Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para todas las que teneis dudas en pasar a ovodona
Collapse
X
-
Merchita34. este precio es de ivi valencia, pero supongo que en todos valdrá lo mismo. Aunque me parece que por lo que he leido ha subido 50€, no lo tengo muy claro.
En este precio me parce que no entra lo del espermiograma, pero para que estés más segura pregunta. Yo lo que hice fue, en mi seguro privado me hice todas las pruebas y análisis y lo de mi marido tb. Cada vez que me pedían un análisis de algo, lo hacía por mi seguro.
Lo que sí entra en este precio es la congelación del esperma.
un saludo
d.
Comment
-
Hola, soy nueva en todo esto y cuanto más se, más asustada estoy, cuando
vas a informarte te hablan de un 70% de posibilidades de quedarte
embarazada, pero por lo que veo a la primera es imposible. Estoy a punto
de cumplir los 45, por lo que directamente me aconsejan pasar a ovo,
primer disgusto, puesto que no tengo hijos, ¿aun así debería intentarlo primero con los míos, para no tener siempre la duda de lo que podía haber sido?, parece que el tratamiento
también tiene bastantes efectos secundarios sobre todo a edades
avanzada, posiblemente mi pareja también tenga que recurrir a donación,
así que mis ánimos están por los suelos. Se que tengo que tomar una
decisión rápidamente, pues el tiempo apremia y quizá sea mi última
oportunidad, pero no se si me veo capaz. Me gustaría saber vuestros
casos.
Comment
-
despertar, pero te ahn hecho pruebas hormonales y cariotipo a ti y tu pareja?
es q a mas edad los embriones q se forman traen mas problemas geneticos y hay mas abortos, por eso lo de la ovodonacion, yo tengo 38 y mis ovulos ya esataban mal, hice 4 fiv y 1 bioquimico, y ahora estoy preñi de mi 1 ovo...estoy de 6 semanas...pero el %con ovo es mucho mayor q con tus ovulos. si tus hormonas estan bien, y los cariotipos puedes probar con tus ovulos, pero yo en tu lugar me iria a ovo, te han hecho alguna histeroscopia apra ver el utero por dentro??
en q clincia estas??
suerte
Comment
-
hola despertar! con tu edad la ovo es lo mejor, tiene mas posibilidades y claro que te puedes quedar a la primera y si no te quedas y tienes congelados, pues vas a por ellos.Con la ovo las posiblidades aumentan, así que no pierdas las esperanzas. Yo voy en junio a ovo y espero tener suerte. bss
Comment
-
Hola a todas, es la primera vez que entro en este foro. Supongo que como todas, durante un tiempo creí que ere la unica mujer en el mundo que tenia que recurrir a la ovodonacion para tener a sus hijos, por eso me ha encantado leeros...
Yo he pasado por 4 inseminaciones, 2 intentos fallidos de invitro por falta de respuesta ovarica y finalmente...una menopausia precoz (acabo de cumplir 36 años). Total, que la unica opcion que me quedaba era la ovo. Cuando me lo comunicaron, la verdad es que mi primera reaccion fue de alivio, aunque parezca mentira. Alivio por no tener que seguir luchando de este modo feroz con mi propia genetica, alivio por haber encontrado una solucion mas rapida y directa a mi desesperacion.
Es cierto eso de que cuando te pasan cosas asi empiezas a revisar tus creencias sobre todo, y a veces a modificarlas...En mi caso, ha sido clarisimo desde el primer momento que para mi un hijo no es alguien que lleve mis genes, sino alguien a quien yo le entregue mi corazon. Creo mucho mas en los lazos del amor que en los lazos de la sangre, y en eso la posibilidad de llevar ese ser dentro de nosotras es una gran ventaja...
Mañana le hacen la puncion a mi donante. Yo estos dias, al levantarme, le he estado enviando mis buenos deseos y mis agradecimiento, mentalmente, a esa persona que me va a dar algo suyo tan importante. Se lo agradezco y le deseo que sea feliz ese dia y que sus ovulos esten sanos y fuertes. Sobre el 20 de junio me haran la transfer, deseadme suerte, que la necesito
Buchos besos y buena suerte a todas
Comment
-
hola Rebekin, qe lindo escuchar eso.. me dan mas ganas de donar.. es algo qe lo tengo en mente, nosotros tenemos problemas para concebir con mi esposo. en este caso es el el que tiene problemas de fertilidad en mi caso todo esta genial, ademas soy joven, nunca fume, nunca bebi alcohol (casi nada), soy vegetariana (llevo una alimentacion sana por nutricionistas), siempre hice deporte, nunca tome anticonceptivos, y ya tengo un hijo sanisimo de una anterior pareja. pues solo me queda ver una buena clinica para donar.. porque entiendo el deseo tanto como la dicha de ser madre.
te deseo mucha suerte!!! y que tengais ese bebe en brazos.. saludos
Zoe
_Zoe_2011-06-09 17:41:45
Comment
-
Esta es una opción dura al principio de asumir, hasta que poco a poco vas viendo las cosas de un modo más flexible y tomas la decisión. En mi caso incluso una vez tomada tenía días de bajón y dudas.
A mí también a veces me parecía que hacer esto era quizás forzar las cosas demasiado...
Ahora tengo a mis dos hijas y sé positivamente que no las querría más que si hubiera sido con mis óvulos.
El tema de que la gente hable de los parecidos duele un poco al principio porque es como un recordatorio de que no lleva tus genes, hasta que cada vez lo vas tomando con más naturalidad. Alguna vez me han llegado a decir que una de mis hijas tiene mis facciones o mi boca.
No es la sangre ni los genes, sino el corazón lo que nos hace ser padres e hijos.
Comment
-
rebekin la mejor decision que se puede tomar, como dicen por aqui no tendra tus ojos pero tendra tu mirada, si quieres hay un foro de chicas de ovo y ahi estamos todas super felices de espera y betaespera, hay de todo, tenemos nuestra propia lista y el lado de los positivos crece de forma exponencial, anima un monton
gracias Zoe
Comment
Comment