MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

    Hola guapas!!!!
    Qué alegría me ha dado entrar y ver noticias frescas,...la verdad es que no entraba pq me daba pena ver esto tan paradito.

    FELICIDADES OLGUIS! qué bien que funcionó La Fe, yo llegué a ir a la primera visita pero me lo pusieron tan negro (incluso con peligro para mi propia vida, por la punción, me podían perforar algo con tanta adherencia), así que me tuve que ir directamente a ovo al Ivi. Enhorabuena, y ahora a partir de aquí a disfrutar, que aunque se pasa también un poco mal con el embarazo (yo llevaba 2 babies), luego cuando todo pasa te da mono...es extraño!

    LIZA, no dudes que vas a ser la siguiente. No te preocupes que luego todo pasa. Yo también me hice histeros, y no solo una, sino varias. Tenía un tabique en el útero, y todo hecho un asco. También me sellaron las trompas y la segunda vez con los tapones, antes ya se suponía que me las habían quitado en otra operación, pero no había sido así, y tuve que pasar por 4 ovos para nada...Así que ya ves, nos parecemos mucho todas. A mí me pusieron los tapones en abril, creo recordar, y la espera de los 3 meses me coincidió con el verano, así que aún me tocó esperar más, luego en septiembre comencé el 5º intento y a finales de octubre ya tenía mi positivo. Liza, ánimo, que solo es tiempo, ya verás.

    Pues yo estoy muy liada. Trabajo todo el día y después me toca lidiar con mis niños. Pero muy contenta, son muy guapos. Eso sí, dan muchísimo trabajo...dos a la vez es una locura. A veces me paro a pensar todo lo que hemos pasado y todavía no me lo creo.

    Bichi, Zorione, Dan, Nela...manifestaos!!!!

    un beso muy grande!!!

    Comment


      MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

      Hola, me cuelo en este foro para darle muuuuuuchos ánimos a Liza. Ya sabes que todo lo bueno se hace esperar. AL final lo conseguiremos y nuestros bebés nos saldrán muy listos, estudiosos, cariñosos, buenos comedores y dormirán del tirón desde el principio.... con lo que estamos pasando antes de tenrlos ya tenemos el cupo!

      Por cierto, ¿dónde estabas antes de llegar a la Crespo? es que a esta mujer no se le escapa nada!

      Comment


        MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

        Holaaa!!!

        Liza, graciasss llevo uno y aun sigo mis nauseas que la.verdad no me deja disfrutar del todo mi embarazo, espero vaya a menos... que cosa como se te complican las.cosas, es duro pero yo soy de la que piensas que cuando llega, llega todo lo bueno juntito, asi que ahora a controlar las tiroides y a la histero para que te dejen como nueva y poder empezar con unos adentros nuevos, animooo ya veras que saldra todo bien. Un abrazote y me alegra saber de ti.

        Sol, no c porque te he puesto tu peke cuando yo sabia que eran.dos, ainsss me lie, me imagino que estaras mega liada ya por que son dos y es doble faena... ya.ves me proponen este estudio que la verdad no daba ni un duro por el ya que en la estimulacion no.respondia con muxos folis, y cuando me toca ir a puncion que en mi ultimo control me habian visto unos 5 a parte un kiste de 3 cm en ovario derecho, ya se me cayo el mundo encima, me sacan 2 unicos folis y a los dos dias me encuentro la noticia de que me kedaron justo los dos, no me lo podia ni creer ya que en marzo de este mismo año antes del estudio consegui 9 folis y solo kedaron.dos, yo pense pues de dos ninguno, pues fui a transfer ya que eran de calidad intermedia confie en que si, solo hice 3 dias de.reposo relativo y vida normal, me a los 14 dias me hago la beta y sorpresa positivo, no sabes la de cosad que hice en mi beta espera, jijjiji, y miraaa, valor.de.la.beta 48.45 a 14 dias, me dio una gran bajon ya que la veia muy bajita, llame a la dra y me dijo que no tenia que repetir nada y que estaba embarazada, a los 15 dias mas tarde eco y estaba perfecto, mira ahora a puntito de la 12 semanita... fue un tto muy intenso, perp con un final feliz, justo ha sido en mi ultimo tto de la fe. Un abrazo y me alegra saber de ti.

        A todas las demass, Bichi, Zorione.... donde andais!!

        Este miercoles tengo la eco de las 12 semanitas, ya os contaré tengo muxas ganitas de ver a mi bebe... chicas animo, direis que todas decimos lo mismo pero se consigue, es asi, yo nunca pense que diria que estoy embarazada, es mas aun no me lo creo, hay que luchar y luchar todo los impedimentos que tuve, operaciones, endo severa y a ultimas con quiste en el ovario derecho de 3 cm y embarazada!!! Animooooo.

        Comment


          MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

          Chicas, qué alegría que vuelve ahaber noticias!!!
          Olguis, sol, -mai, muchiiisims gracias por los animos. A veces veo todo tan lejos y dificil...pero me habies vuelto a iluminar el camino y vuelvo a tener mas iusion que hace unos dias. y prometo mantenerla alta

          Olguis, qué historia con final mas feliz y como todas las historias dificiles, se hizo duro hasta elfinal. Solo dos folis, pero superfolis, y a mi ya me decian cuando estaba en las FIV que eran mejor pocos y muy buenos, que muchos y regulares. Y contigo ha salido a la perfección. Tu bebe se hizo el interesante con esa beta bajita, pero ahi tu gine estuvo muy bien al quite..tu embarazdisima pero desde que empezaste el tratamiento. Ya nos contaras tu eco de 12 semans. Ya pasado primer trimestre. Es genial!!

          Sol, pero que bueno es leerte cn esa alegría. Porque transmites sobre todo eso, no el cansancio por los dos bebes, que lo tendras, o el sueño por la paliza nocturna, no no...todo es saber valorar lo buenisimo que tienes,que como todo cuesta un poco de responsabilidad y trabajo, pero se nota que es un sueño hecho realidad. -cuanto tiempo tienen ya? Y como son de buenos?? Y pensais en bautizo ya??Cuando me dijeron de los tapones me acorde delmensaje que me enviaste. Y me daba mucha esperanza. Tambien me haian hecho este año una histero diagnóstica y no vieron nada...Pero lo impte es que ya saben orientar.

          Mai, no veas que ilusion me hace que personalizaras para animarme. Hay tantas veces que uno se siente perdido que esto de que crean en ti, pues ayuda unpoquito mas. A mi me estuvieron siguiendo primero enSS con varias FIV, y despues pase a Ovo en IVI Madrid y me seguia Guillen y en el último año hice 5 tratamientos. En el primero consegui transferencia y como siempre beta 0 pelotero. PEro avisando de que no me vienen bien las hormonas, espere desde endocontrol hasta transfer 3 semanas, y me empeoro mucho todo. En los otros 4 ciclos de tratamiento seguidos siempre tenía manchados, y por mucho que insistia en que a mi utero le debia pasar algo, solo me cambiaban mediación, me adelantaban el control de endometrio, y siempre pensaban que a las endometriosicas estas cosas les pasan y en algun ciclo no manchan y se aprovecha y ya esta. Resulta que mancho por la adenomiosis tan intensa que tengo (me la estudie mientras esperaba a Crespo con una RM, y salia ese diagnostico, que luego ella me confirmo con eco antes de saberlo), y por un polipo cerca de trompa. PEro lo de las trompas no lo vieron en ningun momento porque lo estudiaban a dia 1 que no estaban estimuladas, y luego les parecia que eran mezcla de quistes endometriosicos. Con Crespo fue viendo cada trompa como morcillas y saco foto para que hubiera duda. Y ademas añadio que no debo tomar tanta hormona y hacer ciclo natural. Tambien me han contando en foro que incluso en casos como el mio, si hubiera que esperar mucho a una donante con tratamiento, es mas recomendable coger ovocitos y programar transfer en cuanto este todo bien, que esperar tantisimo tiempo. En fin, para casos tan complejos como el mio, no han estado a la altura de derivarme a otro medico, de parar y estudiar mas o de simplemente tomar decisiones adecuadas orientadas a alguien con endometriosis

          AUN ASI ESTOS CAMINOS TORTUOSOS LOS HAN COMPARTIDO TODAS LAS DE ESTE FORO Y LO HAN CONSEGUIDO!! EN SU MAYORIA (siempre me acuerdo de Paula a la que no conoci, pero envio un abrazo fuerte) y por esa mayoría....EL SUEÑO SIGUE!!!y seguiremos dando buena paciencia al camino
          BESOS A TOOOODAS
          Liza712012-11-27 11:49:44

          Comment


            MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

            Hola chicas!!! que alegria me ha dado ver el post!!!
            la verdad es q entro poco y cuando lo hago siempre miro si alguien ha escrito algo y hoy me he llevado la sorpresa.

            Olguis que alegria mas grande saber q lo has conseguido!!!! solo las q hemos pasado por esto sabemos lo que supone. A mi, a veces, cuando voy con mis dos amores me dicen que horror dos y yo les miro muy tranquila y les digo " estoy encantada y feliz, es lo mejor que me ha pasado en la vida" es verdad q dan trabajo, pero cuando les miro las caritas se me olvida todo y solo puedo dar gracias a Dios por el gran regalo que nos ha hecho. Disfruta mucho del embarazo que se pasa volando. Es normal q con las nauseas y demas te cueste mas disfrutarlo, pero ya te queda poco para que se pase lo peor y empiece lo bueno.

            Liza, mucho animo!!!! Todas las q estamos en este foro hemos luchado mucho, pero ya ves que lo hemos conseguido. te digo que todo ha merecido la pena, cuando los tienes en brazos se te olvida todo lo malo. Ya veras como llegara el dia en q tu digas estas mismas palabras y entonces te acordaras de mi y dira "q razon tenia Dan, todo se olvida" muchisima suerte!!!!!!!

            Sol, guapa q tal con tus dos joyitas??? seguro que estan para comerselos. Es verdad q dan mucho trabajo, pero se entretienen mucho juntos. Yo los dejo en la alfombra y mientras juegan me dejan hacer cosas. Se dan mucha compañia y yo disfruto mucho viendo como interactuan

            que tal las demas???

            muchos besos a todas

            Comment


              MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

              Holaaa chicas!!!

              Como me alegra ver que no nos perdemos y que seguimos.aqui para apoyar a las que quedan principalmente a Liza!!

              Liza, Lo vas a conseguirrr, ya veras, me acuerdo que yo pensabs cuando sera el dia que dire estoy embarazada y miraa despues de 4 ttos en el 5to y ultimo para mi por un buen tiempo ya que me iba a dar mi tiempo de descanso y justo en el ultimo que no apostaba NADAAA por este tto y miraaa.... pienso que los ttos con menos folis es mejor, porque ya de por si con nuestra enfermedad ya son flojitos los.folis pues dos bien fuertotes ha sido lo acertado, y mira que en este me habian visto un quiste de 3 cm que me imagino que aun estara pero imaginate el disgusto que me lleve al decirme eso y el.que mis ovarios iban lentitos, pero lo consegui y tu tambien lo.conseguirass!!!! Besos

              Dan, que alegriaaaaaa verteeee por aquii, veo que tus dos pekes estan pa comercelos, es normal.que sea mucha faena y mas por partida doble, pero estas encantada porque nadie sabe lo que luchamos para conseguir esto, asi que disfruta de tus pekeños. Un abrazote!

              Bichi....que penita que no te veamos por aqui, cuentanos que tal.estas y tu pekeña tambien!!!

              Pues de mi contaros que estoy mejor de las nauseas, me dan pero de vez en cuando, no todo el.tiempo...ufff que aliviooo!!! Porque me sentia enferma no embarazda, jijiji, os cuento...el.miercoles fui a la eco de las 12 semanas y superrr emosionane solo veia a esa cosita que no paraba de moverse, c giraba, c estiraba, subia los bracitos una pasadaa, vamos.con que os.diga que no paraba yo de llorar, no me lo creia...ayer me toco llevar la.eco informada a mi gine y esta todo perfecto, luego mi gine kiso hacerme una eco el, y no os vais a creer que quiso moverse, jijiji, yo me acababa de comer un sendo bocata y os podeis creer que se.movio, nananina, lo que hizo.fue que nos.dio la espalda ahi se quedo bien pancho, y por mas que el gine hizo.cosas para que se.moviera, na de naaa, jajjaja que risaa, creo que s eva pareciendo a mi de peresoso...jijiji

              Un beso a todas las demas!! Buenas noches chicas.

              Comment


                Encuesta sobre la endometriosis

                ¡Buenas tardes! Es una encuesta para mi tesis, estaría muy agradecida si pudierais ayudarme a difundirla y en caso de que podais, rellenarla. Está disponible en ingles y en castellano.

                Estoy interesada sobre todo en mujeres con endometriosis!
                https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd77qbbrF6l0yAlajwboOwPQfWb2H3TbzEcVPA5YeMx dtxn4w/viewform?usp=sf_link



                ¡Muchas gracias!

                Garazi

                Comment

                Working...
                X