Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para todas las que teneis dudas en pasar a ovodona
Collapse
X
-
Hola,chicas ,en especial quiero dirigir mi historia a todas aquellas que teneis dudas y temores de pasar a ovodonacion poque esa era yo y hoy en dia,gracias a ello ,tengo a mi hija. Hicimos muchos ttos de ICSI, en total siete, donde hubo de todo:un bioquimico,no transfer, no puncion, betas negativas...Yo era baja respondedora pero yo creia que con insistencia y tesón algún dia lo conseguiriamos.Pero el tiempo pasaba y el ansiado embarazo no llegaba.Desde el principio me hablaron de la ovo como otra opción de tto pero yo la rehusaba para mi yo no concebia tener que pasar a¨eso¨,leia a las chicas de ovo pero sin pensar que yo seria una de ellas. Tras los negativos con mis óvulos me convenci para pasar a ovo ,eso si,el dia que tomamos esta decisión me harté de llorar pensando que mi hijo no llevaria mis genes.He de deciros que me ayudo mucho este foro leyendo a las chicas de ovo.Pues hoy,gracias a Dios,tengo una hija preciosa y es mi hija cien por cien:yo la he llevado 9meses en mi barriga,yo la he parido,yo le estoy dando teta yes mi vida entera; tiene 4meses y ya no concibo la vida sin ella .Os aseguro que cuando tienes a tu hijo en tus brazos ya no piensas ni te importa que haya sido por ovodonación,como lei una vez en este foro os digo que puede que no tenga mis ojos pero tendrá mi mirada,puede no tener mi boca pero tendrá mi sonrisa y sobretodo tendrá todo mi amor y yo la inmensa alegria de haber sido madre.Quiero deciros tambien ,por si vale de ayuda,que esto es un secreto entre mi marido y yo nadie más lo sabe ni tiene por qué saberlo nuestra hija es nuestra y punto.Mi niña se parece mucho a su papá pero todo el mundo dice que ha sacado mis ojos.Mucho ánimo para todas ,un fuerte abrazo y muchas gracias por vuestros testimonios que me han ayudado mucho,espero que el mio también pueda ayudar a alguien.Etiquetas: Ninguna
-
Corroboro cada una de tus palabras IRINA2010, yo tengo una niña linda linda de 15 meses y acabo de conseguir otro positivo para darle el hermanito/a/s. También soy baja respondedora, con la FSH muy alta y para mí la decisión de ser madre gracias a una ovodonación ha sido la mejor de mi vida.
Enhorabuena IRINA2010.
Comment
-
yo estoy encantada con mi nena y ahora voy a por el hermano o hermana. ademas sera de otra hadita y al principio tenia mis reticencias pero ya no. seguro que habra alguien que dira que no se parece nada a su hermano pero a mi eso no me importa. para mi esa gente no tiene ninguna importancia son superficiales.
no tiene precio su sonrisa y sus besos que me los da a mi, se me cae la baba ademas tiene mamitis y yo voy toda orgullosa es lo mejor que he hecho en toda mi vida y lo volveria a repetir.
llenaria la casa de niños!!!!!!!!
los malos ratos tienen recompensa es algo que puedo asegurar. Las lagrimas que vamos derramando en este camino te las devuelve la vida con creces en forma de besos y abrazos.
yo doy gracias todos los dias por lo que tengo. Nos cuesta mas pero seguro que disfrutamos de ello el doble.
un beso muy fuerte a todas y siempre para delante que delante esta lo bueno.
Comment
-
A mi tambien me costó mucho asumir que mis hijos seria por ovodon y eso que yo llevo desde los 16 añitos para hacerme a la idea...pero cuando realmente quise ser madre y empezamos el tto se fueron todas las dudas. Hoy tengo a Elisa en la habitación de al lado con el papi y os puedo asegurar que solo me acuerdo de que esa 1ª célula no es mia cuando la gente saca el tipico tema de los parecidos...y eso que mucha gente dice que se parece a mi...ELISA ES MÍA Y SÓLO MÍA AUNQUE NO SE PAREZCA A MI!!!
Comment
-
Antes,¡qué razón que llevas! después de un camino tan duro hemos tenido una gran recompensa y por eso yo creo que se disfruta y valora mucho más.
Te deseo mucha suerte con el hermanito/a de tu niña.
Abril,enhorabuena por Elisa! disfrutala mucho.
Ratica,que te vaya todo muy bien y pronto nos cuelgues tu positivo,besitos a tu niño.
Bichi y Lapislazuli mucho ánimo y mucha fuerza.
Comment
-
Yo tengo dos niñas mellizas que hoy cumplen un mes y medio gracias a la ovodonación. Lo conseguí en la primera ovo después de seis intentos fallidos con aborto incluído. Sufrí muchísimo al tener que tomar esta decisión de pasar a ovo, e incluso una vez tomada la decisión tuve muchos momentos de miedos y tristeza de que tuviera que ser de esta manera. Recuerdo el día que me hicieron la transferencia en que me derrumbé llorando por todo lo que llevábamos pasado. Me uno a todas las que decís que una vez tienes a tu hijo en brazos se olvida todo lo anterior: son tus hijos y punto. Miro a mis hijas y ellas me miran a mí reconociéndome y ya empiezan a dirigirme sus primeras sonrisas sabiendo perfectamente que yo soy su madre. Estoy muy contenta de haber dado este paso, a pesar de estar agotada por el doble trabajo al ser dos y estoy realmente orgullosa de haber tenido la valentía de haber dado este paso a pesar de todos mis miedos e inseguridades. Ahora pienso que si para tener a mis hijas tuvo que ser de esta manera ya no querría que hubiera sido de otro modo.
Comment
-
ay ROMA que suerte con tus nenas... a mi ayer me hicieron un legrado de mi ultima oportunidad con mis embris...ha sido un mes y medio muy duro, de que si salia par alante, que no..al final no ha podido ser..estoy muy triste pero ala vez con muchas ganas de empezar la ovo..espero que sea pronto, en cuanto pase un mes y vaya a Valencia a la revision planteare que quiero empezr cuanto antes..mi Dra me decia ayer que no tenga prisa pero si la tengo..voy a cumplir 39 años,,llevo desde hace 4 intentando ser madre, dos con ttos y ahora que he tomado esta decision que ha sido dura, quiero ver si puedo lograr mi sueño cuanto antes...me precipito?...yo siento que no...ademas creo que si lo consigo, dejare atras todas las dudas y miedos que me entran a aveces de esta decision...creo que sere feliz...un besito y enhorabuena a todas las mamis, que sois unas campeonas!
Comment
-
La marieta: Yo creo que si lo tienes claro, adelante. ¡Ya verás como lo consigues con la ovodonación¡ Mi historia es muy parecida a la tuya. Los mismos años intentándolo y otros tantos con tratamientos. Yo tuve un aborto hace año y medio de mis últimos embriones. Fue mi primer positivo después de cinco intentos y a las 9 semanas lo perdí. Luego hice otro intento con DGP y no hubo ningún embrión sano. Necesité tiempo para asimilar la ovodonación pero ahora no me arrepiento. Yo lo conseguí a la primera ovo con 40 años. Mi donante tenía 23. Y aún me quedan otros dos embriones congelados muy buenos. ¡Si lo tienes claro adelante, seguro que te alegrarás cuando tengas a tu hijo en brazos¡ ¡Mucha suerte¡
Comment
-
Hola, muchas gracias a todas por compartir vuestra experiencia, creo que es muy importante para todas las personas que estamos empezando los tratamientos de ovo y todavia no somos madres.
Os cuento mi historia brevemente. Baja respondedora, 3 ICSI con vitrificaciones, en total 6 punciones, dos tranfer, dos bioquimicos por mala calidad ovocitaria.
Asi es que despues de tantas decepciones nos propusieron ir a ovo y bueno me pasé todo el día llorando. Pero luego pensé que si habia más probabilidades con ovo, pues adelante, y ahi estoy. El 15 tengo revisión y seguramente para final de mes de harán el tranfer.
Comment
Comment