Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para campanilla y las veteranas.....
Collapse
X
-
MAS1OVO ...Madre miaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! que alegría más grande!!!!! una parejita !! que ilusión por favor...te lo mereces!! claro que va a ir bien..cuidate mucho y no dejes de contarnos!!!! ¿al final eran de los de doble donación?
LC que alegría leerte por el foro..dentro de nada preñi, ahora...rápido, lo que se dice rápido no pasa eh? jeje
muchos besos para todas!!!!
-
mas1ovo: lo que llevas son 2 campeones que se han agarrado superfuerte, porque si ya has oido el latido es que son unos campeones. ¡qué alegría más grande!
Campanilla: pues tienes razón, rápido, rápido, tampoco es que se pase. A mí los primeros meses quizás si que fueron más rápido, pero el 3º trimestre se hace más pesado, estás mucho más cansada y los días parecen semanas. Yo ahora ya estoy más tranquila y haciendome a la idea de que, lo más normal, es que me retrase, porque no hacía más que pensar en que me iba a adelantar y, ahora que ya estoy en la semana 39 (cumplida), veo que ésta no tiene ganas de salir.
Comment
-
mas1ovo, pues yo estuve con dacortin 5mg hasta la semana 20, me dijeron q no hacía falta más y que podía crear problemas, y como era en plan preventivo pues q me la dejara poco a poco. Además de eso: al principio porrones de progesterona, clexane 40, adiro 100 , gestagyn, eutirox (bueno eso siempre), todo es en plan prevención porque no tengo nada detectado pero después de tanto aborto, pues han ido a por todas..y como sabes tb. con todo donado, por lo mismo, por evitar riesgos, ....y nada de momento contentísimos con nuestra nena, ...estate tranquila porque esos 2 nenes estarán con su mamá hasta el final :-)
Verana es verdad, la verdad que el embarazo es algo muy bonito, la ilusión que se siente inmensa, sobre todo cuando es tan deseado como el de nosotras, pero la verdad que tiene su parte molesta: los miedos del principio (en mi caso sangrados hasta la semana 17), náuseas, y ahora en el tercer trimestre pues se hace tb. largo y pesadico...pero NO ME QUEJOOOOOOOOOO JAJAJA super super contenta aunque me duela todo el cuerpo jajja
besos!!!
Comment
-
Holaaaaaaaaa
ayer me hicieron eco: 8+4 y todo bien!!!! ayyy que miedo q tengo ¿q tal tu?? cuentame....oye tus abortos en que semanas fueron?¿ alguna vez vieron que no era x malformacion? es decir analizaron el feto y estaba sanito? perdona q te recuerde malos momentos pero es q me han dicho q de cortis nada que todo ira bien y tengo miedo de que los rechaze...
Comment
-
holaaaaaaaa
ay que alegria!! no te preocupes, aunque son malos momentos para recordar, pienso que nuestras experiencias pueden servir para ayudarnos unas a otras...pues el más "raro" fue el último q era de todo donado y se paró sobre la semana 9, no tenía nada cromosómico...pero no quiero q te asustes, el médico me dijo q muchas veces no avanzan porque a lo mejor no se forma bien algo, aunque no sea cromosómico...y q no siempre se sabe la causa,. y mira ahora con una frigo peque del mismo ciclo muy bien!
ya con muchiiisimas ganas de tenerla conmigo!!
bsos y que siga todo tan bien!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!!!
Mas1ovo, verás como esos chiquitines se quedan con mami todo el tiempo del mundo, es cierto que has pasado mucho, pero es que esta vez es la buena!
Campa, que poquito te queda!!!! Que ganas de leer la noticia de que ya eres mamá, porque tú también llevas lo tuyo.
Muchos besos a mis dos campeonas!
Comment
-
HOLAAAAA guapisismas!!!!
mas1ovo como vas?? no te preocupes por nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que me preguntabas...mis anteriores abortos siempre habian sido muy precoces, en las semanas 5, 6, 7....pero hay q mirar palante jejeje y estar muy positiva, ya verás conforme vayas avanzando los miedos irán pasando..eso si...cuesta un poquito.
LC cariño, gracias por acordarte de mi...tu que tal estás?? como siempre tan animada y optimista..así da gusto!!
De mi contaros q estoy bien, ya con muchas ganas de tener a mi pequeña conmigo (bueno no es tan peque pesa ya 3kg!!!) lo único que ahora un poco preocupada porque así a última hora me han confirmado diabetes gestacional y estoy con insulina desde ayer, pero lo prefiero para evitar riesgos...soy una auténtica yonki: con la heparina, la insulina 3 veces al dia....los controles...toooodo el día pinchándome jejee pero todo sea por mi princesita!!
estamos en contacto ya me ireis contando
muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Campanillaaaaaaa ay que bien!!! que poco te quedaaaaaaaa prometeme que aunque sea por privado me mandarás una fotito.
De mi deciros que ayer me hicieron otra eco de 10+5 estoy y todo biennnnnnnn yupiiii!!! a esperar a que pase la 12 y entonces ya estaré un poquito más tranquila.
Comment
Comment