Para todas las que teneis dudas en pasar a ovodona - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para todas las que teneis dudas en pasar a ovodona

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Me anima mucho leeros, creo que con la ovo lo podemos conseguir todas, es cuestión de no desanimarse e insistir.
    A mí me han dicho que la haremos en abril, mañana voy a hablar con el gine. No sé cómo va el tema de las hormonas, cuándo hay que tomarlas, si habéis notado algún síntoma, si respetan vuestro ciclo o habéis tenido que adecuaros al de la donante.
    En fin, muchos ánimos, y seguro que lo conseguiremos!!!

Comment

Madre mía, y pensaba que era yo la única que iba por ovodonación. El viernes tiene la punción mi donante y para el lunes me hacen la transferencia. Estoy de los nervios y lo llevo muy mal. He llorado poco pensando que no iba a llevar mis genes, que no se iba a parecer a mí, etc.....

En la clínica me aconsejó mi doctora que no se lo contáramos a nadie, pero se lo he tenido que contar a mi familia para que me aconsejaran porque pensaba que estaba cometiendo una locura. Gracias a Dios me apoyan muchísimo y mi marido más.

Me dice mi doctora que cuando me los implanten que haga mi vida normal, pero tengo tanto miedo a que no se implante que me tiraría todos los dias acostada sin moverme. No sé que hacer y me animaría muchisimo que me contestarais y me contarais vuestras esperiencias.

Uf, tengo tantas preguntas, tantos nervios, tanto miedo, tanto.......

Saludos

Comment

Bofifato , ya has visto que no eres la única , somos muchas y cada vez seremos más desafortunadamente porque los problemas de fertilidad van en aumento .

Yo no se lo he dicho a nadie y también lo llevo mal el no decírselo a mi familia , pero mi marido y yo lo hemos decidido así y de momento así será .Creo que para decirlo siempre se está a tiempo , pero bueno este es un tema que ya se ha tratado numerosas veces y que es muy personal.

Sobre el reposo depende del trabajo que tengas , pero yo creo que se puede hacer vida normal , pero lógicamente sin hajcer grandes esfuerzos , vamos nada de ponerse a limpiar la casa como un loca . Yo esta semana tengo cita porque me ha bajado la regla y ya me dirán cuando empieza a preparar endometrio y que me vayan buscando donante , espero que no tarden mucho .

Saludos

Comment

j

Comment

Lapislazuli,espero que tengas mas suerte que yo ya que es el segundo mes que de tanto esperar a mi donante empiezo a manchar. Ayer me dijeron que el viernes es la puncion de mi donante y el lunes me harian la transferencia y hoy he empezado a manchar. Esto es desesperante y no se si me van a cancelar el tratamiento como el mes pasado o me diran que es normal como tambien me dijeron el mes pasado y al final me lo cancelaron. Tengo miedo a que me digan que es normal y me hagan la transferencia y luego salgo todo mal y con la cartilla a cero y ya no tengo para mas intentos. Este intento es el refinitivo, como este salga mal me pierdo una vida sin hijos. Besos

Comment

Jolin Bofifato, pues vaya , la verdad es que es una faena porque tienes que esperar , pero yo me quedaría tranquila porque si no te ven bien no te los pondrán. En eso hay que confiar por que si no no daríamos ningún paso. Gracias por desearme que me vaya bien. Espero que pronto nos anuncies tu positivo .

Besos

Comment

Gracias lapislazuli. Hoy me han dado cita en la clinica para hacerme una ecografia y ver como esta el endometrio y el por que del manchado. Espero que todo esto se solucione rapido porque si no me da algo ya que no consigo dormir bien, todas las noches tengo pesadillas con este tema. Me dicen que es una clinica muy seria y especializada y que no se pillan las manos pero como ya dije ayer el miedo horroroso que tengo es que por lo que sea la cosa no termine en buen puerto y no tengo para mas oportunidades. Dios me entra algo malo en el cuerpo cada vez que lo pienso! En fin gracias por escribirme, no sabes lo que me ayudas con tus palabras. Ya te contare como ha ido todo hoy con la eco. Espero que me digas pronto como vas con tu tratamiento. Suerte y muchas gracias.

Comment

BOFIFAFO

Hoy por primera vez he leido tus experiencias y te escribo para desearte TODA LA SUERTE DEL MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGURO QUE SALDRA BIEN.

Y ANIMO, yo he empezado a superar las pesadillas caminando 1 hora antes de acostarme, no se si te servirá de mucho, pero es la terapia que sigo y así consigo irme a la cama más cansada fisicamente y duermo un poco mejor.

BESOS Y PIENSA QUE NO ESTAS SOLA

Comment

Me lo temia, me han cancelado el tratamiento. El mes que viene dios dira.

Comment

chicas tengo una duda, sabeis si las que donan los ovulos cobran por ello? gracias

Comment

Hola Bofifafo, siento mucho que te hayan cancelado el ciclo, es una putada , pero piensa que es mejor cancelarlo y hacerlo de nuevo con todas las garantías . Cuando todo esté perfecto, es cuando tienen que seguir adelante . Sé que es un desespero , pero hay que tener paciencia .

Respecto a si las donantes cobran , según la ley la donación es anónima , voluntaria y gratuita , pero las clínicas pagan unos 800 euros creo por las molestias ocasionadas , los desplazamientos etc...

Te mando mucho ánimo !! Yo estoy preparando el endo y no sé lo que tardarán en encontrarme donante . Un beso

Comment

Irina me ha encantado lo que has contado.

Yo os puedo asegurar que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Después de pasar por un calvario, como todas la que estamos aquí, decidí pasar a ovo y en mi primira ovo me quedé embarazada. Estoy encantada. Dudas??? pues claro que se tienen, pero una vez que te dan el positivo desaparecen y me imagino que cuando la tenga en mis brazos pues aún más. No se quien decía que su hija era suya, pues yo lo cercioro, es mia y sólo mia ( y de mi marido claro). En cuanto a contarlo yo tampoco lo he contado.

Bofifato espero que el mes que viene tengas más suerte. En cuanto a si las donantes cobran, les dan una pequeña compensación.

Comment

Puck8 , gracias por contarnos tu experiencia , pues ya sabes que nos gusta conocer lo vivido por otra persona lo desconocido para asegurarnos que lo que creemos y pensamos es así, vamos , que no hemos distorsionado la realidad. No sé si me explico. Verás , cuando te dan la noticia de que tendrás que ira ovo , a las que nunca pensaron que les ocurriría, les cuesta asimilarlo , incluso a las que siempre han tenido algún problema , porque se espera que se pueda intentar o hacer algo con los óvulos propios . Entonces empiezas a similarlo, a pasar por una etapa muy dura de duelo genético y poco a poco empiezas a ver otro punto de vista que en caso de no estar viviendo esta experiencia dudo que una persona pudiera entender o al menos ver con transparencia. Es como que vas aceptando la idea , pero te dices a ti misma si realmente es lo que quieres , o si dada las circunstancias también existe la opción de no tener hijos . En fin , que al final una se analiza y reflexiona en cuáles son sus creenncias , valores , actitud con la vida , lo que piensa , y se da cuenta que quitando el duelo genético y el miedo a la opinión de los demás , la ovo es una solución hermosísima y maravillosa que hace posible conseguir un sueño al que no podemos aspirar muchas de nosotras .

Y lo dices muy bien Puck, a las donantes les dan una pequeña compensación, vaya si es pequeña , comparado con lo que hacen por nosotras.

Menudo rollo os he metido, disculpad porque me acabo de levantar , que he madrugado mucho y la verdad no sé si mis neuronas se han despertado o estoy escribiendo cosas sin sentido.

Un besote y ánimo a todas

Comment

LAPISLAZULI de rollo nada..lo has explicado genial y me encanta tu expresion de duelo genetico, es muy acertada,,la verdad que veo que lo tienes muy asimilado y lo has reflexionado muy bien, te recuerdo hace un mes o asi con dudas y me alegro mucho de que ahora lo tengas asi de claro..has descrito muy bien lo que siento y creo que lo que sentimos muchas..yo tb pienso a veces en tirar l atoalla y que si no he podido con 3 intentos con mis ovulos pues sera por algo,que para que forzar algo tanto,que hace unos meses la ovo no me apetecia nada.etc,etc...pero la vida te va dirigiendo hacia opciones que antes ni te planteabas y ahora das gracias de que existan..yo pienso como tu, que una vez pasado el duelo genetico(me encanta)y haber asimilado el no decirlo recuperas la ilusion y es exactamente igual que con los tuyos..ese duelo aun me da a veces..este fin de semana ha venido una amiga de fuera con su niña de un año y tood el mundo se ha pasado horas discutiendo que si era como el padre, con los ojos de la madre, con los gestos de ella,su nariz..y yo pensaba que con mi hijo no podre participar en algo asi, que no se parecera a mi de pequeña..y me da pena porque yo de peque era monisima,he cambiado,ja,ja...pero..sera mi peque y le querre igual,seguro..pero vamos, que dudas, y momentos en que de pena seguro que tendremos hasta que nos quedemos embarazadas, despues seguro que se pasa...lo de no contarlo a ami me ha costado mucho por mis amigas, son estupendas y se han involucrado a tope,me sabe mal mentirles..me he inventado que me sobran unos embris congelados y que me los pondre..me sentia fatal,pero..creo de verdad que es lo mejor,no es un tema que me apetezca que nadie hable, y no quiero que se sepa antes de que el niño seamayor y se lo decida decir...a mis padres si se lo he contado porque la opinion de mi padre para mi es esencial,ya ves tengo ese rollo con el, y ademas nos ayudan un poco con el dinero asi que...pero les parece stupendo...asi que muchos animos..yo en cuanto me baje la reglame hago revision de un legrado que me acabn de hacer hace dos semans y estoy deseando empezar..mi madre esta siguiendo quimioterapia por un cancer de mama que me coincidio con el legrado y ha sido duro,pero..quiero darle una buena noticia que sera la mejor medicina....un beso a todas las valientes!!..y a gorufi(no me acuerdo bien del nik,lo siento)muchos animos, ya veras que todo te sale muy bien..respira hondo y fuera miedos!!

LAPISLAZULI, hablbas de rollos, vaya el que os he metido yo!!

Comment

La marieta , guapa , es un placer leerte , a veces nos guardamos lo que de verdad sentimos y creo que en nuestro caso es muy postivo que podamos sacarlo fuera dado que en muchos casos como sabéis no podemos hablarlo con nadie.

Yo hace ya tiempo que supe que tendría que ir a ovo , pero hubo un momento de nuevas dudas , pues como no lo he intentado con mis óvulos me pregunté si estaba haciendo todo lo posible realmente , pero ahora lo tengo claro . También he llegado a sentir lo de si no estaría forzando las cosas porque hoy en día no pasa nada por no tener hijos . Ha y mucha gente que no los tiene y viven una vida plena , ya sabéis ( viajes , salidas sin obligaciones más que las propias etc... ) y hasta una cierta edad creí que así podría ser , pero ahora siento que quiero dar cariño, amor junto a mi marido a una personita y hacer lo que mis padres han hecho conmigo . Al fin y al cabo , ¿ qué es lo más importante es la vida ?? el amor . Ojo , si no se tienen niños puedes amar a tu apreja , familia y otras personas y no pasa nada . Pero si deseas crear a alguien y dar ese amor , pues pasa que llegamos al punto donde no encontramos todas.

Lo de los parecidos lamarieta , vamos a tener que ser valientes y naturales y cuando oigamos esos comentarios ser lo más natural posible y punto . Realmente no es lo más importante , ya lo sabemos y yo creo que cuando tengamos al niño o niños ya no nos importará tanto como ahora.

Mira un anécdota que me pasó ayer . Estaba esperando en u nsemáforo larguísimo para cruzar y detr´´as de mí había una abuela con su nietecita de 2 añitos hablando con una conocida y me llamó la atención porque oí que le decía la conocida , uy ¿ a quién se parece ?? no le veo mucho parecido con tu hija ni yu yerno . La abuela le dijo, sí lo que pasa es que está muy mezcladita , tú conoces al padre de la niña , pero no conociste a mi marido y se parece a él . Me hizo gracia y por dentro me dije " quien sabe si esta niña es de una ovo , de una donación de semen o simplente es de sus propios padres y que más da "

Bueno no me enrrollo más , desearte que lleves lo mejor posible la enfermedad de tu madre ,ya verás como pronto le das una alegría y consigues tu sueño porque lo vamos a conseguir .

Un besazo y aquí estoy para lo que necesites .

Comment

Working...
                                X