para campanilla y las veteranas..... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para campanilla y las veteranas.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    para campanilla y las veteranas.....

    Ma1ovo, seguro que todo sale bien esta vez, entre esos 5 conges está tu deseado bebé. Antes parece que los conges daban peor resultado, pero ahora con las nuevas técnicas salen igual que si fueran frescos así que no te preocupes y verás qué pronto nos estás cantando tu positivo.

    Comment


      #17
      para campanilla y las veteranas.....

      Gracias por vuestros ánimos. Esta noche ya he soñado con la transfer..............espero estar tranquila y sobretodo que vaya bien........

      Comment


        #18
        para campanilla y las veteranas.....

        Mucha suerte mas1ovo, espero que esta sea la definitiva.

        Campanilla, que bien saber que va todo perfecto.

        Besos

        Comment


          #19
          para campanilla y las veteranas.....

          campanilla, te envié hace poco un privi pero tenías el buzón lleno. ahora buscándote acabo de encontrarte. que alegría ver que ya estás de 28 semanas. me alegro de todo corazón. te mando un beso enorme y mándame un privi cuando desocupes el correo.

          yo estoy muy bien disfrutando de mi niña.

          Comment


            #20
            para campanilla y las veteranas.....

            He visto que en este post hay que mandar mucha energia positiva a MAS1OVO, asi que aqui estoy para mandarte toda la del mundo,espero que la descongelacion vaya fenomenal y que mañana te pongan a tus peques sin problema,estare pendiente de ti,asi me haces compañia en la betaespera,un besazo muy fuerte.

            Comment


              #21
              para campanilla y las veteranas.....

              Holaaaaaaaaaa:

              Han descongelado y han podido biopsiar a los 5, ahora a esperar a mañana a ver como ha ido, cruzad los dedos chicas!!!

              A las que hayais pasado x esto....de los que biposian que es lo que se considera "normal" que esten bien???

              Comment


                #22
                para campanilla y las veteranas.....

                Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira que tenéis pocas esperanzas en los conges, os voy a dar un palo en la cabeza...

                Ahí ya no te puedo ayudar, a ver si entra Forta y nos lo aclara.

                Mañana es el gran día...

                Comment


                  #23
                  para campanilla y las veteranas.....

                  mas1ovo!!! eso es genial!!! me alegro muchismo!!! niña entonces te los ponen mañana? ais que alegria!!! dentro de nada nos cantas tu positivo, no sabes cuanto me va alegrar cuando lo vea! un besazo nena!

                  Comment


                    #24
                    para campanilla y las veteranas.....

                    ai ni te he contestado...bueno a nosotros creo que nos biopsiaron 9 y quedaron 4 asi que supongo que un 50% es bueno...

                    Comment


                      #25
                      para campanilla y las veteranas.....

                      oleeeeeeeeeeeeee que bien!!!!! los 5 campeones!!!! ya verás!!! lo que bien empieza ya se sabe.........

                      Dan, Juli, guapisiimas, gracias por acordaros de mi,...en cuanto tenga un huequín os escribo!!

                      besos!!

                      Comment


                        #26
                        para campanilla y las veteranas.....

                        ¡jolines! que se me había pasado éste post y casi no llego para dar ánimos a mas1ovo. Pues claro que nos acordamos de tí. No puedo ayudarte con lo de la biopsia pero decirte que, a los míos les hicieron DGP (antes de congelarlos) y de 6 --> sólo desecharon 2. Así que, quedaron 4: 2 que me pusieron (estoy de 1) y 2 que tengo congelados para ir a por el/la hermanit@.

                        MUCHA SUERTE PARA TU TRANSFER Y DESDE YA TE MANDO MUCHOS GANCHITOS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        Campanilla: me alegro tb de tener noticias tuyas y saber que todo sigue bien. ¿ya queda menos ehhhh?

                        Comment


                          #27
                          para campanilla y las veteranas.....

                          mas1ovo, qué pasó al final? Cuentanos, cuántos había sanitos?

                          Besos

                          Comment


                            #28
                            para campanilla y las veteranas.....

                            Hola chicas, pues os cuento, al final sólo han quedado 2, los 2 de todo donado, habian 3 de donante y 2 de mi maridin, estoy un poco mosqueadilla ya que de os 5 me dicen "que solo pueden sacar informacion de 3, 2 bien y 1 mal (marido) y los otros 2 ( 1 marido, otro donante) no ha dado "informacion", que en estos casos puede ser que la tecnica falle (vaya gracia, 2 embriones a la basura que podrian estar bien...) o que lo que crren que ha pasado es que como si ha funcionado en los otros 3 es que cuando pasa esto no son buenos tampoco y mejor no trasferir....así que finalmente este es mi ultimo intento....esperemos que estos 2 normales sean buenisimos y alguno quiera quedarse

                            Comment


                              #29
                              para campanilla y las veteranas.....

                              Hola, mas1ovo, no te preocupes que con 2 está muy bien, no te hubieras puesto más, no? Verás como lo consigues...

                              Yo he hecho DGP muchas veces, y me ha pasado mucho que a veces no hay información para algún cromosoma. Cuándo me ha pasado ésto, dependiendo del cromosoma que fuera, me lo han transferido o no. Si era un cromosoma que, al estar mal, lo único que pasaba era que no implantaba, me lo ponían. Si era algún síndrome más peligroso no.

                              De hecho mi hijo no tenía información en uno de los cromosomas importantes, pero como era el embrión más bonito, me lo puse, y salió todo bien.

                              Cuándo tienes la beta? Cómo te encuentras?

                              MUCHA SUERTE!!!!!!!

                              Comment


                                #30
                                para campanilla y las veteranas.....

                                Por cierto, te han dicho el sexo de los embriones?

                                Comment

                                Working...
                                X