Donantes - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Donantes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Donantes

    En El Pais Vasco tambien funciona asi....tu llevas una donante pero que no es para ti!Si la llevas ademas el proceso es mas rapido, si no la llevas te ponen en una interminable lista de espera

    Comment


      #17
      Donantes

      Ahhhhhhhhhhhhh, eso yo no lo sabía, ya me extrañaba a mí...

      Comment


        #18
        Donantes

        Para mi también es a primera noticia en este sentido....me he quedado a cuadros.

        Comment


          #19
          Donantes

          Y yo que estoy en lista de espera en Madrid... no se de donde voy a sacar yo una donante????

          Comment


            #20
            Donantes

            Pues a mi me dijeron que en Madrid no hay ovodonación y con las mismas me dieron una lista de clínicas privadas y a casita!!!No me hicieron más caso porque como lo mío era o donación de ovocitos o donación de ovocitos, pues listo!!! Al final voy a tener que ir a enterarme bien!!!

            Comment


              #21
              Donantes

              Gracias Keraia y Xani.
              Me he emocionado mucho al leeros. Soy madre gracias a personas como vosotras.
              Os quiero.

              Comment


                #22
                Donantes

                Hola Xani, soy nueva en el foro, aunque no tanto en el tema de las donaciones, ya he realizado tres, y decirte que te comento con gusto todo lo que necesites saber. Contacta conmigo cuando quieras.

                Comment

                Working...
                X