Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ovo con ciclo natural
Collapse
X
-
ovo con ciclo natural
hola, ya lo he preguntado en otro post, pero es imposible leer todos los mensajes, asi q abro este post, por si alguien le habian planteado la ovodonacion aprovechando nuestro ciclo natural, de forma q solamente nos tenemos q pichar el ovitrelle. No poniendonos nada de medicación.
¿a alguien se lo han recomendado? ¿porque?
graciasEtiquetas: Ninguna
-
ovo con ciclo natural
Hola, yo ví en el foro que alguna chica lo había hecho, y le pregunté a mi doctora pero no le gusta mucho. Dice que es lo que hacían antes de encontrar la medicacion sustitutoria del ciclo, y que mejora mucho los resultados ir con medicación.
No sé, ésa fué su respuesta, yo nunca lo he hecho...
Comment
-
ovo con ciclo natural
Hola. Yo fui con ciclo natural en mi 1ª OVODON. Me lo pudieron hacer porque mi endo siempre engorda bien y en eso nunca habia tenido problemas. La donante fue sin hormonarse y entonces solo le sacaron 1 OVULO que fecundaron con esperma donado (en mi caso) y me lo implantaron a los 5 dias: POSITIVO. La 1ª vez que me quedaba embarazada. Desgraciadamente, se paro el latido a las 8 semanas, pero son cosas que pasan. No le des mas vueltas. Yo estoy ahora muy ilusionada esperando transfer de un momento a otro, pero esta vez voy con los mismos donantes pero SI la van a estimular para sacar muchos OVULOS.
Comment
-
ovo con ciclo natural
Hola , en Ivi Valenci a tienen tantas donantes que no hay problema...tú estás para el Martes o el Miércoles y buscan una que esté igual...eso si, a mi l o que me parece es que ya , que se parezcan a nosotras debe ser un poco más dificil,pero, vamos, y acabo de ir en frescos de ovo y con ciclo natural....
Comment
-
ovo con ciclo natural
no me digas...es raro...quien te lleva? a mi Juana Crespo....
bueno, estoy recordando que alguna compi de mi foro de Juana también estando con sustituido ha tenido problema s y al final lo han hecho ocn una ovo complet a pero ya vitrificada.....como están haciendo banco....
Comment
Comment