Ayuda dudas sobre embriones C - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda dudas sobre embriones C

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayuda dudas sobre embriones C

    Hola!

    Necesito vuestra ayuda porque estoy realmente desconcertada.

    Me he hecho una ovodonación.

    La donante había donado 5 veces más y al parecer había sido madre pero sacaron 10 óvulos y sólo han sobrevivido 4 embriones de calidad C. Me han implantado 2 de calidad C.

    No lo entiendo rompí a llorar en la clínica, yo creo que la donate estaba desgastada.

    Ahora ellos se excusan que podría ser el semen y el análisis de semen es perfecto pero me dicen que pueden tener formas raras. Me siento engañana.

    Yo creía que con una donante al meno se conseguía algún embrión A o B. Qué opinais???

    Necesito de vuestra ayuda por favor.

    Estoy muy deprimida y mi marido no me entiende. además yo creo que estos embriones C que me han puesto no son buenos.

    Besos a todas

    #2
    Ayuda dudas sobre embriones C

    Hola te entiendo muy bien, pero a mi me han dicho siempre los médicos que los embriones de grado 3, que serán los mismos que de tipo C imagino, también pueden embarazar, te digo una cosa, nunca sabemos qué tipo de embriones nos van a embarazar, pero también es cierto que yo me he puestos blastos de tipo 1 y no me he quedado preñi y he leído a chicas con embriones congelados de calidad regular y se han quedado de mellis, así qeu no te angusties y piensa qeu de momento estás preñi y mucha tranquilidad

    ¿cuando tienes la beta?

    en qué clinica estás?

    muchos besos y por aquí estaré

    Comment

    Working...
    X