no he contado la verdad en la SS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

no he contado la verdad en la SS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    no he contado la verdad en la SS

    No sabia lo de mjlugo, qué fuerte, así que no hay que perder la esperanza nunca?, yo tengo 39 años, una niña de ovo y la fsh por las nubes, ... me alegro por ella, la conozco del foro de hace mucho, ¿de cuánto está ya embarazada?

    Enhorabuena mjlugo !!!

    Comment


      #17
      no he contado la verdad en la SS

      santan cuando se enteró estaba ya de 20 semanas! imaginate ir al médico y que te digan estás embarazada y es un niño... pa caerte de culo. Si no recuerdo mal lo espera para febrero. Le envié un mail pero todavía no me ha costestado.

      Comment


        #18
        no he contado la verdad en la SS

        Holaaaaaa! que alegria me dá saber de tí y que todo vaya estupendamente. No te preocupes x la mentirijilla, a nadie le importa y si ese medico del ivi se entera ¿no piensas que lo entenderá? claro q sí, despues de todo lo que has pasado.......de mi contarte que a ver si este mes hacemos transfer, estoy con parches y el endo solo esta en 4 así q me han subido la dosis, hija cuando no es una cosa es otra.......parece q las hadas se han confobulado contra mí.....al final DGP a los 5 (todo donado:3 y ovo2) asi nos aseguramos de todas todas pero me djo la biologa q de los 5 no me hiciera ilusiones q sobrevivieran todos al proceso, no se me da miedo q sea la ultima por si sale mal, será ya la última oportunidad q nos damos......bueno besines!!!

        Comment


          #19
          no he contado la verdad en la SS

          Mas1ovo que alegría que me escribas!!!!!!! o sea que en nada transfer!!! que alegría, además me parece un buen plan hacerles el DGP y así descartar cualquier anomalía ..perfecto!! respecto a lo del endo a mí tb. me ha pasado alguna vez, que he ido con mogollón de meriestra y crecía lentito ..pero crecía!!! pues nada..yo tb. pensaba que esta era el último (o de los últimos intentos, porque pensar que era el último tb. me agobiaba) y mira

          Pues espero que me sigas contando como va tu endo,...y cómo están tus bebés!!

          muuuuuuucha suerteeee!!!!!!!!!!!

          Comment


            #20
            no he contado la verdad en la SS

            Hola Campa, pues malas noticias, hoy he empezado a manchar he ido al ivi y estaba el endo igual solo media 4mm, me han cancelado el ciclo, el dr me ha dicho que no sabe porque....que no me habia pasado nunca y q no sabe q dcirme, me provocara una regla y vuelta a empezar...tengo miedo de q no crezca mas y no podamos hacer trasferencia, ademas mi ultima fsh estaba en 115 y eso significa q ni de forma natural podré jamas tener hijos....estoy superagobiada.......

            Comment

            Working...
            X