exito con los conges? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

exito con los conges?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

exito con los conges?

pues ya sabeis mi historia, estoy pasando pagina y esperanzada con los conges. me gustaria que me comentaseis vuestras experiencia y si hay buenos resultados. he leido por ahi que los blastos superan menos la congelacion es así, yo tengo 5 embriones congelados dos seguro que son de 5 dias los otros no se si son de 5 o de 3.

y cuanto tiempo depues de un aborto diferido de 5 semanas podre empezar con el nuevo tratamiento?

exito con los conges?

buaaaaaaaaaaaaaa no me digas eso antes! donde lo oiste? yo tengo 2 blastos conges....me gustaria saber tambien sniff sniff....

Comment

exito con los conges?

lo he leido por internet. yo espero que no sea asi porque quiero que entre los cinco que me quedan este mi nene o nena o nenes.
      esto que me ha pasado es de lo mas raro con beta altissima sangrado desde la beta dos sacos luego uno y luego esa experiencia del legrado que horror.

yo voy a primeros de marzo para que me digen cuando puedo ir a por mis frigopeques.

desde luego no me voy a dejar nada por experimentar en este mundo eh he pasado por todo !!!!!!!!!

este dios me esta ahogando!!

Comment

exito con los conges?

Me podrias decir porque le llamas vitri eso de que son de 5 dias?

que te han comentado a ti de las posibilidades ?

y como es el tratamiento?

perdon por el bombardeo

Comment

exito con los conges?

antes ahora en vez de la congelación la tecnica se llama vitrificación creo y es mucho mejor que antes, en los ultimos 3 años ha cambiado monton el tema de la congelación ahora el 95% descongelan bien, eso me lo dijo el doc. y me dijo que yo con uno (no me pongo dos) tengo 45% con un vitri y siendo blasto sube un poco me dijo....pero no se si es porque le han hecho el dgp...ni idea...pero tu tranqui que si tienes 5 seguro que estan tus niños ahi!!! el tratamiento puede ser natural o inducido yo voy inducida pq quiero controlar que dia es la transfer, pero me dijo que las dos funcionan igual... espero de corazon que ya hayas tenido tu cupo de negativos y legrados, yo tb he pasado lo mio y estoy cansada...que nada niña que nos toca un super positivo con final feliz!!!

Comment

exito con los conges?

muchas gracias y espero que si.

seguire pendiente de lo tuyo y te deseo lo mejor.

tu tb tuviste un legrado?

Comment

exito con los conges?

Hola chicas!

yo tb m voy a hacer transfer de congelados que son blastos, y voy inducida, ¿sabeis más o menos desde que te viene la regla cuanto tarda la transfer? ¿y en que consiste la medicacion?

Gracias

besos y suerte

Comment

exito con los conges?

no hagais caso, a mi siempre me han descongelado todos los embris y estos últimos eran blastos y estoy de mellis (de momento)

Comment

exito con los conges?

Enhorabuena mas1ovo!! espero que todo te vaya muy bien!! ¿te has hecho varias transfers de congelados? ¿el procedimiento en todos ha sido el mismo?

Gracias y enhorabuena

Comment

exito con los conges?

ainssss..... a ver si alguna puede ayudarme???

estoy en mi primer ciclo de ovo, la primera transfer de 2 "buenisimos" embriones un 0 patatero, mañana tendré el resultado de mi 2ª transfer, el cual me temo e intuyo k va a ser tambien negativo,

me kedan aun 2 embris de clase B y 2 blastos k dejaron en su día en observación, pero claro con estos resultados en los dos primeros intentos supuestamente con lo mejor del ciclo imagino k las probabilidades de k algo agarre con los vitris seran minimas o nulas????

hoy por hoy me arrepiento de no haber hecho DGP al inicio, no es absurdo continuar pagando transfer tras transfer, cuando imagino k las probabilidades son cada vez menores??

bss

Comment

exito con los conges?

chicas, hay alguien k haya echo hasta 3 transfer del mismo ciclo de donacion? con exito claro, xk si, por una lado me alegré mutxisimo de tener tantos preembris pero viendo el resultado, no sé si es tirar el dinero seguir con los embris de este ciclo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

exito con los conges?

bueno no por desanimar, me quedaban 2 blastos de 5 dias y solo descongeló uno...

Comment

exito con los conges?

Aladar yo estoy en mi 2a transfer de mi primera ovo, no llego a 3 pq no tengo mas embris, ya me gustaria a ver si alguien te puede contestar

Comment

exito con los conges?

lo primero, EE25 mutxisima suerte para ti y ojala ojala cantes pronto tu positivo+++++++++++++,

como he dicho, si en principio es una suerte tener tantos, pero cuando van colocandotelos (de mejor a peor) y no consigues nada, es cuando entra la gran duda de si seguir con los embris de este ciclo o no, en caso de si, k hacer?? i a por lo embris de 3 dias, a por lo blastos (k llegaron ahi x estar en observacion, no por ser preembris buenisimos)

gracias por contestar, a ver si alguien puede orientarme un poco

Comment

exito con los conges?

aladar no me conozco tu historial pero has conseguido positivo con algun tto? te han hecho las pruebas de coagulación? no siempre "no cojen" pq son malos, muchas veces es mas algo que tiene nuestro cuerpo... a veces cuando hay muchos negativos es algo de coagulación, a mi al final me vieron algo en la sangre y voy con heparina yo tenia dudas pq he tenido varios bioquimicos y un aborto...

gracias por desearme suerte! tu beta es mañana? porque no confias igual estas preñi!
                              EE252011-03-22 1247

Comment

Working...
                              X