COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    La que también tenemos ya a punto de ser mamá es a Cye,que la semana pasada fué a monitores,y también estaba verde y casualidad volvía hoy a monitores.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Oshi felicidades.Me alegro mucho.A disfrutarlo.
      Besos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Sí mrgh..tenias razon, y ojalá pueda unirme al grupo de mamás mellis....ojalá esté todo bien!

        Muchas gracias por los saludos y la fuerza que me dieron todo este tiempo Somni, Dansuaro, labrujita, trucha, cyj, siempre+++, súper+++, tecla, mikaela, angela, augusta, ruthi2. sonrisa de estrella..y disculpen si me olvido de las tantas mujeres que están en el foro alentando, contando historias, vivencias, viviendo embarazos...todo lo que implica este duro camino que nos toca vivir.

        Uds. saben que la batalla no está ganada porque hasta que no nos digan que está todo bien y ves que la panza crece como que no te la crees, pero por lo menos una está a un paso más cerca.

        Como muchas de aqui llevo más de 6 años buscando un hijo, y la verdad que esta noticia despues de tantos negativos no esperas oirla nunca...pero el día que la oyes...puffff...es indescriptible la sensación.

        Lo que sé es que no se pueden bajar los brazos, y mientras tengamos salud y la posibilidad económica debemos seguir luchando por este sueño.

        Yo estaré aqui con Uds. con las que lo cumplieron y con las que siguen peleando por el sueño de ser madres....se puede...claro que se puede! Yo hoy soy la nº 90..qué lindo nº...redondito!

        Luego entro nuevamente para ver cómo siguen sus novedades, y gracias mrgh por estar al tanto de todas...y ahora a contarlo a tooodo el mundo no??? las caras que deben poner cuando les cuentan! felices!!! besos, la cordobesita

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ay Oshi,me he emocionado al leer tu post,tu historia es muy parecida a la mía y como bien te dije un día vamos a terminar las dos siendo mamás de mellis.Las dos llevamos más de 6 años en la lucha,las dos somos muy jóvenes,hemos pasado por muchísimos ttos,negativos,cambios de clínicas,de doctores,por operaciones,pero el final es lo que cuenta y por fin lo podemos decir bien alto ESTAMOS EMBARAZADAS!!!y somos las mujeres más felices que puedan haber sobre la tierra.

          Enhorabuena y bienvenida al lado rosa por partida doble!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            OSHI ENHORABUENA ME ALEGRO UN MONTON QUE LO HAYAS CONSEGUIDO MUCHOS BESOS Y A DISFRUTARLO DIA A DIA ,YO ESPERANDO QUE PASEN RAPIDOS LOS DIAS HABER QUE ME DICEN EL DIA 20 QUE VOY A LA ENDOCONTROL HABER SI SE SIGUE LA RACHA.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              hola chicas!
              Hace mucho que no entro, y me es imposible ponerme al dia , pero si que he visto los 2positivos de angela y oshi

              MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! A LAS DOS

              Y QUE SIGA LA BUENA RACHA

              de mi deciros que estamos agotados y que la lactancia al principio es muy dura, pero que cuando os toque, no os desanimeis, porque luego tiene su recompensa.

              no se cuando volveré a entrar, pero si necesitais algo de mi, no teneis mas que enviarme un privado, que asi me enterare antes, y os podre contestar.

              No os abandono, pero si que dejo espacio para las historias y esperanzas nuevas, ahora es vuestro tiempo, muchisima suerte a todas, y no lo olvideis, el camino es duro, y a veces con demasiados obstáculos, pero con lucha y fuerza se consigue.

              besos a todas, y hasta pronto.




              l

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Me acaba de llamar mi doctora. Efectivamente me aumenta dosis de meriestra (2mg mas por via vaginal, hasta ahora solo era via orak), y otra eco el jueves 13 o el viernes. Voy a pedir cita a ver cuando la puedo tener. Gracias por vuestro apoyo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Dansauro acabo de leer tu post y me he acordado de lo que le pasó a Divinalocura,una cosa parecida a tí,ahora a partir de que te pongas la meriestra vía vaginal el flujo lo tendrás azul!! sí sí como lo lees,de color azul,y por eso le llamábamos a Divinita, Pitufina.Ya verás qué bien te va,un beso.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    mrg queria preguntarte el dia 20 cuando vaya ya me diran la fecha de transfer o todavia no estoy un poc perdida estoy con meriestra gracias

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Anita seguro que ya te dan la fecha así es de rápido bueno la vez que yo la hice.
                      Danusaro jajaja jajaja que gracioso pitufina ya veras como esta el Endo Perfecto azul como las princesas
                      Saludos ayyy gracias OSHI por el post muy bonito y a todas las del lado rosa por darnos ánimos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Yotambien tengo una pregunta es que ya no quiero cerveza hasta el finde. Como es ciclo natural?? Si lo habéis hecho......

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MUCHÍSIMAS FELICIDADES OSHI!!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE VERDAD. TODO VA A IR FENOMENAL YA LO VERÁS Y DE REPENTE ESTÁS EN LA SEMANA 12. DISFRUTALO MUCHÍSIMO PORQUE OS LO MERECEIS. UN GRAN ABRAZO LINDA!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS OSHIIIIIII QUE BIENNNNNNNNNNNN

                            esto va muy biennn, la verdad que nos anima mucho estos positivos a las que estamos esperando....

                            vaya con augusta, su bebe está agustito dentro de su mama

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              A las que estan a punto de dar a luz, un pequeño empujon y en vuestros brazos el bebe estará.

                              Oshi, que betaaaaaaaaaaa, ya sabes no? seguro que dos, me alegro tanto; FELICIDADES GUAPITA.

                              De mi contaros que desaparecieron los sangrados. Pero esta mñ me cai en el parque, todo bien, pero me puse de barro... hasta las orejas, me tuve que volver a casa a cambiar, no podía ir así al trabajo!!! Gracias que la tripa, no sé por que no toco el suelo, el bolso me cubrío

                              Mñ tengo el control de la heparina y el 14 una ecografía, estaré de 11 semanas.

                              Un beso amigas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos dias chicas!

                                perdonad la intromisión en vuestro post pero una compi de otro post, megh me ha informado que oshi estaba preñi y tenia que entrar si o si!!!

                                Oshi mi niña enhorabuena!! No sabes la alegria que me ha dado ver que estás preñi y encima con esa pedazo beta!!! De verdad que estoy muy contenta por ti. Se por todo lo que has pasado, lo que has sufrido pero ves? Al final tienes tu recompensa. Nunca dude que lo conseguirías y mírate ahora!! SI puedes te pasas por el post de betaesperantes y nos cuentas porfa. De verdad, me alegro un monton!!

                                Tb quería felicitar a otra compi con la que comparti betaesperas hace ya un tiempo, Angela, veo que tu tb lo has conseguido, me alegro muchisimo tb por ti. Me encanta ver que poco a poco todas lo vamos consiguiendo. Muchisimas felicidades de verdad.

                                A las demas no os conozco pero os deseo la misma suerte, todas merecemos tener nuestro sueño y todas tarde o temprano lo vamos a conseguir.

                                Un beso y a seguir luchando.

                                Comment

                                Working...
                                X