Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Bichi,ke enviadia de la buenisimaaa,como me gustaria conseguirlo y verme asi d contenta e ilu cm tu,me imagino k estaras k no pararias d mirarla y d pensar k al fin lo has conseguido despues de todo lo k hss pasado,no dicen k a la tercera es la vencida espero esta sea la mia,tengo miedo y no c si a alguna d vosotras os ha pasado de sentir ese miedo a otro fracaso en fin a esperar pero espero sea la definitiva....veo k la nena es muy buena,pues mjor asi te da descansito entre horas d las tomas,besitos a las dos y ya os voy cntando como va todo.
Comment
-
Bichi! enhorabuena! qué suerte con Noa!
yo no tengo tiempo de nada con estos niños...no me duermen nada! ni de noche ni de día! no sé cómo aguantan, porque a nosotros nos tienen muertos!...pero cada día son más guapos!
Una cosa: ¿no os tienen hartas con lo de los parecidos?...que si separece a mí, que si no...uf...si supieran! porque en mi caso, nadie sabe lo de la ovo! como esto sea así hasta que tengan 20 años! qué agobio!
Mamás, contar vuestras experiencias!
Olguis! mucho ánimo! todas hemos pasado por lo que sientes...cuando todo pasa, te da igual que haya sido a la tercera o a la quinta! te lo digo yo.
besos
Comment
-
Hola a todas!!! Que paradito esta esto, pero vamos es normal.ya que casi todas son mamis o futuras mamis, chicasss donde estais????
Bechi, como estas y como lo.llevas, veo que la pequeña tenia ganitas de juelga yaaa!!! Y sera de las k luego c iran al afther,jiji me imagino que estaras k no pararas de mirarla y de darle muchos besitos y mimitos, cuidaros!
Sol, seguro que ya habras saljdo de cuentas tambien si ml no recuerdo y que era por partida doble no?? Si me confundo lo siento pero como ya no entrais casi a contar, pues no estoy al dia, espero haya salido todo bien y si aun no, cuentanos que tal vas?
Zorione, yo creo que despuez de sol o antes de sol estabas tu, ufff que lio, ya hay tantas mamis por aki que no c si estoy acertando con todo lo que voy diciendo, espero estes bien y k si ya has salido de cuentas espero haya salido de categoria, en fin que ya nos contais....
De mi contaros que como sabeis empece un estudio en la ss y el primer pinxazo ya lo tuve, es mas ya voy por el segundo, tengo claro que a pesar de ser un tto. A ciegas c que me han puesto medicacion en vez de placebo, ya que estoy teniendo los fosocos fuertes del decapetyl, lo que.pasa que me ha tocado durante tres meses y solo me keda una para empezar con la estimulacion, que sera con la regla de octubre, asi que chicas desearme mucha suerte en este tto. Tengo muxa esperanza en este ya que es un. Un tto alterno con la estimulacion y mi utero y ovarios me imagino estaran mas receptivos a la medicacion, este ya es mi ultimo intento por la ss, ya que los he agotado todos....
A todas las demasss un fuerte abrazo, y chicasss a escribir k necesito muxo de vuestro apoyo.besos
Comment
-
Olguis guapisima!que yo no te abandono!tengo menos tiempo pero aqui hasta que todas lo consigamos.Me alegra leerte animada,esa es la actitud,yo también confío en el tratamiento,ya verás que está tiene que ser la buena.Pues la peque está muy grande y está pa comersela!que te voy a decir,me la como a besos!ji ji,yo tengo que ir al gine que ya he pasado la cuarentena y poco más,la verdad que tengo pocas novedades.
Chicuelas un besazo a todassss,espero que esteis todas bien!
Paulilla un besote especial para ti.....no te olvidó....
Comment
-
Hola chicas
Perdonadme por colarme en vuestro post pero queria felicitar a bichi por su preciosa muñeca.
Cuando me alegro bichi que ya la tengas en tus brazos con lo que te ha costado. Dala muchos besos y achuchala mucho que luego cuando son mas grandes no quieren.
Me alegro mucho que te halla salido buena y a ti Sol decirte que aunque me imagino que tiene que ser duro el lidiar con los dos mucha paciencia que son solo los primeros meses. Yo tengo una de 2 años y los cuatro primeros meses se los paso sin dormir ni de noche ni de dia. Claro, ella y nosotros y a partir de esos meses una autentica marmota se duerme al minuto. La llamamos la sopistan je je je. Yo siempre digo que ahora duerme por todos los meses que se paso sin dormir.
Olguis te veo en el foro de endometriosicas. Por cierto, a mi tambien me pusieron en una ocasion decapeptyl para que descansaran mis ovarios. Recuerdo que era diciembre y a mi me caian unos sudores y tenia unos sofocos que me queria morir.
Besos a todas.
Comment
-
Hola mis queridas niñas..
Llevo muuucho sin conectarme y he leido noticias maravillosas en el repaso rapido que acabo de hacer
MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES A BICHI Y SOL......Y que los 3 peques estan fenomenal. Supongo que os dan mucho trabajo al principio pero tambien que se os cae la baba y que en los buenos ratos no habra nadie mas feliz en la tierra, y en los malos..el cansancio os puede un poco y dariais lo que fuera por un ratito mas de sueño....Pero cada vez todo es mas facil
QUE TAL ZORIONES??? Ibas detras de Sol y no sé sui tambien has dado a luz ya? y qu tal ha ido? Suerte si aun queda un poco para el parto
OLGUIS, que bien que estes en ese estudio y que tengas esta opcion mas en la SS. Tu di que si, lucha y lucha que todas aqui lo consiguen antes o despues si siguen intentandolo
DAN Y NELA, vuestros nenes seran ya inmensos no? y vosotras ya superhabituadas a ser mamas!!! Que bien
YO ESTOY BIEN, os echo mucho de menos...trabajando, vacacioneando ...y
esperando a que haya alguna alternativa..EStuve con 5 intentos de transfer de enero a mayo...un negativo y 4 cancelaciones por manchado.He seguido con mis manchados
pero menos mal que dsde que decidimos parar y dejar de probar un mes
tras otro a ver si el azar nos sonreia, porque nos decian que no habia nada mas que mi endometriosis....las hemorragias son poco a
poco menores....y el gine me ha ido pidiendo cosas....y me han
encontrado una adenomiosis clarisima en la resononancia, que no es muy
buena noticia, con el utero en L, mas lo de las NK....de momento parece que todo es hormonal y no han visto
polipos. Que nos dira la Dra Crespo??? Octubre es mi mes de inicio....y
la espera esta siendo bonita, viviendo otras cosas y aunque me empeñe en
que me digan que no puede ser, para descansar y crecer, siempre queda
un poco de esperanza de con algun medio se puedda aumentar la
probabilidad de casi 0 a .....cualquier cosa...Un 1 % ,si me toca , es
suficiente. Y si no toca y es punto y final, ya se como llevarlo....Sera
por sobrinos a los que cuidar
Comment
-
Lizaaaa holaaaaaa!!!! Cuantisimooo tiempooo, como se te hechaba de menos por aqui, pero veo que has querido desconectar y la verdad que eso esta bien ya que de vez en cuando necesitamos pensar en otras cosas y darle prioridad a otras cosas que tambien tenemos, veo que has conti.uado.con un manxado, pero eso es como regla o manxado minimo todos losu dias???? Lo importante es que te han visto eso a base de pruebas y que aunque no es buena noticia ya por lo menos sabes lo que esta pasando y cuando vayas a donde la dra.crespo tenga ya esas pruebas, de todas formas igual ella kerra verlo y confirmarlo, ainnnnsssss mi chica si es que nos vamos a hartar de sufrir y una detras de otra...pero hay que pensar en positivo y veras como para oct la cosa pintara mejor, ahora continuas con manxado? Entra mas de seguido y cuentanos, se te hechaba mixisimoo d.menos.besos!!!
Bichi, ke bien por tu pequeña, yo estaria igual comiendomela a besos y con lo guapa que debe estar, la verdad es que al ver que no entra nadie y esta super parado, pero tambien pense que todas o casi todas ya sois mamis y ya solo qudamos muy pocas casi nadie, jijiji en fin que m alegra verte feliz con tu niña y vez contandonos cositas.
Orquidea, compis de las endomtriosicas, jijiji, asi que tambien te han puesto el decapeptyl, yo tambien lo lleve pero el de un pinxazo de tres meses y luego otro de tres meses vamos que estuve 6 meses con.sudores y sofocos pero no me valio de nada, esta vez yo crei que me habian puesto decapeptyl pero me temo que no, ya que me ha bajado la regla y en todo su esplendor asi que pienso que lo que me han puesto ha sido el placebo en vez de medicacion, de todas formas pienso que ellos habran visto mi caso y la magnitud de mi enfermedad e igual han decidido que con esta me iria mejor para el prox.tto. a ver si en octubre empezamos a ser compis de fatiga...jijiji nos vemos!
Bueno pues hoy empiezo mis vacass hasta el 16 de sept. Que guayyyyy me voy a relajar lo mas que puedaa ya que debo cargar fuerzas para ese tto. En octubre, espero esta sea la buena pq sino tendre que plantearme otra cosa y se tomara un tiempesito, lo que tenga que ser sera por mas que llore, y piense que esta igual no sera tampoco , no puedo hacer nada asi que chicas ya os ire contando, pero entrad aunk sea un Hola!!!.
Besitos a sol, nela, dan, y zorione.
Buen finde a todas!!!
Comment
-
Hola chicas!!!!! Dónde estais????
Liza me alegra verte, bueno leerte jiji!!!! Espero q octubre sea tu mes y tengas muchísima suerte esta vez.La verdad es q esto es una carrera de fondo muy agotadora pero si no luchas no sabes q puede pasar.Ánimo♡♡♡
Olgui disfruta tus vacaciones q en octubre tienes q ir a por tus pekes q te esperan para quedarse contigo.verás como va a salir bien.
Mi peke enorme, de cinco meses.el tiempo pasa volando y doy gracias de tenerla todo los dias.
Un besazo enorme a todas las mamiss y futuras mamisss
Comment
-
hola chicas, soy nueva en el foro aunque no en la batalla
os cuento un poquito, en marzo llegue a ivi valencia, despues de dos años en otras clinicas y algun tratamiento que otro
lo primero que me dijeron es que me tenian que ampliar el utero que lo tenia muy extrechito y con un polipo, en mayo en operaron y eso esta arreglado, tambien endometriosis
este verano hice la estimulacion, y ahora tengo tres congeladitos,
el proximo mes me haran la transfe, pero en un ciclo sustituido y en esto es donde mas dudas tengo,
a ver si me podeis contar si alguna de vosotras lo habeis hecho..
gracias por adelantado y mucho animo con vuestra lucha
Comment
-
Chicassssssss que nos perdemossss!!!!!!
Bichi, Liza, Sol, Todassssss donde estaisss.....
Lizaa, que te han dicho en tu consulta de octubre con la dra crespo??????? Espero estes ya en el lio...suerte guapa!!!
Bichiiii, ya me imagino que estaras liafa con tu pequeñaa, porfis entra y cuentanos como lo llevas....un abrazoteee!!!
Sol, segurooooo k super liada cn tu peke, espero esteis bien y cuentanos k tal estas???
Pues de mi muxoooooo k contaros....Y andelantaros que por fin lo conseguiiiiiiiiiiiii, en el famoso estudio de la ss que me han propuesto, estoy ya de 11 semanitas y muyyyy feluz...o.ainsss chicas entrad...es una penita que se nos pierde el post, por un lado da alegria pk kiere decir que lo vamos consiguiendo todas y como de las antiguas quedaba yo y nuestra Liza, pues me corresponde deciros mi noticia.
Un abrazo enorme a todasssss!!!!!!! Se os hexa de menos...
Comment
-
OLGUIS, enhhorabuena bonita!! Asi que al final el estudio funciono? Pues no sabes lo que me alegro. Otra mas con esta dichosa enfermedad que logra sus sueños. Espero que todo vaya fenomenal, y que dentro de poco puedas notar ya a tu bebe, y en un poco mas, tenerlo en brazos. Llevas 1 o 2 bebes??
BICHI, SOL, DAN,NELA, ZORION y toodas las mamis, seguro que estais felices con vuestros bebes.
Pues Crespo me dijo que eraun caso dificil, que me tienen que hacer histero quirurgica y limpiar adenomiosis grave (lo que puedan), quitar algun polipo que se ve, y sobre todo cerrarme trompas con tapone sporque tengo hidrosalpinx bilateral. Es una pena terrible que todo el año que he estado insistiendo en saber si tenia algo,haya sido una perdida de tiempo. Luego esperar 3 meseses para probar y con ciclo natural. Y me programaron histero para el 30 de este mes y por fin veia la luz. Pero en el preop se me ha descontrolado tiroides mucho para arriba y me han suspendido hasta controlarlo. Despues de llevar varios años bien controladita. Pero bueno, todo se junta y hay que ir poco a poco sin desquiciarse. Creo que soy la unica antigua que aun no lo ha conseguido y sigue en el intento. Ojala algun dia pueda daros la gran noticia
Liza712012-11-25 18:55:08
Comment
Comment