Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ayuda dudas sobre embriones C
Collapse
X
-
Hola!
Necesito vuestra ayuda porque estoy realmente desconcertada.
Me he hecho una ovodonación.
La donante había donado 5 veces más y al parecer había sido madre pero sacaron 10 óvulos y sólo han sobrevivido 4 embriones de calidad C. Me han implantado 2 de calidad C.
No lo entiendo rompí a llorar en la clínica, yo creo que la donate estaba desgastada.
Ahora ellos se excusan que podría ser el semen y el análisis de semen es perfecto pero me dicen que pueden tener formas raras. Me siento engañana.
Yo creía que con una donante al meno se conseguía algún embrión A o B. Qué opinais???
Necesito de vuestra ayuda por favor.
Estoy muy deprimida y mi marido no me entiende. además yo creo que estos embriones C que me han puesto no son buenos.
Besos a todasEtiquetas: Ninguna
-
Hola te entiendo muy bien, pero a mi me han dicho siempre los médicos que los embriones de grado 3, que serán los mismos que de tipo C imagino, también pueden embarazar, te digo una cosa, nunca sabemos qué tipo de embriones nos van a embarazar, pero también es cierto que yo me he puestos blastos de tipo 1 y no me he quedado preñi y he leído a chicas con embriones congelados de calidad regular y se han quedado de mellis, así qeu no te angusties y piensa qeu de momento estás preñi y mucha tranquilidad
¿cuando tienes la beta?
en qué clinica estás?
muchos besos y por aquí estaré
Comment