ovo con ciclo natural - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ovo con ciclo natural

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ovo con ciclo natural

    voy con Pellicer. Yo no quiero vitris, llevo muchas ovo y quiero lo mejor, frescos y donante fertilidad comprobada, estre eso y que Pellicer esté en la transfer, se me complica el tema de coordinarlo todo........

    Comment


      #17
      ovo con ciclo natural

      Dakota estás preñaita del bueno seguro seguro !! muchisima suerte!!!

      mas1ovo que alegría, estás de nuevo "en el ajo" yo estoy liada...por un lado quieroooo y por otro no seee...vienen mis miedos...y además como estoy haciendo los cursos de adopción mi cabeza no da pa mucho jajajaja....pero me encuentro bien, q supongo q eso es bueno.

      besos!!!

      Comment


        #18
        ovo con ciclo natural

        Hola Campanilla! bueno a ver si esta va de verdad....tenia donante la semana pasada, pero no le sacaron ni un ovulo ¡flipa! lo gafe que soy. Ayyyyyyyyyy dadme suerte porfi, es mi 4 ovo (5ª transfer) ¿lo conseguiré al fin?

        me parece muy bien lo de la adopcion, yo llevo 3.5 años de espera en nacional y en 1-2 años tendré a mi niño.

        Comment


          #19
          ovo con ciclo natural

          Mas1ovo, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiimaaa suerte!!!!! Estoy deseando de corazón ver tu positiivo , te lo mereces.
          Entra y cuentame tooooooooooooooooodoooooo!!! vale?

          Vess??? es lo que yo digo siempre, las donantes tb. son mujeres, con sus ciclos malos y todo..no pasa nada! verás que pronto se soluciona y tienes muchos ovos de tu super-hada.

          besos!!

          Comment


            #20
            ovo con ciclo natural

            ya tengo donante nueva, os cuento estoy muy feliz:

            sacan 16 ovocitos, han fecundado 13 correctamente: 7 semen de mi marido y 6 de banco.......uff ahora a esperar como evolucionan y el martes trasfer.......... cruzad los dedos porfa.

            En el Pais de Nunca Jamás Rendirse

            Comment


              #21
              ovo con ciclo natural

              Mas1ovo!!!! como va ese suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuperrrrrrrrrrr ciclo???? para cuando la supertransfer??? mucha suerte!!!!!!!

              Comment


                #22
                ovo con ciclo natural

                Holaaaaaaaaaa ay me la hicieron el martes!!!!!!!! la verdad es q fué fenomenal y han congelado ¡5 blastos! me tranfirieron 2 de mi marido y han congelado 2 mas de él y 3 de banco. Tengo tanto miedo de q no vaya bien........no tengo sintomas ni nada , supongo q será pronto ¿no? las otras veces q me he quedado me dolia mucho la tripa a nivel de útero y de momento nada, además como con ovo nunca me he quedado! estoy nerviosa. llevo corticiodes 15mg el dia de la transfer, 3 dias y 6 dias después ¿lo has hecho alguna vez? y heparina claro, aunque la última no funcionó.

                Comment


                  #23
                  ovo con ciclo natural

                  mas1ovo te he escrito en el otro post. Entonces ya estás de betaespera?? Si me dejas te apunto a la lista de ovo que llevamos un listón de positivazos y espero que se te contagie y se te enganchen los dos!! Además 5 blastos vitris es una pasada. Esta seguro que es la tuya!

                  Comment


                    #24
                    ovo con ciclo natural

                    Mas1 ovo pedazo de ciclooooooooooooo!!!!!!!!! ya te lo merecías ya!! desde luego de esta no te escapas seguro!!

                    Lo de corticoides no lo he probado, pero lo probare en el próximo ciclo en plan preventivo como tu imagino, iré con heparina, adiro y corticoides. Pero no se de dosis.ya verás como muyy bien.

                    muchiiisima suerte!!!!! cuando es la beta????

                    Angels eres un cielo siempre animando....para cuando un hermanito para Julia???

                    De mi contaros q cada vez estoy más concienzada de ir a por mis 2 vitris ¿para que esperar? me da mucha envidia los positivos del foro YO TAMBIEN QUIEROOOOO en fins....

                    besos!!!!

                    Comment


                      #25
                      ovo con ciclo natural

                      Campanilla cuánto antes puedas, póntelos! así tendrías a tus peques por febrero-marzo-abril (porque estoy convencida que se van a quedar los dos!) y es un tiempo perfecto para que nazcan. De hecho yo ya tengo pensado ir a por el hermanito el verano que viene, así nacerían por la misma época (en febrero), ya que la otra vez yo fui positivo de julio. Teníamos pensado ir en octubre este año, pero el dinero... y que realmente todavía no me apetece... es que estoy tan bien con Júlia ahora, está tan feliz, siempre riendo, cada día una palabra o un gesto nuevo... ayyyy me la comería! mira que yo decía que los quería que se llevaran lo mínimo posible, pero ahora he cambiado totalmente de idea. Un besazo guapa!

                      Comment


                        #26
                        ovo con ciclo natural

                        no tengo sintomas ni nada....en mis anteriores embarazos notaba 1 dia en concreto (sobre el 7-10 postfecundacion unospinchazos fuertes en el utero (implantacion supongo) y ahora nada de nada..........

                        Comment


                          #27
                          ovo con ciclo natural

                          mas1ovo todavía falta mucho para la beta. Yo me notaba los olores, aunque más con el bioquímico que con el auténtico embarazo. Es pronto para tener síntomas y ahora hay chicas que no han tenido y sus betas han sido altísimas. Muuuuucha suerte!

                          Comment

                          Working...
                          X