COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    SOMNI ENHORABUENA, AUN ESTOY CURRANDO PERO POR POCO TIEMPO, A FIN DE ESTE MES O PRINCIPIOS DE JUNIO PIDO YA LA BAJA, QUE YA TENGO GANAS.

    ANIMO A LAS BETAESPERANTES.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ¡Saludos mañaneros a todas! Y muchas gracias por vuestras palabras cariñosas,como siempre, hacia mí y mi peque.
      Alguna ha preguntado por Endy:yo también pienso muchas veces en ella,en como le irá,y en otras compis de "mi época",como Canguro o Juniel,que no se sabe nada de ellas;si alguna de ellas nos lee,por favor,contadnos cómo os va,si esperáis niños o niñas,etc.

      Somni:lo de pensar en si los óvulos son nuestros o no,a mi me pasa como a ti:tengo presente que el óvulo no es mío,pero como sabemos, eso no significa que no pueda quererlo muchísimo,educarlo y cuidarlo lo mejor que pueda.Las que estamos en esto estoy segura de que seremos madres muy responsables,y con mucha capacidad para querer y cuidar.

      Heidi:Que me alegro de que andes por aquí,y espero que a partir de ahora,nos vayas contando tus pasos por este camino,que va a llevarte a tu objetivo..

      Divinalocura:Espero que tu niño ya esté hoy bastante mejor.Un beso grande para los dos.

      Mañana tenemos eco de nuestra gran amiga Siemprepositiva,a la que todas estamos deseando ver "en feliz espera",y a la que pienso tener presente(bueno,y a todas las demás,por supuesto) cuando me toque verme en la sala de partos,para notar su halo de positividad y buenas energías.

      Kukylla:¡Mañana es tu gran día! El test de farmacia,si has visto "algo",es que es positivo;como te han dicho las compis,si es negativo,solo se ve "blanco nuclear".Esta mañana me he hecho la prueba del aceite,y las gotas..no se han juntado.Se me ocurre,que si la unión de las gotas tiene que ver con la concentración de la hormona gonadotrofina coriónica,esta desciende mucho en el último mes de embarazo.He mirado varias veces durante tres cuartos de hora o una hora ,y siempre estaban separadas.

      Muchos besos a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Lilou es verdad que solo Dunia y tu me deseasteis suerte antes de la eco. Espero que te vaya bien todo hoy. Mrgh he estado revisando y efectivamente y como sabia en ningún momento actualizaste antes de ayer mi eco informando como haces todos los días de todos los acontecimientos del dia siguiente. Debe ser que soy menos simpática o que como todo va bien no hay chicha que contar.

        En fin este es mi ultimo post. He intentado estar al tanto de todas pero veo que salvo alguna excepción mi caso no le preocupa a nadie. Que os vaya bien a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Marita, por favor, no te sientas así. Es verdad que a veces contestamos más a las chicas que tienen algún problemilla, sobre todo para animarlas porque necesitan apoyo, a mi tambíen me pasa que las chicas a veces no me nombran porque no tienen nada que decirme ya que todo va bien pero estoy segura que si las necesitara estarían todas apoyandome igual que a ti.

          No te vayas que aquí todas y cada una de nosotras hacemos falta, ya sabes que unas veces están una más deprimidilla y luego le toca a otras.

          Me alegro que tu peque estuviese todo bien, ¿no te hicieron el triple screeninges? es que a mi me dijeron que me la hacían en esta eco. Por cierto la eco ya la hacen por la barriga? o todavía no.

          Yo estoy segura que las compis sí se preocupan por ti, espero verte de nuevo por aquí, un beso.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Marita,por favor:¡no te enfades!.Somos muchísimas,y a veces,no personalizamos en todas,pero el sentimiento de cariño ,comprensión y apoyo a TODAS sin excepción,siempre está presente.Cuando alguna lo pasa mal,nos influye al resto,nunca nos es indiferente,pues la que más y la que menos,ha pasado por muchos altibajos emocionales.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas.
              Veo que el foro está un poco "revuelto".

              Pues yo voy a contestar,sin intención de ofender (cosa que a mí sí me han hecho) a lo que se ha dicho sobre mí.

              Marita,va todo para tí.

              Qué quiere decir que no te tengo actualizada en la lista????mira la página 1499,estás totalmente actualizada,con la eco y el triple screening.

              Y en cuanto a los mensajes,como bien te ha dicho alguna chica es normal pensar más en las que tienen situaciones complicadas(negativos,abortos,etc).

              Anna321 te mandó unno en la pág 1498,Ruthi en la pág 1498,Lilou en la pág 1496,Dunia en la 1495 y YO EN LA PÁG 1495.

              Espero que sean las hormonas que te tienen un poco sensible y que no lo tengas en cuenta.

              Muchas chicas una vez embarazadas se han ido del foro sin siquiera despedirse,sabes qué pienso?que nos querían sólo hasta el positivo y después que nos den.

              Yo como siempre,además tengo una libreta apuntado por días y citas,pongo los acontecimientos o de ese día o del siguiente de TODAS.

              Espero que con este mensaje esté todo aclarado y si te sientes mejor yéndote del foro es tu problema no el nuestro.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Chicas creo que no merece la pena enzarzarse en estas cosas, si Marita nos quiere dejar esta en su perfecto derecho, yo creo que aqui no se hace de menos a nadie, pero si ella se ha sentido asi lo siento por la parte que me pueda tocar.

                Vamos a calmar los animos, por favor, a mi tampoco me parece que haya sido para tanto, pero en fin......cada una somos de una manera.

                Besitos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenas tardes chicas,

                  que tal va todo , llevo unos dias sin entrar y tengo mogollon de mensajes para leer.....lo que si que he visto que nuestra gran compi somni va a ser mami por dos veces. Me alegro muchisimo chiquitica, ahora a cuidarse y a disfrutarlo muchisimo.

                  De mi deciros que por fin la indeseable ha llegado, tengo cita mañana para eco a las 6 de la tarde. Supongo que mañana empezaré con la medicaciín asi que creo que tambien iré en junio......espero que podamos tener una buena noche de san juan el 23 de junio y poder celebrar muchismos positivos. Besitos a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    yo voy a dar mi humilde opinión sobre lo que ha pasado, creo que somos muchas y esto suele suceder, porque no da tiempo a leerte todos los mensajes y a estar totalmente actualizada. Yo soy una de las que suelo entrar todos los días, y llevo desde noviembre participando, en muchos momentos dada mi inexistencia de noticias, a mí muy poca gente escribía nada y por eso no me molestaba, entiendo que la gente escribe mensajes según van sucediendo las cosas, pero aún cuando yo he dado alguna noticia sé que hay gente que ni me ha contestado y por eso no me he sentido ofendida, creo que debemos respetar que nos podamos pasar mensajes sin leer, que se nos olvide desear suerte a alguien, como ya he dicho somos muchas. Yo creo que es injusto que se le recrimine a mrgh, por algo que está haciendo voluntariamente y que lo está haciendo de maravilla, muchas veces la lista se queda muy atrás por lo cotorras que somos, pero eso no significa que no esté actualizada. Sino cada una la recuperamos y nos actualizamos nosotras, no vayamos a pretender que mrgh sea exclava de la actualización, y si alguien cree que lo puede hacer mejor que se ofrezca voluntaria a ocuparse también de actualizarla.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicas tengo que decir que estoy totalmente deacuerdo con siemprepositiva....Marita no te enfades, no es cosa para enfadarse. Además entiende que somos muchas y hay veces que no da tiempo leer todos los mensajes, recordar todo lo que ocurre en el foro y contestar a todas. Te hago una pregunta, piensala y contestala con el corazón: NUNCA TE HAS OLVIDADO DE ESCRIBIRLE UN MENSAJE A ALGUIEN? SIEMPRE TE HAS ACORDADO DE TODAS LAS TRANSFER, ECO, ANALITICAS, HISTERO, PRUEBAS...ETC DE TODAS LAS CHICAS?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicasss, vamos a intentar que este granito de arena no se convierta en una gran roca. Puede que Marita se haya sentido un poco desatendida pero no vamos a desplazarla por eso, al contrario, yo creo que toda la que necesite un poco de atención especial porque se siente triste y necesita un gran abrazo de nuestro increible foro pues debe decirlo porque a veces no nos damos cuenta ya que somos muchísimas y estamos centradas en cositas que nos parecen más graves.

                        Un gran abrazo a todas las que hoy esté de bajona o tristes o preocupadas por algo ... ya veran que mañana volverá a lucir el sol

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Estoy de acuerdo con siempre+. Marita: este es un foro, nadie tiene la obligación de nada, mucho menos de mantener una lista al día, lo cual no es trivial y requiere mucho esfuerzo. mrgh lo hace por gusto, y NO es su obligación. Que pena que se te hayan cruzado los cables, pero recuerda a la gente que te apoyó cuando lo necesitabas. Te deseo mucha suerte en el resto de tu embarazo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pasando
                            a otros asuntos:

                            Heidii:
                            ERA significa Endometrial Receptivity Assay, y es un test genético que mira 238
                            genes asociados con la receptividad del endometrio. Esto les dá una idea
                            general de la receptividad pero lo bueno es que si ven que el mosaico no está
                            completo, saben por dónde entrarle para corregir lo que haga falta. Es una
                            prueba super nueva desarrollada por IVI. Y por cierto, si tienes alguna
                            aprehensividad en que tu hij@ se parezca a ti, mira el video que puso ruthi,
                            con eso se te quitan todas las dudas!

                            Ivilu:
                            las mutuas casi nunca pagan las pruebas genéticas, es un palo duro, yo me tuve que comer, así que me parece muy
                            buena tu idea de buscar presupuestos, suerte guapa!

                            Ilura:
                            yo tenía tres parches que ponerme, mas las inyecciones de procrin y heparina, asi
                            que había una intensa competencia por espacio en mi barriguilla. Mi gine me
                            dijo que me los pusiera donde encontrara lugar: asi que era en la cintura, en
                            los ovarios, en los glúteos, en donde puedas guapa!! No importa mucho!

                            Silvi:
                            pues si, soy medio gitana, la verdad es que no me puedo estar quieta, por eso una
                            mudanza me dá ilusión (¡!!). Y somni, creeme que te he tenido como ejemplo: de hecho
                            soy una persona que se aisla de las crisis con facilidad: en momentos de crisis sale lo mejor de mi: es un poco patético
                            pero cuándo todo mundo está perdiendo la cabeza y hay caos yo me mantengo tranquila,
                            mientras que cuándo se asienta el polvo a mi se me acumula la energía y la tengo
                            que sacar. [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] Como dije, patético…

                            Me
                            tengo que ir, disculpen que no personalice más (tratemos de evitar otros incidentes),
                            pero les mando un fuerte abrazo a todas! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]SOBRE TODO a mrgh que hace un trabajo estupendo sin que nadie se lo pida, y las que están cerveceando:
                            que es MUY duro estar en la banca de atrás apoyando sin que pase mucha
                            actividad. Gracias por su apoyo!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ainsss otra vez las hormonas...

                              A mi no me gustaría que Marita se fuera, yo de echo me he disculpado por no acordarme, la verdad me ha sabido mal que te disgustara y si quieres lo vuelvo a hacer sin problema. No me gustaría que nos tuviéramos que posicionar pero lo que tengo claro es que MRGH no tiene la culpa de nada, muchísimas gracias por mantener la lista actualizada y además avisarnos de los eventos, a mi me va genial.

                              Yo entiendo este foro como un espacio para resolver dudas, sentirse apoyada, pasar buenos y malos ratos,... pero sobre todo, hay que hacerlo por generosidad, creo que cuando das algo no tienes que esperar nada a cambio, si lo recibes perfecto, es más la mayoría de veces és más fácil que lo recibas si no esperas nada.

                              En fin por mi todo el mundo que quiera estar es bienvenida.

                              Un beso a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                hola chicas.

                                esta noche cambio de parches, uno de la tripa por dos en el culete.

                                Sobre el tema de marita, yo soy de las que apena nombra a nadie. entro poco, no peudo escribiros en horas de trabajo.... os leo, pero no peudo contestaros cuando quisiera.... cada una tenemos neustra vida detras de este nick.

                                es cierto que antes entraba mas, pero estaba menos controlada en el curro.

                                No personalizo, pero os llevo a todas en mi corazon, cada una con su lucha, con su meta... unas ya lo habeis conseguido y seguis entrando, otras estais cerveceando,,, yo me he pasado mucho tiempo cerveceando y sin ganas de nada.

                                pero todas somos una piña. somos las ovochicas, y si alguna se la nombra mas que a otra en el foro, no debemos molestarnos.

                                mrgh hace una labor estupenda, pero yo misma me he actualizado muchas veces, sin necesidad de pedirselo a ella....

                                marita, cielo.... como vas a amrcharte con lo que aqui te queremos.... necesitamos tus consejos... con el exito que ha tenido el cochecito de bebe que nos djiste.

                                venga, mis niñas.... que os necesito a todas... que en anda me estan ahciendo mi transfe... y yo necesito de vuestros mimitos.

                                un beso a todassssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X