Para todas las que teneis dudas en pasar a ovodona - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para todas las que teneis dudas en pasar a ovodona

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ay que maja...que guay lo de tu anecdota..yo me sorprendo mirando a madres con sus nenes por la calle y evaluando si se parecen o no,ja,ja...lo has dicho muy bien..quien sabe y que mas da...ya me acuerdo de tus dudas con lo de intentarlo o no con los tuyos, que estabas con Juana y te habia dicho que iba a ser largo y duro..me parece que has decidido genial,de verdad....enhorabuena..a ver si tenemos suerte y lo logramos pronto..un besito

Comment

lapilazuli has explicado muy bien por todo lo que se pasa, y de decir tonterias nada, hay que pasar por todo esto para saber lo que es.

Lamarieta lo de los parecidos, pues yo tengo amigas de ovo que sus peques se parecen más a ellas que a sus padres, jiji. Además cómo yo no pienso contárselo a nadie, y es un secreto entre mi marido y yo pues que digan lo que quieran que yo diré que se parece a mi o a mis hermanas cuando eran pequeñas.

Mucha suerte. Ya vereis como estareis encantadas cuando tengais a vuestros bebes en vuestra tripita y todo esto se os olvidará

Comment

Espero que tengais razón en que una vez que este en la tripita se pasen todas las dudas, pues hoy me han puesto en lista de espera para conseguir donante y estoy un poco, bueno muy nerciosa, aunque desde que tomé la decisión cada dia me cuesta un poco menos asumirlo.

En cuanto al parecido, igual tiene suerte JE JE, pq el guapete de los dos es el padre, bueno es broma, pero intento tamarlo así.

Ahora en serio ¿ cuantos dias habeis esperado a tener donante? pq me ha costado muchos lloros, disgustos y psiquiatra incluido, pero ahora ojalá me llamaran ya.

Suerte a todas

Comment

Hola chicas, me permitis que me cuele por aqui?

Antes que nada deciros que yo tambien he tenido que acudir a ovo,despues de 15 años de tratamientos, y todo lo que vosotras ya sabeis..... El caso es que a dia de hoy tengo dos trocitos de cielo en mi casa que me iluminan a diario, y que no los cambio por nada del mundo!!!

Me costó lo mio tambien hacerme a la idea, pero como decía una de vosotras, no sé si es lapislazuli, bueno, si no es ella, perdon, es que acabo de leer todo y seguramente esté mezclando, pues eso, que he tenido que pasar mi duelo genetico, pero gracias a ovo soy mamá, y le estoy muy agradecida, ya que de no ser asi no habria sido madre nunca.

No os he contado mi historia...os la resumo un poquito.

Obtrucion de trompas, y a posteriore descubrimos que mala calidad ovocitaria y para mas inri, mal respondedora.........

Me hice 5 tratamientos en la s.s. y uno por privado, todos negativos.

Descubri el grupo ivi hace 4-5 años, y alli me fui.

Ya me hablaron el primer dia de ovo...........bueno, como decia una compañera, no queria ni pensarlo, yo lo iba a intentar con mis ovulos y la verdad es que en el primer intento ya conseguimos el embarazo, pero se trunco a las 6 semanas.

Luego hemos vuelto a intentarlo, pero al ser malarespondedora, pues me tocaba hacer todo el tratamiento y luego vitrificar hasta conseguir 7-8-10 ovulos.

En el segundo intento no fecundó ninguno...............

Sobra decir que me metí en ovo de cabeza, por que en mi caso o lo decidia ya o no seria madre, ya que tenia 38 años y el tiempo estaba en mi contra.

Consegui el embarazo en el primer intento y por partida doble: tengo la parejita, y aunque no fuese asi, aunque fuesen del mismo sexo seria igual, serian mis hijos, a los cuales adoro.

Asi que si nuestro testimonio sirve para aclarar un poquito las dudas a chicas que estan pensndolo yo las animaria.

Somos nosotras las que les gestamos, las que les damos la vida, las que les queremos, somos su madre........

Nosotros tampoco se lo hemos dicho a nadie, pero aunque os parezca mentira os juro que mi hijo tiene un lunar en el mismo sitio que yo, ya sé que es casualidad, pero anda, con las casualidades!! por encima me dicen que se parece a mi!!!

Bueno, que me lio con la tecla!!

Solo deciros que estoy muy contenta de haber acudido a ovo, y mas contenta todavia de ser mamá.

Siempre fué mi sueño, y despues de muchos lloros, y todo lo que no nombro, por fin mi sueño se ha cumplido.

Comment

VELY

Muchissssimas felicidades por conseguirlo y GRACIAS por compartir tu experiencia, a mi me ha servido de mucho.

BESOS

Comment

Hola:

Hace mucho que no escribo, pero quiero daros esperanzas y quitar dudas, yo tengo 2 hijos, la primera por inseminación, luego es de mi pareja y mía y el pequeño de adopción de embriones, es decir de ninguno de los dos, y os puedo decir que en cuanto a sentimientos no hay ninguna diferencia entre los dos, son exactamente igual de nuestros, lo único que el pequeño, evidentemente, no se parece a nadie, pero que más me da, mis dos hijos es lo mejor de mi vida.

Un beso a tod@s...........

Comment

Hola a todas.
                Estoy embarazada de mellis de "todo donado" , al principio como a todas lo de la ovo me costó asimilarlo un montón y cuando ya pensaba que me daba igual, he acabado con todo donado...estoy feliz, de verdad y nos importa un bledo que no se nos parezca, ahora tampoco nos gustaria que fuera superevidente, p.e nosotros somos rubitos y a veces pienso madre mia como nazcan con una melena negra.....la gente va a flipar!!! me gustaria preguntaros si las que ya habeis tenido a vuestros hijos, sobretdo si hay alguien de todo donado y lo habeis hecho con el IVI si has respetado estas caracteristicas físicas más evidentes, color de pelo, piel..... contadme vuestra experiencia porfi....

Comment

Veli muchas gracias por tu historia, y felicidades por esos dos tesoros que tienes.

Comment

Festuca, me alegra saber que nuestros testimonios os sirven para aclararos algo.

Puck !!! felicidades a ti tambien!!!! Te recuerdo y no sé exactamente de que.....puede ser que anduvieses por aki en octubre 2009? Bueno, es igual, el caso es que lo has conseguido!!!Espero que todo vaya bien!!! ya nos contarás.......

Comment

nadie que nos cuente su experiencia???

Comment

Hola chicas, muchiiiiisiiiiiimas gracias por contarnos
                        vuestras experiencias, para las que estamos en ello nos hace seguir adelante
                        sin mirar atrás.
                        Yo de momento voy con ovo + DGP por los bichines de mi marido, ya han
                        encontrado donante y más o menos mi transfer será para finales de mayo, por el
                        tema de cuadrar reglas y demás.
                        La verdad es que estoy muy muy segura de que si Dios quiere y me quedo
                        embarazada voy a querer a mis hijos tanto o más que las madres genéticas, no me
                        importa que no se parezca a mi, ese tema no me preocupa a pesar de que yo soy
                        igualita a mi madre, Pero tengo un poco de miedo y por eso os agradezco vuestras
                        experiencias por el tema de que a mi alrededor siempre están con " a quien
                        ha salido" pero no en tema físico. Será porque ahora me afecta mucho más
                        eso y por eso lo oigo más. La gente lo dice muchísimo en tema caracter.....
                        Incluso mi sobrina con 7 añitos (que por cierto nació también gracias a IVI
                        solo que ella no es de ovo), el otro día dijo delante de toda la familia "
                        pues no se a quien habré salido", con 7 añitos ya lo dice!!. Lo decía
                        porque ella es muy calurosa y mi hermana y yo muy frioleras..... Incluso yo
                        misma esta mañana a una compañera que me contaba que su hija era muy presumida
                        la he dicho "pues no se a quien ha salido porque ni su madre ni su padre
                        lo son, ha salido a tu suegra"....
                        No se si me explico...... Tengo miedo de que cuando tenga a mi hijo y salgan
                        estas conversaciones me duela tanto como me duele ahora..... no se si a
                        alguna os ha pasado esto y luego cuando habéis tenido vuestros hijos no os ha
                        pasado.....
                        Yo ya amo a mis hijos aún sin tenerlos en mi vientre.... aunque no tengan mis
                        genes, los amo. Y estoy contenta porque ya han encontrado a un ser maravilloso
                        que me va a donar sus ovulos, pero algún día superaré estas conversaciones??
                        me sorprenderé a mi misma diciendo sin pensarlo que ha salido a mi en algo??.

Creo que sí porque si no no seguiria a delante, igual que he superado lo del
                        físico superaré lo otro, pero por favor contadme alguna vuestras experiencias
                        en este sentido, lo necesito....

Muchas gracias chicas y espero que seais muy felices con
                        vuestros hijos.

Comment

Uff, perdonad por el rollo que os he soltado.

Comment

pues masovo,yo todavia no he empezado pero,se supone que os han buscado donantes compatibles con vuestro fisico...asi que...lo probable es que no sean morenazos, digo yo..aunque conozco padres morenos con peques rubitos, la genetica da sorpresas!...imagino que seran normale esas dudas en la etapa en que estas..que suerte!!..disfruta tu embarazo..yo estoy rellenando lo de las caracteristicas fisicas, vivo en Canarias y me lo mandan desde Valencia ya que estoy con Juana Crespo...me hace mucha ilu hacerlo, estoy mas cerca!..en cuanto me baje la regla debo ir a revision de un legrado de hace unas semanas y espero que me digan que empiezan a buscarme donante ya...no se como sera lo de decidir si se hace con una donante de frescos o que tenga ya congelados...espero que nos loe xpliquen bien..yo desde luego quiero cuanto antes mejor, ya que hemos tomado la decision...ademas tengo a mi madre contto de quimio y me enmcantaria poder darle una buen anoticia prontito...a por ello!...oye eso del color de los ojos....mi chico los tiene pardos tirando a verdes..que pone?..ambar,no,verdad? ay que nervios..!

Comment

lamarieta . Mucho ánimo con lo de tu mami !! Ya verás como pronto le das una gran noticia.

besos

Comment

Mi nena no se parece en nada a nosotros... pero todos le sacan algún parecido al padre o a mí... jejeje Se les quiere igual sino mássss

Comment

Working...
                                X