Donación de ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Donación de ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Donación de ovocitos

Pues adelanta la cita para primeros de septiembre, porque esperar 1 mes entero.... Mejor ir directamente y no ponerse tan nerviosa por una primera cita. Ya te quedará tiempo de ponerte nerviosa la semana y media de esperar el resultado del embarazo (eso parece 1 mes entero)
    Besos
    Administrador2010-09-23 1022

Comment

Donación de ovocitos

HOLA CHICAS, ester que alegria dos saquitos que emoción, me alegro un montón. Y que rápido te lo han hecho todo, no sabes cuanto me animas.....

Te iba a preguntar a mi solo me dijeron el dia 2 de agosto que fuera en la segunda regla para empezar el tratamiento y que llevaramos los papeles rellenados pero nada de pruebas de sangre mias o de mi marido, no se me ha dejado eso un poco preocupada porque no quiero perder mucho tiempo en ponerme en tratamiento.....

que bien que te lo hayan adelantado, creo que tu y yo vamos a estar por las mismas fechas con el tratamiento, que nerviosssss ¿verdad?

un abrazo a todas.
      Administrador2010-09-23 1016

Comment

Donación de ovocitos

Muchas gracias, ya le he dicho a mi marido que vaya a hacerse la serología y he mirado los papeles de la clinica y pone que incluido en el pack (te dan un precio cerrado del tratamiento) va el espermiograma.

A mi me dijeron que si no me venia la regla despues del abrto que fuera a los dos meses, por dejar descansar el utero, y ya me ponian el tratamiento para que me viniera la regla. Pero hace dos dias me vino y yo soy mas o menos justa con mis reglas asi que para primeros de septiembre sera ya mi 2ª regla y empezaré con el tratamiento y ya tengo decidido que quiero 2 y todo.

Me tratan en ivi murcia y mi doctor es Landeras que tiene fama de ser muy buen médico.

Tu de donde?

Un besito!

Administrador2010-09-23 1031

Comment

Donación de ovocitos

hola a todas , las serologuia , para que es para quesirve es una doctora pero ella que te mira si ovulas , o la que te envia a donacion de ovocitos , me podeis informar sobre esto , creo a ver leido que esther , si a ido y a la seguridad social, te hace pruebas cuales son y para que sirben el ivi tiene de eso tanbien , un saludo y gracias .a todas.

Comment

Donación de ovocitos

Tengo una niña de dos años, gracias a una donante q nunca conoceré. Creo q no tendré nunca palabras suficientes para agradecer lo feliz que nos ha hecho. Mi hija "Victoria" es un REGALO. Como a todas, cuando comprendí q de manera natural no sería madre...me costó...

Hoy la miro y todo este camino ha tenido sentido.

Gracias a todas las donantes!!!

Comment

Donación de ovocitos

Gracias memes, por tu comentario. Es lo mismo que pienso yo. Despues del camino recorrido solo puedo agradecer a los donantes y a los medicos que hoy en dia existan estos avances y nos ayuden a cumplir nuestro sueño. Enhorabuena por tu niña.

Comment

Donación de ovocitos

MCRMURCIA: En la primera visita a mi me dieron una lista de todas las pruebas analiticas que necesitaba, y con esos mismo papeles fui a mi doctora de cabecera para ver si me los podian hacer. Yo creo que no te han pedido los analisis porque los hormonales te los tienes que hacer el 3er dia de la regla, y como tu te tienes que esperar a que te venga porque en tu caso te viene de forma natural ( yo no tengo regla), pues aprovecharan para hacerla entonces.

Además de la serologia, te pediran analisis de hormonas ( que te tienes que hacer en unos dias concretos de regla, que en tu caso provocaran como me hicieron a mi), y analisis de preparto (toxoplasmosis, hierro, etc...) y RH y grupo sanguineo. Yo me hice todo en la misma analitica, pero mi doctora de la seguridad social se olvido de incluir lo del RH y luego tuve que volver a hacerme otra analitica
                Administrador2010-10-25 11:44:58

Comment

Donación de ovocitos

MCMURCIA: Sobre el tema del espermiograma, comentarte que en el presupuesto está incluido el espermiograma del dia de la donación. Es decir, la aportacion de tu marido para hacer la fecundacion. El espermiograma previo que te pidenno está incluido, y además te obligan a hacerlo en el IVI (no te lo puedes hacer en la SS o en mutua). Ese espermiograma creo que son unos 100 euros, y para poderlo hacer tienes que llevar la serologia, y es un requisito indispensable.

Comment

Donación de ovocitos

Yo el mismo día que tuve la 1ª consulta ya empecé a preparar el endometrio porque como yo no tengo reglas naturales pues con la misma medicación les valió para ver como respondia el endo a la medicación (meriestra) y luego me añadieron progeffik 1 semana para que me bajase la regla y empezar con esa regla- Tuve que espera varias reglas por que mi endo es un poco cabroncete y responde fatal a la medicación, pero a lo mejor es vuestro se comporta y en el mismo ciclo puedes ir a transfer...

Comment

Donación de ovocitos

Ester muchas gracias por la información!!! La verdad es que todas sois de gran ayuda y como todas estamos mas o menos en la misma situación no nos sentimos solas.

Un beso!!!

Comment

Donación de ovocitos

Pues empecé la medicación el dia que llevamos las analiticas y mi marido se hizo el espermiograma. A La semana y media volví a ir para ver como estaba mi endometrio de crecido con los parches de estradiol. Ese mismo dia entregué mi RH porque mi doctora de cabecera de habia olvidado de incluirlo en la analitica,y al dia siguiente me llamó mi doctora del IVI diciendo que tenian la donante. Y a la semana me hicieron el transfer.
                        Supongo que empezarás la medicación cuando tengan el espermiograma de tu marido porque aunque él no tenga ningún problema, siempre lo miran por si finalmente si tuviera alguno y tuvieran que hacer alguna técnica especial a la hora de hacer la fecundación.
                        Administrador2010-10-25 11:45:38

Comment

Donación de ovocitos

Yo tomaba anticonceptivos normalmente para que me pudiera bajar la regla ( mi ginecologa me los recetó desde que no tengo la regla porque al ser tan joven, necesitaba tener la regla de alguna manera para evitar osteoporososis y enfermedades tipicas de la menopausia). El día que empecé la medicación me tuve que seguir tomando los anticonceptivos 3 días más y entonces me bajó la regla. Y al 3er día de dejar los anticonceptivos me empecé a poner los parches de estradiol cada dos días.
                          Administrador2010-10-25 11:46:24

Comment

Donación de ovocitos

Hola a todas, después de mi primera consulta en el IVI y tras varias FIV fallidas sin problema aparente vamos a pasar a OVO, me pidieron que me repitiera las pruebas incluyendo alguna más. Es necesaria Factor V Leiden, o basta con APCR?. Creo que es la única que me han añadido de otras veces. Porque en el bloque de genética las del cariotipo, gen de protombina y gen C677T al ser ovulos donados no harian falta verdad?.

Un saludo y gracias por la respuesta. Espero que todo salga bien y convertirme en una asidua de experiencias en el foro.

Comment

Donación de ovocitos

Mariajo el cariotipo creo que no es necesario pero el estudio de hipercoagulabilidad (protombina, gen c677 y demás) sí hacen falta porque esas mutaciones causan aborto y, si las tienes, puedes tener un aborto aunque el óvulo está perfecto y sea de otra. Son una simple analitica de sangre (eso sí te sacan media docena de tubitos...)

Comment

Donación de ovocitos

Esther, yo de momento no me estaba tratando con nada por no tener la regla pero el otro dia me hicieron una prueba de huesos para darme si hace falta un tratamiento no hormonal.
                                Al final no me has dicho si es el lunes cuando te haces la siguiente eco...
                                Un beso a todas!!!!
                                Zayra2010-11-13 10:42:07

Comment

Working...
                                X