Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
no he contado la verdad en la SS
Collapse
X
-
Holaaaaaa! que alegria me dá saber de tí y que todo vaya estupendamente. No te preocupes x la mentirijilla, a nadie le importa y si ese medico del ivi se entera ¿no piensas que lo entenderá? claro q sí, despues de todo lo que has pasado.......de mi contarte que a ver si este mes hacemos transfer, estoy con parches y el endo solo esta en 4 así q me han subido la dosis, hija cuando no es una cosa es otra.......parece q las hadas se han confobulado contra mí.....al final DGP a los 5 (todo donado:3 y ovo2) asi nos aseguramos de todas todas pero me djo la biologa q de los 5 no me hiciera ilusiones q sobrevivieran todos al proceso, no se me da miedo q sea la ultima por si sale mal, será ya la última oportunidad q nos damos......bueno besines!!!
Comment
-
Mas1ovo que alegría que me escribas!!!!!!! o sea que en nada transfer!!! que alegría, además me parece un buen plan hacerles el DGP y así descartar cualquier anomalía ..perfecto!! respecto a lo del endo a mí tb. me ha pasado alguna vez, que he ido con mogollón de meriestra y crecía lentito ..pero crecía!!! pues nada..yo tb. pensaba que esta era el último (o de los últimos intentos, porque pensar que era el último tb. me agobiaba) y mira
Pues espero que me sigas contando como va tu endo,...y cómo están tus bebés!!
muuuuuuucha suerteeee!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola Campa, pues malas noticias, hoy he empezado a manchar he ido al ivi y estaba el endo igual solo media 4mm, me han cancelado el ciclo, el dr me ha dicho que no sabe porque....que no me habia pasado nunca y q no sabe q dcirme, me provocara una regla y vuelta a empezar...tengo miedo de q no crezca mas y no podamos hacer trasferencia, ademas mi ultima fsh estaba en 115 y eso significa q ni de forma natural podré jamas tener hijos....estoy superagobiada.......
Comment
Comment