málaga, cuando son blastos de 5 días ya han recorrido un largo camino para llegar y son mas fuertes, hay embriones de tres días q son capaces de dar positivos transferidos y no son capaces de sobrevivir fuera del laboratorio de ahí q no siempre se lleven a blastos.
    A mi me transfirieron uno de 5 días congelado, descongelaron 3, cogieron el q mas les gusto y volvieron a congelar los dos q sobraron. Como nadie me dijo nada sobre la calidad, llame a la enfermera de IVI Bilbao y pregunte por la misma, me dijo, palabras textuales, q si llegan a blastos y sobreviven que no se habla de calidades, porque han llegado lo mas lejos q podían llegar. Tal cual me paso te lo cuento, así q saca tus conclusiones.
    Yo estaría muy tranquila y esperanzada.
    Cuídate y recuerda q aquí siempre se consigue y tu no vas a ser menos guapa!!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Quise decir en el laboratorio....fuera del laboratorio como q no jaaaaaaaaaaaa

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola a todas mis ovonenas. Ya estamos los 4 en casita. Me han colocado 2 embriones preciosos, y no lo digo yo que soy su madre sino que la doctora también lo ha dicho, jeje de calidad A. Asi que bien! Me van a congelar otros 3 también A. Y despues hay otros 7 que están regulares que dice que van a dejar en observación y el miércoles me llamaran ara decirme cómo han evolucionado y si se congelan o no. Así que estamos muy contentos porque ya sabemos que contamos con otros 3 por si queremos ir a por más hermanitos, jeje La beta la tengo el 8 de febrero MÁLAGA, asi que esto también lo compartimos. Veras qué fiesta vamos a montar el viernes que viene! Y no te quiero ver preocupada por la calidad que son blastocistos y ya han evolucionado un montón. Si sobreviven tanto es que son fuertes!! Te han quedado para congelar?
        MILAE, cómo vas? Entra a contarnos y comparte con nosotras.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ISABEL, creo que nos hemos visto en la clínica, en el mostrador, he llegado y he dicho que iba a una transfer. Soy castaña clara y con el pelo largo. Tu lo tienes corto estilo chico y estabas con un chico y una chica, luego Teherán visto con ellos desde el primer piso, no? Si no eras tu, es chica creo que se llamaba Isabel también.
          Bueno y si no eras tu, cómo te ha ido el endo???? Cuéntanos!!
          LETIBOOP, como no seas una chica con gorra blanca, ya no he visto a nadie mas porque me han metido a la habitación en seguida, era como si no quisieran que me viera nadie, Jolines! Como te ha ido?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ole, gatete! enhorabuena!!!
            y malaga, los blastos son siempre mucho más fortachones, arriba ese ánimo, confía en tus hijos, ya verás que uno te sale tipo Ronaldo y te retira!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lucero78, perdona, ayer me equivoqué y te llamé Luisa, como lo hago
              desde el móvil me lié. El mensaje era para ti… de nuevo perdona. Me alegro
              tanto que haya sido positiva, y ojalá se duplique. Sabes que es un gran avance,
              significa que ha habido un intento de implantación. Ojalá sea tardío y se
              duplique más y más esta semana. Me
              imagino los nervios que has tenido que pasar hoy, sé lo que cuentas. Pero piensa, algún día olvidarás todos estos
              malos momentos, estarán muy lejos y tú con tus pequeños.



              Gatete, muy bien,
              todos en casita juntos. Será una noche muy, muy especial. Ahora a cuidarse
              mucho y a pensar poco (lo que se pueda), por lo menos hasta los días antes a la
              beta.

              Malaga72, no te centres en la calidad, hay muchos ejemplos en el foro que se han
              quedado de embrines B y C… yo con embriones A no me quedé. Así que lo importante,
              que están contigo, mucha tranquilad y vida normal. Quiérelos y confía en ellos.

              Milae, ¿cómo te ha ido la transferencia? Estoy
              segura que bien, así que a dormir todos juntitos.

              Mary85, y tus transfer?

              Isabelgonzalez, ¿cómo ha ido esa eco? Tu endometrio gordito,
              gordito?

              Beatruchi, ¿qué tal tu endo? Que ya estás muy
              cerquita, cada día más.

              Annapurna, lo que me he reído con tus palabras, hablando a
              los niños en el limbo…. Je, je, me estaba imaginado la escena.

              Letiboop, qué razón tienes,
              hay mucha gente que no valora la suerte que tiene… qué nos lo digan a nosotras.

              Heidii, mañana endocontrol!!!!!!!!!!!!! Ojalá todo esté bien, esta vez será que sí 9
              meses.

              Azul, mucha suerte mañana.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Lucero, me he llevado una alegría. Ya verás como se multiplica. Un abrazo.

                Gatete, todo buenísimas noticias. ¡Qué alegría!!!!!.

                Malaga, fijaté cuando yo hice las 4 Fivs el embrión que me transferian era A y nunca tuvimos suerte, de hecho el médico no confiaba nada en los embriones. En la última fiv esperamos 5 días y el embrión de calidad A se paró al 5º día. Así que no le des muchas vueltas los tuyos son blastos ¿no?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Tengo que puntualizar mi mensaje anterior. Mis embriones eran A pero el médico al ser ovulos de mujer mayor (tengo 40 años) y con bajísima respuesta (obtenía tres ovulos de los cuales 1 era válido) pues no confiaba nada en ellos. Luego quedo demostrado que tenía razón.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola!!!

                    Chicas, no os he visto!!! he llegado superpronto (tenía la cita a las 18:00 y he llegado a las 17:30) para ver si os veía y nada... he preguntado a las enfermeras por una chica que tenía transfer a las 18:15 con la dra Martínez y me han dicho que había dos, Marina y Rocío, y que ya estaban en la habitación, pero que si les decía el nombre le daban el recado y les he dicho que no lo sabía y me han mirado como si estuviera loca, jejeje



                    Qué bien, ya en casita... vas a tener familia numerosa, ya verás, entre estos y los congeladitos!



                    Luego he estado pendiente por si escuchaba el nombre de Isabel o si veía a tres personas, y tampoco. Fracaso absoluto... la proxima vez quedamos en algún sitio.



                    Sin embargo si he visto a la chica de la gorra blanca... yo soy rubia oscura (mechas) con el pelo largo.



                    Isa, tú que tal??? tu endo estaba bien?



                    Y bueno, la novedad es que ya estoy procrinizada!!!! ahora a esperar la guarri y a ver si hay suerte y mi endo no me da otro disgusto y transfer en febrero...



                    Besotes a todas!!!!!!!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Yo he llegado también a esa hora y no te he visto! Que lastima! A la de la gorra la he visto cuando yo ya estaba en la habitación y ella en la calle. Es que me han hecho entrar muy rápido! Pues soy Marina y no me han dicho nada! Pero clAfo sin saber quien de las dos éramos, en fin... Tendremos que quedar como dios manda.
                      Ya procrin izada qué bien!!! Veras como dentro de nada esta siendo tu transfer!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas!

                        Lucero, vaya días de nervios, te entiendo. Entre el manchado, el test negativo, la beta positiva pero bajita... pero pienso como tú, con todo lo acontecido, han habbido peores resultados anteriormente. Así que un poco más de paciencia y esperar que suba la beta. Mucha suerte.

                        Anita35, tela también por lo que llevas pasado. Espero que el día 31 tengas tu positivo. Te lo mereces.

                        Barbara, bienvenida. Preguntabas por el tiempo de espera de donante, pues yo entregué el consentimiento el 29 de octubre y en la regla de diciembre (día 23) me dijeron que me pinchaban el procrin el 10 de enero. No es mucho pero se hace eteeeeerno...

                        Bieeeeeeeeen por las transfer de Gatete y Malaga! Ahora descansar y esperar. Dos positivos asegurados, lo digo yo y punto!!

                        Annapurna, ahora mismo me declaro tu fan si me lo permites. Me haces reir y a veces a carcajadas con tus ocurrencias. Me encanta leerte.

                        Yo he empezado hoy con dos meriestras y tengo un dolor de cabeza espantoso. Me he tomado paracetamol y sigo lo mismo, no se me pasa qué horror! Los dos primeros días, con una pastilla, me dolió un poco pero se me pasaba con gelocatil. También tengo en la tripa una sensación como de regla. No es dolor es un run run.... Efectos de la medicación, supongo. Qué pesado es ésto!!!!

                        Besazos!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola ovonenas:
                          Cuantos mensajes, no parais de escribir.

                          Lucero, que alegría me ha dado leer que ha sido positivo. Por lo menos sabes que ha habido implantacion y eso es un paso enorme. Espero que el miercoles esa beta se haya duplicado. Muchísima suerte.

                          Malaga ya en casita y hoy dormirar con tus peques, disfrutalo.

                          Gatete tu tmb. dormiras con tus chiquitines. Ahora a cuidarse y a disfrutar.

                          Barbara 1142 bienvenida a este foro, ya veras que agusto vas a estar aqui.

                          Pues yo ayer probe en dejar de tomar el cariban, pero nada se me revolvio el estomago enseguida, asi que he decidido seguir tomandolo por lo menos una semanita mas. Cada semana hare la prueba y en el caso de que mis molestias vayan a menos lo ire dejando. ¿Sabeis cuando una dejar de tener el estomago revuelto?. Yo pensaba que para la semana 12 iba a estar mejor pero parece que en la semana 14 sigo igual, aun asi estoy muy contenta y ademas este cariban es milagroso.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Letiboob, también hoy de transfer! Si es que no me enterooooo! La meriestra me está matando, bueno no, me está rematando. Jajaja
                            Mucha suerte también, por suspuesto!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Perdón letiboop, quería decir procrinizada en vez de transfer! Veis? Estoy como las cabras! Me declaro la loca del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
                              jajaja

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                hola chicas!!! nosotros 3 ya estamos tb en casita!! me han puesto un solo embrion de muy buena calidad, nos ha dicho el doctor( 8celulas) me quedan otros 3 congelados y tb de buena calidad nos ha dicho k tengo otros 9 en observacion y en unos dias nos llamarán para ver como van.

                                ha sido todo muy bonito... nos lo ha explicado todo muy bien... fue muy lindo ver como lo depositaba en el utero.... no paro de mirar la foto..

                                ahora a esperar..tengo la beta el dia11

                                jooo k bien gatete, aun nos queda una buena reserva... yo queria ponerme 2tb pero el medico nos aconsejó solo uno.

                                malaga yo tb conozco una chica k se quedó de blastos asi k eso es lo de menos ..nunca se sabe.... solo se k vamos a quedar preñis las 3 a la vez jejejej

                                un besito muy grande para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X