COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    tecla, labrujita, mikaela,mrgh,nube, MUCHO ÁNIMO A TODAS OS QUIERO VER LLENANDO LA LISTA ROSA EN EL MES DE AGOSTO, ENTRANDO AL FAMOSO CLUB DE SUPERMAMIS!!! HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!


    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      inday, ya con síntomas??jo, yo espero no tenerlos, a ver si me puedo salvar.

      somni, no trabajes tato que te van a salir estresad@s tus bebit@s. Ya tendrás ganas de disfrutar de descanso y playita!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Tecla no te agobies, ya te queda poco, sé que los ultimos días son muy duros, y aunque queramos pensar en positivo siempre te vienen a la cabeza los miedos. Mucha suerte para mañana!!!!



        la brujita, nube, Mikaela, Mrgh vosotras sois las siguientes así que os deseo tambien mucha suerte.

        Os cuento un poquito de mi:

        después del bioquímico, tuve cita con el Dr. y ha decidido quitarme un mioma de 4cm que tengo, que aunque él siempre me ha dicho que no está en la cavidad del utero y no es muy grande si cree que podemos aumentar posibilidades y tenemos que ir ahora a por todas.

        Así que he pedido cita con la SS y ahora tienen que querer operarme, hasta el 4 octubre no me han dado la cita así que voy a estar un buen tiempo cerveceando.

        Seguiré vuestras historias os deseo a todas lo mejor. Un beso.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Josemay, me alegro que por lo menos tengas ya un camino, es duro cuando no se sabe por donde tirar. Tu insiste en que el mioma es lo que te han dicho que te dificulta en embarazo y que duele, no se si los miomas duelen, pero tu exageralo para que te operen si o si. Y a cervecera, que levanta mucho el animo y más en verano. Un besito cielo.
          MRGH, que bien, tocarte y saber que están ahí tan cerquita.
          Betaesperantes mucha fuerza y a tejer.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Tecla chiquilla qué mal rato estás pasando! Ojalá pudiéramos decirte algo que te aliviase la ansiedad... Yo tengo varias amigas que no sintieron absolutamente nada antes de saber que estaban embarazadas con la falta de varios días. Además en este foro hay varias chicas que tampoco han tenido síntomas. Intenta estar tranqui, que sé que es fácil decirlo, pero ahora sí que no te queda nadita. Venga bonita mucho ánimo!

            Labrujita qué buenísima pinta tiene todo lo que cuentas, jejeje... (preñi, preñi...)

            Mrgh qué bueno que ya estás con tus minividitas ahí dentro! Disfruta en tu betaespera guapa!

            Enhorabuena Doca, tú ahora a vivir tu embarazo a tope!

            Millones de besos a todas mis queridísimas valientes!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola, Labrujita yo creo que lo del bulto es buena señal, yo no lo noté pero las que lo han notado han tenido positivo. Tecla tranquilizaté porque aunque no se tengan síntomas puede ser positivo. Mrg me alegro que todo haya ido bien, ahora a cuidarte y a quedarte relajada que esta vez seguro que los embriones son muy buenos no como los anteriores y se quedan y a lo mejor se quedan los dos. Yo hoy he ido a mi endocrino que me ha mandado a la obstreta ginecóloga que me va a llevar el embarazo y me ha hecho otra eco, y he visto al embrión de nuevo y estaba latiendo y más grande, aunque esta vez no lo he oído y tampoco me ha dicho cuanto ha crecido, no me ha dado mucha información porque iba sin cita, pero si ha dicho que está todo bien. Y el jueves otra eco con mi clínica. El día 21 de agosto (10 semanas) tengo análisis y consulta con el ginecólogo de la seguridad social y luego me irán controlando a menudo dada mi diabetes. Así voy a estar más tranquila ya que sobre todo los tres primeros meses me van a controlar bastante. Ya os contaré que tal la eco del jueves, espero que ahí si me digan cuándo ha crecido esta semana. Ah sigo con el estómago revuelto y nauseas a todas horas, pero nada de dolor de regla. Un besito.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Tecla guapa, que no te queda nada de nada! A qué hora tienes la beta? Que yo tampoco tengo síntomas de ná, a ver si mañana nos das una gran alegría y sigues aumentando los positivos de este mes!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gracias a todas por vuestros animos sois estupendas. Ya veremos que pasa mañana. Me sacan la sangre a las nueve, no se lo que tardaran en decirme mi ultima beta fue en septiembre del año pasado y ni me acuerdo.
                  Ojala esta semana todas consiguieramos nuestro positivo, eso me haria muy feliz.
                  De verdad perdonad que no me dirija a ninguna en concreto, odio el movil para esto.
                  Besos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mrgh, como vas hoy? Intenta estar tranquila estos primeros días si puedes claro. ah! en la lista esa que tenemos podrías poner que me pusieron dos embriones de tres días?. Gracias tb por ponerme en la otra lista de color rosa.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Tecla, mucha suerte para mañana. Te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero ver un gran positivo y que abras el mes de color de rosa! Estaré pendiente de tí. Un besote

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Muchísima suerte Tecla, mañana esperamos tu positivo!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Tecla, vamos a empezar el mes de agosto como se merece!! Que como ya dije muchas veces este verano se lleva el rosa! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ Para ti bonita

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Labrujita, tienes un ánimo buenísimo, así estarás mejor, más tranquila. Ya te queda muy poco, dentro de unos días, ánimo!!![b]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                              Hola chicas,por aquí ando.

                              Esta mañana el desayuno se ha ido ya por la taza del wc,la otra vez empecé a los dos días de la transfer y esta vez he empezado el primer día.

                              No creo que ésto sea producto de la medicación ni nada,yo para mí que son mis peques que ya están haciendo trastadas por ahí dentro.

                              Para mañana tenemos en la foro-agenda:la beta de Tecla,espero que tengas un positivazo,y la eco de Divinalocura.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                TECLA MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE PARA MAÑANA, A VER SÍ ESAS LINDAS ISLAS GRIEGAS TE HAN DADO LA ENERGÍA DE ESE POSITIVAZO Y.NOS LO CANTAS BIEN ALTO MAÑANA. ÁNIMO PRECIOSA! EL RESULTADO TE LO DARÁN EN HORA Y MEDIA O DOS COMO MUCHO. DESCANSA!

                                Comment

                                Working...
                                X