para campanilla y las veteranas..... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para campanilla y las veteranas.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    para campanilla y las veteranas.....

    Ole ole y ole . Como me alegro mas1ovo!!!!!!!!!!!! A ver si nos haces más caso cuando te decimos que todo va a salir de maravilla!!!Tenemos ya nombre para los pequeñuelos??

    Campa, que poquito te queda, no te preocupes porque muchas chicas de este foro han tenido diabetes gestacional, y controlándose todo les ha ido fenomenal. Por cierto, yo también pasaré en breve a ser una "chica heparina", así que ya os pediré consejo, jeje.

    Comment


      #92
      para campanilla y las veteranas.....

      hola que tal a todas muchas felicedades yo tambien voy a ovo soy de mexico pero voy hasta argentina porque alla tengo a mis tres copitos de nieve 3 blastocitos de ovodonacion y esperma de mi esposo en frescos me transfirieron 1 blasto que fue positivo beta 325.18 pero a la semana 4+3 se detuvo no me dieron explicacion del porque se detuvo

      Comment


        #93
        para campanilla y las veteranas.....

        CHICAS ESTOY YA DE 13 SEMANAS Y LA ECO TODO PERFECTO!!! QUERIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS.

        Comment


          #94
          para campanilla y las veteranas.....

          mas1ovo!!!!!!!!!!!! que alegría más grande, y por partida doble!!!!!!!! quien te lo iba a decir verdad??

          disfruta mucho y no dejes de contarnos

          besitos!!

          Comment

          Working...
          X