exito con los conges? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

exito con los conges?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

exito con los conges?

en 2 fiv pase por dos bikimicos, problema de trompas ya solucionado, esta es mi 1ª ovo y tambien voy con heparina, en la anterior transfer también con adiro

de pruebas creo k tengo casi todas, menos de las genéticas, las mutaciones, como teniamos tan claro k iba con heparina, lo dejamos así

es imposible estar positiva para mañana, ha sido una preparación y betadesespera muy muy rara, muy baja animicamente y casi sin esperanza desde el inicio [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], no hagas tu lo mismo ehhhhhhh

Comment

exito con los conges?

por si os vale mi experiencia, yo me quede de mellis con dos blastos de los peores vitrificados, y los frescos de esa fiv me dijeron que eran de libro y no agarro ninguno

Comment

exito con los conges?

maiki, claro k nos sirve tu experiencia [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], mutxisimas felicidades!!!!!
        pero era tu 2ª transfer noo?

Comment

exito con los conges?

es k una vez, entiendo k pueda ser mala suerte pero 2????

Comment

exito con los conges?

aladar estoy como tu, esta betaespera esta siendo muy triste, estoy muy baja de animo y tengo mal presentimiento que casualidad que tu tambien, pero tu porque? yo es que no noto nada y en mi ultima betaespera tenia pinchazos dolor de regla y dolor de pecho y esta nada!

Comment

exito con los conges?

yo xk estoy triste desde hace demasiado tiempo, desde k comence en esto, fisicamente matxakada con tanta hormona y psicologicamente agotada, esta ultima vez me ha sido practicamente imposible ilusionarme, veces anteriores ya sabes vas a la transfer con ilusion, esta vez el dia anterior llorando (tambien coincidió k ingresaron a mi padre, hoy por hoy esta bien, menos mal) y la primera semana k la he pasado en otras ocasionez feliz y sintiendome embarazada, esta vez ni eso

de sintomas... k te voy a contar... la ultima vez los tuve todos y un 0 como nunca, asi k... de eso no hagas ni caso, mutxo animo para ti y un besazo!!!

Comment

exito con los conges?

ALADAR, EE25 OS MANDO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA VUESTRAS BETAS Y A VECES DECIROS QUE LOS SÍNTOMAS NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER Y SÉ DE LOQ EU OS HABLO Y POR OTRO LADO " CUANDO MENOS TE LO ESPERAS, CUANDO MENOS OBSESION TIENES, ES CUANDO SALTA LA LIEBRE", ASI QUE POR FAVOR ALADAR CUELGA TU +++++++ MAÑANA Y EE25 EL DÍA 28, YA HEMOS QUEDADO QUE QUIERO ESO PARA MI CUMPLE VALE TESORETE??.
                CIAO CHICAS YU SOBRE TODO MUCHO ÁNIMO.

Comment

exito con los conges?

MH estoy alucinada con tu fortaleza, me siento idiota por estar triste ahora que todavia podria tener esperanzas y tu me estas dando una leccion de fuerza, tu serás una gran madre, de eso no hay duda... un besazo y para tu cumple no hay otra cosa que me haria mas feliz que colgar mi positivo y dedicartelo cariño!

Comment

exito con los conges?

Aladar gracias por darme animos, tu tienes la beta mañana? en cuanto lo sepas dinos estare pendiente y espero que te sorprendas con un positivo, de corazon lo deseo...

Comment

exito con los conges?

tal y como presentia NEGATIVO, otro 0!!!

he estado en consulta, ya sabeis, no se sabe el xk, puede ser k con lo k me keda lo consiga, puede k no, bla bla bla....... pero lo k el doc tiene claro es k debo ir a por ello, k nunca se sabe, asi k en cuanto me baje y esté lista, descongelaremos los dos de tres dias para llevarlos a blastos, k alguno se pierde.... descongelamos los blastos y si es posible me pongo 3!!! ya os ire contando

EE25... tu no me copies ehhhhh para nada, lo tuyo es uy diferente, de esta donante has conseguido implantación y tienes contigo tu pekeñin k era un hermosos blasto con nota en la DGP, animooooo k ya te keda pokito para tu ++++++++++++++++++++++++++

bss

Comment

exito con los conges?

aladar pero si yo tengo ese presentimiento igual que tu...ya sabemos las mujeres en estas cosas tenemos un sexto sentido...ojala me equivoque...

pero tu tienes tus conges, no lo pienses y sigue que lo vas a conseguir!. lo siento yo esperaba que fuera positivo igualmente...la esperanza es lo ultimo que se pierde un besote

Comment

exito con los conges?

venga EE25, intenta estar "trankila" esto solo puede ir a mejor, me ha parecido leer k has tenido sangrado de implantación??? no he leido de ningun negativo con el sangradito, asi k animoooo... seguro k estas bien embarazada!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

ALGUIEN K PUEDA CONTAR DE SUS TRANSFERS CON CONGELADOS??????

imagino k las probabilidades segun van aumentando las transfers de un mismo ciclo de donante iran bajando nooo???

Comment

exito con los conges?

upppp

Comment

exito con los conges?

Iniciado por aladar
                              venga EE25, intenta estar "trankila" esto solo puede ir a mejor, me ha parecido leer k has tenido sangrado de implantación??? no he leido de ningun negativo con el sangradito, asi k animoooo... seguro k estas bien embarazada!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

ALGUIEN K PUEDA CONTAR DE SUS TRANSFERS CON CONGELADOS??????

imagino k las probabilidades segun van aumentando las transfers de un mismo ciclo de donante iran bajando nooo???
                              que va! ya me gustaria, no se quien dijo que fui yo pero yo no he tenido sangrado ni esta vez ni la ultima y creo que nunca...pero ya me gustaria a mi!!!

Comment

Working...
                              X