para campanilla y las veteranas..... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para campanilla y las veteranas.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para campanilla y las veteranas.....

    Hola tod@s :

    No se si os acordais de mi....Campanilla tú seguro ¿como va ese embarazo???

    Bueno pues si todo va bien el jueves me hacen la trasfer....el miercoles descongelan los 5 y les hacen el DGP. Bueno...estoy un poco asustada x si no descongelan, si el DGP sale mal a todos....y finalmente si despues de todo vuelve a ir mal....deseadme suerte y ánimos chicas, me hace mucha falta....llevo 5 años en esto y despues de multiples tratamientos , 4 abortos, este será mi último intento.

    #2
    para campanilla y las veteranas.....

    Ánimo mas1ovo, año nuevo, vida nueva, y esa vida crecerá en tu interior!!!! Verás como todo te sale de maravilla. Mis conges siempre han sobrevivido a la descongelación, no han perdido ni media célula y estoy segura que los tuyos tampoco, van a ser unos campeones que van a llegar a la DGP, y luego crecerán en tu tripita durante unos 9 meses.

    Estaré muy pendiente de ti el jueves, mientras tanto, un poquito de relax le va a venir muy bien a la futura mami.

    Un besazo!!!!

    Comment


      #3
      para campanilla y las veteranas.....

      Mas1ovo, te deseo la mayor de las suertes y que pronto nos comuniques la noticia de tu positivo.

      Mucho ánimo y los mejores deseos, que va a salir bien, ya nos contarás.

      Un besote.

      Comment


        #4
        para campanilla y las veteranas.....

        gracias chicas. LC estas embarazada?

        Comment


          #5
          para campanilla y las veteranas.....

          mas1ovo yo si me acuerdo de ti, muchisima suerte compi, yo creo que tambien haré mi ultimo intento despues de mas de 10 años! asi que suerte para ti espero que este sea el definitivo y bueno!!!

          Comment


            #6
            para campanilla y las veteranas.....

            No cariño, pero lo estaré muy pronto, igual que tú!!!!!!! Bueno, tú antes, nuestros peques se llevaran unos mesecitos...

            Comment


              #7
              para campanilla y las veteranas.....

              MAS1OVO, ya veras como esta es la definitiva!mucha,mucha suerte!

              Mira, yo solo tenia un conge y en el que reconozco tenia puestas muy pocas esperanzas, sobre todo viendo el camino que llevaron sus hermanos en julio (aborto de mellis)y ta chan!primero nos sorprendio cuando sobrevivio a la descongelacion, y luego siendo positivo.Hoy justo hago 11 semanas, asi que ya veras como tu vas a tener la misma suerte o mas que yo si te ponen dos y te quedas de mellis, ya lo veras!

              Un besazo

              Comment


                #8
                para campanilla y las veteranas.....

                Mas1ovo, te deseo lo mejor en tu tto, piensa en positivo y que la descongelación seguro que va a ir ok, es lo normal, y si hacen el DGP a 5, seguro que tienes 2 buenos para que se queden contigo. si te sirve de ayuda, yo estoy embarazada de 2 con DGP. Las veces anteriores no hice DGP, y eran de otra donante, y tuve 2 abortos, pero solo se quedó uno conmigo cada vez de los 2 transferidos, y ahora se han quedado los 2 conmigo y ya estoy de 11 semanas, así que piensa que con DGP tienes más posibilidades de que se queden porque tus embris van a ser sanitos, verás como es la definitiva. Un abrazo muy, pero que muy fuerte, y toda la suerte del mundo de corazón .

                Comment


                  #9
                  para campanilla y las veteranas.....

                  Gracias a tod@sssssssssss, fortaleza eran conges??? o hicieron DGP en fresco??? yo he tenido 3 abortos con mis ovulos, luego no me quedaba en ovo y en la 5ª me quedé y volví a perderlo,eso fué have 6 meses hay 5 conges (blastos) 2 de mi marido y 3 todo donado, pero no me fio de los conges no sé si me ha costado con frescos imagina con conges....

                  Comment


                    #10
                    para campanilla y las veteranas.....

                    hola mas1 tendremos que estas positivas no? pues el 2011 es el nuestro

                    un besote y muxisima suerte

                    Comment


                      #11
                      para campanilla y las veteranas.....

                      mucha suerte mas1ovo, los conges son tan validos como los frescos, ya veras como tienes unos campeones y te va a salir bien, aunque es dificil tienes que pendar en positivo. estaremos pendientes de ti el jueves

                      Comment


                        #12
                        para campanilla y las veteranas.....

                        Mas1ovo, aquí vamos a estar todas las veteranas y no veteranas mandándote energías positivas para que el jueves vaya todo de perlas y vas a ver como esta vez es la definitiva y lo consigues!!!!

                        Un besazo fuerte

                        Comment


                          #13
                          para campanilla y las veteranas.....

                          gracias chicas, cruzad los dedos!!!!

                          Comment


                            #14
                            para campanilla y las veteranas.....

                            Mas1ovo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría tener noticias tuyas, me he acordado mucho de ti...entonces??? esta vez tu endo se ha portado como un campeón ¿¿ves?? si es que hay meses que el sr. endo está mas perezoso pero luego se recupera y otra vez en forma ¡¡me alegro muchísimo!!

                            Pues mira, yo pienso que 5 embris es una buena cantidad para hacerles DGP, y hoy por hoy con las técnicas de vitrificación casi todos descongelan bien, de hecho mi nena, es de un blasto vitrificado, me pusieron dos pero solo quedó ella, y estoy deseando que llegue abril para verla!

                            Además piensa que tu aborto de ovo, estaba justificado porque tenía el fallo cromosómico, cosa que se detecta con la DGP, vamos que lo tienes todo a tu favor!

                            Yo también pensaba que este era mi "último" ...o de los últimos intentos ..estaba al límite de todo y mira! vale la pena pasar por todos los malos tragos..ya verás!!

                            El embarazo lo llevo bastante bien, excepto bastante cansancio y náuseas de las que no se van en el primer trimestre...pero no me quejo para nada!!

                            que tengas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiima suerte, y por favor entra y cuéntanos, yo escribo poco, pero no puedo pasar sin darme la vueltecita para ver cómo van todas las chicas.

                            un beso muy grande!

                            Comment


                              #15
                              para campanilla y las veteranas.....

                              Mas1ovo cómo no nos vamos a acordar de tí! Por supuesto que sí! ya verás como este jueves te transfieren 2 mas1ovitos y se quedan con su mami durante 8,5 meses más! Este es nuestro año guapa!

                              Yo si todo va bien, supongo que la semana que viene me harán transfer también, claro que siempre y cuando esté todo perfecto jejejejeje el miércoles me lo dirán! y si no para el próximo mes jejejeje

                              Muchos besos a todas

                              Comment

                              Working...
                              X