ovodonación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ovodonación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ovodonación

    Gracias Rhoda!.

    La verdad es que es genial meterte en estos foros porque enseguida te animas, en un par de semanas tengo cita en IVI Madrid, y ya veremos que pasa.

    Yo os contaré.

    Gracias por tus ánimos.

    Un beso

    Comment


      #17
      ovodonación

      ánimo Sofía2007, verás como muchas veces puedes salir llorando y otras muchas contenta, es un muy duro camino que hay que pasar cosas que no nos gusta pasar, pero siempre al día siguiente ves las cosas con mucha fuerza para seguir, yo llevo en Ivi valencia 1año y 5 meses, y he tenido de todo hasta que ya he decidido con mi marido ir a ovodonación a ver que pasa, y estoy ahora esperando para que me hagan la transfer la semana que viene si va todo normal y no estoy ilusionada porque prefiero pensar en nada antes de hacerme ilusiones, pero nerviosa si, jajaja.
      Ya os voy contando, y tú espero que también.

      Comment


        #18
        ovodonación

        Catalino, desde aquí te mando toda mi energía positiva para que la transfer se materialice en un bebé precioso. Ánimo y piensa que quien la sigue la consigue.

        Porfa cuéntanos que tal te va y cruzaremos los dedos.

        Un beso

        Comment


          #19
          ovodonación

          Hola bueno no soy mucho a meterme en foros,tengo 35 años y yo fui a IVI VIGO a finales de septiembre y bueno yo tenia las cosas claras y sabia que tenia que ir a ovodonacion que el doctor Garcias me confirmo ,por cierto este medico ya no está en la clinica porque no lo veo en el equipo humano ,bueno pues eso ahora ya decidida del todo espero que la cosa sea positiva porque si no sale bien no se si tendre fuerzas para hacerme otro ciclo un saludo

          Comment


            #20
            ovodonación

            Hola Oppita,no sé si te ha molestado mi comentario,no ha sido ni mucho menos mi intención,per yo mido 1,75m y me preguntaron que si me importaba que la donante fuese más baja y a mi me da igual.Logicamente todas queremos que nuestros futuros hijos sean lo más parecido a nosotros,pero te quería decir que no te agobiases porque aunque sean como tú pueden salir distintos.

            Comment


              #21
              ovodonación

              Me he equivocado de foro al contestar a oppita...ups!

              Comment


                #22
                ovodonación

                Bienvenida a este foro Dolo1016, yo creo que eso lo pensamos todas, que después del fracaso no tenemos ganas de seguir pero yo por mi propia experiencia, te comento que al segundo día no quiero ni perder el tiempo y empezar de nuevo, cierto es que llevo ya dos negativos con los mios naturales, y que no sé como reaccionaré si esta vez pasa lo mismo, pienso que no voy a seguir pero por otra parte pienso que rendirme tan pronto no es justo.
                Viru, no te preocupes a veces estamos en varios temas y solitas sin necesitar a nadie nos liamos, jajaja.
                Saludos!!

                Comment


                  #23
                  ovodonación

                  Gracias Catalino hay dias que todo se ve negro y claro los animos bajan y por eso tengo mas miedo que otra cosa que si es negativo tendre que levantarme ya lo se pero puff será duro aunque como dice mi marido hay que pensar en positivo algún dia tenemos que tener un golpe de suerte....mi caso es que si con la ovodonacion no funciona pues ser mama se pone muy cuesta arriba por eso es como mi ultimo cartucho

                  Comment


                    #24
                    ovodonación

                    Te entiendo Dolo1016, porque a mí me pasa lo mismo a diferencia de que mi marido hasta aquí tampoco hubiera llegado, pero hay que pensar en positivo siempre,
                    Suerte para todas las que estan, estamos y estarán, para todas aquellas que leen y no escriben y para las que no paramos de escribir, suerte a todas aquellas mujeres y hombres luchadores por un sueño, suerte y más suerte para todas las que la necesitamos, SUERTEEEEEEE, SUERTE!

                    Comment

                    Working...
                    X