ovo con ciclo natural - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ovo con ciclo natural

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ovo con ciclo natural

    hola, ya lo he preguntado en otro post, pero es imposible leer todos los mensajes, asi q abro este post, por si alguien le habian planteado la ovodonacion aprovechando nuestro ciclo natural, de forma q solamente nos tenemos q pichar el ovitrelle. No poniendonos nada de medicación.

    ¿a alguien se lo han recomendado? ¿porque?

    gracias

    #2
    ovo con ciclo natural

    Hola Leyre, a mi siempre me han llevado con medicación, y desconozco la difernecia entre un sistema y otro; siento no poder ayudarte.

    Comment


      #3
      ovo con ciclo natural

      nada pues no ha habido suerte, a nadie se lo han planteado... ¿a ver si van a hacer pruebas conmigo? solo me faltaba esto....

      Comment


        #4
        ovo con ciclo natural

        yo creo que alguna chica si que ha ido con ciclo natural, pero no sabría decirte quien, pero si creo que en algún caso lo han hecho aunque no se la diferencia.

        Comment


          #5
          ovo con ciclo natural

          A mi me han planteado ir con ciclo natural, pero todavía no se cómo va. Me han mandado hacer una ecografía la semana que viene. De todas maneras como me lo dijeron por teléfono mañana voy a ir al IVI a que me lo expliquen. Ya te contaré.

          Comment


            #6
            ovo con ciclo natural

            Hola, yo ví en el foro que alguna chica lo había hecho, y le pregunté a mi doctora pero no le gusta mucho. Dice que es lo que hacían antes de encontrar la medicacion sustitutoria del ciclo, y que mejora mucho los resultados ir con medicación.

            No sé, ésa fué su respuesta, yo nunca lo he hecho...

            Comment


              #7
              ovo con ciclo natural

              Mira, me he acordado, era Dakota13. Hay un mensaje suyo más abajo, "positivo al fin. lo perdí". Ella iba con ciclo natural y le pregunté. Debe estar ahí lo que me respondió.

              Comment


                #8
                ovo con ciclo natural

                no eres conejillo de indias porque a mi tambien me ha pasado.

                Ya me me puesto el ovitrelle aprovechando ciclo natural y en dos dias tengo la implantación.

                Comment


                  #9
                  ovo con ciclo natural

                  Hola, si, voy en ciclo natural...e s uan gozada...si tu endo lleg a solito como hasat 7 ,les vale...yo siempre voy ente 7 y 7 y medio....sólo te pinchas el ovitrelle o el hcg y adelante, como un embaazo...casi natural[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    #10
                    ovo con ciclo natural

                    Perdonad pero yo sólo había oído ciclo natural, en congelados , pero no en ovo. ¿ Os sincronizan vuestro ciclo con la donante?.
                    Es que la dificultad que le veo es la concordancia exacta en los ciclos de las dos.

                    Comment


                      #11
                      ovo con ciclo natural

                      Hola. Yo fui con ciclo natural en mi 1ª OVODON. Me lo pudieron hacer porque mi endo siempre engorda bien y en eso nunca habia tenido problemas. La donante fue sin hormonarse y entonces solo le sacaron 1 OVULO que fecundaron con esperma donado (en mi caso) y me lo implantaron a los 5 dias: POSITIVO. La 1ª vez que me quedaba embarazada. Desgraciadamente, se paro el latido a las 8 semanas, pero son cosas que pasan. No le des mas vueltas. Yo estoy ahora muy ilusionada esperando transfer de un momento a otro, pero esta vez voy con los mismos donantes pero SI la van a estimular para sacar muchos OVULOS.

                      Comment


                        #12
                        ovo con ciclo natural

                        Hola verana, ¿ entonces ibas absolutamente sincronizada con la donante?.
                        Lo digo porque en teoría tienes que ir sincronizada en cuanto a los ciclos para evitar tu medicación,¿no?

                        Comment


                          #13
                          ovo con ciclo natural

                          Hola , en Ivi Valenci a tienen tantas donantes que no hay problema...tú estás para el Martes o el Miércoles y buscan una que esté igual...eso si, a mi l o que me parece es que ya , que se parezcan a nosotras debe ser un poco más dificil,pero, vamos, y acabo de ir en frescos de ovo y con ciclo natural....

                          Comment


                            #14
                            ovo con ciclo natural

                            pues que suerte....yo voy sustituido y tengo problemas para frescos en IVI Valencia.........

                            Comment


                              #15
                              ovo con ciclo natural

                              no me digas...es raro...quien te lleva? a mi Juana Crespo....
                              bueno, estoy recordando que alguna compi de mi foro de Juana también estando con sustituido ha tenido problema s y al final lo han hecho ocn una ovo complet a pero ya vitrificada.....como están haciendo banco....

                              Comment

                              Working...
                              X