ovodonación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ovodonación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ovodonación

    tengo dudas y soy nueva, y como hay cantidad de mensajes y no sé por dónde empezar, comienzo un nuevo tema.

    #2
    ovodonación

    me gustaría que gente de la que estais aquí me pusierais al día, sobre el tratamiento cuanto tiempo en espera hasta que te llega la hora y más o menos el éxito que se tiene con esta nueva técnica

    Comment


      #3
      ovodonación

      hola catalino, en cada centro es diferente. Yo estoy en IVI Sevilla y desde que decidimos la ovo tardaron sólo una semana en encontrar donante, luego me tuve que sincronizar con ella y en dos meses fue la transfer (teniendo en cuenta que por medio estuvo la feria de Abril no está mal). En mi caso a la primera me he quedado embarazada de mis dos peques que son mi alegría y mi ilusión.

      Mucha suerte

      Comment


        #4
        ovodonación

        muchas gracias,
        A mí ya me han recetado los parches a partir del día 22 de septiembre, eso quiere decir algo o no?
        Que nervios...
        Gracias de antemano a todas aquellas que me puedan ayudar

        Comment


          #5
          ovodonación

          hola catalino yo tambien soy tambien soy nueva en el foro,

          si te han recetado los parches es para ponerte en marcha y cuando estes buena te buscaran la donante ,yo empeze con los parches el dia 2 y hoy mismo me han llamado para que mi marido vaya el jueves y si todo va bien la transferencia sera el proximo domingo, espero que haya suerte!!!

          yo tambien estoy nervios y ya lelvo tiempo con todo esto pero creo que esta vez sera el fin!

          espero haberte ayudado

          un saludo

          Comment


            #6
            ovodonación

            muchas gracias malcom,
            jo que bien y que rápido, no? lo que no sé si ya te han hecho la transfer, o este domingo día 3 de octubre, de todas formas muchíiiiiiisima suerte maja, porque despues de los sufrimientos que tenemos nos lo merecemos.

            Espero tener noticias tuyas y ante todo positivisimas.

            Comment


              #7
              ovodonación

              HOLA A TODAS!!! Me gustaria, si es posible, que me respondierais algunas preguntas que tengo.Soy nueva y llevo intentando tener bebes desde hace 12 años ...hasta ahora nada...todos los tratamientos fallidos...Me han recomendado la ovodonacion y despues de pensarlo mucho....me he decidido por probarlo... alguien sabe cuantos ovulos se obtienen de un tratamiento de ovodonacion como minimo...porque digo yo que habra un minimo no es lo mismo 1 que 6.....que dice la ley al respecto? sera diferente el segundo tratamiento que el primero si tenemos el ovulo congelado digo yo no??? si podeis ayudarme lo agradeceria muchisimo ....bsto
              arres2010-10-03 1813

              Comment


                #8
                ovodonación

                Hola Arres,
                la verdad es que me gustaría poderte responder, supongo que la donante dará de 8 a 10 ovocitos, que creo que es lo normal, pero si que es cierto que a la hora de ponerte te ponen dos como mucho.
                Espero no liarte más de lo que ya puedas estar.
                Sé fuerte, aunque me demuestras que debes de serlo porque yo llevo tres años desde mi embarazo eptópico y estoy más que arta y me doy tres meses más, porque no sé si luego tendré fuerzas para seguir.
                Ánimo!!!

                Comment


                  #9
                  ovodonación

                  Muchas gracias!!! no esperaba que me contestaras tan rapido....bueno ya vere que hago estoy un poco descolocada aun.....Bueno respecto a lo que dices que no sabes si aguantaras o no ...te aseguro que el ser humano esta dotado de una fuerza interior brutal...Aveces da la sensacion de que vamos a explotar, de que ya no podemos mas ...y te digo que no se como, pero seguimos adelante.....Espero sinceramente que algun dia lleguemos a la meta...Yo por mi parte llevo años sin parar y 7 tratamientos ...cada vez digo que sera el ultimo perooooo....no puedo parar ....un abrazo

                  Comment


                    #10
                    ovodonación

                    Malcom, sabemos algo de tí, estas en beta espera o como lo llevas dinos algo que no sabemos nada.

                    Comment


                      #11
                      ovodonación

                      aun no he empezado el tratamiento ....En el proximo mes espero empezar....tengo que hablar con IVI y programalo todo....que dia se empieza para ser receptora de ovulos 1º de la regla 3º o que dia...bes

                      Comment


                        #12
                        ovodonación

                        Hola,

                        Soy nueva en ovodonación. Os resumo mi historia. Tengo Endometriosis de grado IV y 40 años. Comenzé con tratamientos de FIV con mis óvulos a los 34 años. Después de 5 tratamientos por fin me quedé embarazada de un ciclo de FIV y tuve a mi hija, hoy tiene 3 años y medio. Desde que cumplió 8 meses comencé otra vez el periplo de FIV para darle un hermanito/a y nada de nada, resultados: baja respuesta ovárica y mala calidad. Ahora, acabo de cumplir 40 años y sigo empeñada como el primer día en tener otro hijo y con ganas de seguir luchando (mi marido dice que estoy un poco loca), pero es que estoy obsesionada porque no quiero que mi hija se quede sin hermanos.

                        Estoy en IVI Madrid, y me han sugerido que mi única vía es la ovodonación. Y ahí surgen mil dudas. ¿Debería tirar la toalla al tener ya una hija?.

                        Por eso me gustaría saber si hay alguien en mi misma situación con hijos de ovulos propios intentando una ovodonación. Nadie mejor que vosotras para dar consejos y opiniones.

                        Por otra parte. ¿Me podéis recomendar a alguna doctora de IVI Madrid?.

                        Muchas gracias

                        Comment


                          #13
                          ovodonación

                          Hola Sofia, pues aquí estamos todas un poco tocadas del ala, pero de momento, no es nada alarmante, ja,ja. Bienvenida al mundo de la ovo, y haces muy bien en empecinarte si es lo que realmente deseas. Casanmi tienes dos niñas con sus óvulos, y ahora está esperando mellis gracias a la ovo, y ahí tienes a la tía, más feliz que una perdiz con Asier y Eloy.

                          Casanmi, vas a acabar hasta el gorro de mi por nombrarte siempre en mis mensajes, ja,ja.

                          Nena, pásate por el foro de ovo que es donde andamos todas y seguro que la chicas te cuentan más cositas.

                          Comment


                            #14
                            ovodonación

                            muchas gracias LC, la verdad es que "vuestra locura" si que me da muchos ánimos. Muchas gracias.

                            Seguré tu consejo y pegaré el mensaje en el foro de ovo.

                            Otra vez, gracias

                            Bssss

                            Comment


                              #15
                              ovodonación

                              Sofia

                              Bienvenida! Por cierto, también te puedes meter en el foro de endometriosis en ovodonación, ahí compartimos la experiencia de nuestra maravilla "etiqueta". Verás que también hay muchas empeñadas en tener hijos a pesar de las dificultades, y lo estamos consiguiendo poco a poco. Hay chicas que estan luchando por su segundo hijo con ovo, y estan enamoradísimas de sus primeros peques, tanto que quieren repetir

                              Muchas ánimos!!!

                              Rhoda

                              Comment

                              Working...
                              X