COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ¡Hola a todas!

    Augusta,Canguro,Urbi:yo también tengo momentos de muchas dudas y de no saber si hago bien o no,y momentos de dudar si estoy forzando algo y de un montón de cosas más.A veces,ni yo misma me entiendo,todo esto me parece un poco extraño y para colmo,tengo una ansiedad que estoy segura de que no conviene nada para estos días de espera.Pero hay también otros momentos de esperanza y de deseos de que una ilusión(o dos) vengan en camino...

    ¿Os pasa esto a alguna más?Me imagino que sí.

    Yo,no pude aguantar la impaciencia y esta mañana me he hecho un pipitest.Me dio negativo.Hace 13 días de la fecundación.¿Debería ser ya positivo si hay embarazo o es pronto para saberlo?.En fin,ya véis como ando,ansiosa y agobiada.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicas!!! Ya no me queda nada!!!!
      No debeis pensar en si compartimos o no donante
      si a todo lo que tenemos en nuestra cabecita le empezamos
      a dar vueltas a cosas como estas nos volveremos locas seguirisimo
      lo unico q tenemos es que dar las gracias porque existe una persona
      tan GENEROSA que hace posible que nosotras podamos ser algun dia
      MAMAS!!!! Y tenemos q dejar de ser egoistas pensando en q si
      realmente compartimos donante nosotras tambien estamos permitiendo
      q esa chica a la vez tenga a sus hijos .
      Ya se q me vais a decir q nos cobran mucho dinero por los tratamientos y
      demas pero.... para ellos es SU negocio y de esto viven o
      lo tomamos o lo dejamos
      para mi es la unica forma de ser mama y llegado a estas
      alturas no me voy a parar a dar vueltas a estas cosas
      un beso chicas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Vera nos hemos cruzado mensajes aunque en mi primera ovo
        yo estaba como tu de ansiosa y me hice un pipitest he aprendido
        que .....pipitest nunca!!!!!!! Lo unico q nos genera es mas ansiedad
        asi q estate lo mas tranquila q puedas y esperate a la beta ok? Vale pues esto
        te lo dice la que esta todo el dia pensando en como me ira mañana , si
        seguira adelante mi frigobebe y todas esas cosas...es muy facil dar consejos
        lo dificil es aplicartelos a ti mismo jajaja!!!!
        Un beso

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Me hice un pipitest esta mañana,a los 13 días de la fecundación,o lo que es lo mismo,10 días post_transfer(embriones de 3 días).Dio negativo.Por favor,que alguna me conteste:¿Puede que sea porque es pronto o tendría que ser ya positivo si hubiera embarazo?.Me temo que no haya nada.Ay,que me va a dar algo.Perdonadme,que estoy de los nervios.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ana Olga! Ante todo felicidades por ese cumple. Pues nos parecemos mucho, jejeje!. Como te he dicho yo soy morena, pelo ondulado, ojos verdes, A +, piel clara, lo único que tú mides más que yo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              vera cielo, yo creo que a 10 dias es pronto, tambien depende de la sensibilidad del test que hayas utilizado, me pareces muy valiente por habertelo heco yo no tengo ese valor, cuentanos que plan tienes para hoy? algo entretenido? si no te organizamos uno rapidamente para intentar no darle a la cabecita, [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas:

                Normalmente no escribo, ya que tengo poco tiempo, pero os leo casi todos los días desde hace años, yo tengo 2 hijos, la mayor de 8 años que nació de la tercera IA y el peque de 21 meses que nació por donación de embriones, he escrito por el comentario de indiecita de la clínica IEF, los tratamientos de mi hija los hice en la Fundación Jiménez Díaz con el D. de la Fuente y los de mi hijo, que fueron muchos en la misma clínica que tú, ya que la SS me desechó por edad y por los problemas que tenía, y me fuí detrás de Alfonso y la verdad que todo el mundo que me pregunta se la recomiendo, yo salí encantada del trato y del resultado. Cualquier cosa que necesitéis preguntar no dudéis para eso estoy y os puedo asegurar que pasé por todo tipo de tratamientos hasta que decidí la adopción de embriones, y también os digo que mi segundo embarazo fue con 42 años para cumplir los 43.

                Muchos besos a todas.............que se consigue, lo digo por experiencia

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Augusta, menos mal que estamos todas en lo mismo y eso ayuda mucho todas las palabras que tu me has escrito son exactamente las que yo siento me entran dudas e incluso le digo a mi marido y si no sale bien y si lo dejamos con lo bien que estamos que manera de complicarnos la vida no se mil dudas, luego a la ½ hora justo lo contario pero bueno ahora ya estamos en camino y vamos a por ese positivo tu en que proceso estás? Tienes cita el 29 verdad?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    vera guapisima, desconectando ya??? ademas recuerda que tuviste el manchadito de implantación y eso si que no falla [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                    alana, felicidades por esa dos alegrias de tu casa, gracias por tu buena disposición y por supuesto por animarnos, gracias

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Alana! Felicidades por esos dos bellos hijos que tienes y por entrar a contarlo. El Dr. de la Fuente me dio muy buenas vibraciones nada más verle. Me trasmitió muchas cosas positivas y una tranquilidad increíble. Estoy contenta!.

                      Son todos encantadores en la clínica. Nada de prisas con lo económico, todo lo contrario. Bueno! unos detalles muy buenos en todo momento.

                      Espero tener la misma suerte que tú. ¡Gracias!
                      indiecita2011-06-22 12:54:01

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        SOPA DIURÉTICA

                        INGREDIENTES:

                        -6 CEBOLLAS GRANDES
                        -2 PIMIENTOS VERDES MEDIANOS
                        -6 TOMATES GRANDES PELADOS
                        -1 REPOLLO O COL BLANCO GRANDE
                        -1 RAMILLETE DE APIO
                        -2 CUBITOS DE CALDO DE POLLO O CARNE O UN
                        SOBRE DE SOPA DE VERDURAS

                        -LAUREL Y PIMIENTA DE CAYENA

                        SE CORTAN TODOS LOS INGREDIENTES EN
                        TROZOS PEQUEÑOS.

                        SE DISUELVEN LOS CUBITOS DE CALDO EN UN VASO
                        GRANDE DE AGUA.

                        SE ECHA EN UNA OLLA GRANDE TODAS LAS
                        VERDURAS Y LAS CUBRIMOS CON EL AGUA DEL CALDO Y AGUA CALIENTE. SE SAZONA CON UN
                        POCO DE PIMIENTA DE CAYENA, MUY POCA Y 2 HOJAS DE LAUREL.

                        SE COCINA A FUEGO FUERTE HASTA QUE ROMPA
                        A HERVIR Y DESPUES SE BAJA EL FUEGO HASTA QUE ESTEN TIERNOS.

                        SE TRITURA Y PUEDE TOMARSE FRÍA O CALIENTE.
                        Tened en cuenta que sale muchísima cantidad. Si no queréis tanta, tendréis que echar la mitad de cada ingrediente. Yo la congelo en monodosis y la voy descongelando.

                        Ya me contaréis!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Almaduna, yo me puse 2 cada 2 días y me fué bien, llegué a tener 9.5 de endo. Aunque ya sabes que cada cuerpo es un mundo y lo mismo tú vas un poco más lenta. Pero no te preocupes, eso tiene solución.

                          Urbi...tranquilidad...que el stress no es buen compañero para estas cosas.



                          Ana olga, felicidades con retraso...sorry



                          Canguro. ¿para qué te van a poner el decapetyl si vas a septiembre?? se supone que es mensual, con lo cual no sé qué falta te hace. Háblalo bien con tu médico. Además lo que te pasa por la cabeza es normal hasta que asumas que es la manera que tenemos de ser madre.



                          Yumma. aún no me ha bajado, y por lo que veo va ser como la vez pasada que estuve 13 días con dolores hasta que me bajó. Y por cierto que me bajó al 45 día !!!! si es que a mí tanta medicación no me vá bien..Así es que no creo que llegue antes de verano, pero eso sí, no me tomo nada más hasta septiembre, le voy a decir al médico que quiero que mi cuerpo descanse en verano.. Es más hoy es el último día que me tomo a la "yasmisn" , aunque él me dijo que hasta el sábado. Pero creo que yo sé más de mi cuerpo.



                          En cuanto a lo de compartir donante, yo creo que también, pero prefiero no saber del tema, que me pongo mala[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]



                          Ovilote ...has dado en el clavo en todo.



                          ánimos a todas

                          d.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Está el foro movidito!!!
                            Lo primero, quiero decir a Vera que yo creo que es pronto para pipitest. Aguanta un poquito!!! Por otro lado, es normal que tengas ansiedad; qué betaesperante no la tiene? Además, con tus circunstancias personales lo raro sería que no estuvieras nerviosa. Pero yo no creo que la ansiedad sea un inconveniente para la implantación. Ya os he contado lo que me dijo una vez mi gine: tú fíjate en la cantidad de embarazos que se producen en circunstancias horribles. guerras, violaciones... Ánimo Vera. Ya queda menos!!!
                            Alana: gracias, gracias y gracias!!! No sabes el bien que nos haces contando tu experiencia. En mi caso en concreto, especialmente, porque yo también tengo un hijo con mis óvulos y tengo las mismas dudas que las demás y el añadido de que si consigo un embarazo, tendré un hijo con mis óvulos y otro que no.
                            Ana Olga, felicidades atrasadas!!!
                            Y las de las ecos, qué contáis? Maripuchi, Lilou, Andress?
                            Pilars, a ver qué tal tu endo!
                            Ovilote, suerte con tu frigo!!!
                            Como mañana no sé si podré entrar, envío un beso muy muy fuerte a Yumma y Urbi para que el viernes nos deis buenas noticias.
                            Besos,

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Vera, yo no te puedo responder acerca de tu preguenta. Pero creo que en foro hubo una que le pasó que le dió negativo el pipitest... y luego nos colgó un ++++. Así que ten (si puedes ) más fé.
                              Cuánto me gustaría que pasaras a la lista rosa. Vera, te envío toda la fuerza y ánimos para que puedas continuar con esto más relajada, pero he de decirte que la verdadera fuerza reside en tu cabeza y dentro de ti, ya has demostrado que lo eres... pero aún te queda un pequeño esfuerzo. Debes de tratar de llevarlo de otra manera ( y lo puedes hacer) por que el estado de ansiedad no es bueno para nada, pero para esto es peor.

                              Mañana es noche de San Juan...pediré por todas, pero especialmente me acordaré de ti.



                              Un abrazote y confía más en tí, yo lo hago.



                              d.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Dunia, tengo la sensación de que las dos vamos a poder tomar cervecitas este verano, no? Las que nos corresponden y las de todas las del foro que no puedan tomarlas!!!
                                Es que no os he contado que esta mañana he visto a mi gine. No se explica que me esté costando tanto el embarazo y piensa que simplemente se debe al factor suerte... Aún así, me ha dado un volante para hacerme pruebas; las mismas que me dijiste tú, Andress (gracias otra vez). En fin, que mientras salen los resultados, se los doy...nos hemos plantado en agosto, que es cuando me voy de vacaciones...

                                Comment

                                Working...
                                X